Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 enfurece a los inversores: CD Projekt se enfrenta a una segunda demanda colectiva

AntaresJGA1516Hace 3 años176
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Lovac Lo de Hello Games fue peor, ya que fue un estudio indie que fue estafado por una gran empresa (Sony) quien les prometió el cielo y la tierra, para luego meter una fuerte presion para que el juego saliera a precio de triple A sin estar terminado y tener algo más para ese 2016 a parte de Uncharted 4 que era su lanzamiento fuerte. Pero cuando vieron que el barco se hundía, Sony los pateo y los dejo hundirse solos, de ahí que lo que hicieron con el juego fuera tan meritorio. CD Projekt tuvo la culpa de querer justamente complacer a estos inversores apresurando su desarrollo y cuando vio que la situación estaba mal, mentir respecto a su estado, y claramente ese a sido el mayor error, ya que los inversionistas hicieron lo mismo que Sony en su momento, huir del barco y tomar lo que puedan matando a la tripulación su pueden. De todas formas es muy posible que muchas de estas demandas queden en nada o solo en arreglos extrajudiciales donde seguramente el propio gobierno de Polonia le dara ayuda monetaria para proteger una de sus mayores empresas a nivel global.
Madre del amor hermoso, la realidad al revés. Fueron los de Hello Games quienes engañaron a todos, y Sony fue la primera engañada. Sony dejó libertad creativa al estudio para lo que quisieran, incluso les dejó fijar el precio recomendado de salida. En Sony creyeron que No Mans Sky tenía multijugador online. No puedo creer cómo hay tanta gente que en lugar de informar, desinforma. Hay que comentar con un mínimo de rigor y estando bien documentado. Sony, en este caso, me da igual. Quiero la verdad de los hechos. Y los hechos fueron, además, que Sony desembolsó un pastizal en publicitar NMS creyendo todas las bondades que prometían en Hello Games.
Andy946673Hace 3 años177
@Furymole
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Se ve que le tienen ganas a CDprojekt, por que no es normal la fijacion con esta empresa, otros juegos como skyrim, fallout 4, gta 4 en pc, days gone, etc, se han lanzado igual o peor ,esta claro que comentieron el error de lanzar el juego mal en la oldgen pero el juego es perfectamente jugable y disfrutable en la nueva gen y pc, espero que de ahora en adelante todos se comporten de esta manera sea la empresa que sea y no lo hagan solo por subirse al carro de despotricar
igual o peor????tomate un te majo, ni de coña...ni el Batman salió asi de roto. A la hoguera!!!!!!!
claro por que el batman no lo retiraron de las tiendas de pc por estar roto: [url]https://as.com/meristation/2015/06/25/noticias/1435215900_146559.html[/url]
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años178
@Pinper
Mostrar cita
@Tuticom si, seguro que Cyberpunk está al mismo nivel que las sagas que has mencionado, seguro Y no, casi todos no: tu y a los de tu alrededor que conoces y puedes decir eso con conocimiento de causa, el resto es generalizar por generalizar.
No, mujer, no me conozco a la tremenda cantidad de gente que lo ha recomendado en Steam. Eso si gente que conozco que lo ha jugado valora el juego de forma muy distinta según la plataforma en la que lo ha jugado. Algo tal que que asi: PS4 slim < One S < PS4 Pro < One X < PS5 < SeriesX/S = PC Puede que por ahí vayan los tiros también a la hora de tener distintas percepciones.
EDITADO EL 20-01-2021 / 00:10 (EDITADO 2 VECES)
XxmangekyuxX568Hace 3 años179
Un desastre todo lo que rodea al juego, una pena, pero bien merecido por la falta de transparencia de cara al consumidor y a esos fans que esperaban la segunda venida de Cristo y sin bugs termina siendo un juego bueno pero ni sobresaliente ni notable. Saludos.
Giarados161Hace 3 años180
@JLHG93
Mostrar cita
El juego más esperado de la historia reciente es GTA 6, no os columpieis...
Será para tí supongo porque yo paso de los GTA por ejemplo, cada uno tiene sus gustos, tampoco debería haber generalizado 3DJ
1 VOTO
UchihaDios4205Hace 3 años181
@Borjakiller16
Mostrar cita
Cuando haces un juego normal tirando a mediocre en todos sus apartados y lo aderezas de una cantidad ingente de bugs y problemas de optimizacion coronado con un postre de mentiras, auto medallas y creerse la mejor empresa de Europa es lo que pasa. Ahora mismo lo mejor que les podia pasar es que les comprara una empresa mayor; pero merecerse en si, se merecen cerrar para que pasemos pagina ya de esta compañia que nos tenia aboslutamente engañados a todos, Hacer un buen juego como the witcher 3 no la convierte en la panacea como muchos fanboys toxicos pretendian hacer creer. Mejor no recordar la campaña de desprestigio hacia otros titulos que salieron este pasado 2020 con el argumento de que ninguno superaria cyberbug 2077, ¿Donde esatn ahora para pedir perdon? ¡¡que visionarios!!
+1 Excepto en que cierre, no deben cerrar, deben rectificar y seguir adelante, no son mala compañía pero dirección ha tomado decisiones MUY malas
Renro176719Hace 3 años182
@AntaresJGA
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Lovac Lo de Hello Games fue peor, ya que fue un estudio indie que fue estafado por una gran empresa (Sony) quien les prometió el cielo y la tierra, para luego meter una fuerte presion para que el juego saliera a precio de triple A sin estar terminado y tener algo más para ese 2016 a parte de Uncharted 4 que era su lanzamiento fuerte. Pero cuando vieron que el barco se hundía, Sony los pateo y los dejo hundirse solos, de ahí que lo que hicieron con el juego fuera tan meritorio. CD Projekt tuvo la culpa de querer justamente complacer a estos inversores apresurando su desarrollo y cuando vio que la situación estaba mal, mentir respecto a su estado, y claramente ese a sido el mayor error, ya que los inversionistas hicieron lo mismo que Sony en su momento, huir del barco y tomar lo que puedan matando a la tripulación su pueden. De todas formas es muy posible que muchas de estas demandas queden en nada o solo en arreglos extrajudiciales donde seguramente el propio gobierno de Polonia le dara ayuda monetaria para proteger una de sus mayores empresas a nivel global.
Madre del amor hermoso, la realidad al revés. Fueron los de Hello Games quienes engañaron a todos, y Sony fue la primera engañada. Sony dejó libertad creativa al estudio para lo que quisieran, incluso les dejó fijar el precio recomendado de salida. En Sony creyeron que No Mans Sky tenía multijugador online. No puedo creer cómo hay tanta gente que en lugar de informar, desinforma. Hay que comentar con un mínimo de rigor y estando bien documentado. Sony, en este caso, me da igual. Quiero la verdad de los hechos. Y los hechos fueron, además, que Sony desembolsó un pastizal en publicitar NMS creyendo todas las bondades que prometían en Hello Games.
Uy sí, seguro un estudio Indie engaño a una empresa multimillonaria... Ya debe joderte.
Lovac402Hace 3 años183
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Lovac
Mostrar cita
@LuiselVampiro
Mostrar cita
Esto es solo por dinero, saben que el gobierno de un país entero de alguna manera apoya a esta empresa y claro, van a por ello. Antes de que saliera este videojuego todo era increíble con CD la gente veneraba al brujo. Un solo juego, un solo juego y ya hay hasta que dicen que se arruinen, es de traca el nivel de seres humanos que tenemos en este mundillo. Solo pinchas por curiosidad al top 100 de esta misma revista y ohh sorpresa !! este juego es el top de los juegos mas populares. No Man's Sky cuando salio fue realmente un desastre, porque no hicieron lo mismo con Hello Games? porque no tiene tanta pasta para sacarle, da igual. Como ya dije antes en otro artículo, CD es una muy buena desarrolladora, hace muy buenos juegos y con estas cosas se la están poniendo en bandeja a MS. Luego cuando pase todo este linchamiento, que la gente se olvide de este episodio, volveran a acordarse del brujo y muchos se enojaran porque CD es una estrella mas de la constelación de XBOX. Como son muy buenos seguirán haciendo juegazos pero para Xbox, y luego muchos de los que ahora le desean lo peor, se lamentaran.
Se ve que no lo llegas a entender.... los inversores no es gente que quiera pasta de CDPR. Los inversores son los que sostienen y han estado financiando a la empresa, los que han invertido SU dinero en la empresa y en sus proyectos y tras el estreno fallido del juego, han visto que sus acciones han caído un 50%. Imagina que inviertes 100.000 euros en CDPR. Ahora mismo ya no tendrías esos 100.000 euros, tendrías 50.000 euros. Los otros 50.000 euros los has perdido y todo porque? Por las mentiras y los anuncios que hizo CDPR y que no ha cumplido. Ahí está el resumen de todo este culebrón. Y no, a Hello Games no le pasó lo mismo porque no cotizan en Bolsa y por tanto no tiene inversores detrás que han estado financiando a la misma. Es la diferencia entre ser una empresa "pequeña" y una de las empresas más importantes de Europa, gracias, en parte, a todos esos inversores que han visto de la noche a la mañana como su dinero se "esfumaba"...
Como q estamos confundidos en lo q respecta a inversores vs accionistas
En la actualidad y tal y como funciona la inversión en Bolsa, un inversionista y un accionista son prácticamente lo mismo porque, los dos invierten su dinero en una empresa e invertir hoy en día en una empresa se hace mediante acciones en Bolsa. Punto. Un accionista es una persona que cotiza en acciones de una compañía que cotiza en bolsa, lo que significa que las acciones de la compañía cotizan en bolsa. Un accionista compra y vende acciones en una estrategia planificada para maximizar sus rendimientos (especulación). Un accionista es un tipo de inversionista que, normalmente invertirá su dinero en más de una compañía. Inversor, por otro lado, es un término muy amplio, ya que, no solo incluye a los propios accionistas, si no que incluye a personas que han invertido en depósitos fijos o en una cuenta bancaria. Aunque la forma más común es mediante acciones en una compañía. Ya sea un inversionista o un accionista, poner dinero propio en la empresa de otro es una característica que es común a ambos. Te lo voy a poner más fácil: Yo tengo compradas acciones en el Ibex35, en la Nasdaq y en la bolsa francesa. Las acciones que tengo en la Nasdaq y en la francesa las tengo para especular (las compré estando baratas y espero a que suban para venderlas para obtener un beneficio), sin embargo las del Ibex35 las tengo porque creo en esas empresas y las tengo (compré las acciones) para apoyarlas y para que me renten en cuanto a dividendos, es decir, las primeras las tengo con pretensión de venderlas a corto-medio plazo y las segundas las tengo a modo de depósito (como si fuera una cuenta de ahorro). ¿Se podría considerar que soy accionista de las primeras e inversor de la segunda no? Pues no, para Hacienda y para mi banco soy inversor porque estoy invirtiendo mi dinero en todos los casos, independientemente de lo que haga un futuro con el dinero invertido.
EDITADO EL 20-01-2021 / 01:02 (EDITADO 2 VECES)
XJavi2013928Hace 3 años184
@Guanxee
Mostrar cita
Cuanto ha costado el videojuego para que los demanden inversores por perdidas? Teniendo en cuenta que en unas semanas vendió 13 millones y entiendo que sigue teniendo ritmo de ventas y esas cifras contandolas con las devoluciones. Gotys y exclusivos supermegachachis han vendido menos creo yo. O las demandas son por imagen, errores, u otras cosas
Tuvo una caída en bolsa como del 40%. Si sos inversor, tuviste pérdidas
1 VOTO
Owwen3806Hace 3 años185
@Dinoh55
Mostrar cita
@Zarabel
Mostrar cita
Desde mi punto de vista más humilde, y que quede claro que no los defiendo por el hecho de haber sacado un juego que no cumple con lo que prometieron, al menos para las consolas de antigua generación, yo creo que hay demasiado odio y ganas de hacer daño sin más. Que la han cagado sí, pero desear (como algunos) que la empresa cierre, me parece de una bajez desmedida. A lo largo de la historia han habido muchas compañías que han prometido infinidad de cosas con un juego y luego a la hora de la verdad, era una puta mierda, y de casos hay a mansalva. Y que luego vengan algunos y digan que el juego es una puta mierda y blablabla cuando en la realdiad, en PC, es otra totalmente. Que las versiones de PS4 y XBOX One son una puta braga pinchada en un palo, nadie lo discute, pero de ahí a todo lo que la gente quiere que les ocurra, como cerrar la empresa, carcel, multas millonarias y un largo etc...me parece una sobrada de tres pares de cojones. CDP la ha cagado y ha hecho algo que muy pocas compañías, por no decir ninguna, es salir a la palestra, pedir disculpas y ofrecer el reembolso. Ya me gustaría a mí ver como otras compañías (verdad EA??) tienen los huevos de hacer lo mismo. En fin...que cada opine como le de la gana, pero desear que una empresa cierre por un error por parte (de muchos) me parece un error. Yo desde luego, lo jugaré cuando saquen más parches y el juego esté más pulido y lo disfrutaré como muchos que ya lo han hecho y se lo han pasado de puta madre. Un saludo, ZBL
Estoy hasta las narices de repetirlo [b]LOS BUGS SON EL MENOR DE LOS PUTOS PROBLEMAS QUE TIENE EL JUEGO COMPARADO CON EL RECORTE DE CONTENIDO[/b]. Pero claro, con el discurso de "Pc bien" en boca para desprestigiar, y si cuela, cuela. No me voy a matar en repetirlo, el vídeo de Crowcat lo describe a la perfección:
Acabo de ver el vídeo entero, que no lo conocía, y la verdad, al margen de las declaraciones de los entrevistados -es cierto que no es la segunda venida de Cristo, al contrario de lo que daban a entender-, el video lo único que hace durante 40 minutos es enseñar bugs. Me parece un vídeo más bien poco relevante, teniendo en cuenta que arreglarlos es lo que están haciendo los parches. Yo me pasé el juego durante el parche 1.5, no sé como sería de lanzamiento -como el vídeo, imagino- pero le he dedicado en PC exactamente 82 horas, y he tenido poquísimos bugs. Me llama más la atención el hecho de que haya bastantes otros juegos en PC que salieron injugables (Assassins Creed Unity? Nier Automata? Skyrim? Horizon ZD?...) y que ni se les haya dado tanto repercusión, y lo que es peor, algunos de ellos sigan fatal (menos el Assassins, los demás todavía están mal, mucho después del lanzamiento). Pero oye, CP2077 es el demonio, aubque ofrezca devoluciones, y eso que los otros no lo hicieron. Ni se disculparon. Ni nada. A cobrar y punto, que ya lo arreglaremos algún día. El caso de Horizon ZD además toca la fibra, porque la noticia de hoy es que arreglar el juego en PC tendrá que esperar, porque están centrados en la secuela. Y los que compraron el juego? Pues que les den. Me recuerda a un caso similar que tuve la desgracia de sufrir -yo y todos los jugadores- con el Pillars of Eternity en Nintendo Switch. Salió literalmente roto, con bugs que impedían la lectura del texto (corrupto), crasheos constante y bugs que borraban la partida (se me borró dos veces y tuve que empezar de nuevo). Yo pedí la devolución por la compra digital. Que me dijeron en Nintendo? Que nanai, al pulsar "descargar" te comprometes a comertelo con patatas. Joder!. Y encima tardaron más de 6 meses en parchearlo lo suficiente como para poder jugar. 6 meses!!! Sí eso no es una estafa, ya no sé lo que es. Otra historia es que CP2077 no sea una revolución, que es como lo vendían, al parecer. Pero personalmente, que no lo he estado siguiendo estos 8 años, y no lo he esperado con hype, lo valoro por la experiencia que me ha dado y no por las promesas de nadie. Y me ha gustado bastante. Que no es "un antes y un después" en la historia del videojuego? Seguro. Como tampoco lo son otros juegos muy bien valorados como TLOUS2 o God Of War. Pero siguen siendo muy buenos juegos. Y opino igual con CP2077, que no será revolucionario, pero si lo valoras por lo que te da y no por lo que hayan dicho que va o no a tener, la verdad es que es un muy buen juego y yo por lo menos me he divertido mucho. Todas las empresas exageran con sus declaraciones, así que a mí lo que me importa es la experiencia que tenga con el título, y no lo que ellos digan (revolucionario! Super envolvente! Blah blah blah). Y personalmente, el juego sí me ha gustado. De hecho, más que otros triple A del año 2020 por muy alabados que fueran. Mucho alago, pero eran buenos, tampoco nada increíble.
EDITADO EL 20-01-2021 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lovac402Hace 3 años186
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Lovac Lo de Hello Games fue peor, ya que fue un estudio indie que fue estafado por una gran empresa (Sony) quien les prometió el cielo y la tierra, para luego meter una fuerte presion para que el juego saliera a precio de triple A sin estar terminado y tener algo más para ese 2016 a parte de Uncharted 4 que era su lanzamiento fuerte. Pero cuando vieron que el barco se hundía, Sony los pateo y los dejo hundirse solos, de ahí que lo que hicieron con el juego fuera tan meritorio. CD Projekt tuvo la culpa de querer justamente complacer a estos inversores apresurando su desarrollo y cuando vio que la situación estaba mal, mentir respecto a su estado, y claramente ese a sido el mayor error, ya que los inversionistas hicieron lo mismo que Sony en su momento, huir del barco y tomar lo que puedan matando a la tripulación su pueden. De todas formas es muy posible que muchas de estas demandas queden en nada o solo en arreglos extrajudiciales donde seguramente el propio gobierno de Polonia le dara ayuda monetaria para proteger una de sus mayores empresas a nivel global.
Pero ahí es Sony la que tiene que pedir cuentas a Hello Games (que imagino que lo harían, si no la "tonta" en esa historia es Sony). En cuanto al tema de CDPR, creo que lo justo hubiera sido que hubiesen sido sinceros con los inversores y con todos sus directivos, aunque no les gustara y el juego se tuviese que retrasar o incluso que las versiones de las consolas fat se tuvieran que haber cancelado. Sí, muchos de ellos (accionistas, inversores, como los queráis llamar) se habrían pirado del barco y las acciones de CDPR hubieran caído algo y con ello la revalorización de la empresa, pero no se habría montado todo este circo y, lo peor, no habría quedado tan mal la compañía de cara al público... No sé, también es fácil decirlo desde fuera, pero a saber las presiones que también recibía la propia compañía, no solo de sus inversores, si no presiones de terceros o simplemente que de verdad mintieron a todos a sabiendas de cómo estaba el juego... a saber...
Departa261Hace 3 años187
Qué dejen ya a los chavales y que arreglen los bugs tranquilos
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años188
Si, asi... que siga la caceria brujas.
1 VOTO
Conboy4416Hace 3 años189
A la final me da pena que esto no se vaya encaminando a algo mejor, esta  bien,  salió como un desastre, en cualquier plataforma. Esto que algunos queréis aparentar que en pc es un juegazo, nooo, no lo es, es el mismo puto juego solo que no crashea, bueno, a veces, tiene mejores graficas y todo lo demás, pero el juego en sí, es muy mediocre, si le bajasemos las graficas dos generaciones, perfectamente te es un juego de ps2, un mundo que de siente vacío, una IA espantosa.. físicas y mecánicas horribles.  A pesar de todo esto, no lo deseo el cierre a cd project,  solo quisiera que pulieran el juego y hiciesen algo más cercano a lo prometido...
1 VOTO
DarknessofDeath119Hace 3 años190
@Owwen
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
@Zarabel
Mostrar cita
Desde mi punto de vista más humilde, y que quede claro que no los defiendo por el hecho de haber sacado un juego que no cumple con lo que prometieron, al menos para las consolas de antigua generación, yo creo que hay demasiado odio y ganas de hacer daño sin más. Que la han cagado sí, pero desear (como algunos) que la empresa cierre, me parece de una bajez desmedida. A lo largo de la historia han habido muchas compañías que han prometido infinidad de cosas con un juego y luego a la hora de la verdad, era una puta mierda, y de casos hay a mansalva. Y que luego vengan algunos y digan que el juego es una puta mierda y blablabla cuando en la realdiad, en PC, es otra totalmente. Que las versiones de PS4 y XBOX One son una puta braga pinchada en un palo, nadie lo discute, pero de ahí a todo lo que la gente quiere que les ocurra, como cerrar la empresa, carcel, multas millonarias y un largo etc...me parece una sobrada de tres pares de cojones. CDP la ha cagado y ha hecho algo que muy pocas compañías, por no decir ninguna, es salir a la palestra, pedir disculpas y ofrecer el reembolso. Ya me gustaría a mí ver como otras compañías (verdad EA??) tienen los huevos de hacer lo mismo. En fin...que cada opine como le de la gana, pero desear que una empresa cierre por un error por parte (de muchos) me parece un error. Yo desde luego, lo jugaré cuando saquen más parches y el juego esté más pulido y lo disfrutaré como muchos que ya lo han hecho y se lo han pasado de puta madre. Un saludo, ZBL
Estoy hasta las narices de repetirlo [b]LOS BUGS SON EL MENOR DE LOS PUTOS PROBLEMAS QUE TIENE EL JUEGO COMPARADO CON EL RECORTE DE CONTENIDO[/b]. Pero claro, con el discurso de "Pc bien" en boca para desprestigiar, y si cuela, cuela. No me voy a matar en repetirlo, el vídeo de Crowcat lo describe a la perfección:
Acabo de ver el vídeo entero, que no lo conocía, y la verdad, al margen de las declaraciones de los entrevistados -es cierto que no es la segunda venida de Cristo, al contrario de lo que daban a entender-, el video lo único que hace durante 40 minutos es enseñar bugs. Me parece un vídeo más bien poco relevante, teniendo en cuenta que arreglarlos es lo que están haciendo los parches. Yo me pasé el juego durante el parche 1.5, no sé como sería de lanzamiento -como el vídeo, imagino- pero le he dedicado en PC exactamente 82 horas, y he tenido poquísimos bugs. Me llama más la atención el hecho de que haya bastantes otros juegos en PC que salieron injugables (Assassins Creed Unity? Nier Automata? Skyrim? Horizon ZD?...) y que ni se les haya dado tanto repercusión, y lo que es peor, algunos de ellos sigan fatal (menos el Assassins, los demás todavía están mal, mucho después del lanzamiento). Pero oye, CP2077 es el demonio, aubque ofrezca devoluciones, y eso que los otros no lo hicieron. Ni se disculparon. Ni nada. A cobrar y punto, que ya lo arreglaremos algún día. El caso de Horizon ZD además toca la fibra, porque la noticia de hoy es que arreglar el juego en PC tendrá que esperar, porque están centrados en la secuela. Y los que compraron el juego? Pues que les den. Me recuerda a un caso similar que tuve la desgracia de sufrir -yo y todos los jugadores- con el Pillars of Eternity en Nintendo Switch. Salió literalmente roto, con bugs que impedían la lectura del texto (corrupto), crasheos constante y bugs que borraban la partida (se me borró dos veces y tuve que empezar de nuevo). Yo pedí la devolución por la compra digital. Que me dijeron en Nintendo? Que nanai, al pulsar "descargar" te comprometes a comertelo con patatas. Joder!. Y encima tardaron más de 6 meses en parchearlo lo suficiente como para poder jugar. 6 meses!!! Sí eso no es una estafa, ya no sé lo que es. Otra historia es que CP2077 no sea una revolución, que es como lo vendían, al parecer. Pero personalmente, que no lo he estado siguiendo estos 8 años, y no lo he esperado con hype, lo valoro por la experiencia que me ha dado y no por las promesas de nadie. Y me ha gustado bastante. Que no es "un antes y un después" en la historia del videojuego? Seguro. Como tampoco lo son otros juegos muy bien valorados como TLOUS2 o God Of War. Pero siguen siendo muy buenos juegos. Y opino igual con CP2077, que no será revolucionario, pero si lo valoras por lo que te da y no por lo que hayan dicho que va o no a tener, la verdad es que es un muy buen juego y yo por lo menos me he divertido mucho. Todas las empresas exageran con sus declaraciones, así que a mí lo que me importa es la experiencia que tenga con el título, y no lo que ellos digan (revolucionario! Super envolvente! Blah blah blah). Y personalmente, el juego sí me ha gustado. De hecho, más que otros triple A del año 2020 por muy alabados que fueran. Mucho alago, pero eran buenos, tampoco nada increíble.
Si dices que el video solo muestra bugs es porque no lo viste completo o no quieres ver la mediocridad que tienen varias características del juego que no dependen de los bugs. En el video claramente muestran cosas como la inexistente IA de los npc, las físicas de risa que tienen los vehículos y peatones o el sistema de decisiones de adorno que solo se basa en dos opciones por conversación que no tienen relevancia alguna. El juego es mediocre en la mayoría de sus apartados y que te parezca entretenido no lo hace un muy buen juego. Por otra parte, no se porque se molestan con el hecho de que por fin una compañía que se la paso diciendo mentiras este teniendo repercusiones y se ponen a cambiar de tema mencionando otras compañías que se salieron con la suya, como diciendo que CDPR también tuvo que haberle visto la cara a sus usuarios y salirse con la suya. Si Cyberpunk esta teniendo tanta repercusión es por lo que ellos mismos estuvieron sembrando durante 8 años con un marketing agresivo lleno de mentiras hasta el ultimo día y la jugada no les salió bien.
2 VOTOS
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años191
Veo demasiado interés en hacer leña del árbol caído. Quizá para llevarse la madera sobrante.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 enfurece a los inversores: CD Projekt se enfrenta a una segunda demanda colectiva

Hay 282 respuestas en Cyberpunk 2077 enfurece a los inversores: CD Projekt se enfrenta a una segunda demanda colectiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL