Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras el golpe de Cyberpunk 2077, CD Projekt es "candidata a una compra" según analistas

Tic-tacMan1297Hace 3 años144

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 18-01-2021 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Solidganja1170Hace 3 años145
Pues no descarto que sea Microsoft, Bethesda, Google, Facebook?
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años146
Los analistas: Tomad prensa, material para dar de que hablar.

Prensa: Foreros!! Confabulad, CON-FABULAD!!!!!!!
Darkfish16308Hace 3 años147
No me extrañaría que todo esto haya sido una movida de la CD para vender CD Projekt al mejor postor, era obvio que el juego no estaba listo e igualmente le dieron luz verde, ¿mano negra? ¿intereses creados? o simplemente coincidencia? Hacer caer las acciones para comprarla más barata.

Cómo se deben estar frotando las manos ciertas compañías como EA, Ubisoft, entre otras, por la IP de The Witcher... se les debe hacer agua la boca.
1 VOTO
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años148

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ice-cream13814Hace 3 años149
@Raulgear
Mostrar cita
[i]"La firma considera que, de haber contado CD Projekt con la ayuda de alguna gran editora al frente del proyecto, esta hubiera anticipado y mitigado la polémica, evitando así un impacto tan fuerte en sus acciones"[/i] Hace tiempo que una editora no es garantía de nada, ni del estado en que sale el juego ni del contenido/políticas que pudieran ser "polémicos", que a veces lanzan aún sabiendo que serán repudiados. En la generación recién terminada hay varios ejemplos: Breakpoint, Sombras de Guerra, el port de PC de Arkham knight o Just cause 3, que 6 años después no ha sido arreglado en consolas base.
No está diciendo que de haber contado con una editora el juego hubiese salido en un mejor estado, está diciendo que hubiese amortiguado el impacto de su imagen pública. Y no tanto de cara a jugadores como a inversores y demás.
Galtxagorri67Hace 3 años150
Tito Phil leyendo la noticia:
  

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/g0/g08p.jpg[/img]
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años151
@MechaSilver
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Prácticamente imposible que alguien pueda comprar a CD Projekt estando el gobierno Polaco de por medio y lo que me parece más penoso y lamentable es que haya gente que esté deseando que sea comprada por otra compañía solo para fardar de que su consola es la mejor.
Pero si tu tienes los kinder de Sony en la boca las 24 horas del día, no te los quitas de la boca ni para dormir, estas siempre diciendo exclusivos exclusivos todos los días del año, ahora que el ecosistema xbox tendrá cierta cantidad de exclusivos te quejas?, es que ahora Micro no puede comprar estudios para contentar a sus usuarios y quitarse la mala imagen que dan usuarios como tu.
No se qué narices te estás inventando, jamás he defendido que ninguna compañía compre a otros estudios y me la pela porque afortunadamente tengo todos los sistemas y puedo jugar a todos los juegos que me interesan, pero mucha otra gente no. Lo único que he dicho siempre es que teniendo un PC es absurdo comprarse un Xbox, porque los exclusivos salen en PC y que los exclusivos de Sony para mi son superiores, nada más. Ahora invéntate más tonterías para atacarme y si Microsoft quiere más estudios en vez de sacar el talonario que monte estudios nuevos para que hagan nuevas IPs, pero claro eso no vende es más fácil sacar la billetera y comprar Bethesda.
Perdona la intromisión pero entonces, o bien no tienes "todos los sistemas" como dices, o estás incurriendo en algo que denominas como estúpido, que es tener una Xbox si ya tienes un PC. Por otro lado, no tacharía de absurdo el que se compra la consola de Microsoft y tiene un PC (ha sido mi caso siempre hasta esta generación, Sony, Micro y Nintendo además del PC) ya que, cada cual ofrece experiencias diferentes, ya no sólo por los títulos, sino por la forma de jugar y la practicidad. Los exclusivos de Sony (suelen ser muy, MUY REDONDOS, pero no son los únicos) y el nuevo mando sería el motivo por el cual (me compraré) me compraría la PS5 ahora, por futuro desarrollo (tiene que dar de sí todavía la potencia de la series X), el Gamepass y posibles exclusivos, me compraré la Series X también, y la Switch PRO (o como se llame) indudablemente ocupará el lugar de las actuales en mi salón para jugar con mi peque y mi mujer. (he de admitir que hay títulos como Zelda BoTW, Mario y los clásicos de NeoGeo que llenan de gozo mi corazón ) En la variedad está el gusto...
Me parece absurdo porque teniendo un buen PC no hay nada que haga una Xbox que no lo puedas hacer ya con el PC y solo le encuentro sentido si quieres tener la consola en el salón y el PC en una habitación y ir alternando, pero en el resto de casos en mi opinión no tiene sentido. PD: Tengo todos los sistemas salvo Xbox, por lo que te he comentado. Los multiplataforma y exclusivos de Xbox los juego en PC, los exclusivos de Sony en PS4/PS5 y los exclusivos de Nintendo en Switch. Aunque no tenga una Xbox, se puede considerar que tengo todos los sistemas.
Bien porque ahora has añadido lo de pc "bueno", que serían mínimo unos 1000€ para correr la next gen en altos-ultra. En mi caso, con un pc superior a ps4 y One, pero inferior a Series X (de la ps5 no lo ) sé porque esa consola aun no ha demostrado nada, ni correr sus propios exclusivos a 4k reales 60fps, y en mi pc muevo juegos a 2k y 60fps sin problemas), por lo que podría mantener mi pc tal cual, para juegos menos exigentes y coops online normalitos, y adquirir la series X para jugar los triple A más exigentes, además de aprovecharme del Gamepass Ultimate en ambas plataformas. ¿Ves que no es tan absurdo? Es más, a micro ya le vale con que te suscribas, no es su estrategia la vender mayor número de consolas, sino de conseguir que la mayor parte del público se suscriba al gamepass, que se disfruta hasta en los móviles con el XCloud. En cuanto a los exclusivos de sony, esta bien que a muchos os gusten, pero recomendar una consola solo por los exclusivos de sony (sin online en su mayoría, rendimiento justito, siempre en tercera persona y pocos personajes en pantalla...) es jugársela.
En que momento he hablado yo de precios?? Eso es algo que sacas tú interesadamente para defender tú opinión y aparte un PC sirve para hacer muchas más cosas aparte que jugar. Después de ver tus argumentos no hace falta que sigas debatiendo conmigo, el típico que desprecia a PS5 sin tenerla y que desprecia a los exclusivos de Sony. Solo eres un fanboy más.
Wipman2933Hace 3 años152
Parece ke el atake indiscriminado en redes sociales "ha salido bien"; no han sido los primeros ni serán los últimos, pero ahora esto ke será más habitual.
Lovac402Hace 3 años153
@Emm22
Mostrar cita
@Lovac
Mostrar cita
Hace un año o así que he empezado a invertir en bolsa y poco antes del lanzamiento estuve a punto de comprar acciones de CDPR... Menos mal que no lo hice... Que fea está la cosa para la compañía polaca y es una lástima...
Pues ahora no es mal momento para comprar acciones de esta empresa. En 2015 sus acciones estaban por debajo de los 10 euros y ahora han crecido mucho hasta el golpe con cyberpunk. Sin embargo a largo plazo se van a volver a recuperar y su valor se incrementará. A eso sumale que tomen alguna decisión importante para quitar a alguien de arriba para devolver la fe a los inversores y que su próximo juego será un the witcher 4 un juego que si se lleva por el camino que ya llevo el tercero (no cyberpunk) hará crecer las acciones mucho. Comprar ahora no te dará mucho beneficio pero en varios años le puedes sacar mucho dependiendo de las que compres
Sí, es una opción... Aunque también está la otra opción de que les vaya como el culo definitivamente y la empresa entre en concurso de acreedores o sean adquiridas por otra... Ahí es cuando no querrás haber tenido acciones de la compañía... No sé, pero bueno, también es el juego que tiene la bolsa... Viéndolo de una forma analítica y siendo positivos, sí, se podría decir que no han bajado tanto como se preveía, pero la tendencia en general está siendo a la baja en estos momentos. De comprar, yo me seguiría esperando un poco más porque bajar, va a seguir bajando... Estos son los datos de hoy... Y éste es el gráfico del último año... Es cierto que las acciones han bajado, pero así como hace un año la tendencia era alcista, ahora mismo la tendencia es todo lo contrario... Por cierto, CDPR empezó a cotizar en bolsa a mediados del 2016, osea que en 2015 difícilmente sus acciones podían costar 10 euros, pero sí, he entendido lo que has querido decir... Saludos!
Drazegod64Hace 3 años154
Microsoft o Take two  son mis predicciones
AchedCroissant688Hace 3 años155
Ya veo a los de Rockstar comprándola y cambiándole el nombre a Rockstar Ponland xd
1 VOTO
Tic-tacMan1297Hace 3 años156
Esto no afecta en nada a la supervivencia de la compañia , si pasa algo es de tipo que alguien compre y empiece a tomar decisiones que es lo que DESTROZA toda empresa del mundo en bolsa
1elornitorrinco6126Hace 3 años157
Como le paso a Bethesda con el infame e insalvable Fallout 76.
CD Projekt esta jodido y si si! 13 millones de copias que de seguro muchos devolvieron y de a ver sido el juego que tuvo que ser esos 13 millones pudieron ser mucho mas .
realmente en este punto solo hace falta que una empresa grande los compren aprovechando que ahora mismo solo son perdidas y mucho odio de la comunidad ... los mismos que igual los amenazaban por no publicar el juego
Gelo6661479Hace 3 años158
De aquí un año habrán pulido el juego y sacarán un DLC como los TW3 y ya nadie se acordará de todo esto.
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años159
@Tuticom
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Christian-Alexy
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Prácticamente imposible que alguien pueda comprar a CD Projekt estando el gobierno Polaco de por medio y lo que me parece más penoso y lamentable es que haya gente que esté deseando que sea comprada por otra compañía solo para fardar de que su consola es la mejor.
Que dices si el juego es exclusivo de Xbox y PC
Cuál el Cyberpunk?? Yo creo que no: [url]https://www.amazon.es/dp/B07SV2MN1J/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_xYybGbPX3VH5N[/url]
En digital, si que es exclusivo actualmente de PC y Xbox. Y no hace falta tener muchas luces que Sony lo ha quitado de la Store después del anuncio de CdProyekt de ofrecer reembolsos, y por que no quiere tener que seguir gestionandolos. Por que juegos rotos en la Store de Sony ha habido muchos y jamas se han quitado de la tienda.
El juego va igual de mal en PS4 que en Xbox One y la que no ha querido retirarlo de su tienda es Microsoft y encima criticas a Sony por haber hecho lo correcto, que es quitar de su tienda un juego que está roto para que nadie lo compre por el momento.
Pues sí, por que para empezar Sony también lo ha retirado de PS5, si tu tienes una PS5Digital no lo puedes jugar ahora mismo. Mientras que si tienes una Series S, si que puedes. Por otro lado, como no se va a críticar a una empresa que nunca acepta reembolsos, a diferencia de Microsoft, Sony solo acepta reembolsos de juegos sino has llegado ni a descargarlo. Tener que gestionar esto, es algo que visto lo visto, Sony no quiere hacer. ¿Por que no quitaron el juego de lanzamiento? ¿Por que no directamente no llegaron a no meterlo? Por lo mismo que no quitaron juegos como Skyrim, Anthem, Mass Efect Andromeda, AC Unity, Days Gone (juego de la casa). Que también estaban rotos de lanzamiento. Pues porque no pensaban que tendrían que invertir recursos en gestionar devoluciones. CdProyekt no llega a ofrecer devoluciones del juego y Sony no lo quita de su tienda. No hay mas que ver la cronología de los hechos para darse cuenta de esto.
Lo ha retirado de PS5 porque la Store es compartida en ambas consolas, no es muy difícil entender eso y el juego es el mismo con la diferencia de que en PS5 funciona a 60FPS y va a mayor resolución. Respecto a lo de las devoluciones de Sony, cada uno tiene la política que le da la gana y cuando ha habido casos como el de Cyberpunk siempre han permitido devolverlos, ya pasó con No Man's Sky en su día y la que sigue vendiendo un juego roto en su tienda es Microsoft. No quitaron el juego de lanzamiento porque lógicamente Sony no tenía ni idea de como estaba el juego y a partir del lanzamiento cuando todo explotó es cuando tuvieron que actuar y todos esos juegos que enumeras no tienen ni punto de comparación con lo de Cyberpunk en consolas, salvo el caso de AC Unity que el problema era exclusivamente de bugs masivos no problemas de rendimiento, de IA, de físicas.... Compré Days Gone de lanzamiento y aunque tenía bugs era perfectamente jugable. Por último sobre lo que comentas de que si CD Projekt no llega a ofrecer devoluciones, Sony no lo hubiera retirado de la Store son solo suposiciones y habladurías tuyas de hater de Sony, porque como ya te he dicho en su día ofreció reembolsos por No Man's Sky. Aparte que son las compañías las que tienen que ofrecer devoluciones, que son las que han sacado el juego roto. Sony y Microsoft no tienen que solucionar las cagadas de otros y Sony simplemente ha retirado el juego de la Store para evitar polémicas y que gente despistada siga comprando un juego roto, que es lo que también debería haber hecho Microsoft, pero claro ellos tenían publicidad exclusiva de Cyberpunk 2077 y hubieran quedado muy mal retirando el juego con el que habían promocionado sus nuevas consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras el golpe de Cyberpunk 2077, CD Projekt es "candidata a una compra" según analistas

Hay 234 respuestas en Tras el golpe de Cyberpunk 2077, CD Projekt es "candidata a una compra" según analistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL