Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras el golpe de Cyberpunk 2077, CD Projekt es "candidata a una compra" según analistas

Falconsimulation2687Hace 3 años192
'Segun analistos' 
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años193
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Prácticamente imposible que alguien pueda comprar a CD Projekt estando el gobierno Polaco de por medio y lo que me parece más penoso y lamentable es que haya gente que esté deseando que sea comprada por otra compañía solo para fardar de que su consola es la mejor.
Pero si tu tienes los kinder de Sony en la boca las 24 horas del día, no te los quitas de la boca ni para dormir, estas siempre diciendo exclusivos exclusivos todos los días del año, ahora que el ecosistema xbox tendrá cierta cantidad de exclusivos te quejas?, es que ahora Micro no puede comprar estudios para contentar a sus usuarios y quitarse la mala imagen que dan usuarios como tu.
No se qué narices te estás inventando, jamás he defendido que ninguna compañía compre a otros estudios y me la pela porque afortunadamente tengo todos los sistemas y puedo jugar a todos los juegos que me interesan, pero mucha otra gente no. Lo único que he dicho siempre es que teniendo un PC es absurdo comprarse un Xbox, porque los exclusivos salen en PC y que los exclusivos de Sony para mi son superiores, nada más. Ahora invéntate más tonterías para atacarme y si Microsoft quiere más estudios en vez de sacar el talonario que monte estudios nuevos para que hagan nuevas IPs, pero claro eso no vende es más fácil sacar la billetera y comprar Bethesda.
También puedes decir que cualquier pc incluso portátil de mierda con lo mínimo de lo mínimo costando 200€ ya puedes jugar a todos los juegos de Playstation, usas psnow y no necesitas tirar de los juegos, con que el pc sea capaz de tirar de un video a 720p vas sobrado, incluso usando el mando que quieras como los de xbox que funcionan sin problemas.
Eso sería cierto si el Now tuviera todo el catálogo de PlayStation, pero no es así y los juegos van rotando mensualmente, como por ejemplo God of War que estuvo unos meses y al tiempo lo quitaron. Aparte que para mover el Now tienes que tener una conexión decente a internet y aún así es bastante cutre jugar a 720p hoy en día, porque en consola los juegos de PS4 del Now los puedes descargar, pero en PC no, tienes que tirar si o si de streaming.
Todos y cada uno de los juegos mas importantes están entrando en psnow TODOS, Uncharted 4, TLOUS, Bloodborne, Spider-man, Horizon ZD, Days gone, God of war... este año entran los 2 últimos importantes que faltan TLOUS 2 y Ghost of tsushima, por suerte todos y cada uno de esos juegos están centrados en 1 jugador y no es que sean juegos especialmente largo o que te tengan muchos tiempo enganchado, por lo que para mi con los cientos de juegos que salen al año agradezco que me los paso en un fin de semana y no vuelvo a jugarlos jamás, al no ser que añadan algo que cambie mucho la experiencia en una segunda vuelta o que tenga pocos juegos que jugar por lo que tenga que repetir lo ya jugado, pero como me paso cerca de 40 juegos de media al año pues no tengo falta de juegos. Por eso para mi son juegos perfectos para jugar en psnow, a parte de que suelen esta capados a 30fps por lo que la experiencia final a la consola no es tan diferente y que no tendré que estar demasiadas horas para terminar esos juegos, la mayoría en menos de 15 horas están mas que pasados, pero si esos juegos fueran con soporte constante de contenido gratuito, varios modos de juego etc, si me saldría rentable la consola, Forza horizon 4 tras mas de 2 años siguen metiendo coches y eventos cada semana, mas de 500 horas jugadas y aun queda para largo, eso jugarlo en psnow no me resultaría cómodo, Gears 5 a parte de sus 15-20 horas del modo historia, lo puedes jugar en cooperativo, tienes modo competitivo que ofrece cientos de horas, modo horda con otras cientos de horas y modo escape que puedes crear tus propios mapas y jugarlos con amigos, cada poco meten mapas y contenido en general, jugar esto en Streaming no me parece viable. Y el requisito de red, con 50 de ping y con alcanzar 7 megas de velocidad ya puedes usar perfectamente psnow, yo tengo 15 megas en el pueblo donde vivo y psnow no me consume casi nuca mas de 7-8 megas.
De todos los juegos que has nombrado, actualmente solo está el Bloodborne, ninguno más y tú mismo quedas mal desprestigiando a los exclusivos de Sony.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años194
@Yabet
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Prácticamente imposible que alguien pueda comprar a CD Projekt estando el gobierno Polaco de por medio y lo que me parece más penoso y lamentable es que haya gente que esté deseando que sea comprada por otra compañía solo para fardar de que su consola es la mejor.
Pero si tu tienes los kinder de Sony en la boca las 24 horas del día, no te los quitas de la boca ni para dormir, estas siempre diciendo exclusivos exclusivos todos los días del año, ahora que el ecosistema xbox tendrá cierta cantidad de exclusivos te quejas?, es que ahora Micro no puede comprar estudios para contentar a sus usuarios y quitarse la mala imagen que dan usuarios como tu.
No se qué narices te estás inventando, jamás he defendido que ninguna compañía compre a otros estudios y me la pela porque afortunadamente tengo todos los sistemas y puedo jugar a todos los juegos que me interesan, pero mucha otra gente no. Lo único que he dicho siempre es que teniendo un PC es absurdo comprarse un Xbox, porque los exclusivos salen en PC y que los exclusivos de Sony para mi son superiores, nada más. Ahora invéntate más tonterías para atacarme y si Microsoft quiere más estudios en vez de sacar el talonario que monte estudios nuevos para que hagan nuevas IPs, pero claro eso no vende es más fácil sacar la billetera y comprar Bethesda.
Perdona la intromisión pero entonces, o bien no tienes "todos los sistemas" como dices, o estás incurriendo en algo que denominas como estúpido, que es tener una Xbox si ya tienes un PC. Por otro lado, no tacharía de absurdo el que se compra la consola de Microsoft y tiene un PC (ha sido mi caso siempre hasta esta generación, Sony, Micro y Nintendo además del PC) ya que, cada cual ofrece experiencias diferentes, ya no sólo por los títulos, sino por la forma de jugar y la practicidad. Los exclusivos de Sony (suelen ser muy, MUY REDONDOS, pero no son los únicos) y el nuevo mando sería el motivo por el cual (me compraré) me compraría la PS5 ahora, por futuro desarrollo (tiene que dar de sí todavía la potencia de la series X), el Gamepass y posibles exclusivos, me compraré la Series X también, y la Switch PRO (o como se llame) indudablemente ocupará el lugar de las actuales en mi salón para jugar con mi peque y mi mujer. (he de admitir que hay títulos como Zelda BoTW, Mario y los clásicos de NeoGeo que llenan de gozo mi corazón ) En la variedad está el gusto...
Me parece absurdo porque teniendo un buen PC no hay nada que haga una Xbox que no lo puedas hacer ya con el PC y solo le encuentro sentido si quieres tener la consola en el salón y el PC en una habitación y ir alternando, pero en el resto de casos en mi opinión no tiene sentido. PD: Tengo todos los sistemas salvo Xbox, por lo que te he comentado. Los multiplataforma y exclusivos de Xbox los juego en PC, los exclusivos de Sony en PS4/PS5 y los exclusivos de Nintendo en Switch. Aunque no tenga una Xbox, se puede considerar que tengo todos los sistemas.
- Bueno, para empezar hay títulos en GamePass que están para Xbox y no para PC (pagando el Ultimate). - Hay días (supongo que será la edad, que los años ya le pesan a uno) que por A o por B no quiero encender el PC, es una gozada continuar la partida en la Xbox tumbado en el sofá. Puedes alternan entre ambas plataformas en algunos títulos. - Disfrutar de determinados títulos en familia, hacen que ir al PC sea horrible y no acabas compartiendo ese momento (y hay este tipo de juegos en cualquiera de las 3 plataformas, una no sustituye a la otra) - No todos los juegos tienen crossplay entre Xbox y PC, si tienes amigos que usan una determinada plataforma, pues es un condicionante de peso para comprarte la consola. - No nos engañemos, hay juegos que los juegas más a gusto en consola, plataformas, arcades, etcétera, máxime cuando estás con gente. Una partidita en el sofá con colegas en mi opinión es mucho más disfrutable que en el monitor del PC (y eso que tengo uno de 32" QHD y mi PC de momento sigue estando a la altura con mi GTX1080ti) para Hardcore gaming, prefiero el PC a la consola. Por último, desconozco si todos los juegos de Xbox salen para PC, al menos hace relativamente poco no era así, puede que ahora sí, pero en cualquier caso, hay público para todo y no hace nada absurdo aquel que se compra una consola de sobremesa que le gusta aunque comparta títulos con el PC. También se de gente que tiene la Nintendo Switch y se compra la Lite (yo me lo planteo para jugar con mi peque) para los viajes por ejemplo. En fin, que para ti pueda no ser útil (que es respetable) no quiere decir que la compra sea absurda, aunque sea cuestión de semántica deberías puntualizar.
Todos los exclusivos de Microsoft están tanto en el Game Pass de PC como en el de consola, solo varían los multiplataforma y esos me dan igual porque los juego en PC y muchos de esos juegos ya los he jugado con anterioridad.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años195
@Yabet
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Prácticamente imposible que alguien pueda comprar a CD Projekt estando el gobierno Polaco de por medio y lo que me parece más penoso y lamentable es que haya gente que esté deseando que sea comprada por otra compañía solo para fardar de que su consola es la mejor.
Pero si tu tienes los kinder de Sony en la boca las 24 horas del día, no te los quitas de la boca ni para dormir, estas siempre diciendo exclusivos exclusivos todos los días del año, ahora que el ecosistema xbox tendrá cierta cantidad de exclusivos te quejas?, es que ahora Micro no puede comprar estudios para contentar a sus usuarios y quitarse la mala imagen que dan usuarios como tu.
No se qué narices te estás inventando, jamás he defendido que ninguna compañía compre a otros estudios y me la pela porque afortunadamente tengo todos los sistemas y puedo jugar a todos los juegos que me interesan, pero mucha otra gente no. Lo único que he dicho siempre es que teniendo un PC es absurdo comprarse un Xbox, porque los exclusivos salen en PC y que los exclusivos de Sony para mi son superiores, nada más. Ahora invéntate más tonterías para atacarme y si Microsoft quiere más estudios en vez de sacar el talonario que monte estudios nuevos para que hagan nuevas IPs, pero claro eso no vende es más fácil sacar la billetera y comprar Bethesda.
Perdona la intromisión pero entonces, o bien no tienes "todos los sistemas" como dices, o estás incurriendo en algo que denominas como estúpido, que es tener una Xbox si ya tienes un PC. Por otro lado, no tacharía de absurdo el que se compra la consola de Microsoft y tiene un PC (ha sido mi caso siempre hasta esta generación, Sony, Micro y Nintendo además del PC) ya que, cada cual ofrece experiencias diferentes, ya no sólo por los títulos, sino por la forma de jugar y la practicidad. Los exclusivos de Sony (suelen ser muy, MUY REDONDOS, pero no son los únicos) y el nuevo mando sería el motivo por el cual (me compraré) me compraría la PS5 ahora, por futuro desarrollo (tiene que dar de sí todavía la potencia de la series X), el Gamepass y posibles exclusivos, me compraré la Series X también, y la Switch PRO (o como se llame) indudablemente ocupará el lugar de las actuales en mi salón para jugar con mi peque y mi mujer. (he de admitir que hay títulos como Zelda BoTW, Mario y los clásicos de NeoGeo que llenan de gozo mi corazón ) En la variedad está el gusto...
Me parece absurdo porque teniendo un buen PC no hay nada que haga una Xbox que no lo puedas hacer ya con el PC y solo le encuentro sentido si quieres tener la consola en el salón y el PC en una habitación y ir alternando, pero en el resto de casos en mi opinión no tiene sentido. PD: Tengo todos los sistemas salvo Xbox, por lo que te he comentado. Los multiplataforma y exclusivos de Xbox los juego en PC, los exclusivos de Sony en PS4/PS5 y los exclusivos de Nintendo en Switch. Aunque no tenga una Xbox, se puede considerar que tengo todos los sistemas.
- Bueno, para empezar hay títulos en GamePass que están para Xbox y no para PC (pagando el Ultimate). - Hay días (supongo que será la edad, que los años ya le pesan a uno) que por A o por B no quiero encender el PC, es una gozada continuar la partida en la Xbox tumbado en el sofá. Puedes alternan entre ambas plataformas en algunos títulos. - Disfrutar de determinados títulos en familia, hacen que ir al PC sea horrible y no acabas compartiendo ese momento (y hay este tipo de juegos en cualquiera de las 3 plataformas, una no sustituye a la otra) - No todos los juegos tienen crossplay entre Xbox y PC, si tienes amigos que usan una determinada plataforma, pues es un condicionante de peso para comprarte la consola. - No nos engañemos, hay juegos que los juegas más a gusto en consola, plataformas, arcades, etcétera, máxime cuando estás con gente. Una partidita en el sofá con colegas en mi opinión es mucho más disfrutable que en el monitor del PC (y eso que tengo uno de 32" QHD y mi PC de momento sigue estando a la altura con mi GTX1080ti) para Hardcore gaming, prefiero el PC a la consola. Por último, desconozco si todos los juegos de Xbox salen para PC, al menos hace relativamente poco no era así, puede que ahora sí, pero en cualquier caso, hay público para todo y no hace nada absurdo aquel que se compra una consola de sobremesa que le gusta aunque comparta títulos con el PC. También se de gente que tiene la Nintendo Switch y se compra la Lite (yo me lo planteo para jugar con mi peque) para los viajes por ejemplo. En fin, que para ti pueda no ser útil (que es respetable) no quiere decir que la compra sea absurda, aunque sea cuestión de semántica deberías puntualizar.
Todos los exclusivos de Microsoft están tanto en el Game Pass de PC como en el de consola, solo varían los multiplataforma y esos me dan igual porque los juego en PC y muchos de esos juegos ya los he jugado con anterioridad
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años196
@Ice-cream
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Christian-Alexy
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Prácticamente imposible que alguien pueda comprar a CD Projekt estando el gobierno Polaco de por medio y lo que me parece más penoso y lamentable es que haya gente que esté deseando que sea comprada por otra compañía solo para fardar de que su consola es la mejor.
Que dices si el juego es exclusivo de Xbox y PC
Cuál el Cyberpunk?? Yo creo que no: [url]https://www.amazon.es/dp/B07SV2MN1J/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_xYybGbPX3VH5N[/url]
En digital, si que es exclusivo actualmente de PC y Xbox. Y no hace falta tener muchas luces que Sony lo ha quitado de la Store después del anuncio de CdProyekt de ofrecer reembolsos, y por que no quiere tener que seguir gestionandolos. Por que juegos rotos en la Store de Sony ha habido muchos y jamas se han quitado de la tienda.
El juego va igual de mal en PS4 que en Xbox One y la que no ha querido retirarlo de su tienda es Microsoft y encima criticas a Sony por haber hecho lo correcto, que es quitar de su tienda un juego que está roto para que nadie lo compre por el momento.
Pues sí, por que para empezar Sony también lo ha retirado de PS5, si tu tienes una PS5Digital no lo puedes jugar ahora mismo. Mientras que si tienes una Series S, si que puedes. Por otro lado, como no se va a críticar a una empresa que nunca acepta reembolsos, a diferencia de Microsoft, Sony solo acepta reembolsos de juegos sino has llegado ni a descargarlo. Tener que gestionar esto, es algo que visto lo visto, Sony no quiere hacer. ¿Por que no quitaron el juego de lanzamiento? ¿Por que no directamente no llegaron a no meterlo? Por lo mismo que no quitaron juegos como Skyrim, Anthem, Mass Efect Andromeda, AC Unity, Days Gone (juego de la casa). Que también estaban rotos de lanzamiento. Pues porque no pensaban que tendrían que invertir recursos en gestionar devoluciones. CdProyekt no llega a ofrecer devoluciones del juego y Sony no lo quita de su tienda. No hay mas que ver la cronología de los hechos para darse cuenta de esto.
Lo ha retirado de PS5 porque la Store es compartida en ambas consolas, no es muy difícil entender eso y el juego es el mismo con la diferencia de que en PS5 funciona a 60FPS y va a mayor resolución. Respecto a lo de las devoluciones de Sony, cada uno tiene la política que le da la gana y cuando ha habido casos como el de Cyberpunk siempre han permitido devolverlos, ya pasó con No Man's Sky en su día y la que sigue vendiendo un juego roto en su tienda es Microsoft. No quitaron el juego de lanzamiento porque lógicamente Sony no tenía ni idea de como estaba el juego y a partir del lanzamiento cuando todo explotó es cuando tuvieron que actuar y todos esos juegos que enumeras no tienen ni punto de comparación con lo de Cyberpunk en consolas, salvo el caso de AC Unity que el problema era exclusivamente de bugs masivos no problemas de rendimiento, de IA, de físicas.... Compré Days Gone de lanzamiento y aunque tenía bugs era perfectamente jugable. Por último sobre lo que comentas de que si CD Projekt no llega a ofrecer devoluciones, Sony no lo hubiera retirado de la Store son solo suposiciones y habladurías tuyas de hater de Sony, porque como ya te he dicho en su día ofreció reembolsos por No Man's Sky. Aparte que son las compañías las que tienen que ofrecer devoluciones, que son las que han sacado el juego roto. Sony y Microsoft no tienen que solucionar las cagadas de otros y Sony simplemente ha retirado el juego de la Store para evitar polémicas y que gente despistada siga comprando un juego roto, que es lo que también debería haber hecho Microsoft, pero claro ellos tenían publicidad exclusiva de Cyberpunk 2077 y hubieran quedado muy mal retirando el juego con el que habían promocionado sus nuevas consolas.
Será porque Sony no habrá tenido decenas de juegos rotos o con redimiento pésimo en su store...
Y?? Es de Sony la culpa que esos juegos estén rotos?? Tendrás que pedirle explicaciones a la compañía que ha creado y ha publicado el juego en la Store, no al vendedor y en el caso de Cyberpunk, CD Projekt se ha hecho cargo de los reembolsos y Sony por responsabilidad lo ha retirado de la Store. Creo que no hay nada más que decir.
Javben7Hace 3 años197
Hombre! las relaciones publicas no fueron tan malas cuando la mayoría nos hemos tragado que nos iban a vender el mejor juego de RPG Cyberpunk distópico que jamás se haya creado (yo incluido que hasta me cambié el PC a una RTX3080 para disfrutar el juego a full).

Lo que no puede ser Señores!! es que nosotros como consumidores que somos, nos traguemos estas versiones de consolas y PC y todavía veo gente que defienda que en PC el juego es de 9 o 10 y es una obra maestra
Porque si la versión de consolas es injugable (robo en toda regla), tampoco se puede defender la versión de PC que mas allá del apartado gráfico y la historia recortada a falta de mas chicha es un despropósito en fallos con la cantidad de bugs, crasheos, glitches y popping.

Hablamos de que se han llenado la boca diciendo que estaba desarrollado en PC y con su tecnología respectiva y esto ha limitado las versiones consolas. Si ni tan siquiera está terminado en PC 
Señores defensores de la versión PC, despierten que nadie les paga por defender lo indefendible.
EDITADO EL 18-01-2021 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkgemo503Hace 3 años198
Que la compre Google, si Stadia es el único lugar donde corre bien el juego  jajajajajajajajaa
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años199
@Darkaroff
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Prácticamente imposible que alguien pueda comprar a CD Projekt estando el gobierno Polaco de por medio y lo que me parece más penoso y lamentable es que haya gente que esté deseando que sea comprada por otra compañía solo para fardar de que su consola es la mejor.
No sé si ahora mismo tener a CDPR como estudio, haga a una consola mejor. Que si, que los The Witchers son muy, muy buenos juegos, pero Chiste 2077 es una lágrima de proporciones bíblicas en todos y cada uno de sus apartados exceptuando la historia! Que no es la segunda venida de Cristo pero viendo lo mal que está todo lo demás pues resalta!
La versión de consola da pena, pero en PC es más que decente el juego.
Mrlolo2453Hace 3 años200
Que bodrio de juego, crowbcat lo retrato como nadie en su último video
Tigershark1114560Hace 3 años201
@Peasant
Mostrar cita
Seamos serios, una empresa con Polonia como principal inversor, inyectando dinero y apoyandola todo lo que pueden, por mucho que le haya salido mal un juego, ¿Que probabilidades hay de que tenga que ser comprada?
Las megacorporaciones actualmente tienen más poder que todo un país, y el gobierno sólo no se molestará en proteger una empresa de videojuegos, menos si no pretende nacionalizarla (lo cual sería absurdo). Por mi parte, pese haberme fallado la confianza, espero que mantengan su independencia, nada bueno suele salir de estas compras y sinceramente, qué licencias tiene CDPR? Witcher y Cyberpunk. Siendo más cara que Ubisoft sería estúpido apostar por CDPR por encima de esta última... Edito: este comentario había sido escrito antes de ver el desplome bursátil de CDPR... Tremenda hostia, fácilmente es comprable si no revierten la situación...
EDITADO EL 21-01-2021 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Granaster24164Hace 3 años202
Mirad,lo han hecho terrorificamente mal,pero es que esta claro que esto no va pasar se quiera o no y ya se siente que esto es mas a la rabia que a la posibilidad de que pudiera ser verdad
1 VOTO
Zeltiko20181088Hace 3 años203
Con los reembolsos y la imagen de marca que ha dejado tras esta estafa no doy por ellos más de un €.
Carter126119Hace 3 años204
La parte positiva de todo esto es que en un futuro juego( Witcher 4) tendrán más cuidado y saldrá en buenas condiciones, dudo mucho que se la jueguen de nuevo y espero no equivocarme.
Cuervosangriento4181Hace 3 años205
Los comprará EA y los tendrá para hacer dlcs de los Battlefield, también se pronóstica que pueda caer un meteorito este año justamente en sus oficinas  En fin la que están moviendo con esta empresa me parece exagerado y se lo tienen merecido pero parece que son los únicos que ha roto más de un plato cuando todas las compañías tochas del sector son igual
1 VOTO
Tur2ion1423Hace 3 años206
En realidad lo que necesita es que alguien renuncie a su cargo, mucho perdón, perdón, pero los tíos se agarran como un gato
Peasant7216Hace 3 años207
@Tigershark11
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Seamos serios, una empresa con Polonia como principal inversor, inyectando dinero y apoyandola todo lo que pueden, por mucho que le haya salido mal un juego, ¿Que probabilidades hay de que tenga que ser comprada?
Las megacorporaciones actualmente tienen más poder que todo un país, y el gobierno sólo no se molestará en proteger una empresa de videojuegos, menos si no pretende nacionalizarla (lo cual sería absurdo). Por mi parte, pese haberme fallado la confianza, espero que mantengan su independencia, nada bueno suele salir de estas compras y sinceramente, qué licencias tiene CDPR? Witcher y Cyberpunk. Siendo más cara que Ubisoft sería estúpido apostar por CDPR por encima de esta última...
Quienes tienen el poder son los bancos, mandan en todos los países, no encontrarás un país en el que no manden los bancos. En Polonia dijeron que CD Projekt habia alcanzado más valor que el banco más importante del país. Puede que no seamos conscientes del valor real de la compañía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras el golpe de Cyberpunk 2077, CD Projekt es "candidata a una compra" según analistas

Hay 234 respuestas en Tras el golpe de Cyberpunk 2077, CD Projekt es "candidata a una compra" según analistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL