Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras el golpe de Cyberpunk 2077, CD Projekt es "candidata a una compra" según analistas

RMA-Fernando1454Hace 3 años16
Menuda cagada de CD Projekt. Deberían despedir inmediatamente a los que planificaron el lanzamiento del juego. A quién cojones se le ocurre sacar algo así y esperar que los usuarios nos lo comamos con patatas y esperar a las actualizaciones 
Nafaman311Hace 3 años17
Esperemos que no
-Blarzek-3759Hace 3 años18
Conociendo a los directivos, es muy difícil creer que esto sea cierto, que decidan aceptar todo lo que ha ocurrido y que se rindan sin más...
Griffter92st21547Hace 3 años19
Según un Insider (especializado en Microsoft) tanto Microsoft como Google y Amazon están acercándose a estudios para comprarlos y ya habría 3 grandes en proceso:

[url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53005479/0/microsoft-google-y-amazon-comprando-mas-estudios-segun-un-insider-asi-es/[/url]
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años20
Si ya cubrieron costes... no me lo termino de creer.
DaniG9422307Hace 3 años21
Me parece una absurdidad. El valor de la empresa era una burbuja que antes o después iba a rebentar. No puede ser que una empresa que apenas tiene beneficios hubiera crecido lo que ha crecido. Al final lo que ha pasado es que el valor de las acciones ha pasado a un valor más ajustado a la realidad.
EDITADO EL 18-01-2021 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-haters0122238Hace 3 años22
6 VOTOS
Kevinista7020Hace 3 años23
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Menuda cagada de CD Projekt. Deberían despedir inmediatamente a los que planificaron el lanzamiento del juego. A quién cojones se le ocurre sacar algo así y esperar que los usuarios nos lo comamos con patatas y esperar a las actualizaciones
Pues se les ocurrió a ellos y le ha salido bastante bien, han vendido genial y todavía hay gente decediendolos enfermizamente mientras ellos están en su piscina de billetes
Xpepinoracingx8108Hace 3 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 18-01-2021 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Dprometeo762Hace 3 años25
Personalmente creo que a pesar de haber cometido este grave error aprenderán de sus errores y no volverán a hacerlo. 

Si consiguen aguantar el tirón y mejoran el juego puede que lleguen a recuperarse hasta ese The Witcher 4. Les queda un largo camino para llegar a eso y ya un segundo error tan grave no es una opción. No hay que olvidar que hasta ahora, siempre han sido bastante buenos con sus políticas hacia sus clientes, y si siguen así, puede que aguanten.

Espero que así sea, además para el próximo juego ya no hay lastre de antigua generación, y se podrán centrar en Xbox Series, PS5, PC y la posible sucesora de Nintendo Switch. 

Una pena toda esta polémica con CPR. No obstante, si alguien va a comprarla, espero que sea Microsoft y no la actual Sony con sus rastreras  políticas de precios y trato al cliente. 

Saludos a tod@s.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 3 años26
CDPR antes de la salida de Cyberpunk era la más valiosa en Europa en bolsa (valía más que lo que ha pagado Microsoft por Zenimax), las acciones bajaron pero sigue siendo top 3 y dudo mucho que la compre nadie.

Por un juego rana no se hunde ni es comprada una de las grandes.
6 VOTOS
Chocloo1975Hace 3 años27
Y LA BURRA AL TRIGO 
Raulgear2073Hace 3 años28
[i]"La firma considera que, de haber contado CD Projekt con la ayuda de alguna gran editora al frente del proyecto, esta hubiera anticipado y mitigado la polémica, evitando así un impacto tan fuerte en sus acciones"[/i]

Hace tiempo que una editora no es garantía de nada, ni del estado en que sale el juego ni del contenido/políticas  que pudieran ser "polémicos", que a veces lanzan aún sabiendo que serán repudiados. En la generación recién terminada hay varios ejemplos: Breakpoint, Sombras de Guerra, el port de PC de Arkham knight o Just cause 3, que 6 años después no ha sido arreglado en consolas base.
3 VOTOS
Olivaw2514Hace 3 años29
Me parece espectacular que cdp tenga el mismo valor que zenimax, muy caro lo veo yo
13 VOTOS
SELKU7929Hace 3 años30
Menuda tremenda gilipollez. No sé si desde la perspectiva empresarial se merecen estar tan mal como para que les compren, pero desde la perspectiva del usuario para nada. Sabemos que cdprojekt la ha cagado enormemente, pero de las cagadas grandes es la primera al menos desde que están en el "mainstream". El juego le pese a quien le pese, aunque sea decepcionante, está bien y cumple bastante aunque no con lo prometido. En PC y nuevas generaciones es un buen juego aunque sea decepcionante y en antiguas generaciones es fallout 76, pero aunque la hayan cagado a lo grande siguen siendo mejores que otras compañías, lo que les falta es volver a levantarse de nuevo y esperar que aprendan porque todavía tienen espacio para ello.

En cuanto a que esto es algo que hubiera podido evitarse con otras compañías más grandes es una estupidez, esto ha pasado en bethesda, ubisoft y otras empresas. Aunque si es verdad que un golpe como este afecta más a cdprojekt de lo que afecta a otras porque cdprojekt solo tiene una baza.

Sobre la reputación de la compañía, ha quedado manchada, sí y es algo que nunca hay que olvidar pero otras compañías pueden llegar a compensar aunque sea un poco. Ejemplos, Ubisoft rechazando que AC sea anual, EA con el nuevo star wars, y parece que es algo que empiezan a tomarse en serio, si mal no recuerdo en EA plantearon que querían limpiar su imagen porque de verdad les ha hecho daño. En fin, el juego puede ser decepcionante pero tampoco es una basura como lo pintan otros, hay mucho exagerado, igual que con TLOU II, ni obra maestra ni mierda absoluta.
3 VOTOS
XenoShulk29Hace 3 años31
Jajajajajajajajaja "un analista" ha conseguido varios artículos hablando de esto.
Debería decir cosas en twitter por decir, quizas acierte o no, total rigor periodístico 0. 
Hay varias compañías capaz de comprar CDPR, quizás Amazon, alibaba o incluso uber, esta emocionante esto, quien será finalmente?? Que nervios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras el golpe de Cyberpunk 2077, CD Projekt es "candidata a una compra" según analistas

Hay 234 respuestas en Tras el golpe de Cyberpunk 2077, CD Projekt es "candidata a una compra" según analistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL