Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Super Smash Bros, conmovido por Cyberpunk 2077 y los reembolsos a los jugadores

Trialciclo4285Hace 3 años112
@Megadeth82
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
Qué bien, esa sinceridad absoluta, después de no permitir a la prensa analizar las versiones ps4 y xbox one hasta el día 0 antes del lanzamiento. Espero que pierdan dinero con 2077, así aprenden que hay consecuencias.
Perder? Imposible, en una semana consiguieron recaudar todo lo invertido, incluido publicidad! Algo perderán con las devoluciones, pero seguirán vendiendo a medida que pulan el juego. Yo me esperaré un añito, que esté pulido y rebajado.
Hola!! Lo de ganar o perder dinero, no lo tengo muy claro. Por un lado algunos dicen que ha ganado dinero con la venta del juego. Por otro lado, otros dicen que han perdido dinero, por que sus acciones han bajado mucho. ¿Sabrías alguna fuente donde se explique esto? Lo pregunto por que no tengo ni idea y la verdad, me parece interesante saber como afectan las ventas respecto al precio de sus acciones.
Buenas, La noticia de las ventas en su primera semana las leí aquí mismo, en 3djuegos. Decían lo que ya habían recuperado lo invertido en su primera semana de lanzamiento. Y lo que dices de las acciones es cierto. No recuerdo el porcentaje, pero había caído un buen pico. Pero las acciones es algo que sube y baja. Ésto va a parte, que suba o baje no influye económicamente a la empresa. Ahora mismo sus acciones está claro que han bajado por ésta ola negativa que arrastra. Pero cuando se solucione del todo es algo que vuelve a su sitio.
Pues no se. Aqui la gente cuando dije que habian ganado dinero, se me echaron encima a decirme que con las acciones estaban perdiendo un dineral. A ver si alguien que sepa de verdad lo puede explicar.
Trialciclo4285Hace 3 años113
@PhantomSnake
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Mucho vídeo explicando las razones de los problemas y disculpándose por los fallos del juego, pero hasta ahora no les hemos oído pedir disculpas por el hecho de MENTIR descaradamente acerca del estado de su juego, sabiendo que no estaba preparado y mintiendo a los consumidores. No han pedido perdón.
Lo que han dicho es que pensaban que para el día de salida lo tendrían en mejor estado. No se si eso es pedir perdon por mentir, o reconocer que pensaban que saldría bien, han metido la pata y lo han reconocido pidiendo disculpas. Para que pidan perdón por algo concreto que te ha molestado, mejor mandales un mail para que lo sepan. Si no sabe que estas enfadado con ellos, no te podrán pedir perdon en persona...
Tío... Cómo puede haber personas tan ingenuas? En serio te crees que ellos pensaban que iba a estar en mejor estado? Con la cantidad de problemas que tiene el juego ellos saben perfectamente que el juego va a salir en un estado desastroso. Reflexiona un poco chico...
Lo de chico.... te lo replanteas, que tengo canas en las pelotas. Y yo ye digo, ¿Como podeis ser tan mal pensados? ¿Tienes alguna información fideligna de dentro de la empresa o te has informado con el articulo de un tio que entrevista a 20 despedidos pero ningún trabajador en activo? Yo por lo menos, reconozco han hecho cosas mal; pero aqui se les acusa incluso de discriminar a su platilla extranjera y eso se perfectamente que es mentira. A ver si pierdes un poco de mala fe en las personas. Que por muy CEOS que sean, tambirn se equivocan. Y es mas, piden disculpas, pero la gente, sigue pidiendo que se arruine la empresa y demás (se lee en este foro mas de un comentario al respecto); de la responsabilidad de Sony y Mticrosoft (por certificar el juego) nadie ve. Resulta que hace unos meses eran los alvadores de la humanidad y almas bondadosas y ahora resulta que Hitler era mejor que ellos. Aqui lo que pasa es que la gente "buena" disfruta haciendo escarnio de la gente "mala". Es mas, mi comentrario va por que un compañero lee como piden disculpas, pero se queja por que no dicen la palabra "MENTIR". Les están reconociendo que hicieron mal, pero aún así, la gente quiere que le digan en persona: (Nombre personal), hice mal en mentirte a ti. Públicamente digo que eres el mejor y que te voy a dar 1000€ para compensar el berriche que te pillaste por ver que el juego no estaba bien hecho. Seguro que piden perdon por c "Mentir" y la gente se quejaría por que no lo han escrito en cursiva.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años114
@Trialciclo
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
Qué bien, esa sinceridad absoluta, después de no permitir a la prensa analizar las versiones ps4 y xbox one hasta el día 0 antes del lanzamiento. Espero que pierdan dinero con 2077, así aprenden que hay consecuencias.
Perder? Imposible, en una semana consiguieron recaudar todo lo invertido, incluido publicidad! Algo perderán con las devoluciones, pero seguirán vendiendo a medida que pulan el juego. Yo me esperaré un añito, que esté pulido y rebajado.
Hola!! Lo de ganar o perder dinero, no lo tengo muy claro. Por un lado algunos dicen que ha ganado dinero con la venta del juego. Por otro lado, otros dicen que han perdido dinero, por que sus acciones han bajado mucho. ¿Sabrías alguna fuente donde se explique esto? Lo pregunto por que no tengo ni idea y la verdad, me parece interesante saber como afectan las ventas respecto al precio de sus acciones.
Buenas, La noticia de las ventas en su primera semana las leí aquí mismo, en 3djuegos. Decían lo que ya habían recuperado lo invertido en su primera semana de lanzamiento. Y lo que dices de las acciones es cierto. No recuerdo el porcentaje, pero había caído un buen pico. Pero las acciones es algo que sube y baja. Ésto va a parte, que suba o baje no influye económicamente a la empresa. Ahora mismo sus acciones está claro que han bajado por ésta ola negativa que arrastra. Pero cuando se solucione del todo es algo que vuelve a su sitio.
Pues no se. Aqui la gente cuando dije que habian ganado dinero, se me echaron encima a decirme que con las acciones estaban perdiendo un dineral. A ver si alguien que sepa de verdad lo puede explicar.
Mira, ésto lo saco textualmente de Google. Salvo algunas situaciones especiales, a las empresas no les afecta que la cotización de sus acciones suba o baje. Una empresa no gana más o menos dinero porque sus acciones suban o bajen, y por tanto lo que haga la cotización es irrelevante desde este punto de vista, para el negocio de la empresa. Una cosa es lo que gana la empresa vendiendo el juego y otra sus acciones. Que éstas pueden subir y bajar.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años115
@Megadeth82
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
Qué bien, esa sinceridad absoluta, después de no permitir a la prensa analizar las versiones ps4 y xbox one hasta el día 0 antes del lanzamiento. Espero que pierdan dinero con 2077, así aprenden que hay consecuencias.
Perder? Imposible, en una semana consiguieron recaudar todo lo invertido, incluido publicidad! Algo perderán con las devoluciones, pero seguirán vendiendo a medida que pulan el juego. Yo me esperaré un añito, que esté pulido y rebajado.
Hola!! Lo de ganar o perder dinero, no lo tengo muy claro. Por un lado algunos dicen que ha ganado dinero con la venta del juego. Por otro lado, otros dicen que han perdido dinero, por que sus acciones han bajado mucho. ¿Sabrías alguna fuente donde se explique esto? Lo pregunto por que no tengo ni idea y la verdad, me parece interesante saber como afectan las ventas respecto al precio de sus acciones.
Buenas, La noticia de las ventas en su primera semana las leí aquí mismo, en 3djuegos. Decían lo que ya habían recuperado lo invertido en su primera semana de lanzamiento. Y lo que dices de las acciones es cierto. No recuerdo el porcentaje, pero había caído un buen pico. Pero las acciones es algo que sube y baja. Ésto va a parte, que suba o baje no influye económicamente a la empresa. Ahora mismo sus acciones está claro que han bajado por ésta ola negativa que arrastra. Pero cuando se solucione del todo es algo que vuelve a su sitio.
Pues no se. Aqui la gente cuando dije que habian ganado dinero, se me echaron encima a decirme que con las acciones estaban perdiendo un dineral. A ver si alguien que sepa de verdad lo puede explicar.
Mira, ésto lo saco textualmente de Google. Salvo algunas situaciones especiales, a las empresas no les afecta que la cotización de sus acciones suba o baje. Una empresa no gana más o menos dinero porque sus acciones suban o bajen, y por tanto lo que haga la cotización es irrelevante desde este punto de vista, para el negocio de la empresa. Una cosa es lo que gana la empresa vendiendo el juego y otra sus acciones. Que éstas pueden subir y bajar.
Ok. Gracias por la información. Pues está bien saberlo.
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años116
@Nupraptor
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@DuckMind
Mostrar cita
Razón tiene, se acuerdan de AC Unity cuando salió llenito de BUGS pero ellos no devolvieron nada, se quedaron con el dinero y los clientes con algo que no se podía jugar.
Ubisoft durante los primeros días dió la opción de reembolso en PC, más tarde no sólo dieron un juego a elegir que había salido ese año (como Farcry 4 o el primer The crew) a 60€ como compensación si no que también regalaron la expansión del propio Unity a todos los que comprasen el juego sin importar cuando lo vayan a hacer. Y el caso ni de coña es igual porque Ubisoft arregló la mayoría de bugs en menos de un mes, con Cyberpunk aquí seguimos esperando. A veces es mejor que mantengáis el pico cerrado.
Y ahora para compensar, cada nuevo assasins te lo dividen 3 ó 4 ediciones, una con pase de temporada, la otra con 2 ropitas especiales, la otra con una misión extra, y la última con moneda del juego o que desbloquea habilidades. Todo a un módico precio que como mínimo duplica la edición stándar . Vamos, el chiste de Ubi se cuenta solo, lo que te dan por un lado te sacan por otro.
Por si no te estás dando cuenta estás mezclando peras con manzanas. Pero bueno viendo tu avatar ya se ve venir el palo que llevas.
Aro2001810Hace 3 años117
@Kovhote
Mostrar cita
@Aro2001
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Aro2001
Mostrar cita
A veces hasta las personas más sabías dicen tonterías
Ya, supongo que tú sabrás mucho mas de este mundillo que él para juzgar, opinar y afirmar que lo que dice es una tontería.
La vd es que no se mas de el sobre videojuegos, pero es una contradicción enorme alabarlos por su sinceridad cuando han engañado y estafado a millones de personas a plena conciencia. Y lo dice una persona que, junto con miyazaki, piensa que es el mejor desarrollador actualmente y que tiene más amor propio por su trabajo
El tema es que está hablando del hecho de aceptar las devoluciones. No juzga el comportamiento general de CDProjekt, solo opína sobre dicho acto. Otra cosa es que aquí, cada uno entienda lo que le de la gana y mas si con ello se puede seguir criticando y echando mierda.
Una cosa no quita la otra, los reembolsos han sido debidos a la estafa q ya he mencionado. Claro si lo ves sin contexto pinta mu bonito, una empresa vende un producto que ve q no tiene buena aceptación y se digna a devolver el dinero a los consumidores. El caso es que si te pones en contexto las cosas cambian bastante, porque dicha empresa ha engañado premeditadamente a sus consumidores, se creian que por ser los autores de tw3 se les iba a perdonar todo, además de que no todo el mundo va a poder pedir los reembolso, estoy seguro de que de 100 personas insatisfechas con el juego nada más que 20 podrán obtener sus reembolso (ya salieron noticias en su día de los problemas de dicho reembolso por game etc), osea q una mayoría queda estafada. Si no eres capaz de entender esto el problema quizas es tuyo y no mio, además que tmb te digo una cosa que yo puedo dar mi opinión sobre la noticia y mi opinión es que sakurai se equivoca con lo que dice (porque sinceros no son desde luego) y lo digo y punto, y tmp es que me haya puesto a insultarle, es más doy a entender lo grande que es este hombre, pero que como todos se equivoca y yasta.
Kovhote6799Hace 3 años118
@Aro2001
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Aro2001
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Aro2001
Mostrar cita
A veces hasta las personas más sabías dicen tonterías
Ya, supongo que tú sabrás mucho mas de este mundillo que él para juzgar, opinar y afirmar que lo que dice es una tontería.
La vd es que no se mas de el sobre videojuegos, pero es una contradicción enorme alabarlos por su sinceridad cuando han engañado y estafado a millones de personas a plena conciencia. Y lo dice una persona que, junto con miyazaki, piensa que es el mejor desarrollador actualmente y que tiene más amor propio por su trabajo
El tema es que está hablando del hecho de aceptar las devoluciones. No juzga el comportamiento general de CDProjekt, solo opína sobre dicho acto. Otra cosa es que aquí, cada uno entienda lo que le de la gana y mas si con ello se puede seguir criticando y echando mierda.
Una cosa no quita la otra, los reembolsos han sido debidos a la estafa q ya he mencionado. Claro si lo ves sin contexto pinta mu bonito, una empresa vende un producto que ve q no tiene buena aceptación y se digna a devolver el dinero a los consumidores. El caso es que si te pones en contexto las cosas cambian bastante, porque dicha empresa ha engañado premeditadamente a sus consumidores, se creian que por ser los autores de tw3 se les iba a perdonar todo, además de que no todo el mundo va a poder pedir los reembolso, estoy seguro de que de 100 personas insatisfechas con el juego nada más que 20 podrán obtener sus reembolso (ya salieron noticias en su día de los problemas de dicho reembolso por game etc), osea q una mayoría queda estafada. Si no eres capaz de entender esto el problema quizas es tuyo y no mio, además que tmb te digo una cosa que yo puedo dar mi opinión sobre la noticia y mi opinión es que sakurai se equivoca con lo que dice (porque sinceros no son desde luego) y lo digo y punto, y tmp es que me haya puesto a insultarle, es más doy a entender lo grande que es este hombre, pero que como todos se equivoca y yasta.
Yo no digo que sea admirable ni que debamos aplaudir, pero sí considero que es un "vale, la hemos cagado, os hemos mentido... vamos a intentar remediar un poquito el tema aceptando todos los reembolsos que nos pidan". No Man's Sky también mintió deliberadamente y nadie movió un dedo para aceptar reembolsos, Batman Arkham Knight salió injugable en PC y en cuanto a reembolsos ni hablar. No digo que tengamos que hacerle un monumento a CDProjekt por eso, ni mucho menos, es lo mínimo que deberían hacer después de la enorme cagada, pero es que hay muchas otras que ni esto han hecho. Me parece estupendo que des tu opinión sobre el tema y sobre lo que dice este hombre, yo doy la mis sobre el tema y sobre lo que dices tú. Tampoco te he insultado a ti, simplemente estoy discutiendo sobre nuestros puntos de vista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Super Smash Bros, conmovido por Cyberpunk 2077 y los reembolsos a los jugadores

Hay 118 respuestas en El creador de Super Smash Bros, conmovido por Cyberpunk 2077 y los reembolsos a los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL