Es normal sentir empatía por un compañero de profesión; yo siento empatía hacia los fans enfadados como compañero en el consumo de videojuegos que soy.24 VOTOSNot-Bad3059Hace 3 años17
SoKiN8697Hace 3 años18Hombre pues no sé que has visto, pero estos días cualquier mínimo atisbo de disculpa que había en sus vídeos o tweets iba acompañado de más mentiras, como que ofrecían las copias de consola a la prensa sin problema, y después seguían respaldándose en las notas para decir que realmente no ha salido tan mal el juego. Si hubo alguno disculpa siempre venía acompañada de un "pero...."@TrialcicloMostrar citaLo que han dicho es que pensaban que para el día de salida lo tendrían en mejor estado. No se si eso es pedir perdon por mentir, o reconocer que pensaban que saldría bien, han metido la pata y lo han reconocido pidiendo disculpas. Para que pidan perdón por algo concreto que te ha molestado, mejor mandales un mail para que lo sepan. Si no sabe que estas enfadado con ellos, no te podrán pedir perdon en persona...@MontipcMostrar citaMucho vídeo explicando las razones de los problemas y disculpándose por los fallos del juego, pero hasta ahora no les hemos oído pedir disculpas por el hecho de MENTIR descaradamente acerca del estado de su juego, sabiendo que no estaba preparado y mintiendo a los consumidores. No han pedido perdón.
El goty2 VOTOSGmasanfernando18776Hace 3 años19
Pues en las disculpas y en las declaraciones del artículo del otro día poca sinceridad vi xd Ofrecer devoluciones no es sinceridad, es obligación.19 VOTOSPrisoner11093Hace 3 años20
La palabra "sinceridad" se podría utilizar si hubiesemos sabido en que estado estaba el juego antes de llegar a las tiendas.3 VOTOSValiant3d2458Hace 3 años21
El creativo japonés dice que es un juegazo en cuanto a la escala del proyecto y alaba la actitud sincera del estudio, realizando devoluciones desde el día 1. Lástima que sus palabras queden estropeadas por el recordatorio inicial del redactor sobre el juego y la compañía4 VOTOSWilliam--Wallace31294Hace 3 años22EDITADO EL 18-01-2021 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSMichukratos16562Hace 3 años23Si CDP fuese japonesa..., un Adam Badowski japonés ya se habría hecho el [i]harakiri[/i] como gesto de humildad y honradez; pero como no tiene verguenza, es sigue vivo y coleando.@BioClone-Ax45Mostrar citaLo que realmente me sorprende es que esta declaracion la haga un japones la verdad, quizas sea por topicos pero creo que el "bienquedaismo" de una empresa japonesa para con su publico, respecto a otras americanas o europeas quedan en ligas totalmente distintas.
Vamos a soltar todos una lagrimita de lo conmovedor que es, oye.3 VOTOSMegadeth822568
[b] La sinceridad de CD Projekt al ofrecer las devoluciones "es inaudita" [/b] Lo que me sorprende es que hable de sinceridad, cuando es justamente todo lo contrario...1 VOTORMA-Fernando1454Hace 3 años25
Hombre es lo mínimo que pueden hacer, devolverle el dinero a la gente de PS4 y Xbox One, no? Que hicieron publicidad engañosa y no permitieron que nadie de la prensa muestre el juego en consolas por lo roto que estaba1 VOTO3SBillyall2364Hace 3 años26
Se refiere a la postsinceridad, que a veces con las traducciones del japonés se pierden matices, eh?Vuce74alf492Hace 3 años27
El reembolso que emocionó a Spielberg15 VOTOSSpikeS25865Hace 3 años28
Qué bien, esa sinceridad absoluta, después de no permitir a la prensa analizar las versiones ps4 y xbox one hasta el día 0 antes del lanzamiento. Espero que pierdan dinero con 2077, así aprenden que hay consecuencias.Xkikeboss1560Hace 3 años29
"Este tipo de sinceridad es inaudita", que menos después de tanta mentira inaudita, además, ¿Qué tiene que ver la sinceridad con los reembolsos?1 VOTOAro2001810Hace 3 años30EDITADO EL 18-01-2021 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
A veces hasta las personas más sabías dicen tonteríasPrisoner11093Hace 3 años31
1 VOTOOlvidate de que vayan a perder dinero, de hecho se han llenado los bolsillos, pero desde luego han perdido la oportunidad de llenarselos muchisimo más gracias a la que se ha liado. Ya mejor no habla de su reputación, que está por los suelos.@SpikeS25Mostrar citaQué bien, esa sinceridad absoluta, después de no permitir a la prensa analizar las versiones ps4 y xbox one hasta el día 0 antes del lanzamiento. Espero que pierdan dinero con 2077, así aprenden que hay consecuencias.
Hay 118 respuestas en El creador de Super Smash Bros, conmovido por Cyberpunk 2077 y los reembolsos a los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.