Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard renueva por completo Battle.net: la lanzadera es más elegante, práctica y social que nunca

Dralexandor575Hace 3 años16
@Ishaker
Mostrar cita
@Brightorphan
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Yo hoy mismo lo he usado y sigo teniendo el launcher de siempre... Cuando exactamente va a salir?
Me suena recordar que hay una opción para activar betas del launcher, mira si la tienes marcada
si eso ya lose pero la noticia es que acaba de salir si sigue en beta no ha salido....
  Cita:
Mostrar cita
Por ahora, la actualización está disponible solo para los usuarios norteamericanos, pero será posible descargarla en el resto del mundo a lo largo de las próximas semanas.
A ver si leémos las noticias de manera íntegra, que para algo el redactor se ha tomado su tiempo en escribirla, corregirla y lanzarla...
EDITADO EL 15-01-2021 / 23:30 (EDITADO 2 VECES)
Dralexandor575Hace 3 años17
Duplicado
EDITADO EL 15-01-2021 / 23:30 (EDITADO 2 VECES)
Yosoylou3804Hace 3 años18
@FastestManAlive Call of Duty Black Ops 2 ahora mismo cuesta 60 euros en Steam. Eso es tenerlos cuadrados y las demás cosas son tonterías 
Ishaker2466Hace 3 años19
@Dralexandor
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Brightorphan
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Yo hoy mismo lo he usado y sigo teniendo el launcher de siempre... Cuando exactamente va a salir?
Me suena recordar que hay una opción para activar betas del launcher, mira si la tienes marcada
si eso ya lose pero la noticia es que acaba de salir si sigue en beta no ha salido....
  Cita:
Mostrar cita
Por ahora, la actualización está disponible solo para los usuarios norteamericanos, pero será posible descargarla en el resto del mundo a lo largo de las próximas semanas.
A ver si leémos las noticias de manera íntegra, que para algo el redactor se ha tomado su tiempo en escribirla, corregirla y lanzarla...
Perdona pensaba que 3DJuegos era prensa española no norteamericana
Eisenberk171Hace 3 años20
3dgames.com
Solidus14291Hace 3 años21
Volver a steam y dejaros de tonterias  
1 VOTO
Bestia66612806Hace 3 años22
Yo soy de los que se activó la beta hace unos meses, y sí, a mi parecer, está mejor así que como era antes. A ver cuando la implementan para todos y puedo salir de la beta.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años23
Con que saquen de mi biblioteca juegos de mierda que no pienso comprar, contento.

A quien se le ocurre que la biblioteca sea el puto store completo?!
Cooperman64Hace 3 años24
Sigue teniendo juegos de mierda, eso no lo renuevan nunca.
Txintxeto924296Hace 3 años25
Entre esta y la de Rockstar nose cual es peor.  Con Steam, Epic y Gog creo que tendríamos de sobra.
Tagoror159Hace 3 años26
@Pacificador
Mostrar cita
@Tagoror
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Yo hoy mismo lo he usado y sigo teniendo el launcher de siempre... Cuando exactamente va a salir?
Está disponible sólo para Norteamérica. El resto debemos esperar aún varias semanas.
Ahora se libero solo para Norte America, pero para el resto se puede hablitar la beta del Launcher y probar la nueva interfaz. Saludos Cordiales.
Ok gracias por la aclaración.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años27
@Thrillhouse
Mostrar cita
Con que saquen de mi biblioteca juegos de mierda que no pienso comprar, contento. A quien se le ocurre que la biblioteca sea el puto store completo?!
¿A una tienda que solo tiene 12 juegos?
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 3 años28
@FastestManAlive 

Tiene gracia, porque juraría que battle.net es anterior a todas las citadas. El porqué de su existencia era obvio hace veinte años y hoy lo sigue siendo, una herramienta más adaptada a los tiempos que corren.
EDITADO EL 16-01-2021 / 01:58 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Zeonx91654Hace 3 años29
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@FastestManAlive Tiene gracia, porque juraría que battle.net es anterior a todas las citadas. El porqué de su existencia era obvio hace veinte años y hoy lo sigue siendo, una herramienta más adaptada a los tiempos que corren.
no lo es, el launcher de battle net salió en épocas de wow pandaria allá por el 2013 creo recordar, solo es mas antigua que epic pero es un acierto de plataforma para los juegos exclusivos de blizzard
Barrablito2321Hace 3 años30
@Cooperman
Mostrar cita
Sigue teniendo juegos de mierda, eso no lo renuevan nunca.
algunos son mierda y otros son obras de arte, vamos como cualquier plataforma.... Yo es la plataforma que mas uso con diferencia, incluso mas que steam
3 VOTOS
Mushe10562Hace 3 años31
@Ishaker
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Brightorphan
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Yo hoy mismo lo he usado y sigo teniendo el launcher de siempre... Cuando exactamente va a salir?
Me suena recordar que hay una opción para activar betas del launcher, mira si la tienes marcada
si eso ya lose pero la noticia es que acaba de salir si sigue en beta no ha salido....
  Cita:
Mostrar cita
Por ahora, la actualización está disponible solo para los usuarios norteamericanos, pero será posible descargarla en el resto del mundo a lo largo de las próximas semanas.
A ver si leémos las noticias de manera íntegra, que para algo el redactor se ha tomado su tiempo en escribirla, corregirla y lanzarla...
Perdona pensaba que 3DJuegos era prensa española no norteamericana
Estás equivocado. Es una prensa que cubre noticias a nivel internacional, no puramente nacional.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard renueva por completo Battle.net: la lanzadera es más elegante, práctica y social que nunca

Hay 42 respuestas en Blizzard renueva por completo Battle.net: la lanzadera es más elegante, práctica y social que nunca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL