Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Wayne Rooney End Of a Era (Premium SBC) (Predicción)

Deplay1079Hace 3 años16
@Kir490
Mostrar cita
@PompeyFC
Mostrar cita
Muy buena propuesta! Apoyo tambien la idea de Mascherano.
Creo que igual están esperando a que se retiren más jugadores y nos sacan un evento con 11 jugadores end of an Era jajajaja porque máscherano y gago se retiraron hace bastante ya y todavía nada...
Gago? En serio?
Quino1984201Hace 3 años17
Yo creo que, por antigüedad y sin que tengan carta icono, deberían sacar alguna carta de ese estilo tipo Rooney, la verdad. Sería la hostia.

Cartas que sin ser iconos, homenajeasen a los retirados hace relativamente poco, como Mascherano, Casillas, Xabi Alonso, Terry, Yayá Touré, Totti, Abidal, Thuram, Cassano, Panucci, Palermo, Redondo, Adriano... etc, etc...

Yo personalmente daría mi equipo entero por jugar con Redondo-Yayá Touré-Totti. Me emociono de pensarlo.
1 VOTO
Kir4903040Hace 3 años18
@Quino1984

Con tantos iconos de relleno y encima teniendo cada icono 4 versiones en vez de centrarse en contratar más leyendas para tener más variedad... Ojalá pudieran aunque sea sacarlos en forma de sbc premium o como jugadores que se puedan ir obteniendo de a poco juntando tokens a lo largo del juego mediante objetivos o cosas así
Kir4903040Hace 3 años19
@Deplay10

Ha tenido años buenos y ha sido buen jugador mientras las lesiones le permitieron. Jugo varios años en el Madrid, cojo no era... Tiene más palmares que muchos otros

También faltó el año pasado De Rossi que creo que al final nunca salió... O igual ese también ha sido un cojo que solo jugo en la Roma y con la Roma ganó pooc y nada 
Andres-fut-ps3915Hace 3 años20
Antes que gago prefiero 1000 veces a redondo, que este di que debia estar antes que el que tu dices.. 
Kir4903040Hace 3 años21
@Andres-fut-ps3

Claro, me olvide que redondo se retiro ayer y le tienen que sacar la carta end of an Era... Creo que también van a sacarle la carta a kempes que anunció el otro día que deja el fútbol profesional tsmbien. Me pregunto si algunos leen antes de comentar o lo hacen por deporte porque les gusta joder a los demás 
Por si acaso, se habla de las cartas que les sacan a los jugadores que se retiran... Gago se retiro hace poco, redondo sería para sacarlo como icono, nadie habla de sacar a gago como icono... Aunque se lo merecería antes que un nakata  pero ese es otro tema.
Le sacaron la carta a aduriz el año pasado... Que ya me dirán si tiene más palmares el o gago jajaja en fin.
1 VOTO
Andres-fut-ps3915Hace 3 años22
El forofismo de gago no te deja ver mas, y gago no era tan tan bueno, al menos en el madrid para tu informacion

Que seas fan es otra cosa...
EDITADO EL 16-01-2021 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kvalnir833329Hace 3 años23
@Kir490 Fernando Gago no le llega ni a la suela de los zapatos a Aduriz.

Y Gago tiene mas palmares que Aduriz xq se peinaba igual que Redondo y gracias a eso fichó por los mejores clubes de Europa, pero vamos no deja de ser un Robinho mas, no se donde has visto tu a Gago destacar como estrella.

Aduriz ha sido la estrella goleadora del Bilbao varios años seguidos con unos números que ya lo quisieran muchos.

La carta de Rooney muy similar a lo que era Wayne en sus mejores años en el United, no me lo haría pero seguro cartaza si sale.
EDITADO EL 16-01-2021 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2772Hace 3 años24
Joder, se repiten los SBC todos los años que da gusto. Que aburrimiento. Podrían ser un poco más originales...
Ezziio504Hace 3 años25
Si le ponen esta dinámica, me lo hago si o si (vaya troll es Ferdinand, subiéndolo a su Twitter jaja)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Wayne Rooney End Of a Era (Premium SBC) (Predicción)

Hay 25 respuestas en Wayne Rooney End Of a Era (Premium SBC) (Predicción), del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL