Hola, hoy os traigo una predicción de una carta que podría salir de Rooney por su retiro futbolístico. Wayne Rooney se acaba de convertir en entrenador del Derby County, su carrera como jugador de futbol a terminado, a consecuencia de esto seguramente EA saque una carta End Of a Era de Rooney, como lo veis? os gustaría que saliera esa carta?6 VOTOS
Otro jugador que no puede faltar en el club,me lo haré cueste lo que cueste!1 VOTOCheffvlc271Hace 3 años2
Yo aún estoy esperando al puto Mascherano..3 VOTOSHernandez21449Hace 3 años3
Mataría por tenerlo jajaja.Cream-Caramel619Hace 3 años4
Como mínimo me lo plantearía seriamente jajajja.MarioYT166
Zeuz7801536Hace 3 años6Lo que hago yo son predicciones, pueden pasar o no, nunca digo que vayan a salir al 100%, mascherano aún puede salir, no descartes nada@CheffvlcMostrar citaYo aún estoy esperando al puto Mascherano..
Lo pueden sacar perfectamente en la semana de los TOTY ,si es así caerá 100% seguro.Kvalnir833329Hace 3 años7
2 VOTOSFifaaa2018206Hace 3 años8Yo sigo esperando al Casillas de fifa20 ^^@CheffvlcMostrar citaYo aún estoy esperando al puto Mascherano..
ZlaataaaannnnMarioYT166
1 VOTOPompeyFC1240Hace 3 años10No seáis haters, comentar cosas que tengan que ver con el post@Kvalnir83Mostrar citaYo sigo esperando al Casillas de fifa20 ^^@CheffvlcMostrar citaYo aún estoy esperando al puto Mascherano..
Muy buena propuesta! Apoyo tambien la idea de Mascherano.Joanansio222Hace 3 años11
Si me lo hago es por ilusión de tenerlo no porque me parezca buena carta la verdad Buenardo el post por eso.Nabetse1201310Hace 3 años12
Ojala y de paso que le pongan mínimo 4 y 4.Kir4903040Hace 3 años13
Fertoledo3136Hace 3 años14Creo que igual están esperando a que se retiren más jugadores y nos sacan un evento con 11 jugadores end of an Era jajajaja porque máscherano y gago se retiraron hace bastante ya y todavía nada...@PompeyFCMostrar citaMuy buena propuesta! Apoyo tambien la idea de Mascherano.
Una leyenda del futbol.Quino1984201Hace 3 años15
Zlatan sigue en activo, figura.@Fifaaa2018Mostrar citaZlaataaaannnn
Hay 25 respuestas en Wayne Rooney End Of a Era (Premium SBC) (Predicción), del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.