Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog busca empleados, los autores de The Last of Us 2 aseguran estar trabajando en "algo guay"

Masterfenix12148Hace 3 años128
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Me gustaría que hicieran más juegos más pequeños como Lost Legacy, historias bien narradas, con fuerte contenido emocional en juegos de no más de 10 horas. Así se evita el crunch se pueden hacer los juegos super detallados que tanto gustan a ND y la historia no se diluye tanto.
Dónde se diluyen las historias?
Muchas veces son historias para ser contadas en 5 o 6 horas y se tienen que meter en 20 o 25 horas de gameplay, juegos como greedfall que tienen una historia buenísima, pero la mayor parte del tiempo ni la vez porque tiene demasiado relleno a mi en the last of us 2 o uncharted 4 me sobran 5 horas fácilmente en las que no pasa absolutamente nada.
Esixise46147Hace 3 años129
@MechaSilver
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@MechaSilver
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@MechaSilver
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿Nadie quiere un TLOU3? Me da esa impresión al leer los comentarios, y me sorprende siendo el GOTY.
Corren el riesgo de saturar a los jugadores. Se puede ser muy fan pero también el fan puede sentir cansancio de su saga favorita.
Pero cómo van a saturar a nadie cuando es un juego de 20 horas de historia y ningún extra, ni online ni nada (al menos de momento). Un jugón medio se acaba el juego en 3-4 días tranquilamente si quisiera. En cualquier caso se saturarían los de ND viendo lo que han tardado en sacar la secuela (U4 y lost legacy de por medio, lo sé). Yo, sinceramente no creo que vayan a sacar más juegos de esta saga (es una opinión más y sincera, no es un ataque a nadie), dudo que les haya ido como esperaban en ventas y por más que los medios le regalasen notazas creo que no estan muy contentos en sony con lo que hicieron con el juego, ya que ocultaron cosas muy importantes en la promo del juego y eso demuestra miedo al qué dirán y consecuentemente en las ventas.
En Sony están tan poco contentos con el juego y las ventas que ascienden a su director a presidente del estudio.
Es que yo incluyo a sony cuando digo "lo que hicieron con el juego", es decir, como si se diesen cuenta de que lo tenían que vender de otra forma, y eso básicamente es faena de sony no de ND. Felicidades por el ascenso a sr. neil pero no veo que esté relacionado con lo que digo.
Hombre, está relacionado con que si hubiera vendido mal o Sony no le gustara como es el juego no asciendo al director de ese juego, sin más. El juego vendió 4 millones de copias en su primer fin de semana, en EEUU en su primer mes y pico había recaudado más que cualquier juego de Sony (Incluyendo los de Naughty Dog) en toda su vida comercial salvo God of War 2018 y Spiderman, en el NPD de EEUU sólo tenía delante al Animal Crossing, CoD y algún deportivo, y en las ventas anuales de UK que salieron hace unos días prácticamente lo mismo. Pocos juegos hay que sean más claramente un éxito. No se a donde quieres llegar ni de qué partes exactamente.
Pues quiero llegar a donde casi ninguno de por aqui quiere, y es que el juego se rebajó al poco tiempo de salir, y eso se hace para que venda más. No es dificil de entender. 500 mil copias en uk? perfecto, entonces si eso es tan buena noticia, ¿por qué lo ponen en la store al 50% al cabo de solo 6 meses de haber salido al mercado? Ya ni hablemos de los descuentos en diferentes tiendas físicas y digitales, más exagerados aun. Igual te parecerá raro pero las compañías a veces se marcan objetivos y muy exigentes, y si no se llega a las cifras esperadas pues puede que no vaya tan bien como parece a simple vista. Desconocemos el presupuesto del juego, al menos yo, como para saber si ha habido fracaso o triunfo o ni fu ni fa, pero cuando veo tantos descuentos al poco tiempo de salir, por experiencia ya, sé que es porque no venden lo que esperan.
¿50% en rebajas navideñas a los 6 meses de salir te parece raro o mucha rebaja? No se que mercado de videojuegos conoces tú, si fuera de Nintendo sería raro, sí. A lo mejor Sony esperaba que vendiera más que Call of Duty, o que rivalizara con GTA V, en ese caso si es una decepción para ellos.
EDITADO EL 15-01-2021 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
AI94201Hace 3 años130
@MechaSilver
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@MechaSilver
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿Nadie quiere un TLOU3? Me da esa impresión al leer los comentarios, y me sorprende siendo el GOTY.
Corren el riesgo de saturar a los jugadores. Se puede ser muy fan pero también el fan puede sentir cansancio de su saga favorita.
Pero cómo van a saturar a nadie cuando es un juego de 20 horas de historia y ningún extra, ni online ni nada (al menos de momento). Un jugón medio se acaba el juego en 3-4 días tranquilamente si quisiera. En cualquier caso se saturarían los de ND viendo lo que han tardado en sacar la secuela (U4 y lost legacy de por medio, lo sé). Yo, sinceramente no creo que vayan a sacar más juegos de esta saga (es una opinión más y sincera, no es un ataque a nadie), dudo que les haya ido como esperaban en ventas y por más que los medios le regalasen notazas creo que no estan muy contentos en sony con lo que hicieron con el juego, ya que ocultaron cosas muy importantes en la promo del juego y eso demuestra miedo al qué dirán y consecuentemente en las ventas.
1, a mi no me saturo pero me duro 40 h 2, eso de que en 3 o 4 días un jugon, como tu los llamas, se pasa el juego, a mi me duro mes y medio, gastarse 60 euros en jugar 3 días es... Nada más que aportar. 3 ha vendido muchísimo, ya saldrán los datos tu tranquilo.lleva menos de un año, pero solo la primera semana vendio 3m Y no, no ocultaron cosas, el trailer me parece como cuando ves una peli y no te la esperas con lo que vistes en el trailer, for example shutter island... Se llama sorprender, entiendo que en un mundo lleno de watch dogs, fifa, ac o cod y por supuesto battle royales parezca extraño este concepto Pd: dudo mucho que Sony no esté contento con naughty dog después de tanto...y menos después de este
- "gastarse 60 euros en jugar 3 días es... Nada más que aportar. " Te sorprendería saber la cantidad de gente que se peta los juegos en cuestion de horas. Sin ir más lejos, ese bajón de jugadores en steam que han intentado vender como negativo, es porque la gente ya se ha pasado el juego, mínimo una vez, y hablamos de un juego de muchísimas horas incluyendo secundarias y tal. A la semana había gente que steam llevaba entre 70-100 horas jugadas, porque se puede ver cuando dejan su valoración del juego. Aun con esto, yo pienso como tú, hay que disfrutar más ya que vale su dinero... pero hay gente a la que le sobra. - "ha vendido muchísimo, ya saldrán los datos tu tranquilo.lleva menos de un año, pero solo la primera semana vendio 3m" Pues espero verlo, pero hace pocos días han enseñado los tops de ventas de las últimas semanas y el TLOU2 no aparece, y ha tenido varias rebajas en el precio desde que salió, la última del 50%, y salió este verano pasado asi que me sorprende mucho. Ya veremos en el futuro quién tiene razón. - "Y no, no ocultaron cosas" Pues explícame por qué ahora sí que hay un trailer en el que vemos a Abby, y deja muy a las claras a quien se carga? Osea, es que spoilean a los futuros compradores del juego? O dan por hecho que no se venderá más? Yo opino que se dieron cuenta que lo tenían que vender de otra manera, incluso te diría que no hubiera sentado tan mal esos "conceptos" tan innovadores en la narrativa. - "dudo mucho que Sony no esté contento con naughty dog" No he querido decir eso, faltaría más que sony no estuviera satisfecha con ND, lo que quería decir es que no estan contentos con los resultados comerciales del juego. Es mi opinión viendo el historial de descuentos y el nuevo trailer.
Resultados comerciales?? Eres un directivo de Sony y sabes que no se han cumplido las ventas?? Tienes la cuenta de explotación?? Has estado en reuniones donde te han dicho los directivos que no están contentos Menudo?? Menudo crack que eres que lo sabes todo bro. GOTY 2020 superarlo ya.
Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 3 años131
@MechaSilver
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿Nadie quiere un TLOU3? Me da esa impresión al leer los comentarios, y me sorprende siendo el GOTY.
Corren el riesgo de saturar a los jugadores. Se puede ser muy fan pero también el fan puede sentir cansancio de su saga favorita.
Pero cómo van a saturar a nadie cuando es un juego de 20 horas de historia y ningún extra, ni online ni nada (al menos de momento). Un jugón medio se acaba el juego en 3-4 días tranquilamente si quisiera. En cualquier caso se saturarían los de ND viendo lo que han tardado en sacar la secuela (U4 y lost legacy de por medio, lo sé). Yo, sinceramente no creo que vayan a sacar más juegos de esta saga (es una opinión más y sincera, no es un ataque a nadie), dudo que les haya ido como esperaban en ventas y por más que los medios le regalasen notazas creo que no estan muy contentos en sony con lo que hicieron con el juego, ya que ocultaron cosas muy importantes en la promo del juego y eso demuestra miedo al qué dirán y consecuentemente en las ventas.
Yo soy un jugón medio o más y ya llevo 29 horas de juego y todavía no se ha terminado... El juego es laaaaarguisimo para el tipo de juego que es. No es ningún RPG donde lo único que ves son primeros planos de los personajes moviendo la boca o simplemente lineas de dialogo, o en el que pierdes años farmeando o en los menús. Es acción y cinemáticas increibles y para ser un juego así es de los más largos que he visto en mi vida de "jugón medio"...
Rost9611430Hace 3 años132
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Pues molaría una nueva IP, la verdad, algo del espacio o del Oeste quizás. Por otro lado, me sorprende lo rápido que se han puesto ya con otro proyecto, apenas hace unos meses del lanzamiento de TLoU2.
Ojalá algo de temática espacial, harían algo espectacular seguro. En realidad te cito para mandarte esto, te iba a escribir un privado, pero me identifica como robot (!?) y no me deja enviarlo. Por eso noto esta sensación tan fría en el pechamen últimamente. Iré al médico. [spoiler="Ghost of a Tale"] Buenas! Te dije que te iba a informar cuando le diera algo al ratoncito. La verdad es que no llevo mucho, le habré dado 2 horas, pero ya me llegan para recomendartelo si te gusta la exploración, la infiltración y los juegos con toque añejo, (cero indicadores de objetivo en pantalla) es un búscate la vida de manual y a mí con eso me tienen muy ganado. Me está encantando todo lo que vi por ahora la verdad. Eso sí, no te esperes unas mecánicas de sigilo super elaboradas, de hecho a veces te escondes en el hocico de las ratas y es como si te pusieses una capa de invisibilidad. Pero vaya, es un indie y en algunas cosas se nota. Si ya le andabas detrás dudo que te decepcione. Un saludo!! [/spoiler]
ajajajajaja Qué bien !!! Pinta estupendo entonces. Yo aquí sigo con la duda. La edición física se ha agotado en todas partes antes de que saliera, y Xtralife me ha confirmado el pago, pero aun no me ha enviado la copia (con lo que mínimo hasta el martes no lo tendré). Me empieza a oler un poco raro, porque lo venden en demasiados sitios como para que se haya agotado en todas partes. No lo sé. Lo mismo esta tarde me da el venazo y lo pillo también en la Store, que por 11€ sigue tentando, xd. Gracias por la info, a disfrutar !!! Y que no sea nada lo del pecho, ajajajajaja, .
Yo no he comprado mucho en Xtralife, pero siempre que lo hice ningún problema, mándales un correo o llámales, por si acaso. Porque es normal tu miedo, sí que es raro. No contaba con que se fuese a agotar tan pronto esa edición, me lo iba a pillar en febrero porque este mes ha sido de locos en tema gastos, pero habrá que joderse. Si es que llego a febrero con esta robotización progresiva. A ver qué me dice Dr. Jajajajjaja. Un saludo!!
He seguido mirando, y parece que la falta de stock es temporal, quizás sencillamente a una alta demanda. Seguro que te puedes hacer con ella en el futuro. De momento esperaré hasta el martes, porque no es la primera (ni la segunda, ni la tercera) vez que Xtralife no me envía un juego en el día de salida del mismo (y lo digo desde el cariño que les tengo, que es mucho, pero es verdad que a veces tardan más de lo que dicen). Entra dentro de lo normal, ajajaja. Buen finde !
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años133
@LeonelSole
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@LeonelSole
Mostrar cita
Ojalá sea esta la nueva ip.
Ostras, qué es eso ??? Pinta brutalísimo.
Artwork hechos por el director artístico de Naughty Dog.
Ah pues, buena señal, . Tiene pintaza, aunque no me termina de quedar clara la temática. ¿Eso es un escudo vikingo, o ya es cosa mía?
Bohe289Hace 3 años134
@SpanishSebas a mi me hustaria  un nuevo juego de la saga, más adulto, más sucio, más realista. El universo lo tienen ya, faltaría darle capas de complejidad. Pero imaginarme un Jak de nueva gen, en una Villa Refugio inmensa y llena de historias me haría especial ilusión
MarcusMustang3896Hace 3 años135
Naughty deberia centrarse en una nueva IP de cara a PS5 para dar frescura con nuevas historias y personajes. Porque Uncharted o TLOU en terminos de trama. ¿Estan ya terminados? 
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años136
A ésta gente le doy vía libre para hacer lo que quiera.
Me van a sorprender sí o sí. Así que aquí estaré preparado para tirarles el dinero en la cara... 
E254e612Hace 3 años137
@Blowhammer
Mostrar cita
@E254e
Mostrar cita
Que trabajen en todo lo guay que quieran, mi compra no se llevan
tu no vas a comprar ningún juego de playstation por que lo primero de todo es que no tienes una
Dile eso a mi cuenta a ver que te dice
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años138
@Rost96
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Pues molaría una nueva IP, la verdad, algo del espacio o del Oeste quizás. Por otro lado, me sorprende lo rápido que se han puesto ya con otro proyecto, apenas hace unos meses del lanzamiento de TLoU2.
Ojalá algo de temática espacial, harían algo espectacular seguro. En realidad te cito para mandarte esto, te iba a escribir un privado, pero me identifica como robot (!?) y no me deja enviarlo. Por eso noto esta sensación tan fría en el pechamen últimamente. Iré al médico. [spoiler="Ghost of a Tale"] Buenas! Te dije que te iba a informar cuando le diera algo al ratoncito. La verdad es que no llevo mucho, le habré dado 2 horas, pero ya me llegan para recomendartelo si te gusta la exploración, la infiltración y los juegos con toque añejo, (cero indicadores de objetivo en pantalla) es un búscate la vida de manual y a mí con eso me tienen muy ganado. Me está encantando todo lo que vi por ahora la verdad. Eso sí, no te esperes unas mecánicas de sigilo super elaboradas, de hecho a veces te escondes en el hocico de las ratas y es como si te pusieses una capa de invisibilidad. Pero vaya, es un indie y en algunas cosas se nota. Si ya le andabas detrás dudo que te decepcione. Un saludo!! [/spoiler]
ajajajajaja Qué bien !!! Pinta estupendo entonces. Yo aquí sigo con la duda. La edición física se ha agotado en todas partes antes de que saliera, y Xtralife me ha confirmado el pago, pero aun no me ha enviado la copia (con lo que mínimo hasta el martes no lo tendré). Me empieza a oler un poco raro, porque lo venden en demasiados sitios como para que se haya agotado en todas partes. No lo sé. Lo mismo esta tarde me da el venazo y lo pillo también en la Store, que por 11€ sigue tentando, xd. Gracias por la info, a disfrutar !!! Y que no sea nada lo del pecho, ajajajajaja, .
Yo no he comprado mucho en Xtralife, pero siempre que lo hice ningún problema, mándales un correo o llámales, por si acaso. Porque es normal tu miedo, sí que es raro. No contaba con que se fuese a agotar tan pronto esa edición, me lo iba a pillar en febrero porque este mes ha sido de locos en tema gastos, pero habrá que joderse. Si es que llego a febrero con esta robotización progresiva. A ver qué me dice Dr. Jajajajjaja. Un saludo!!
He seguido mirando, y parece que la falta de stock es temporal, quizás sencillamente a una alta demanda. Seguro que te puedes hacer con ella en el futuro. De momento esperaré hasta el martes, porque no es la primera (ni la segunda, ni la tercera) vez que Xtralife no me envía un juego en el día de salida del mismo (y lo digo desde el cariño que les tengo, que es mucho, pero es verdad que a veces tardan más de lo que dicen). Entra dentro de lo normal, ajajaja. Buen finde !
Creo que está teniendo problemas de distribución, yo lo tengo reservado en Fnac y dice fecha de lanzamiento el 19 Enero.
1 VOTO
Arielpr86253Hace 3 años139
Considerando que viene saliendo un juego de TLOU por generación y siempre mas cercano al final... No esperaría un juego de estos. 
Uncharted ya lo dieron por cerrado, y si bien podrían sacar una precuela, esa historia va a estar cubierta en la película.
Quizas un Jak and Daxter o algo nuevo de Crash... Pero realmente me gustaria una IP nueva...
MechaSilver267
Expulsado
Hace 3 años140
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
@MechaSilver
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿Nadie quiere un TLOU3? Me da esa impresión al leer los comentarios, y me sorprende siendo el GOTY.
Corren el riesgo de saturar a los jugadores. Se puede ser muy fan pero también el fan puede sentir cansancio de su saga favorita.
Pero cómo van a saturar a nadie cuando es un juego de 20 horas de historia y ningún extra, ni online ni nada (al menos de momento). Un jugón medio se acaba el juego en 3-4 días tranquilamente si quisiera. En cualquier caso se saturarían los de ND viendo lo que han tardado en sacar la secuela (U4 y lost legacy de por medio, lo sé). Yo, sinceramente no creo que vayan a sacar más juegos de esta saga (es una opinión más y sincera, no es un ataque a nadie), dudo que les haya ido como esperaban en ventas y por más que los medios le regalasen notazas creo que no estan muy contentos en sony con lo que hicieron con el juego, ya que ocultaron cosas muy importantes en la promo del juego y eso demuestra miedo al qué dirán y consecuentemente en las ventas.
Yo soy un jugón medio o más y ya llevo 29 horas de juego y todavía no se ha terminado... El juego es laaaaarguisimo para el tipo de juego que es. No es ningún RPG donde lo único que ves son primeros planos de los personajes moviendo la boca o simplemente lineas de dialogo, o en el que pierdes años farmeando o en los menús. Es acción y cinemáticas increibles y para ser un juego así es de los más largos que he visto en mi vida de "jugón medio"...
Vale, pero una vez te pasas el juego ya no hay nada más, y el que quiera y se ponga se lo casca en una semana. Es asi, yo no lo hago (más bien los hago durar demasiado) pero muchísima gente pulveriza los juegos. No he dicho ni que sea corto ni que le falte contenido, sino que el juego tiene lo tiene y da para ciertas horas, luego ya el que quiera repetirlo y tal pos le durará toda la vida.
VVS19891628Hace 3 años141
Seguro que es el remake de la trilogía de Jak & Daxter, porque "algo guay", si es un remake, sólo puede ser ése y si es algo nuevo, pues vete a saber... ¿Uncharted 5? ¿Modo party royal para Crash Bandicoot 4?
IndiIndi8165Hace 3 años142
Podrian hacer un juego sobre una ciudad del futuro con toques de rpg y en primera persona.
1 VOTO
MechaSilver267
Expulsado
Hace 3 años143
@Esixise
Mostrar cita
@MechaSilver
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@MechaSilver
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@MechaSilver
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿Nadie quiere un TLOU3? Me da esa impresión al leer los comentarios, y me sorprende siendo el GOTY.
Corren el riesgo de saturar a los jugadores. Se puede ser muy fan pero también el fan puede sentir cansancio de su saga favorita.
Pero cómo van a saturar a nadie cuando es un juego de 20 horas de historia y ningún extra, ni online ni nada (al menos de momento). Un jugón medio se acaba el juego en 3-4 días tranquilamente si quisiera. En cualquier caso se saturarían los de ND viendo lo que han tardado en sacar la secuela (U4 y lost legacy de por medio, lo sé). Yo, sinceramente no creo que vayan a sacar más juegos de esta saga (es una opinión más y sincera, no es un ataque a nadie), dudo que les haya ido como esperaban en ventas y por más que los medios le regalasen notazas creo que no estan muy contentos en sony con lo que hicieron con el juego, ya que ocultaron cosas muy importantes en la promo del juego y eso demuestra miedo al qué dirán y consecuentemente en las ventas.
En Sony están tan poco contentos con el juego y las ventas que ascienden a su director a presidente del estudio.
Es que yo incluyo a sony cuando digo "lo que hicieron con el juego", es decir, como si se diesen cuenta de que lo tenían que vender de otra forma, y eso básicamente es faena de sony no de ND. Felicidades por el ascenso a sr. neil pero no veo que esté relacionado con lo que digo.
Hombre, está relacionado con que si hubiera vendido mal o Sony no le gustara como es el juego no asciendo al director de ese juego, sin más. El juego vendió 4 millones de copias en su primer fin de semana, en EEUU en su primer mes y pico había recaudado más que cualquier juego de Sony (Incluyendo los de Naughty Dog) en toda su vida comercial salvo God of War 2018 y Spiderman, en el NPD de EEUU sólo tenía delante al Animal Crossing, CoD y algún deportivo, y en las ventas anuales de UK que salieron hace unos días prácticamente lo mismo. Pocos juegos hay que sean más claramente un éxito. No se a donde quieres llegar ni de qué partes exactamente.
Pues quiero llegar a donde casi ninguno de por aqui quiere, y es que el juego se rebajó al poco tiempo de salir, y eso se hace para que venda más. No es dificil de entender. 500 mil copias en uk? perfecto, entonces si eso es tan buena noticia, ¿por qué lo ponen en la store al 50% al cabo de solo 6 meses de haber salido al mercado? Ya ni hablemos de los descuentos en diferentes tiendas físicas y digitales, más exagerados aun. Igual te parecerá raro pero las compañías a veces se marcan objetivos y muy exigentes, y si no se llega a las cifras esperadas pues puede que no vaya tan bien como parece a simple vista. Desconocemos el presupuesto del juego, al menos yo, como para saber si ha habido fracaso o triunfo o ni fu ni fa, pero cuando veo tantos descuentos al poco tiempo de salir, por experiencia ya, sé que es porque no venden lo que esperan.
¿50% en rebajas navideñas a los 6 meses de salir te parece raro o mucha rebaja? No se que mercado de videojuegos conoces tú, si fuera de Nintendo sería raro, sí. A lo mejor Sony esperaba que vendiera más que Call of Duty, o que rivalizara con GTA V, en ese caso si es una decepción para ellos.
No hombre no, ahórrate la tomadura de pelo con el cod y gta. El GOT salió 1 mes después y no lo han rebajado al 50%, ni mucho menos. Ha estado en oferta, pero menos veces que el tlou2 y más caro. Y encima en EEUU ha estado por encima del tlou2, mucho goty pero ni asi. PD: si te gusta que después de pagar 70€ por un juego, otro se lo pille por 20, 30 o 40€ menos al cabo de dos o tres meses pues vale, pero a mi me daría un poco de rabia. De hecho me ha pasado con los Mortal Kombat, el Anthem, el primer Injustice...
EDITADO EL 15-01-2021 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog busca empleados, los autores de The Last of Us 2 aseguran estar trabajando en "algo guay"

Hay 211 respuestas en Naughty Dog busca empleados, los autores de The Last of Us 2 aseguran estar trabajando en "algo guay", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL