Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Futbole69
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2752

PES 2021: Mejores Defensas Centrales

Desde hace un par de Pes, mi central revienta todo era Koulibaly, aunque siempre en versión normal, nunca lo he conseguido en ninguna otra versión, y siempre ha sido una máquina. Tengo el Representante del Nápoles, y no se que hacer, porque estoy probando a D. Sánchez del último Club Selection y verdaderamente es una bestia, diría que hasta superar a Koulibaly. 

D. Sánchez me está sorprendiendo y mucho, conforme va subiendo es más brutal y todavía me quedan 15 niveles por subir. Alguien que haya probado a los 2 que se pronuncie... Jajaja

Como norma, siempre acompaño con otro central, no tan rápido, pero digamos que es el jefe, de momento este año está siendo S. Ramos y me va bastante bien. Sigue siendo Van Dijk tan determinante como años pasados? 

Evidentemente, Beckenbauer es el mejor, pero el tema leyendas es caso a parte ya que no podemos conseguir los mediante representantes normales. 
Veo que Maldini mucha gente le gusta, pero en el anterior Pes me pareció un poco tosco. 
Puyol, que era mi ilusion el año pasado, también me pareció un poco tosco. 

Las leyendas, por su condición de siempre tener buena letra es una opción más que recomendable, pero no son tan fácilmente conseguibles.

Opinad y dar recomendaciones, a todos nos puede venir bien. 

Ah! Y dejar vuestra pareja de centrales títular, la mia de momento S. Ramos ( intencion de hacerme con Van Dijk) y D. Sánchez que me parece que se va a quedar como fijo en mi defensa.
Alcaponet102Hace 3 años1
La mía es koulibaly destacado y Puyol leyenda. Me parecen brutales. A veces también pongo a L.Hernández destacado que es súper rápido. Beckembauer lo uso de Ld y a veces mcd.
BURGUI-19851524Hace 3 años2
@Futbole
Mostrar cita
Desde hace un par de Pes, mi central revienta todo era Koulibaly, aunque siempre en versión normal, nunca lo he conseguido en ninguna otra versión, y siempre ha sido una máquina. Tengo el Representante del Nápoles, y no se que hacer, porque estoy probando a D. Sánchez del último Club Selection y verdaderamente es una bestia, diría que hasta superar a Koulibaly. D. Sánchez me está sorprendiendo y mucho, conforme va subiendo es más brutal y todavía me quedan 15 niveles por subir. Alguien que haya probado a los 2 que se pronuncie... Jajaja Como norma, siempre acompaño con otro central, no tan rápido, pero digamos que es el jefe, de momento este año está siendo S. Ramos y me va bastante bien. Sigue siendo Van Dijk tan determinante como años pasados? Evidentemente, Beckenbauer es el mejor, pero el tema leyendas es caso a parte ya que no podemos conseguir los mediante representantes normales. Veo que Maldini mucha gente le gusta, pero en el anterior Pes me pareció un poco tosco. Puyol, que era mi ilusion el año pasado, también me pareció un poco tosco. Las leyendas, por su condición de siempre tener buena letra es una opción más que recomendable, pero no son tan fácilmente conseguibles. Opinad y dar recomendaciones, a todos nos puede venir bien. Ah! Y dejar vuestra pareja de centrales títular, la mia de momento S. Ramos ( intencion de hacerme con Van Dijk) y D. Sánchez que me parece que se va a quedar como fijo en mi defensa
Es que Koulibaly este año es bastante más flojo que los anteriores, no es tan rápido y le han bajado la regularidad, a no ser que tenga buena letra no vale la pena. Maldini y Puyol toscos?? Será un poco lentos pero sobretodo Maldini tiene buena salida de balón. Depende de los delanteros que use el rival pongo unos u otros... Si usa delanteros rápidos, estilo Mbappé, Aubameyang, etc... Entonces Varane y Beckenbauer, siempre y cuando Varane no este bien de forma. Si usa delanteros toscos estilo Levandoski, Cr7, etc.. Van Dijk y Bekembauer. D. Sánchez es una máquina, estilo Varane. Muy bueno!!!
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 3 años3
@Alcaponet
Mostrar cita
La mía es koulibaly destacado y Puyol leyenda. Me parecen brutales. A veces también pongo a L.Hernández destacado que es súper rápido. Beckembauer lo uso de Ld y a veces mcd.
Si, si. L. Hernández tb es una pasada!! Muy bueno!!
ReyDelPes293Hace 3 años4
@Futbole para mi en este orden: Campbell,beckenbauer y maldini para mi los mejores
1 VOTO
PerroMuxaxo19Hace 3 años5
Mis centrales son Beckenbauer, Varane y Davinson. 
Varane y Davinson creo que este año son los mejores no iconicos o leyendas. Por encima de Van Dijk, que además de que este año no me rinde como el año pasado, se suma que está en C todo el año. 
Ahora estoy a 1000 epoints de Maldini. Más que nada me lo sacaré para no tener que llevarme un central suplente. 
Y si me sale una semana como está donde JuanBi está en letra buena, ya me aseguro un 11 inicial de B’s. 
Pero vamos, que para mi, de los que he probado los mejores son Becken, y luego dependiendo del delantero rival Davinson o Varane. Varane tiene mejor salida y velocidad, pero Davinson contra Van basten, Lukaku y gente así va mejor al choque.
Marcosmnc518Hace 3 años6
Objetivamente, el mejor es Van Dijk, por características físicas y stats. Después cada uno dirá que el mejor es su central favorito entre los que tiene en su equipo.
Pshico-mantis666Hace 3 años7
Yo de los que provado los mejores son de light y varane y eso que son  los normales, y luego ya beckenbauer, puyol muchas veces le ganan por cuerpo en las segundas partes al tener poca resistencia y no tiene buena salida de balon por eso no lo pongo titular, y tambien van dick no me gusta por ser lento si le piyan un poco adelantado ya es gol, en canvio de light y varane recuperan terreno perdido rapido por eso me gustan más, koulibaly  no lo he provado y campbell leyenda tampoco me gusta porque pierde mucho la posición, el campbell iconic si que creo que es mucho mejor que el leyenda pero no lo he provado.
BURGUI-19851524Hace 3 años8
@Marcosmnc

Si para delanteros tochos, pero para los rápidos no, Jjjjj como digo yo, no es un antídoto antitriangulazos.
Superhitman11271Hace 3 años9
Klostermann

Subido a tope, los tiene de hijos a Rummenigge, Mbappe, Aubameyang, Owen, Torres y demás correcaminos del juego.
3 VOTOS
Nelius340Hace 3 años10
Koulibaly le tengo normal casi a tope, y no juega de titular conmigo. Beckenbawer icono, ese el primero siempre, y el leyenda el segundo, luego alterno a Varane, Davinson y Van Dyck (los tres Potw). Joe Gomez me tocó también con el Tottemham en morado y me lo he quedado. 
Por lo que realmente no necesito a Maldini icono, aunque igual le ficho con los eFootball, sobre todo para tenerle luego en la Liga Master. Pero tampoco leo maravillas sobre él este año, así que no se a quien coño fichar en la tienda de los puntos de Konami.
Uripes27Hace 3 años11
Mis centrales titulares son sin duda alguna
Campbell i varanne

Suplentes  maldini beckenbauer.
Nelius340Hace 3 años12
Mirando la regularidad, Koulibaly (normal) esta temporada tiene 5 de 8. Luis Hernández (oro) igual, por eso este último en bola oro no me convence, y eso que le tengo bien subido. Lo curioso es que Davinson igual, quizás por eso este año no sea tan bueno, le tengo morado a 26 de 30 y no funciona mal, pero no me convence como un Varane (6-8) o un Van Dijk (7-8)
Miancrab64Hace 3 años13
Campbell , varane , marquiños y klosterman, saludos.
ReyDelPes293Hace 3 años14
@Nelius maldini tiene 8/8 yo lo fichare y quitare a Roberto carlos q es un coladero
Pollonduriel19Hace 3 años15
Yo recientemente he fichado a Klosterman, y he de decir que es el mejor central que he probado hasta la fecha, rápido, buen corte y saca bien el balón.

Tengo a Puyol IM  y bueno depende como le de a konami pero nornalmente es un coladero impresionante. 

Me salio Aké el otro dia en la caja del City la verdad me esta funcionando genial. 

He probado a Pique y bueno meh, tengo a Ramos a tope y sin más, otro que no va mal pero tampoco aporta nada fuera de lo normal es De Vrij del inter. 

Al final da igual, porque en un partido alguien es dios y al siguiente es Stephen Hawkin.
EDITADO EL 09-01-2021 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2021 > Mejores Defensas Centrales

Hay 32 respuestas en Mejores Defensas Centrales, del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL