Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021

Mejores Defensas Centrales

Luagi753Hace 3 años16
Qué de tonterías cualquier central que pongáis con más de 90 de media va bien yo siempre pongo los que vienen con buena letra cada jueves y no noto nada de nada.
Es lo mismo!!!!
1 VOTO
Cventur1009Hace 3 años17
Mis centrales titulares:
Maldini IM - Varane CS - Koulibaly CS - Joe Gómez CS

El mejor de todos los que tengo es:

No esta mal para ser un destacado (In-game es mejor que muchos IM)

Al que compre a Maldini IM, fliparan ya que es como un Beckham en cuanto a pases bombeados... Los entrega al pie, una pasada! y en general es muy completo.
Koulibaly CS sigue siendo la bestia parda de siempre, aunque al ser regularidad 5 pues... Pero a como sale con la flecha normal o azul   
Joe Gómez CS muy completo y bueno también, nada que envidiar a los anteriores.

Suplentes:
Maldini leyenda - Van Dijk normal - Skrinniar CS - L. Hernández CS

Alderweireld CS lo estoy probando hace unos días (ya que esta en A) y me ha sorprendido, el que tenga la suerte de tenerlo probadlo y se sorprenderán.
1 VOTO
SidneyPoitier92Hace 3 años18
@Luagi pues así es amigo mío. Yo este año tengo centrales para regalar. Titularisimo puyol que aparte de crack siempre está en buena letra y su acompañante pues lo voy cambiando cada semana dependiendo de las flechas.

PD: si konami quiere que ganes lo podrás hacer aunq pongas a mbappe y lewandoski de centrales
Surreal08501Hace 3 años19
@Superhitman1
Mostrar cita
Klostermann Subido a tope, los tiene de hijos a Rummenigge, Mbappe, Aubameyang, Owen, Torres y demás correcaminos del juego
Totalmente de acuerdo, yo lo tengo al máximo nivel y a los delanteros rápidos los aburre. Una pasada. Eso sí con delanteros con buen contacto físico como CR7 o Levandosky me van mejor otros defensas más lentos pero más fuertes como Van Djik por ejemplo. Eso sí, ante estos últimos Klosterman tampoco desentona.
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 3 años20
@ReyDelPes
Mostrar cita
@Futbole para mi en este orden: Campbell,beckenbauer y maldini para mi los mejores
estoy de acuerdo pero le sumaria a Puyol, lo tengo en una cuenta secundaria y es increíble el rendimiento que da. Saludos.
Akyles8066Hace 3 años21
Yo pongo a Puyol IM y varane. La verdad que me rinden muy bien. De suplentes suelo poner a ramos y alaba que se habla poco del el y puede jugar en todas las posiciones asta de MCD y rinde bien en todas.
Un saludo.
1 VOTO
MrBisonn160Hace 3 años22
Mis centrales son denayer (destacado) , varane (normal) , Joe Gómez (destacado) , sanchez (normal) sule (destacado) y senesi (destacado).
Los que más me rinden son varane, denayer y senesi pero utilizo a todos y pongo a cualquiera que esté con buena flecha porque los 6 son élite para mi en este juego. Lo importante es que sean rápidos y fuertes.
Arshe1990405Hace 3 años23
Los míos son Puyol IM y Ramos POTW casi siempre, también tengo a De litgh CS que va genial contra más lo subo mas lo noto, de materiales tengo a Cafu IM y Alaba/Davies CS, lo de Koulibaly es de traca a pasado de ser de los mejores centrales de pes en 19 y 20 a MEDIR 7 CM MENOS este año!! Alguien se a fijado? En la reserva tengo a pique CS que apesar de ser lento me va muy bien recuperando balones y por arriba como dicen más arriba partir de 90... Ya son super centrales por lo general así que hay muchas combinaciones buenas, a varane lo tuve otros años y funcionaba de muerte igual que Van dijk que es brutal este año no hay suerte pero de todos modos estoy contento con los centrales.
RamonAbila17Hace 3 años24
Varane es un fijo en mi plantilla de 5*, lo malo es que suele salir en C. Esta semana estoy tirando de Romagnoli y Alderweireld, la letra A se nota mucho, siempre están bien colocados, aunque el del Totenham es una grúa haha
Projectpedasi6Hace 3 años25
Saludos desde Panama!!
Tengo años de jugar al PES, y la verdad el año pasado y este he notado que todo el mundo juega a el pelotazo en velocidad a CR7, Aubameyang, Mbappe y otros velocistas.
Es una joda, todo es ese 4-3-3 y no se juega a nada.
Por region del Servidor KONAMI, he jugado con brasileños, argentinos, chilenos, mexicanos, ticos, etc, y el 90% juega a triangulazos, salir en estampida y gol.
Asi no se puede, uno quiere mas opciones de futbol y salen con eso nada mas-
En defensa, tengo que decir que los chilenos son los que mas juegan a el toque, a la posesion, utilizan muchos equipos de su liga y tambiern jugadores.
No me apena decir que un chileno me gano 5-0 un partido, y  creo que me dejo tocar el balon un par de veces, por lastima; tuvo casi un 80% de posesion.
En fin: yo uso en vez de a Van Dijk, a Varane, por supuesto que con Ramos de pareja; tengo a Chiellini, a Maldini, Koulobaly y a Van Dijk pero para tratar de contrarrestar a los usain bolt de turno, pues necesito centrales rapidos y atrasados.
Maldini corre de lateral izquierdo y lateral derecho, A Pavard o a Koulobaly.
Saludos!
JoHnNyAsTiGi395Hace 3 años26
@Alcaponet quién es mejor Puyol leyenda o Pujol icónico
Owen871113Hace 3 años27
Pujol iconic
Danutwo791Hace 3 años28
Para jugar con linea de 4 uso a Campbell IM y Beckembauer leyenda - sin suplentes en esa posición

Y para jugar con línea de 3 uso a Marquinohs CS - Campbell IM - De Ligt CS - y Varane CS de suplente
Superhitman11271Hace 3 años29
Pues esta semana Umtiti, que sale con buena flecha, es una muralla. Lo tengo a tope y para a cualquier defensa.
Frian23Hace 3 años30
Para mi de los que he probao,  Varane, Marquinhos, Boateng y Chiellini, en ese orden.
Guason10111Hace 3 años31
Yo tengo a davidson sanchez al maximo y dios mio que bestia nadie le gana.y quiero sacar a o kabak del schalke04 me sueño una defensa con esos dos juntos seria mortal
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Mejores Defensas Centrales

Hay 32 respuestas en Mejores Defensas Centrales, del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL