Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Dishonored o Deus Ex no está en Deahtloop: trabaja en "otro proyecto" sin anunciar

Marshall-Banana5582Hace 3 años32
@S-Duncan
Mostrar cita
@Marshall-Banana No quiero spoilear trama... Pero tiene, no es simplemente matar por matar. Y de hecho tiene una pinta muy interesante ya solo por el bucle temporal, sino por ciertos elementos de los "Visionarios" y esa búsqueda de la inmortalidad. FPS con poderes pues sí, alguno hay. El mismo Prey, Bioshock... Pero vamos, que el Prey es un juego de nicho y aun así por lo visto hasta ahora, este tiene suficientes diferencias como para no poder meterlos en la misma categoría. Como el hecho de que es un sandbox y en cualquier momento puedes ir a cualquier punto de la ciudad a tu antojo. No es una serie de mapeados ni niveles, si no que esta todo interconectado y accesible desde el principio (otra distinción importante respecto a Dishonored). ¿Pegar tiros? En absoluto. Igual que en el Dishonored, puedes pasarte el juego como quieras. En sigilo. Yendo a saco a por los enemigos. O simplemente pasando desapercibido sin enfrentarte a nadie. ¿Estética conocida? Ese rollo de los 60/70 no lo he visto en ningún juego. Así de los que me vienen a la mente quizás Mafia 3, pero ni de coña tiene ese retrofuturismo y ese estilo "Austin Powers". Basado en esa época, creo que más o menos también los dos primeros Bioshock, pero estos eran prácticamente post-apocalípticos con todo en ruinas y echo una mierda. Aquí vives una época dorada en una isla donde está la créme de la créme, con fiestas, lujos neones y demás. De verdad que 0 juegos de me vienen a la mente con esa estética. ¿Morir mil veces y repetir? Dependerá de tus acciones como jugador. Si evitas los enfrentamientos no puedes morir. Y si te enfrentas a todos los enemigos que veas pero eres lo suficientemente bueno como para que no te maten, no tienes por qué repetir. Y luego tienes el hecho de que puedes ir parando el ciclo al cumplir ciertos objetivos (a lo Ocarina of Time), de manera que tampoco tienes por qué repetir porque se haya acabado el ciclo. Insisto, tiene 0 de roguelike porque en estos el tener que empezar de 0 o no, depende de tu habilidad combatiendo y de lo bien o mal que te hayas hecho la build. Esto es un puzzle enorme (como los Dishonored) y tu éxito dependerá de tu imaginación para resolver cada una de las piezas de ese rompecabezas. Por último, el multijugador es estilo Dark Souls, en el que te "pueden invadir". Pero vamos, que puedes tenerlo desactivado y la asesina contratada para evitar que rompas el ciclo estará contratada por la IA. En definitiva, que tiene elementos de varios juegos. Dishonored (posibilidades y diseño de mapas), Bioshock (poderes), Prey (poderes y posibilidades), Hitman (el estudio del entorno) y de un roguelike (tener que repetir parte del ciclo si fracasas). Que son elementos que por separado ya digo que los hemos visto en otros juegos, pero unidos en uno solo no creo que haya ningún otro juego igual. Todo esto regado con una estética que si no es única, por lo menos sí muy particular y no se viene a la mente ningún otro juego similar.
Seré muy viejo pero con esa estética, q está muy vista no solo en los videojuegos, si no en general (stusky y hutch, the dukes of hazard) asi sin pensar se me vienen s la mente gta london y times splitter 2/3. En cuanto a lo que dices del juego, no te digo q sea mentira y puede q el tiempo te de la razon, pero ahora, sin ver un gameplay extenso ni probarlo, parece uno más del montón. A mi las mecánicas q comentas me parecen muy vistas. Que lo combina toso de forma genial? Ojalá, pero no hay nada en lo que he visto del juego que me haga ilusionarme lo más minimo ni mucho menos q me resulte sorprendente o novedoso. Parece un juego mas multi que argumental, pero insisto, hablo de las impresiones que el juego está causando, no solo a mí. Y por cierto, ya que estás más informado que yo sobre el juego, que sabes de la supuesta conexión permanente que se dice requerirá el juego? Pq ahi si q no hay discusión, un juego con conexión permanente es un juego con fecha de caducidad (y normalmente enfocado al multijugador, al menos en consolas, pc es otra historia....)
S-Duncan3950Hace 3 años33
@Marshall-Banana

Hasta donde yo sé solo es un rumor porque en la PS Store aparece ese requisito. Pero en Steam no aparece nada que indique que así va a ser (tampoco sé si es algo que se suele remarcar en Steam). Si se confirma, es el único punto que a mí me hace desconfiar del juego. Pero lo dicho, no va a implicar que tengas que jugar obligatoriamente con otro jugador. Puedes desactivar esa función y ya, como en cualquier Souls.

Es decir, que va a seguir siendo sí o sí una experiencia para un solo jugador con una historia detrás. Y que si te gustó Dishonored creo que también te va a gustar porque la esencia es la misma pero con ciertos elementos que le Dan una vuelta de tuerca a la fórmula.
EDITADO EL 08-01-2021 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 3 años34
Donde sea una nueva ip la arman gorda!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Dishonored o Deus Ex no está en Deahtloop: trabaja en "otro proyecto" sin anunciar

Hay 34 respuestas en El director de Dishonored o Deus Ex no está en Deahtloop: trabaja en "otro proyecto" sin anunciar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL