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El director de Dishonored o Deus Ex no está en Deahtloop: trabaja en "otro proyecto" sin anunciar

S-Duncan3950Hace 3 años16
@Agus-Fallout3

¿Falta de identidad? ¿Un bluce eterno en el que tienes que usar lo aprendido para ir poco a poco avanzando hasta matar al otro asesino? ¿Teniendo que usar lo aprendido en los bucles anteriores para los siguientes "despertares"? Pues perdona que te diga, pero pocos juegos así he visto yo...
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Marshall-Banana5582Hace 3 años17
@S-Duncan
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@Agus-Fallout3 ¿Falta de identidad? ¿Un bluce eterno en el que tienes que usar lo aprendido para ir poco a poco avanzando hasta matar al otro asesino? ¿Teniendo que usar lo aprendido en los bucles anteriores para los siguientes "despertares"? Pues perdona que te diga, pero pocos juegos así he visto yo...
Acabas de definir un roguelike. Morir mil veces avanzando una minúscula parte cada vez. El culmen de la identidad vamos.....
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Vichi12321Hace 3 años18
Todo el mundo pidiendo secuelas... Para empezar Dishonored 3 "ya existe" y no le hizo casi ni Peter (y no está nada mal, aunque si que es el más flojo) 

Pero en cualquier caso, ¿De verdad nadie piensa que en vez de más de lo mismo sería mejor algo nuevo? Una nueva IP con el apoyo económico de Microsoft puede ser mucho más ambiciosa y creativa que una secuela de sus sagas, pidamos innovación, además, quien ha jugado tanto a Prey como a los Dishonored sabe que las historias que tenían que contar ya han sido contadas
Agus-Fallout3957Hace 3 años19
@S-Duncan
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@Agus-Fallout3 ¿Falta de identidad? ¿Un bluce eterno en el que tienes que usar lo aprendido para ir poco a poco avanzando hasta matar al otro asesino? ¿Teniendo que usar lo aprendido en los bucles anteriores para los siguientes "despertares"? Pues perdona que te diga, pero pocos juegos así he visto yo...
Como ya te respondieron arriba, definiste un roguelike campeón jajajaj y no solo me refiero a esa mecánica, sino también al diseño de arte y dirección del videojuego, el diseño del dishonored es inconfundible, en cambio, el de este juego lo veo medio copia y pega de muchas otras cosas. No digo para nada que vaya a ser un mal titulo, ojala sea exitoso, pero no le veo el empeño que tenían otros títulos del estudio, solo eso.
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Szeth1883Hace 3 años20
¿Dishonored? ¿Prey 2 secuela de ese juego que no es Prey? Señores un Arx Fatalis por favor y que curiosidad el primero ya fue exclusivo en Xbox y PC.
EDITADO EL 06-01-2021 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
S-Duncan3950Hace 3 años21
@Marshall-Banana @Agus-Fallout3

Hay varias diferencias.

Como el hecho de que el ciclo no solo se restablece cuando mueres, si no cuando pasa un periodo de tiempo concreto. No tienes porqué seguir un orden y habrá diversas formas de cumplir con los objetivos. De manera que si en uno de los ciclos descubres que matando a X individuo (que no tiene por qué ser uno de los 8 principales) puedes llegar a la zona final, puedes hacerlo directamente, sin tener que volver a hacer todo el recorrido. 

Y como esas, muchas más. Así que creo que la culpa no es tanto de que sea repetitivo si no de que no sabéis de qué va el juego.
Nameless-one987Hace 3 años22
@Yosoylou
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Necesitamos un Dishonored 3 para cerrar una trilogia por todo lo alto.
La saga ya quedó bien cerrada con Dishonored 2 y, en especial, su DLC.
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Marshall-Banana5582Hace 3 años23
@S-Duncan
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@Marshall-Banana @Agus-Fallout3 Hay varias diferencias. Como el hecho de que el ciclo no solo se restablece cuando mueres, si no cuando pasa un periodo de tiempo concreto. No tienes porqué seguir un orden y habrá diversas formas de cumplir con los objetivos. De manera que si en uno de los ciclos descubres que matando a X individuo (que no tiene por qué ser uno de los 8 principales) puedes llegar a la zona final, puedes hacerlo directamente, sin tener que volver a hacer todo el recorrido. Y como esas, muchas más. Así que creo que la culpa no es tanto de que sea repetitivo si no de que no sabéis de qué va el juego.
Q si vamos, un puto roguelike con alguna mecánica novedosa que haga q te aburras a las 5 horas en vez de a las 2. Respeto a quien le gusten estos juegos pero de momento, a mi me parece un roguelike con un lacito mono,muy alejado de lo que esperaba del estudio después de la sublime saga Dishonored.
Marshall-Banana5582Hace 3 años24
@Vichi123
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Todo el mundo pidiendo secuelas... Para empezar Dishonored 3 "ya existe" y no le hizo casi ni Peter (y no está nada mal, aunque si que es el más flojo) Pero en cualquier caso, ¿De verdad nadie piensa que en vez de más de lo mismo sería mejor algo nuevo? Una nueva IP con el apoyo económico de Microsoft puede ser mucho más ambiciosa y creativa que una secuela de sus sagas, pidamos innovación, además, quien ha jugado tanto a Prey como a los Dishonored sabe que las historias que tenían que contar ya han sido contadas
Si te refieres a la muerte del forastero, no es Dishonored 3realmente, si no más bien el "dlc" de Dishonored 2, al igual q lo fueron el puñal de Dunwall y las brujas de bridgmore en el 1. La diferencia es q la muerte del forastero salió en físico y sin dependencia del juego base (ojalá todos los dlc así) pero si lo juegas te das cuenta de todo lo que recicla del 2, además de la duración más propia de un contenido adicional que de un juego completo. Dicho esto, yo prefiero un juego totalmente nuevo, no necesito secuelas de las sagas anteriores que están genial como están.
Vichi12321Hace 3 años25
@Marshall-Banana
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@Vichi123
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Todo el mundo pidiendo secuelas... Para empezar Dishonored 3 "ya existe" y no le hizo casi ni Peter (y no está nada mal, aunque si que es el más flojo) Pero en cualquier caso, ¿De verdad nadie piensa que en vez de más de lo mismo sería mejor algo nuevo? Una nueva IP con el apoyo económico de Microsoft puede ser mucho más ambiciosa y creativa que una secuela de sus sagas, pidamos innovación, además, quien ha jugado tanto a Prey como a los Dishonored sabe que las historias que tenían que contar ya han sido contadas
Si te refieres a la muerte del forastero, no es Dishonored 3realmente, si no más bien el "dlc" de Dishonored 2, al igual q lo fueron el puñal de Dunwall y las brujas de bridgmore en el 1. La diferencia es q la muerte del forastero salió en físico y sin dependencia del juego base (ojalá todos los dlc así) pero si lo juegas te das cuenta de todo lo que recicla del 2, además de la duración más propia de un contenido adicional que de un juego completo. Dicho esto, yo prefiero un juego totalmente nuevo, no necesito secuelas de las sagas anteriores que están genial como están.
Es un juego reciclado, pero se vendió como juego por separado, no como DLC, y por tanto hay que considerarlo como tal, igual que pasa con el Uncharted Lost Legacy o el Spiderman Miles Morales. Es más, si nos ponemos sibaritas para mí más bien es el 4, ya que los DLCs del 1 son una historia completa que va a parte del original, 4 juegos con sus 4 asesinos. Pero se vendieron como DLCs, a si que con las reglas en la mano, la muerte del forastero es un juego que recicla mucho del 2 y el puñal de dunwal+brujas de bridgemore son DLCs
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S-Duncan3950Hace 3 años26
@Marshall-Banana

No digo que te tenga que gustar. Digo que tiene suficientes cosas nuevas como para poder decir que tiene personalidad. Que justamente es lo que el otro usuario dice que no tiene. Juego completamente basado en el diseño de niveles y libertad de acción para poder afrontar los objetivos como te de la real gana, además del uso de diferentes poderes y un fuerte componente de sigilo (todo esto, estilo 100% Dishonored) con "elementos roguelike" (entre muchísimas comillas).

De hecho por lo que se sabe hasta ahora es mucho más un Dishonored (en formato FPS) que un roguelike. Porque de este género solo tiene el hecho de "reiniciar" con cada muerte (insisto, no es la única forma de reiniciar, de manera que está planteado como una carrera contrarreloj) y por esa regla de tres, cualquier juego que te de la opción de empezar una partida con un único archivo de guardado que se borre si mueres, es un roguelike. Far Cry Primal, un roguelike. Pillars of Eternity, un roguelike. The Witcher 2, un roguelike. Etc etc etc

Quiero decir, tener un elemento en común con un roguelike no lo convierte en uno. Y aunque lo fuese, tiene suficientes elementos de otros juegos como para decir que tiene personalidad. Así como una estética sesentera pero con elementos sobrenaturales/fantasiosos/de ciencia ficción. Así que insisto, si no te gusta o no te llama la atención, perfecto. No soy nadie para decir lo que te tiene que gustar o dejar de gustar. Pero no puedes decir que no tiene personalidad, cuando dudo que se puedan decir más juegos con características similares (si acaso, insisto, los Dishonored)
Raigatuxd6323Hace 3 años27
Esperable siendo que con la compra de Microsoft, seguramente Bethesda re ordeno toda su planta interno y dejo a otro equipo con Deathloop ya que es un proyecto para la ahora competencia y que solo se esta desarrollando por asuntos contractuales.

Quizá sea un Dishonored 3, un Prey 2 u incluso otra IP, sea de Microsoft o de la propia Bethesda, pero lo único seguro es que sera de esos proyectos con los que Microsoft quiere hacer notar el peso que tuvo la adquisición de Bethesda con títulos fuertes exclusivos para su ecosistema Windows.
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S-Duncan3950Hace 3 años28
@Raigatuxd

Por lo que he leído, Arkane ya tenía dos estudios de antes. Uno en Austin y otro en Lyon. Y ya antes se repartían los proyectos entre ambos. Dishonored 1 por ejemplo sí fue un trabajo conjunto entre los dos estudios, pero por ejemplo el propio Harvey Smith se mudó a Lyon para currar en el Dishonored 2 mientras que en Austin estaban con el Prey.
Marshall-Banana5582Hace 3 años29
@Vichi123
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@Marshall-Banana
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@Vichi123
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Todo el mundo pidiendo secuelas... Para empezar Dishonored 3 "ya existe" y no le hizo casi ni Peter (y no está nada mal, aunque si que es el más flojo) Pero en cualquier caso, ¿De verdad nadie piensa que en vez de más de lo mismo sería mejor algo nuevo? Una nueva IP con el apoyo económico de Microsoft puede ser mucho más ambiciosa y creativa que una secuela de sus sagas, pidamos innovación, además, quien ha jugado tanto a Prey como a los Dishonored sabe que las historias que tenían que contar ya han sido contadas
Si te refieres a la muerte del forastero, no es Dishonored 3realmente, si no más bien el "dlc" de Dishonored 2, al igual q lo fueron el puñal de Dunwall y las brujas de bridgmore en el 1. La diferencia es q la muerte del forastero salió en físico y sin dependencia del juego base (ojalá todos los dlc así) pero si lo juegas te das cuenta de todo lo que recicla del 2, además de la duración más propia de un contenido adicional que de un juego completo. Dicho esto, yo prefiero un juego totalmente nuevo, no necesito secuelas de las sagas anteriores que están genial como están.
Es un juego reciclado, pero se vendió como juego por separado, no como DLC, y por tanto hay que considerarlo como tal, igual que pasa con el Uncharted Lost Legacy o el Spiderman Miles Morales. Es más, si nos ponemos sibaritas para mí más bien es el 4, ya que los DLCs del 1 son una historia completa que va a parte del original, 4 juegos con sus 4 asesinos. Pero se vendieron como DLCs, a si que con las reglas en la mano, la muerte del forastero es un juego que recicla mucho del 2 y el puñal de dunwal+brujas de bridgemore son DLCs
Muy de acuerdo, pero estamos en las mismas, o es un dlc o es un spin-off, no una entrega numerada. Si saliera un nuevo Dishonored, debería ser el 3.
EDITADO EL 07-01-2021 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 3 años30
@S-Duncan
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@Marshall-Banana No digo que te tenga que gustar. Digo que tiene suficientes cosas nuevas como para poder decir que tiene personalidad. Que justamente es lo que el otro usuario dice que no tiene. Juego completamente basado en el diseño de niveles y libertad de acción para poder afrontar los objetivos como te de la real gana, además del uso de diferentes poderes y un fuerte componente de sigilo (todo esto, estilo 100% Dishonored) con "elementos roguelike" (entre muchísimas comillas). De hecho por lo que se sabe hasta ahora es mucho más un Dishonored (en formato FPS) que un roguelike. Porque de este género solo tiene el hecho de "reiniciar" con cada muerte (insisto, no es la única forma de reiniciar, de manera que está planteado como una carrera contrarreloj) y por esa regla de tres, cualquier juego que te de la opción de empezar una partida con un único archivo de guardado que se borre si mueres, es un roguelike. Far Cry Primal, un roguelike. Pillars of Eternity, un roguelike. The Witcher 2, un roguelike. Etc etc etc Quiero decir, tener un elemento en común con un roguelike no lo convierte en uno. Y aunque lo fuese, tiene suficientes elementos de otros juegos como para decir que tiene personalidad. Así como una estética sesentera pero con elementos sobrenaturales/fantasiosos/de ciencia ficción. Así que insisto, si no te gusta o no te llama la atención, perfecto. No soy nadie para decir lo que te tiene que gustar o dejar de gustar. Pero no puedes decir que no tiene personalidad, cuando dudo que se puedan decir más juegos con características similares (si acaso, insisto, los Dishonored)
Y yo insisto, es un roguelike contrarreloj, del que no sabemos nada de trama, shooter..... Que tiene estética setentera? Genial, me encanta pero lo he visto mas veces. No se, no creo q otro juego de "juega, muere y repite", aparentemente sin trama, pegando tiros como en el 80% de los juegos y con estética de una época conocida y explotada se pueda considerar que tiene "personalidad". Cuando salga veremos si es un juegazo o el tipico juego para trolear colegas que depende 100% de los youtubers para tener un exito pasajero, pero de momento, considero que no destaca por absolutamente nada.
S-Duncan3950Hace 3 años31
@Marshall-Banana

No quiero spoilear trama... Pero tiene, no es simplemente matar por matar. Y de hecho tiene una pinta muy interesante ya solo por el bucle temporal, sino por ciertos elementos de los "Visionarios" y esa búsqueda de la inmortalidad. 

FPS con poderes pues sí, alguno hay. El mismo Prey, Bioshock... Pero vamos, que el Prey es un juego de nicho y aun así por lo visto hasta ahora, este tiene suficientes diferencias como para no poder meterlos en la misma categoría. Como el hecho de que es un sandbox y en cualquier momento puedes ir a cualquier punto de la ciudad a tu antojo. No es una serie de mapeados ni niveles, si no que esta todo interconectado y accesible desde el principio (otra distinción importante respecto a Dishonored).

¿Pegar tiros? En absoluto. Igual que en el Dishonored, puedes pasarte el juego como quieras. En sigilo. Yendo a saco a por los enemigos. O simplemente pasando desapercibido sin enfrentarte a nadie. 

¿Estética conocida? Ese rollo de los 60/70 no lo he visto en ningún juego. Así de los que me vienen a la mente quizás Mafia 3, pero ni de coña tiene ese retrofuturismo y ese estilo "Austin Powers". Basado en esa época, creo que más o menos también los dos primeros Bioshock, pero estos eran prácticamente post-apocalípticos con todo en ruinas y echo una mierda. Aquí vives una época dorada en una isla donde está la créme de la créme, con fiestas, lujos neones y demás. De verdad que 0 juegos de me vienen a la mente con esa estética.

¿Morir mil veces y repetir? Dependerá de tus acciones como jugador. Si evitas los enfrentamientos no puedes morir. Y si te enfrentas a todos los enemigos que veas pero eres lo suficientemente bueno como para que no te maten, no tienes por qué repetir. Y luego tienes el hecho de que puedes ir parando el ciclo al cumplir ciertos objetivos (a lo Ocarina of Time), de manera que tampoco tienes por qué repetir porque se haya acabado el ciclo. 

Insisto, tiene 0 de roguelike porque en estos el tener que empezar de 0 o no, depende de tu habilidad combatiendo y de lo bien o mal que te hayas hecho la build. Esto es un puzzle enorme (como los Dishonored) y tu éxito dependerá de tu imaginación para resolver cada una de las piezas de ese rompecabezas. 

Por último, el multijugador es estilo Dark Souls, en el que te "pueden invadir". Pero vamos, que puedes tenerlo desactivado y la asesina contratada para evitar que rompas el ciclo estará contratada por la IA.

En definitiva, que tiene elementos de varios juegos. Dishonored (posibilidades y diseño de mapas), Bioshock (poderes), Prey (poderes y posibilidades), Hitman (el estudio del entorno) y de un roguelike (tener que repetir parte del ciclo si fracasas). Que son elementos que por separado ya digo que los hemos visto en otros juegos, pero unidos en uno solo no creo que haya ningún otro juego igual.

Todo esto regado con una estética que si no es única, por lo menos sí muy particular y no se viene a la mente ningún otro juego similar.
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Hay 34 respuestas en El director de Dishonored o Deus Ex no está en Deahtloop: trabaja en "otro proyecto" sin anunciar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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