Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si has solicitado el reembolso de Cyberpunk 2077 en formato físico, estos son los pasos siguientes

Dankor787474Hace 3 años80
@David7D
Mostrar cita
El problema del juego no sólo son los bugs o el rendimiento..
Así es, entiendo que tiene muchas cosas buenas graficos, narrativa, ambientacion, arte, pero falla en muchas cosas aparte de los glitches y bugs que te encuentras. Fisicas muy malas pero muy malas, solo vean videos comparandolas con GTA juego de hace mas de 7 años. Inteligencia artificial super pobre, NPCS nada inmersivos. Y muchos detalles como no poder personalizar elementos basicos de tu personaje. Es un muy buen juego quizas en unos 6 u 8 meses lo vuelva intentar jugar. Pero hoy quiero mi reembolso, espero GOG responda
1 VOTO
Korcecito51Hace 3 años81
@Maowyn
Mostrar cita
@Korcecito les tenemos que dar las gracias por devolverme el dinero de un juego que nos colaron a base de mentiras? Si te parece que se queden con nuestro dinero despues de vendernos un producto defectuoso. Gracias a amazon que devolvia el dinero desde el primer día.
Yo en el lugar de un jugador de play o xbox estria agradecido. Lo de "colarlo a base de mentiras" no voy a entrar en ello. Espero que recuperes tu dinero , seguro que eso te satisfara. Una ultima pregunta. Cuando ya no sea un "producto defectuoso" lo volveras a comprar ?
Solidganja1170Hace 3 años82
@Korcecito
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
89 h jugadas y creo q estoy jugando otro juego o en una realidad paralela. Veo videos de cosas q le pasan a la peña q yo nunca he visto en mi partida. Lees cada cosa q dices esto es una puta basura, pero luego jugándolo la sensación es muy distinta y para bien.
Que no te pase a ti no significa que no ocurra. A mi me pasaron cosas muy poco significativas, pero no quita que el juego esté como está, sobretodo en consolas, a mi en PC me va muy bien y apenas tiene problemas, pero cada persona tiene su propia experiencia. ¿Qué se está exagerando? Si, ¿Qué CDP ha mentido y escondido la realidad y sus declaraciones han hecho que los avasallen? También. El juego necesita unas semanas de pulido mas y unos cuantos parches y con el paso de los meses quedará en el recuerdo, pero espero que esto sirva de lección a CDP de como no se deben hacer las cosas, porque es una pena que toda la buena reputación que se labraron años atrás está quedando manchada en pocas semanas...
Campaña feroz contra Cd Projekt Red , desde ( casi ) todos los frentes. De acuerdo no estuvieron afortunados en algunas declaraciones , el juego estaba a falta de acabar de tener listo en las consolas basicas. Ahora bien , les han llamado de todo , muchisimos han aprovechado para intentar tumbar su nombre y proyectos presentes y futuros. Por mi parte lo juego en Pc desde el primer dia y sin problemas y vaya gozada. Os pido reflexion compañeros ... conoceis el refran "otros vendran que bueno me haran" ? Os dais cuenta que esta siendo atacada la unica , que yo sepa , compañia que no "protege" sus juegos con DRM , que anima a jugarlos y pagarlos "si puedes" o cuando puedas , os dais cuenta que siempre han transmitido cercania hacia nosotros ? Que otra compañia lo hace ? Que lanzamiento tiene 17 localizaciones de idioma tan cuidadas y que te hacen una inmersion en ej juego tan buena ? Que otra compañia crea a dia de hoy juegos AAA o AAA + para un solo jugador con graficos y una historia tan vica e interesante que aborda temas adultos y profundos ? ( Reconozco que quizas Red Dead Redempcion 2 lo hizo , en ingles ) , He jugado The Last of Us 2 ( compre una consola para hacerlo ) y no lo termine , sin entrar en consideraciones de guion , que no me gusto , solo vi en el un tema la venganza ; decia que fuera de eso sentia que iba por un pasillo de una mansion y no podia cambiar de ruta. Estaba completamente dirijido. Donde estan las difentes respuestas y acciones de dialogos con diferentes caminos que se derivan en otros juegos ? En este ocurren. Al menos en lo que he podido comprobar. En fin no quiero ser pesado. "Lapidemoslos ! , Estafadores ! , Embusteros ! etc etc " Que flaco favor nos hacemos a nosotros mismos si perdemos la unica compañia "diferente" ( que yo sepa ) , no os parece un poco como el Linux con respecto a los sistemas operativos ? Una ultima cosa. Quieen tenia una Play o una Xbox basica y veia esos graficos y cinematicas de estos años atras , de verdad pensaba que su juego se veria asi ? No hicieron la demostracion del 2018 expecificando que lo corrian en una Gforce 2080 Ti ? Que mala memoria tenemos Espero que Cd Projek Red sobreviva a su exito en los años recientes y a esto. Suerte a todos y que disfruteis del Cyberpunk 2077 o lo que jugueis Aqui detras hay mucha "mano negra" en movimiento ... como en todo , ahora bien , no pense que iba a verlo tambien en el mundo de los videojuegos.
Gracias, comentario para enmarcar.
1 VOTO
BlauDivision2517Hace 3 años83
Despues de 50 horas jugadas, puedo decir que el juego no es la segunda venida de Cristo como muchos dijeron (y lo que es peor, siguen diciendo), ni va a marcar epoca ni nada por el estilo, es un juego entretenido, con una buena historia y una ambientacion llamativa, pero con unas mecanicas obsoletas y anticuadas, impropias de 2020. Ya si hablamos de como ha salido el juego, todo lo que le ocurra a la empresa se lo merecen. Y me da igual el contenido que saquen de aqui en adelante, 8 años de desarrollo creo que es tiempo mas que suficiente para haber sacado un producto, ya no digamos bueno, si no jugable. Si es que hasta da dolor de cabeza al cabo de 2-3 horas, cuidado la gente que este mal de los ojos.

Lo que es peor, es las promesas y los falsos videos que fueron sacando, la mayoria de ellas no implementadas en el producto final.

Que el juego te va a entretener? Si. Pero actualmente en el mercado hay cientos de juegos mejores. Que puede llegar a ser un juego mejor? Sin duda, pero en el tiempo que tarden en mejorarlo, ya habran salido cientos de juegos muchisimo mejores. Lo que veo dificil es que mejoren la IA y su ciudad vacia, seria hacer practicamente un juego nuevo. La gente quiere jugar, no una aventura grafica, para eso esta el cine.
6 VOTOS
Korcecito51Hace 3 años84
@FrankCastl3
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
89 h jugadas y creo q estoy jugando otro juego o en una realidad paralela. Veo videos de cosas q le pasan a la peña q yo nunca he visto en mi partida. Lees cada cosa q dices esto es una puta basura, pero luego jugándolo la sensación es muy distinta y para bien.
Realidad paralela sin duda. Que algunos digan que no tienen bugs es de locos. Creo que es de los juegos con más bugs por minuto. Y si yo en 30h vi bugs por todos lados, ventanas que no puedes saltar(algunos sabrán xq lo digo) pistolas que desaparecen, conversaciones que nada más alejarte un poco se reinician, drones que te cortan el paso, o que se te queda agachado el personaje etc. Y soy usuario de pc no me quiero imaginar los de consolas. Un despropósito y una lastima xq la historia está muy bien.
Soy usuario de Pc. No he estado en ninguna ventana que no haya podido saltar ( aunque dejame pensarlo ... es que muchas no hay para saltar ... no te referiras a saltar desde aticos , azoteas , contenedores apilados etc ? Esas si salto sin problemas. Bueno el problema de la gravedad y el frenazo. No me ha desaparecido ninguna pistola. Las has duplicado ? Se reinician efectivamente ( a veces ) pero sera para que puedas continuar en otro momento la mision quizas. drones que te cortan el paso ? Y si les disparas y los eliminas ? Lo de agachado en "Stealing" estoy contigo , pero dale de nuevo a la tecla "C" un par de veces a veces y se arregla. Eso es todo el desastre ?
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 3 años85
@Korcecito
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Korcecito
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
89 h jugadas y creo q estoy jugando otro juego o en una realidad paralela. Veo videos de cosas q le pasan a la peña q yo nunca he visto en mi partida. Lees cada cosa q dices esto es una puta basura, pero luego jugándolo la sensación es muy distinta y para bien.
Que no te pase a ti no significa que no ocurra. A mi me pasaron cosas muy poco significativas, pero no quita que el juego esté como está, sobretodo en consolas, a mi en PC me va muy bien y apenas tiene problemas, pero cada persona tiene su propia experiencia. ¿Qué se está exagerando? Si, ¿Qué CDP ha mentido y escondido la realidad y sus declaraciones han hecho que los avasallen? También. El juego necesita unas semanas de pulido mas y unos cuantos parches y con el paso de los meses quedará en el recuerdo, pero espero que esto sirva de lección a CDP de como no se deben hacer las cosas, porque es una pena que toda la buena reputación que se labraron años atrás está quedando manchada en pocas semanas...
Campaña feroz contra Cd Projekt Red , desde ( casi ) todos los frentes. De acuerdo no estuvieron afortunados en algunas declaraciones , el juego estaba a falta de acabar de tener listo en las consolas basicas. Ahora bien , les han llamado de todo , muchisimos han aprovechado para intentar tumbar su nombre y proyectos presentes y futuros. Por mi parte lo juego en Pc desde el primer dia y sin problemas y vaya gozada. Os pido reflexion compañeros ... conoceis el refran "otros vendran que bueno me haran" ? Os dais cuenta que esta siendo atacada la unica , que yo sepa , compañia que no "protege" sus juegos con DRM , que anima a jugarlos y pagarlos "si puedes" o cuando puedas , os dais cuenta que siempre han transmitido cercania hacia nosotros ? Que otra compañia lo hace ? Que lanzamiento tiene 17 localizaciones de idioma tan cuidadas y que te hacen una inmersion en ej juego tan buena ? Que otra compañia crea a dia de hoy juegos AAA o AAA + para un solo jugador con graficos y una historia tan vica e interesante que aborda temas adultos y profundos ? ( Reconozco que quizas Red Dead Redempcion 2 lo hizo , en ingles ) , He jugado The Last of Us 2 ( compre una consola para hacerlo ) y no lo termine , sin entrar en consideraciones de guion , que no me gusto , solo vi en el un tema la venganza ; decia que fuera de eso sentia que iba por un pasillo de una mansion y no podia cambiar de ruta. Estaba completamente dirijido. Donde estan las difentes respuestas y acciones de dialogos con diferentes caminos que se derivan en otros juegos ? En este ocurren. Al menos en lo que he podido comprobar. En fin no quiero ser pesado. "Lapidemoslos ! , Estafadores ! , Embusteros ! etc etc " Que flaco favor nos hacemos a nosotros mismos si perdemos la unica compañia "diferente" ( que yo sepa ) , no os parece un poco como el Linux con respecto a los sistemas operativos ? Una ultima cosa. Quieen tenia una Play o una Xbox basica y veia esos graficos y cinematicas de estos años atras , de verdad pensaba que su juego se veria asi ? No hicieron la demostracion del 2018 expecificando que lo corrian en una Gforce 2080 Ti ? Que mala memoria tenemos Espero que Cd Projek Red sobreviva a su exito en los años recientes y a esto. Suerte a todos y que disfruteis del Cyberpunk 2077 o lo que jugueis Aqui detras hay mucha "mano negra" en movimiento ... como en todo , ahora bien , no pense que iba a verlo tambien en el mundo de los videojuegos.
Que vergüenza ajena de mesaje... Mejor darles caña (merecidísima) que perdonar a una compañía que ha estafado a millones de usuarios. Como eran unos santos parece que lo que han hecho pierde gravedad, y para nada. Yo tengo PS4 y evidentemente sabía que el juego no se iba a ver así. Pero es que uno de los menores problemas del juego en esa plataforma es su aspecto gráfico, y eso que da pena verlo. El rendimiento del juego es absolutamente lamentable y es imposible jugar una partida sin encontrarte decenas de bugs, crasheos, enemigos que de repente de matan de un tiro, que el juego no te deje salir del menú de pausa, partidas que se guardan en medio de tiroteos... Podría seguir un rato, pero ya me cansa el tema. Haceros un favor, disfrutarlo en PC, que por lo visto es una auténtica maravilla (o eso dicen) y dejar que los que hemos sido estafados en consola echemos las pestes que nos salga de las pelotas. Si va a haber que pasarlo por alto y todo, que eran muy bueniños hombre... Lo que hace el fanatismo dios mío. Y ojo que no te tachen de hater y llorón por quejarte por ser estafado. Menudo nivelazo.
Pues lo devuelves y recuperas tu dinero. Alguien te ha ofrecido antes algo asi ? Alguna compañia antes ? "Otros vendran que buenos ( a CDPR ) les haran ... " PD: " A la hoguera con ellos ! "
Lo devolvería si no fuese un regalo de mi pareja y si no lo quisiera jugar cuando esté arreglado. Pero el hecho de que pueda devolverlo no significa que no hayan mentido a millones de personas, es algo que es así, no es una opinión ni es hate gratuito... Y que aquí hay unos cuantos a los que es da exactamente igual, gravísimo. Que casi les tenemos que dar las gracias por aceptar devoluciones vaya. PD: Por supuesto que a la hoguera con ellos. Pero qué más da que unos cuantos los mandemos a la mierda? Van más que servidos de fanboys que les ríen todas las gracias.
1 VOTO
Sutibun738Hace 3 años86
Creo que las empresas deben aprender a no dejar su brazo torcer y malcriar demasiado a su publico. No es la primera vez que un juego con altas expectativas venga con expectativas altas, esta recibiendo demasiado hate innecesario y los medios de comunicación atacan mas a estas industrias que a problemas mas serios de la vida real.
2 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 3 años87
@VVS1989
Mostrar cita
El juego va mal en PS4 y One, el que se queje teniendo una PS5 o XSX se queja sin motivo. Yo lo he visto en PS5 y la diferencia es abismal con PS4. El juego está mal, pero es jugable. El problema que tiene son los fps inestables, la resolución que no llega a los 1080p y muchas cosas se ven borrosas, y los problemas de carga en general, si solucionan eso en PS4 el juego para mí ya estaría arreglado. Si no... Pues esperaré a tener PS5.
No sabes lo que dices, en ps5 es donde mas crashea. En las reviews de varios medios especializados les llegó a crashear 9 veces en las primeras dos horas con el parche de dia 1. Y creo que eso todavía no lo han arreglado.
EDITADO EL 23-12-2020 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
MiiQuI4056Hace 3 años88
@-Nukem-
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Aunque el daño de imagen ya está hecho, no me cabe duda de que al final Cyberpunk 2077 parcheado quedará como uno de los grandes exponentes de su género. Todo esto se olvidará y solo quedará un juego redondo. Los auténticos ganadores de esta situación son los jugadores que no compraron el juego de salida. De aquí a unos meses lo pillarán bastante más barato y en condiciones. Un saludo,
Hay problemas que no se van a resolver. ¿Van a resolver los bugs y mejorar el rendimiento? 100% Pero la poca interacción que hay con el mundo ahí se queda.
Eso es totalmente falso. Hoy día cualquier cosa se puede arreglar con parches y actualizaciones. Gráficos, Ia y lo que quieras. De hecho puedes tener un juego totalmente nuevo a base de actualizaciones.
Si, pero el juego ya ha salido. Se van a centrar en arreglar bugs, y mejorar todo eso va a ser secundario.
Solidganja1170Hace 3 años89
@Dankor787
Mostrar cita
@David7D
Mostrar cita
El problema del juego no sólo son los bugs o el rendimiento..
Así es, entiendo que tiene muchas cosas buenas graficos, narrativa, ambientacion, arte, pero falla en muchas cosas aparte de los glitches y bugs que te encuentras. Fisicas muy malas pero muy malas, solo vean videos comparandolas con GTA juego de hace mas de 7 años. Inteligencia artificial super pobre, NPCS nada inmersivos. Y muchos detalles como no poder personalizar elementos basicos de tu personaje. Es un muy buen juego quizas en unos 6 u 8 meses lo vuelva intentar jugar. Pero hoy quiero mi reembolso, espero GOG responda
Y ahora compara GTA 5 con el GTA 4. El segundo le gana x goleada, en físicas, explosiones, parkour, lucha, disparos, destrucción, etc, etc... Si nos empezamos a poner puntillosos le sacamos 1000 detalles, fallos y bugs contra otro juego de la misma marca. Y seguimos con el "no se cae de la moto como en el GTA" "no se le revienta la cabeza como en el L4D" (este último no he leído ningún comentario, con tanto sabio que hay pero yo lo aporto)
Korcecito51Hace 3 años90
@Arianus
Mostrar cita
Lo de los fanboys con este juego es fanatismo del bueno. El juego ha sido un fracaso y una estafa, hasta el punto que Sony tuvo que retirarlo de su tienda en una decisión inaudita hasta la fecha. Y aún hay gente lamiéndole los pies a los estafadores: "Oh, gracias CD Projekt por ofreceros a devolverme el dinero que previamente me habéis cobrado por un producto defectuoso, gracias por eludir así las responsabilidades judiciales por vuestra timada".
"El juego ha sido un fracaso" , no sera una afirmacion gratuita tenido en cuenta que en 13 dias ha vendido 13 millones de copias descontando las devoluciones ? , mira 1 millon al dia ... Sony sabra lo que hace , los precedentes nunca son buenos. Te parece mal que te devuelvan el dinero ? Que mas quieres quedartelo ademas como el que aparecia en la noticia de el otro dia? y para que para jugarlo luego ? "Estafadores" ? Se presenta una demanda. si "inversores estan estuadiando demanda ... bla bla bla " la has visto tu en curso ? , yo no "producto defectuoso" Y los miles de jugadores satisfechos ?
Korcecito51Hace 3 años91
@David7D
Mostrar cita
El problema del juego no sólo son los bugs o el rendimiento..
Lo has jugado y has profundizado en el contenido ? Que otros problemas puede haber ? Todos lo sabemos. El problema es que Cd Projeck Red los saca sin DRM y eso jode en la industria. Ah no que eso no hay que decirlo. Perdon
Phantom-11714268Hace 3 años92
@Korcecito
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Korcecito
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Aunque el daño de imagen ya está hecho, no me cabe duda de que al final Cyberpunk 2077 parcheado quedará como uno de los grandes exponentes de su género. Todo esto se olvidará y solo quedará un juego redondo. Los auténticos ganadores de esta situación son los jugadores que no compraron el juego de salida. De aquí a unos meses lo pillarán bastante más barato y en condiciones. Un saludo,
Hay problemas que no se van a resolver. ¿Van a resolver los bugs y mejorar el rendimiento? 100% Pero la poca interacción que hay con el mundo ahí se queda.
Coincido en que la ciudad es un escaparate espectacular sin apenas interacción, lo cual es una verdadera lástima. Quizás acaben metiendo algún dlc o los modders hagan su magia para mejorar las opciones. Aún así, los pros del juego superan ampliamente a los contras. Un saludo,
Mi fe ahora mismo está en los mods. Discrepo muchísimo, los pro del juego están mayormente englobados dentro de la trama principal que dura un suspiro. Porque por lo demás lo que ofrece fuera de dicha trama principal, es bastante mediocre en líneas generales. Tiene algunas misiones secundarias buenas? Algunas, las que te dan personajes básicamente, todos los demás iconitos de fixers que componen la gran mayoría de las secundarias, son un meh como la sagrada familia de grande. Y es que es eso lo que ofrece mayormente, porque fuera de eso lo único que hay son encargos que aún son menos elaborados que las secundarias, y ayudar a la policía que esas si que son de chiste. Ah bueno y los cyberpsicopatas que vienen a ser encargos pero con un tío con barra de vida que es al que has de matar.
A ti el contenido secundario no te parece que cumpla y a mi si. Los gustos son como los culos. Cada uno tiene el suyo. Un saludo,
Es que me cuesta entender como hay un grupito que casualmente casi todos son de siempre muy fans de esta empresa, que considera estas misiones la polla Pero luego resulta que misiones en plan las de los últimos ac les parecen de lo peor, cuando a nivel de trama están a niveles muy similares, y en los ac al menos se molestan en explicar lo que pasa Y no que quede a decisión de cada uno leerse o no un pincho. Supongo que como las hace cdp pues son mejores... Están muy lejos de lo que ofrecieron en tw3, a años luz.
Saludos Me ha hecho reflexionar. Tienes razon en lo que dices , al menos siento que la tienes. Debo añadir que quizas sea la tematica , mas adulta en el caso de Cyberpunk 2077 , quizas sea que cuando he jugado los Assasin Creed me aburria ... sentia a ver si lo explico bien , un escenario de carton piedra ( no pretendo ofender ) y hacer y hacer cosas ( aburridas para mi ) para progresar. No he jugado el ultimo lo reconozco. Cuando juego a Cyberpunk estoy DENTRO de night city , me divierto , me gusta descubrir y progresar .... Por que ? No se dimelo tu si lo has probado tambien , que opinas ?
Que eso me paso tan sólo las primeras sesiones de juego, una vez ya he visto la ciudad y empiezo a conocerme los recorridos me sigue gustando ir por ella pero bastante menos que al principio, haciéndose incluso monótono ya que de verdad, en 30h no he visto un solo evento emergente. No pasa nada improvisado, es como que todo lo que ofrece son los marcadores. Aún estoy esperando que se tire algún tío desde un edificio tal y como me dijo el tal @-nukem- mientras me contaba lo mucho que estaba roleando en el juego
No soy un experto en como funciona un videojuego en su interior, no obstante , te das cuenta del nivel de complejidad , de necesidad de Inteligencia Artificial , de Animaciones suplementarias , lineas de dialogo intecacciones etc etc .. necesarios para que eso fuera posible ? Se nos ha ido un poco de las manos lo que esperabamos de Cyberpunk 2077 ? Un saludo
No es irse de las manos cuando los propios desarrolladores decían que iba a ser la ciudad más viva, con un huevada de eventos y demás. Ahora mismo estoy jugando a rdr2, juego de hace 2 años en mi consola de hace 6 años y tiene todas esas cosas. Si ellos pudieron sin darse tantos aires, el resto puede. O como mínimo, no salgan a la calle diciendo que pueden y que van a hacerlo si no están dispuestos a ello.
1 VOTO
David7D201Hace 3 años93
@Korcecito
Mostrar cita
@David7D
Mostrar cita
El problema del juego no sólo son los bugs o el rendimiento..
Lo has jugado y has profundizado en el contenido ? Que otros problemas puede haber ? Todos lo sabemos. El problema es que Cd Projeck Red los saca sin DRM y eso jode en la industria. Ah no que eso no hay que decirlo. Perdon
Puedes preguntar a mucha más gente, no sólo hablo de que la ciudad se ve poco real y con 0 interacción, no es inmersivo. Y la historia es bastante normal, n ose que vas a destacar de eso.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años94
@Korcecito
Mostrar cita
@David7D
Mostrar cita
El problema del juego no sólo son los bugs o el rendimiento..
Lo has jugado y has profundizado en el contenido ? Que otros problemas puede haber ? Todos lo sabemos. El problema es que Cd Projeck Red los saca sin DRM y eso jode en la industria. Ah no que eso no hay que decirlo. Perdon
Si hijo si, lo has descubierto. El enfado de la gente es porque el juego no tiene drm en pc.
Korcecito51Hace 3 años95
@Astahroth
Mostrar cita
@Korcecito
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Korcecito
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Aunque el daño de imagen ya está hecho, no me cabe duda de que al final Cyberpunk 2077 parcheado quedará como uno de los grandes exponentes de su género. Todo esto se olvidará y solo quedará un juego redondo. Los auténticos ganadores de esta situación son los jugadores que no compraron el juego de salida. De aquí a unos meses lo pillarán bastante más barato y en condiciones. Un saludo,
Hay problemas que no se van a resolver. ¿Van a resolver los bugs y mejorar el rendimiento? 100% Pero la poca interacción que hay con el mundo ahí se queda.
Coincido en que la ciudad es un escaparate espectacular sin apenas interacción, lo cual es una verdadera lástima. Quizás acaben metiendo algún dlc o los modders hagan su magia para mejorar las opciones. Aún así, los pros del juego superan ampliamente a los contras. Un saludo,
Mi fe ahora mismo está en los mods. Discrepo muchísimo, los pro del juego están mayormente englobados dentro de la trama principal que dura un suspiro. Porque por lo demás lo que ofrece fuera de dicha trama principal, es bastante mediocre en líneas generales. Tiene algunas misiones secundarias buenas? Algunas, las que te dan personajes básicamente, todos los demás iconitos de fixers que componen la gran mayoría de las secundarias, son un meh como la sagrada familia de grande. Y es que es eso lo que ofrece mayormente, porque fuera de eso lo único que hay son encargos que aún son menos elaborados que las secundarias, y ayudar a la policía que esas si que son de chiste. Ah bueno y los cyberpsicopatas que vienen a ser encargos pero con un tío con barra de vida que es al que has de matar.
A ti el contenido secundario no te parece que cumpla y a mi si. Los gustos son como los culos. Cada uno tiene el suyo. Un saludo,
Es que me cuesta entender como hay un grupito que casualmente casi todos son de siempre muy fans de esta empresa, que considera estas misiones la polla Pero luego resulta que misiones en plan las de los últimos ac les parecen de lo peor, cuando a nivel de trama están a niveles muy similares, y en los ac al menos se molestan en explicar lo que pasa Y no que quede a decisión de cada uno leerse o no un pincho. Supongo que como las hace cdp pues son mejores... Están muy lejos de lo que ofrecieron en tw3, a años luz.
Saludos Me ha hecho reflexionar. Tienes razon en lo que dices , al menos siento que la tienes. Debo añadir que quizas sea la tematica , mas adulta en el caso de Cyberpunk 2077 , quizas sea que cuando he jugado los Assasin Creed me aburria ... sentia a ver si lo explico bien , un escenario de carton piedra ( no pretendo ofender ) y hacer y hacer cosas ( aburridas para mi ) para progresar. No he jugado el ultimo lo reconozco. Cuando juego a Cyberpunk estoy DENTRO de night city , me divierto , me gusta descubrir y progresar .... Por que ? No se dimelo tu si lo has probado tambien , que opinas ?
Que eso me paso tan sólo las primeras sesiones de juego, una vez ya he visto la ciudad y empiezo a conocerme los recorridos me sigue gustando ir por ella pero bastante menos que al principio, haciéndose incluso monótono ya que de verdad, en 30h no he visto un solo evento emergente. No pasa nada improvisado, es como que todo lo que ofrece son los marcadores. Aún estoy esperando que se tire algún tío desde un edificio tal y como me dijo el tal @-nukem- mientras me contaba lo mucho que estaba roleando en el juego
No soy un experto en como funciona un videojuego en su interior, no obstante , te das cuenta del nivel de complejidad , de necesidad de Inteligencia Artificial , de Animaciones suplementarias , lineas de dialogo intecacciones etc etc .. necesarios para que eso fuera posible ? Se nos ha ido un poco de las manos lo que esperabamos de Cyberpunk 2077 ? Un saludo
Los eventos emergentes están inventados desde hace más de 15 años, no jodamos eh, que parece que estés hablando de tecnología del 2054. Y no, en todo caso a quien se le fue de las manos es a ellos con el Marketing. Si hubiesen estado más calladitos y hubiesen currado más no habría tantísima gente decepcionada con el juego en sí.
Te agradeceria ejemplos de "Eventos emergentes" fuera de la histoia principal o secundarias, en un juego de Rol para un solo jugador ( ahora mismo ) , en la industria actual y de los ultimos 2 años por ejemplo. Y con ese nivel de graficos y siendo coherentes con el entorno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si has solicitado el reembolso de Cyberpunk 2077 en formato físico, estos son los pasos siguientes

Hay 164 respuestas en Si has solicitado el reembolso de Cyberpunk 2077 en formato físico, estos son los pasos siguientes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL