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Si has solicitado el reembolso de Cyberpunk 2077 en formato físico, estos son los pasos siguientes

Dark-Schneider4965Hace 3 años144
@Lovac
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Pues yo cada vez estoy flipando más... Capturas mías de hace un momentito en la One X. Yo no sé si todo lo bueno que tiene hace que no me fije tanto en lo "malo" que dicen muchos, pero la historia y la inmersión me está flipando cosa mala. .. Saludos!
pues lo malo es que la versión de PS4 cuando salio era prácticamente injugable y con un montón de fallos. La de Xbox one normal también fue un desastre el resto de versiones no tuvieron tantos problemas. Yo devolví el juego porque me negue a jugarlo en ese estado esperaré a tener la Play 5 para jugarlo
EdwardTeach1100Hace 3 años145
@Lovac
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Pues yo cada vez estoy flipando más... Capturas mías de hace un momentito en la One X. Yo no sé si todo lo bueno que tiene hace que no me fije tanto en lo "malo" que dicen muchos, pero la historia y la inmersión me está flipando cosa mala. .. Saludos!
Es alucinante. Inmersivo y con una historia genial. No me imagino que podrían haber hecho con un año o dos de desarrollo y sin las presiones por sacarlo.
1 VOTO
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años146
Bueno, por lo menos te lo dejan devolver, aquí se han portado bien porque el juego vaya tela.
Blackdeaht543Hace 3 años147
@Maniac-c18
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@Jeque-X
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Y pensar que muchos decían que CP2077 seria un antes y un después en los videojuegos
si has pedido el reembolso que tontico te sentiras dentro de unos meses volviendolo a comprar y si no lo has comprado ya lo has dicho todo
Claro que si campeón CyberBUgs 2077 GOTY 2021 y pensar que unos decían que este truño le quitaría el GOTY 2020 a TLOU jajajajajajajajajajajajajajaja menudo zascas de parte de CDPR =)
ya le habian dado el GOTY al LGTBI OF US antes ya de que saliera, pero vamos estoy impaciente de ver lo que decis cuando lo parcheen y metan todo el contenido extra jajajjajaja ahi si que van a caer risas
Korcecito51Hace 3 años148
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Aunque el daño de imagen ya está hecho, no me cabe duda de que al final Cyberpunk 2077 parcheado quedará como uno de los grandes exponentes de su género. Todo esto se olvidará y solo quedará un juego redondo. Los auténticos ganadores de esta situación son los jugadores que no compraron el juego de salida. De aquí a unos meses lo pillarán bastante más barato y en condiciones. Un saludo,
Hay problemas que no se van a resolver. ¿Van a resolver los bugs y mejorar el rendimiento? 100% Pero la poca interacción que hay con el mundo ahí se queda.
Coincido en que la ciudad es un escaparate espectacular sin apenas interacción, lo cual es una verdadera lástima. Quizás acaben metiendo algún dlc o los modders hagan su magia para mejorar las opciones. Aún así, los pros del juego superan ampliamente a los contras. Un saludo,
Mi fe ahora mismo está en los mods. Discrepo muchísimo, los pro del juego están mayormente englobados dentro de la trama principal que dura un suspiro. Porque por lo demás lo que ofrece fuera de dicha trama principal, es bastante mediocre en líneas generales. Tiene algunas misiones secundarias buenas? Algunas, las que te dan personajes básicamente, todos los demás iconitos de fixers que componen la gran mayoría de las secundarias, son un meh como la sagrada familia de grande. Y es que es eso lo que ofrece mayormente, porque fuera de eso lo único que hay son encargos que aún son menos elaborados que las secundarias, y ayudar a la policía que esas si que son de chiste. Ah bueno y los cyberpsicopatas que vienen a ser encargos pero con un tío con barra de vida que es al que has de matar.
A ti el contenido secundario no te parece que cumpla y a mi si. Los gustos son como los culos. Cada uno tiene el suyo. Un saludo,
Es que me cuesta entender como hay un grupito que casualmente casi todos son de siempre muy fans de esta empresa, que considera estas misiones la polla Pero luego resulta que misiones en plan las de los últimos ac les parecen de lo peor, cuando a nivel de trama están a niveles muy similares, y en los ac al menos se molestan en explicar lo que pasa Y no que quede a decisión de cada uno leerse o no un pincho. Supongo que como las hace cdp pues son mejores... Están muy lejos de lo que ofrecieron en tw3, a años luz.
Saludos Me ha hecho reflexionar. Tienes razon en lo que dices , al menos siento que la tienes. Debo añadir que quizas sea la tematica , mas adulta en el caso de Cyberpunk 2077 , quizas sea que cuando he jugado los Assasin Creed me aburria ... sentia a ver si lo explico bien , un escenario de carton piedra ( no pretendo ofender ) y hacer y hacer cosas ( aburridas para mi ) para progresar. No he jugado el ultimo lo reconozco. Cuando juego a Cyberpunk estoy DENTRO de night city , me divierto , me gusta descubrir y progresar .... Por que ? No se dimelo tu si lo has probado tambien , que opinas ?
Que eso me paso tan sólo las primeras sesiones de juego, una vez ya he visto la ciudad y empiezo a conocerme los recorridos me sigue gustando ir por ella pero bastante menos que al principio, haciéndose incluso monótono ya que de verdad, en 30h no he visto un solo evento emergente. No pasa nada improvisado, es como que todo lo que ofrece son los marcadores. Aún estoy esperando que se tire algún tío desde un edificio tal y como me dijo el tal @-nukem- mientras me contaba lo mucho que estaba roleando en el juego
No soy un experto en como funciona un videojuego en su interior, no obstante , te das cuenta del nivel de complejidad , de necesidad de Inteligencia Artificial , de Animaciones suplementarias , lineas de dialogo intecacciones etc etc .. necesarios para que eso fuera posible ? Se nos ha ido un poco de las manos lo que esperabamos de Cyberpunk 2077 ? Un saludo
Los eventos emergentes están inventados desde hace más de 15 años, no jodamos eh, que parece que estés hablando de tecnología del 2054. Y no, en todo caso a quien se le fue de las manos es a ellos con el Marketing. Si hubiesen estado más calladitos y hubiesen currado más no habría tantísima gente decepcionada con el juego en sí.
Te agradeceria ejemplos de "Eventos emergentes" fuera de la histoia principal o secundarias, en un juego de Rol para un solo jugador ( ahora mismo ) , en la industria actual y de los ultimos 2 años por ejemplo. Y con ese nivel de graficos y siendo coherentes con el entorno.
Como os aferrais a la pollada del rpg Y dale Mariano al tarro...que el hecho de ser rpg no es justificación para todas las limitaciones que tiene. Que el agua reciba impactos de bala y no tenga ni una sola animación también debe ser cosa de ser rpg, o de que es algo muy complejo de hacer. No se como no os da vergüenza soltar semejantes bobadas para intentar defender lo indefendible. En kcd te asaltaban soldados del ejército enemigo que ya es bastante más de lo que ocurre aquí mientras vas por la ciudad. Y ya si nos vamos a rdr2 la humillación que recibe cyberpunk es antológica, pero no que no es rpg, ojo cuidao!! Ojo cuidao que cyberpunk es medio sandbox también, la intención de mundo abierto está ahí ya que la cantidad de cosas que prometieron era la que tiene cualquier sandbox. Y bueno es que catalogar esto de rpg...Si, porque tiene stats porque otra cosa ya me diras. Se os caerá en unas semanas la chorrada de "ay es que como es rpg pues normal que no tenga esto, y lo otro, y lo otro, y lo otro" cuando el tema técnico se empiece a arreglar y se empiece a hablar más de todas las carencias que tiene y que no, no se justifican con un "es que es un rpg".
Es un juego de rol de ordenador. Interpretas a un personaje y tomas decisiones en dialogos , con acciones interactuando ( con complejidad ) con una cantidad limitada de Npc ( los de las tramas principal , secuandarias etc ) , mas seria impensable , o no ? Un juego de Rol ( Rpg ) si , evolucion de personaje , atributos , habilidades , caracter tambien creeme , al menos en el que yo juego. Skyrim por ejemplo ... estas seguro que los Npcs hacen cosas fuera de una rutina programada ? fuera de las tramas de misiones ? Y En Red Dead Redemption 2 si ? Eso en donde ? Ponme algun ejemplo concreto por favor. "Eventos emergentes al azar ...." Eso cuando se desarrollen IAs mas sofisticadas supongo. Red Dead Redemption 2 esta muy bien. Cinematica inicial. ( Pulida hace 3 años para esas consolas ). Vamos a por quien se ha perdido ... camino lineal , encuentro preprogramado. Volvemos al punto de inicio. Vamos a cabaña ahora. Situacion estatica. eventos preprogramados con los de dentro cabaña y establo. Volvemos. Viajamos a nuevo sitio. Preprogramado. Vamos a la ciudad. Barberia preprogramado. Subo al piso superior a mi habitacion. Nada que hacer alli. Salon. Nada. Excepto "eventos" preprogramados. ... En misiones pues lo que toca.... Es un buen juego de consolas si te gusta su tematica si. No lo he jugado en Pc. No me he fijado lo de las balas en el agua, lo mirare, has visto tu como un fusil inteligente traza sus disparos sea cual sea la trayectoria al blanco ? No te sorprende ? No pueden animarlo todo ( por ahora ) seria impensable.
Entonces hasta Mario es un juego de rol ya que interpretas el papel de Mario. "Es un juego de rol porque interpretas a un personaje" te juro que me he reído. En cuanto a los de las decisiones...Si, decides que frase decir primero porque otra cosa no. El juego anda cortisimo en el tema de decisiones, al punto de rescatar a un tío de un maletero cuyo destino era ser entregado a los garras, y que como consecuencia pase....NADA. Tiene habilidades y mejora de atributos. Medio mercado es rpg también. Tu sabes lo que es un evento emergente? Porque tiene pinta de que ni puñetera idea y te estás imaginando algo del 2077. Evento emergente/dinámico es algo así como ir por un camino, encontrarte con una diligencia en la que sólo ves a una mujer, pararte y que en realidad sea una trampa para robarte, por ejemplo. Obviamente que está programado el evento en si, pero no donde aparecerá ni cuando, es algo totalmente aleatorio pero el hecho en sí que ocurre pues claro que esta programado. Es simple a que si? Pues ni eso tiene cyberpunk. Igual que hay ya varios juegos con una PROGRAMACION (así bien grande) para que los npc tengan rutinas etc, obviamente con una PROGRAMACION detrás, todo con intención se intentar que el mundo se siente más vivo. Cosa que aquí no ocurre, ni lo uno ni lo otro.
Ejemplo evento emergente en Cyberpunk 2077: ( Me disculpo por el Spoiler ligero ) " Sales de tu apartamento como V ---> bajas y al cruzarte con unos policias te dicen algo ----> comienza un larrrgo efecto emergente con sorpresas aparte de lo evidente. En la primera hora de juego tras la introduccion , te referias a cosas como estas ?
Korcecito51Hace 3 años149
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Aunque el daño de imagen ya está hecho, no me cabe duda de que al final Cyberpunk 2077 parcheado quedará como uno de los grandes exponentes de su género. Todo esto se olvidará y solo quedará un juego redondo. Los auténticos ganadores de esta situación son los jugadores que no compraron el juego de salida. De aquí a unos meses lo pillarán bastante más barato y en condiciones. Un saludo,
Hay problemas que no se van a resolver. ¿Van a resolver los bugs y mejorar el rendimiento? 100% Pero la poca interacción que hay con el mundo ahí se queda.
Coincido en que la ciudad es un escaparate espectacular sin apenas interacción, lo cual es una verdadera lástima. Quizás acaben metiendo algún dlc o los modders hagan su magia para mejorar las opciones. Aún así, los pros del juego superan ampliamente a los contras. Un saludo,
Mi fe ahora mismo está en los mods. Discrepo muchísimo, los pro del juego están mayormente englobados dentro de la trama principal que dura un suspiro. Porque por lo demás lo que ofrece fuera de dicha trama principal, es bastante mediocre en líneas generales. Tiene algunas misiones secundarias buenas? Algunas, las que te dan personajes básicamente, todos los demás iconitos de fixers que componen la gran mayoría de las secundarias, son un meh como la sagrada familia de grande. Y es que es eso lo que ofrece mayormente, porque fuera de eso lo único que hay son encargos que aún son menos elaborados que las secundarias, y ayudar a la policía que esas si que son de chiste. Ah bueno y los cyberpsicopatas que vienen a ser encargos pero con un tío con barra de vida que es al que has de matar.
A ti el contenido secundario no te parece que cumpla y a mi si. Los gustos son como los culos. Cada uno tiene el suyo. Un saludo,
Es que me cuesta entender como hay un grupito que casualmente casi todos son de siempre muy fans de esta empresa, que considera estas misiones la polla Pero luego resulta que misiones en plan las de los últimos ac les parecen de lo peor, cuando a nivel de trama están a niveles muy similares, y en los ac al menos se molestan en explicar lo que pasa Y no que quede a decisión de cada uno leerse o no un pincho. Supongo que como las hace cdp pues son mejores... Están muy lejos de lo que ofrecieron en tw3, a años luz.
Saludos Me ha hecho reflexionar. Tienes razon en lo que dices , al menos siento que la tienes. Debo añadir que quizas sea la tematica , mas adulta en el caso de Cyberpunk 2077 , quizas sea que cuando he jugado los Assasin Creed me aburria ... sentia a ver si lo explico bien , un escenario de carton piedra ( no pretendo ofender ) y hacer y hacer cosas ( aburridas para mi ) para progresar. No he jugado el ultimo lo reconozco. Cuando juego a Cyberpunk estoy DENTRO de night city , me divierto , me gusta descubrir y progresar .... Por que ? No se dimelo tu si lo has probado tambien , que opinas ?
Que eso me paso tan sólo las primeras sesiones de juego, una vez ya he visto la ciudad y empiezo a conocerme los recorridos me sigue gustando ir por ella pero bastante menos que al principio, haciéndose incluso monótono ya que de verdad, en 30h no he visto un solo evento emergente. No pasa nada improvisado, es como que todo lo que ofrece son los marcadores. Aún estoy esperando que se tire algún tío desde un edificio tal y como me dijo el tal @-nukem- mientras me contaba lo mucho que estaba roleando en el juego
No soy un experto en como funciona un videojuego en su interior, no obstante , te das cuenta del nivel de complejidad , de necesidad de Inteligencia Artificial , de Animaciones suplementarias , lineas de dialogo intecacciones etc etc .. necesarios para que eso fuera posible ? Se nos ha ido un poco de las manos lo que esperabamos de Cyberpunk 2077 ? Un saludo
Los eventos emergentes están inventados desde hace más de 15 años, no jodamos eh, que parece que estés hablando de tecnología del 2054. Y no, en todo caso a quien se le fue de las manos es a ellos con el Marketing. Si hubiesen estado más calladitos y hubiesen currado más no habría tantísima gente decepcionada con el juego en sí.
Te agradeceria ejemplos de "Eventos emergentes" fuera de la histoia principal o secundarias, en un juego de Rol para un solo jugador ( ahora mismo ) , en la industria actual y de los ultimos 2 años por ejemplo. Y con ese nivel de graficos y siendo coherentes con el entorno.
Como os aferrais a la pollada del rpg Y dale Mariano al tarro...que el hecho de ser rpg no es justificación para todas las limitaciones que tiene. Que el agua reciba impactos de bala y no tenga ni una sola animación también debe ser cosa de ser rpg, o de que es algo muy complejo de hacer. No se como no os da vergüenza soltar semejantes bobadas para intentar defender lo indefendible. En kcd te asaltaban soldados del ejército enemigo que ya es bastante más de lo que ocurre aquí mientras vas por la ciudad. Y ya si nos vamos a rdr2 la humillación que recibe cyberpunk es antológica, pero no que no es rpg, ojo cuidao!! Ojo cuidao que cyberpunk es medio sandbox también, la intención de mundo abierto está ahí ya que la cantidad de cosas que prometieron era la que tiene cualquier sandbox. Y bueno es que catalogar esto de rpg...Si, porque tiene stats porque otra cosa ya me diras. Se os caerá en unas semanas la chorrada de "ay es que como es rpg pues normal que no tenga esto, y lo otro, y lo otro, y lo otro" cuando el tema técnico se empiece a arreglar y se empiece a hablar más de todas las carencias que tiene y que no, no se justifican con un "es que es un rpg".
Es un juego de rol de ordenador. Interpretas a un personaje y tomas decisiones en dialogos , con acciones interactuando ( con complejidad ) con una cantidad limitada de Npc ( los de las tramas principal , secuandarias etc ) , mas seria impensable , o no ? Un juego de Rol ( Rpg ) si , evolucion de personaje , atributos , habilidades , caracter tambien creeme , al menos en el que yo juego. Skyrim por ejemplo ... estas seguro que los Npcs hacen cosas fuera de una rutina programada ? fuera de las tramas de misiones ? Y En Red Dead Redemption 2 si ? Eso en donde ? Ponme algun ejemplo concreto por favor. "Eventos emergentes al azar ...." Eso cuando se desarrollen IAs mas sofisticadas supongo. Red Dead Redemption 2 esta muy bien. Cinematica inicial. ( Pulida hace 3 años para esas consolas ). Vamos a por quien se ha perdido ... camino lineal , encuentro preprogramado. Volvemos al punto de inicio. Vamos a cabaña ahora. Situacion estatica. eventos preprogramados con los de dentro cabaña y establo. Volvemos. Viajamos a nuevo sitio. Preprogramado. Vamos a la ciudad. Barberia preprogramado. Subo al piso superior a mi habitacion. Nada que hacer alli. Salon. Nada. Excepto "eventos" preprogramados. ... En misiones pues lo que toca.... Es un buen juego de consolas si te gusta su tematica si. No lo he jugado en Pc. No me he fijado lo de las balas en el agua, lo mirare, has visto tu como un fusil inteligente traza sus disparos sea cual sea la trayectoria al blanco ? No te sorprende ? No pueden animarlo todo ( por ahora ) seria impensable.
No, RDR2 posiblemente sea el videojuego con mejores físicas y mejor IA de los últimos años. Puedes hablar con todos los NPC's, ya sea de buenas maneras o para intimidarlos, puedes amedrantarlos hasta que salgan corriendo o en caso de ser un pistolero hasta que te pegue una paliza o saque el revolver por estar harto; puedes robarles siendo más efectivo si sacas el revolver, cualquiera que este en las cercanías intentará reportar el delito a las autoridades (si son unos tirillas con una simple amenaza se quedan en el sitio, si son unos cabezotas no te van a hacer caso hasta que no los embistas y les pegues una paliza), tiene poker, tiene blackjack, tiene domino (los personajes hablan de sus vidas, maldicen tu buena suerte o se mofan cuando pierdes dinero) tiene fiestas con personajes principales en las que Arthur puede quedar borracho como una cuba y ponerse a tatarear canciones o hablar opcionalmente con todos los personajes con respuestas completamente lógicas, tiene eventos aleatorios como emboscadas o NPC's que te piden ayuda ya sea por medicinas o para llegar a una ciudad en concreto o te mienten robandote el caballo, tiene reacciones bestiales de civiles delante de la violencia que hasta pueden hacerte sentir mal por cargarte a un par de polígonos (eso no me había pasado en la vida), tiene una mecánica de heridas graves en las que los NPC's salen del combate a refugiarse tapándose el agujero mientras se desangran hasta la muerte; si te acercas demasiado a un enemigo va a prescindir de sus armas y va a intentar desarmarte, embestirte o pegarte una paliza; el comportamiento del caballo depende del tiempo que lleves con el y de su confianza hacia ti (si es recien comprado y te metes en un tiroteo te va a tirar de sus lomos), por no hablar de la cantidad insana de detalles en animaciones que tiene o su sistema de fauna en la que carroñeros y depredadores acuden a darse un festín con los cuerpos de tus víctimas enseguida que noten que no hay presencia humana... Enserio, si no lo has jugado, juégalo de inmediato porque en ese aspecto es de lo mas revolucionario que puedes encontrar; independientemente de si te parece o no aburrido (que los gustos, son gustos y las opiniones subjetivas). No lo comparo con Cyberpunk 2077, pero RDR2 fue el juego que me hizo pensar "esto es lo que depara el futuro".
Saludos. Primero , gracias por el tono reflexivo de tu mensaje y respetuoso. Permiteme insistir en que en Night City y alrededores hay cientos , de Npcs , por lo que recuerdo del Red Dead Redemption 2 que jugue hasta una tercera parte o la mitad esos Npcs eran muchos menos. Tambien hay decenas de tiendas y bares de a pie en Cyberpunk 2077 no interactuables , pero es que hay unos pocos con el icono correspondiente que si son interactuables. Es cuestion de cantidad y de vision general. Algo tan ambicioso como Night City no podria estar "vivo" en todos sus componentes , seria demasiado supongo. Cuando te acercas a bandas callejeras , o a una escolta de algun tipo o lo que sea ( en algunos grupos ) te sale el icono sobre ellos de hablar , ahora bien como no perteneces a su grupo o como estas invadiendo territorio cambia a icono de observacion y porteriormente te da un tiempo para pasar a ataque. Mira reconozco que no todo es perfecto en Cyberpunk 2077 y que yo mismo me ilusione mas de lo que deberia haber hecho. Por otro lado aun no he encontrado ningun "mini juego" en cyberpunk 2077 tipo , poker o gwent en The Witcher 3 .... sigo buscando , me resisto a creer que no lo hayan puesto. ( Aqui tambien quizas les haya pillado el toro y sera contenido posterior, espero que gratis como es su politica anunciada). Que si hay elementos aleatorios en Cyberpunk 2077 , y muy interesantes. Pero se convierten en misiones secuandarias normalmente. Te animo a observar al salir con "V" por primera vez de tu apartamento la llamada que te efectuan los policias o la del entrenador de boxeo , ambas son misiones interesantes y secuandarias con Npcs que luego son recurrentes en una de las ramificaciones de la trama principal. ( Lider de los calle 6 con brazo cibernetico en entrega furgoneta ) No es perfecto, mejorara , estoy seguro. Solo digo que es un RPG sin duda , aunque es cierto que este genero se esta transformando los ultimos años. Venga , disfruta de Red Dead Redemption 2 , y quizas tambien de Cyberpunk 2077 si no ahora en el futuro no ?
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años150
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Aunque el daño de imagen ya está hecho, no me cabe duda de que al final Cyberpunk 2077 parcheado quedará como uno de los grandes exponentes de su género. Todo esto se olvidará y solo quedará un juego redondo. Los auténticos ganadores de esta situación son los jugadores que no compraron el juego de salida. De aquí a unos meses lo pillarán bastante más barato y en condiciones. Un saludo,
Hay problemas que no se van a resolver. ¿Van a resolver los bugs y mejorar el rendimiento? 100% Pero la poca interacción que hay con el mundo ahí se queda.
Coincido en que la ciudad es un escaparate espectacular sin apenas interacción, lo cual es una verdadera lástima. Quizás acaben metiendo algún dlc o los modders hagan su magia para mejorar las opciones. Aún así, los pros del juego superan ampliamente a los contras. Un saludo,
Mi fe ahora mismo está en los mods. Discrepo muchísimo, los pro del juego están mayormente englobados dentro de la trama principal que dura un suspiro. Porque por lo demás lo que ofrece fuera de dicha trama principal, es bastante mediocre en líneas generales. Tiene algunas misiones secundarias buenas? Algunas, las que te dan personajes básicamente, todos los demás iconitos de fixers que componen la gran mayoría de las secundarias, son un meh como la sagrada familia de grande. Y es que es eso lo que ofrece mayormente, porque fuera de eso lo único que hay son encargos que aún son menos elaborados que las secundarias, y ayudar a la policía que esas si que son de chiste. Ah bueno y los cyberpsicopatas que vienen a ser encargos pero con un tío con barra de vida que es al que has de matar.
A ti el contenido secundario no te parece que cumpla y a mi si. Los gustos son como los culos. Cada uno tiene el suyo. Un saludo,
Es que me cuesta entender como hay un grupito que casualmente casi todos son de siempre muy fans de esta empresa, que considera estas misiones la polla Pero luego resulta que misiones en plan las de los últimos ac les parecen de lo peor, cuando a nivel de trama están a niveles muy similares, y en los ac al menos se molestan en explicar lo que pasa Y no que quede a decisión de cada uno leerse o no un pincho. Supongo que como las hace cdp pues son mejores... Están muy lejos de lo que ofrecieron en tw3, a años luz.
Saludos Me ha hecho reflexionar. Tienes razon en lo que dices , al menos siento que la tienes. Debo añadir que quizas sea la tematica , mas adulta en el caso de Cyberpunk 2077 , quizas sea que cuando he jugado los Assasin Creed me aburria ... sentia a ver si lo explico bien , un escenario de carton piedra ( no pretendo ofender ) y hacer y hacer cosas ( aburridas para mi ) para progresar. No he jugado el ultimo lo reconozco. Cuando juego a Cyberpunk estoy DENTRO de night city , me divierto , me gusta descubrir y progresar .... Por que ? No se dimelo tu si lo has probado tambien , que opinas ?
Que eso me paso tan sólo las primeras sesiones de juego, una vez ya he visto la ciudad y empiezo a conocerme los recorridos me sigue gustando ir por ella pero bastante menos que al principio, haciéndose incluso monótono ya que de verdad, en 30h no he visto un solo evento emergente. No pasa nada improvisado, es como que todo lo que ofrece son los marcadores. Aún estoy esperando que se tire algún tío desde un edificio tal y como me dijo el tal @-nukem- mientras me contaba lo mucho que estaba roleando en el juego
No soy un experto en como funciona un videojuego en su interior, no obstante , te das cuenta del nivel de complejidad , de necesidad de Inteligencia Artificial , de Animaciones suplementarias , lineas de dialogo intecacciones etc etc .. necesarios para que eso fuera posible ? Se nos ha ido un poco de las manos lo que esperabamos de Cyberpunk 2077 ? Un saludo
Los eventos emergentes están inventados desde hace más de 15 años, no jodamos eh, que parece que estés hablando de tecnología del 2054. Y no, en todo caso a quien se le fue de las manos es a ellos con el Marketing. Si hubiesen estado más calladitos y hubiesen currado más no habría tantísima gente decepcionada con el juego en sí.
Te agradeceria ejemplos de "Eventos emergentes" fuera de la histoia principal o secundarias, en un juego de Rol para un solo jugador ( ahora mismo ) , en la industria actual y de los ultimos 2 años por ejemplo. Y con ese nivel de graficos y siendo coherentes con el entorno.
Como os aferrais a la pollada del rpg Y dale Mariano al tarro...que el hecho de ser rpg no es justificación para todas las limitaciones que tiene. Que el agua reciba impactos de bala y no tenga ni una sola animación también debe ser cosa de ser rpg, o de que es algo muy complejo de hacer. No se como no os da vergüenza soltar semejantes bobadas para intentar defender lo indefendible. En kcd te asaltaban soldados del ejército enemigo que ya es bastante más de lo que ocurre aquí mientras vas por la ciudad. Y ya si nos vamos a rdr2 la humillación que recibe cyberpunk es antológica, pero no que no es rpg, ojo cuidao!! Ojo cuidao que cyberpunk es medio sandbox también, la intención de mundo abierto está ahí ya que la cantidad de cosas que prometieron era la que tiene cualquier sandbox. Y bueno es que catalogar esto de rpg...Si, porque tiene stats porque otra cosa ya me diras. Se os caerá en unas semanas la chorrada de "ay es que como es rpg pues normal que no tenga esto, y lo otro, y lo otro, y lo otro" cuando el tema técnico se empiece a arreglar y se empiece a hablar más de todas las carencias que tiene y que no, no se justifican con un "es que es un rpg".
Es un juego de rol de ordenador. Interpretas a un personaje y tomas decisiones en dialogos , con acciones interactuando ( con complejidad ) con una cantidad limitada de Npc ( los de las tramas principal , secuandarias etc ) , mas seria impensable , o no ? Un juego de Rol ( Rpg ) si , evolucion de personaje , atributos , habilidades , caracter tambien creeme , al menos en el que yo juego. Skyrim por ejemplo ... estas seguro que los Npcs hacen cosas fuera de una rutina programada ? fuera de las tramas de misiones ? Y En Red Dead Redemption 2 si ? Eso en donde ? Ponme algun ejemplo concreto por favor. "Eventos emergentes al azar ...." Eso cuando se desarrollen IAs mas sofisticadas supongo. Red Dead Redemption 2 esta muy bien. Cinematica inicial. ( Pulida hace 3 años para esas consolas ). Vamos a por quien se ha perdido ... camino lineal , encuentro preprogramado. Volvemos al punto de inicio. Vamos a cabaña ahora. Situacion estatica. eventos preprogramados con los de dentro cabaña y establo. Volvemos. Viajamos a nuevo sitio. Preprogramado. Vamos a la ciudad. Barberia preprogramado. Subo al piso superior a mi habitacion. Nada que hacer alli. Salon. Nada. Excepto "eventos" preprogramados. ... En misiones pues lo que toca.... Es un buen juego de consolas si te gusta su tematica si. No lo he jugado en Pc. No me he fijado lo de las balas en el agua, lo mirare, has visto tu como un fusil inteligente traza sus disparos sea cual sea la trayectoria al blanco ? No te sorprende ? No pueden animarlo todo ( por ahora ) seria impensable.
Entonces hasta Mario es un juego de rol ya que interpretas el papel de Mario. "Es un juego de rol porque interpretas a un personaje" te juro que me he reído. En cuanto a los de las decisiones...Si, decides que frase decir primero porque otra cosa no. El juego anda cortisimo en el tema de decisiones, al punto de rescatar a un tío de un maletero cuyo destino era ser entregado a los garras, y que como consecuencia pase....NADA. Tiene habilidades y mejora de atributos. Medio mercado es rpg también. Tu sabes lo que es un evento emergente? Porque tiene pinta de que ni puñetera idea y te estás imaginando algo del 2077. Evento emergente/dinámico es algo así como ir por un camino, encontrarte con una diligencia en la que sólo ves a una mujer, pararte y que en realidad sea una trampa para robarte, por ejemplo. Obviamente que está programado el evento en si, pero no donde aparecerá ni cuando, es algo totalmente aleatorio pero el hecho en sí que ocurre pues claro que esta programado. Es simple a que si? Pues ni eso tiene cyberpunk. Igual que hay ya varios juegos con una PROGRAMACION (así bien grande) para que los npc tengan rutinas etc, obviamente con una PROGRAMACION detrás, todo con intención se intentar que el mundo se siente más vivo. Cosa que aquí no ocurre, ni lo uno ni lo otro.
Ejemplo evento emergente en Cyberpunk 2077: ( Me disculpo por el Spoiler ligero ) " Sales de tu apartamento como V ---> bajas y al cruzarte con unos policias te dicen algo ----> comienza un larrrgo efecto emergente con sorpresas aparte de lo evidente. En la primera hora de juego tras la introduccion , te referias a cosas como estas ?
Eso no es un evento emergente, es el inicio de misión. Informate de Lo que es un evento emergente.
Korcecito51Hace 3 años151
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Aunque el daño de imagen ya está hecho, no me cabe duda de que al final Cyberpunk 2077 parcheado quedará como uno de los grandes exponentes de su género. Todo esto se olvidará y solo quedará un juego redondo. Los auténticos ganadores de esta situación son los jugadores que no compraron el juego de salida. De aquí a unos meses lo pillarán bastante más barato y en condiciones. Un saludo,
Hay problemas que no se van a resolver. ¿Van a resolver los bugs y mejorar el rendimiento? 100% Pero la poca interacción que hay con el mundo ahí se queda.
Coincido en que la ciudad es un escaparate espectacular sin apenas interacción, lo cual es una verdadera lástima. Quizás acaben metiendo algún dlc o los modders hagan su magia para mejorar las opciones. Aún así, los pros del juego superan ampliamente a los contras. Un saludo,
Mi fe ahora mismo está en los mods. Discrepo muchísimo, los pro del juego están mayormente englobados dentro de la trama principal que dura un suspiro. Porque por lo demás lo que ofrece fuera de dicha trama principal, es bastante mediocre en líneas generales. Tiene algunas misiones secundarias buenas? Algunas, las que te dan personajes básicamente, todos los demás iconitos de fixers que componen la gran mayoría de las secundarias, son un meh como la sagrada familia de grande. Y es que es eso lo que ofrece mayormente, porque fuera de eso lo único que hay son encargos que aún son menos elaborados que las secundarias, y ayudar a la policía que esas si que son de chiste. Ah bueno y los cyberpsicopatas que vienen a ser encargos pero con un tío con barra de vida que es al que has de matar.
A ti el contenido secundario no te parece que cumpla y a mi si. Los gustos son como los culos. Cada uno tiene el suyo. Un saludo,
Es que me cuesta entender como hay un grupito que casualmente casi todos son de siempre muy fans de esta empresa, que considera estas misiones la polla Pero luego resulta que misiones en plan las de los últimos ac les parecen de lo peor, cuando a nivel de trama están a niveles muy similares, y en los ac al menos se molestan en explicar lo que pasa Y no que quede a decisión de cada uno leerse o no un pincho. Supongo que como las hace cdp pues son mejores... Están muy lejos de lo que ofrecieron en tw3, a años luz.
Saludos Me ha hecho reflexionar. Tienes razon en lo que dices , al menos siento que la tienes. Debo añadir que quizas sea la tematica , mas adulta en el caso de Cyberpunk 2077 , quizas sea que cuando he jugado los Assasin Creed me aburria ... sentia a ver si lo explico bien , un escenario de carton piedra ( no pretendo ofender ) y hacer y hacer cosas ( aburridas para mi ) para progresar. No he jugado el ultimo lo reconozco. Cuando juego a Cyberpunk estoy DENTRO de night city , me divierto , me gusta descubrir y progresar .... Por que ? No se dimelo tu si lo has probado tambien , que opinas ?
Que eso me paso tan sólo las primeras sesiones de juego, una vez ya he visto la ciudad y empiezo a conocerme los recorridos me sigue gustando ir por ella pero bastante menos que al principio, haciéndose incluso monótono ya que de verdad, en 30h no he visto un solo evento emergente. No pasa nada improvisado, es como que todo lo que ofrece son los marcadores. Aún estoy esperando que se tire algún tío desde un edificio tal y como me dijo el tal @-nukem- mientras me contaba lo mucho que estaba roleando en el juego
No soy un experto en como funciona un videojuego en su interior, no obstante , te das cuenta del nivel de complejidad , de necesidad de Inteligencia Artificial , de Animaciones suplementarias , lineas de dialogo intecacciones etc etc .. necesarios para que eso fuera posible ? Se nos ha ido un poco de las manos lo que esperabamos de Cyberpunk 2077 ? Un saludo
Los eventos emergentes están inventados desde hace más de 15 años, no jodamos eh, que parece que estés hablando de tecnología del 2054. Y no, en todo caso a quien se le fue de las manos es a ellos con el Marketing. Si hubiesen estado más calladitos y hubiesen currado más no habría tantísima gente decepcionada con el juego en sí.
Te agradeceria ejemplos de "Eventos emergentes" fuera de la histoia principal o secundarias, en un juego de Rol para un solo jugador ( ahora mismo ) , en la industria actual y de los ultimos 2 años por ejemplo. Y con ese nivel de graficos y siendo coherentes con el entorno.
Como os aferrais a la pollada del rpg Y dale Mariano al tarro...que el hecho de ser rpg no es justificación para todas las limitaciones que tiene. Que el agua reciba impactos de bala y no tenga ni una sola animación también debe ser cosa de ser rpg, o de que es algo muy complejo de hacer. No se como no os da vergüenza soltar semejantes bobadas para intentar defender lo indefendible. En kcd te asaltaban soldados del ejército enemigo que ya es bastante más de lo que ocurre aquí mientras vas por la ciudad. Y ya si nos vamos a rdr2 la humillación que recibe cyberpunk es antológica, pero no que no es rpg, ojo cuidao!! Ojo cuidao que cyberpunk es medio sandbox también, la intención de mundo abierto está ahí ya que la cantidad de cosas que prometieron era la que tiene cualquier sandbox. Y bueno es que catalogar esto de rpg...Si, porque tiene stats porque otra cosa ya me diras. Se os caerá en unas semanas la chorrada de "ay es que como es rpg pues normal que no tenga esto, y lo otro, y lo otro, y lo otro" cuando el tema técnico se empiece a arreglar y se empiece a hablar más de todas las carencias que tiene y que no, no se justifican con un "es que es un rpg".
Es un juego de rol de ordenador. Interpretas a un personaje y tomas decisiones en dialogos , con acciones interactuando ( con complejidad ) con una cantidad limitada de Npc ( los de las tramas principal , secuandarias etc ) , mas seria impensable , o no ? Un juego de Rol ( Rpg ) si , evolucion de personaje , atributos , habilidades , caracter tambien creeme , al menos en el que yo juego. Skyrim por ejemplo ... estas seguro que los Npcs hacen cosas fuera de una rutina programada ? fuera de las tramas de misiones ? Y En Red Dead Redemption 2 si ? Eso en donde ? Ponme algun ejemplo concreto por favor. "Eventos emergentes al azar ...." Eso cuando se desarrollen IAs mas sofisticadas supongo. Red Dead Redemption 2 esta muy bien. Cinematica inicial. ( Pulida hace 3 años para esas consolas ). Vamos a por quien se ha perdido ... camino lineal , encuentro preprogramado. Volvemos al punto de inicio. Vamos a cabaña ahora. Situacion estatica. eventos preprogramados con los de dentro cabaña y establo. Volvemos. Viajamos a nuevo sitio. Preprogramado. Vamos a la ciudad. Barberia preprogramado. Subo al piso superior a mi habitacion. Nada que hacer alli. Salon. Nada. Excepto "eventos" preprogramados. ... En misiones pues lo que toca.... Es un buen juego de consolas si te gusta su tematica si. No lo he jugado en Pc. No me he fijado lo de las balas en el agua, lo mirare, has visto tu como un fusil inteligente traza sus disparos sea cual sea la trayectoria al blanco ? No te sorprende ? No pueden animarlo todo ( por ahora ) seria impensable.
Entonces hasta Mario es un juego de rol ya que interpretas el papel de Mario. "Es un juego de rol porque interpretas a un personaje" te juro que me he reído. En cuanto a los de las decisiones...Si, decides que frase decir primero porque otra cosa no. El juego anda cortisimo en el tema de decisiones, al punto de rescatar a un tío de un maletero cuyo destino era ser entregado a los garras, y que como consecuencia pase....NADA. Tiene habilidades y mejora de atributos. Medio mercado es rpg también. Tu sabes lo que es un evento emergente? Porque tiene pinta de que ni puñetera idea y te estás imaginando algo del 2077. Evento emergente/dinámico es algo así como ir por un camino, encontrarte con una diligencia en la que sólo ves a una mujer, pararte y que en realidad sea una trampa para robarte, por ejemplo. Obviamente que está programado el evento en si, pero no donde aparecerá ni cuando, es algo totalmente aleatorio pero el hecho en sí que ocurre pues claro que esta programado. Es simple a que si? Pues ni eso tiene cyberpunk. Igual que hay ya varios juegos con una PROGRAMACION (así bien grande) para que los npc tengan rutinas etc, obviamente con una PROGRAMACION detrás, todo con intención se intentar que el mundo se siente más vivo. Cosa que aquí no ocurre, ni lo uno ni lo otro.
Ejemplo evento emergente en Cyberpunk 2077: ( Me disculpo por el Spoiler ligero ) " Sales de tu apartamento como V ---> bajas y al cruzarte con unos policias te dicen algo ----> comienza un larrrgo efecto emergente con sorpresas aparte de lo evidente. En la primera hora de juego tras la introduccion , te referias a cosas como estas ?
Eso no es un evento emergente, es el inicio de misión. Informate de Lo que es un evento emergente.
Veamos. Es evento emergente: " Diligencia con pasajera sola con rueda rota y que es emboscada" , ( No sera una mini - quests - mini - mision - mini mini eh ? ) No es evento emergente: " Delamain , ( inteligencia artificial ) llamada entrante al llegar a un lugar ... taxi "poseyendo a ciudadanos" para que te ataquen mientras habla contigo increpandote ( el taxi comunicacion cercana de señal de radio ). ?
EDITADO EL 24-12-2020 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dankor787474Hace 3 años152
@Solidganja
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@Dankor787
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@David7D
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El problema del juego no sólo son los bugs o el rendimiento..
Así es, entiendo que tiene muchas cosas buenas graficos, narrativa, ambientacion, arte, pero falla en muchas cosas aparte de los glitches y bugs que te encuentras. Fisicas muy malas pero muy malas, solo vean videos comparandolas con GTA juego de hace mas de 7 años. Inteligencia artificial super pobre, NPCS nada inmersivos. Y muchos detalles como no poder personalizar elementos basicos de tu personaje. Es un muy buen juego quizas en unos 6 u 8 meses lo vuelva intentar jugar. Pero hoy quiero mi reembolso, espero GOG responda
Y ahora compara GTA 5 con el GTA 4. El segundo le gana x goleada, en físicas, explosiones, parkour, lucha, disparos, destrucción, etc, etc... Si nos empezamos a poner puntillosos le sacamos 1000 detalles, fallos y bugs contra otro juego de la misma marca. Y seguimos con el "no se cae de la moto como en el GTA" "no se le revienta la cabeza como en el L4D" (este último no he leído ningún comentario, con tanto sabio que hay pero yo lo aporto)
Ah mira entonces me das la razon hasta un juego de 2008 le gana a Cyberpubk 2077, de verguenza es esto
HectorO7144Hace 3 años153
@Korcecito
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Aunque el daño de imagen ya está hecho, no me cabe duda de que al final Cyberpunk 2077 parcheado quedará como uno de los grandes exponentes de su género. Todo esto se olvidará y solo quedará un juego redondo. Los auténticos ganadores de esta situación son los jugadores que no compraron el juego de salida. De aquí a unos meses lo pillarán bastante más barato y en condiciones. Un saludo,
Hay problemas que no se van a resolver. ¿Van a resolver los bugs y mejorar el rendimiento? 100% Pero la poca interacción que hay con el mundo ahí se queda.
Coincido en que la ciudad es un escaparate espectacular sin apenas interacción, lo cual es una verdadera lástima. Quizás acaben metiendo algún dlc o los modders hagan su magia para mejorar las opciones. Aún así, los pros del juego superan ampliamente a los contras. Un saludo,
Mi fe ahora mismo está en los mods. Discrepo muchísimo, los pro del juego están mayormente englobados dentro de la trama principal que dura un suspiro. Porque por lo demás lo que ofrece fuera de dicha trama principal, es bastante mediocre en líneas generales. Tiene algunas misiones secundarias buenas? Algunas, las que te dan personajes básicamente, todos los demás iconitos de fixers que componen la gran mayoría de las secundarias, son un meh como la sagrada familia de grande. Y es que es eso lo que ofrece mayormente, porque fuera de eso lo único que hay son encargos que aún son menos elaborados que las secundarias, y ayudar a la policía que esas si que son de chiste. Ah bueno y los cyberpsicopatas que vienen a ser encargos pero con un tío con barra de vida que es al que has de matar.
A ti el contenido secundario no te parece que cumpla y a mi si. Los gustos son como los culos. Cada uno tiene el suyo. Un saludo,
Es que me cuesta entender como hay un grupito que casualmente casi todos son de siempre muy fans de esta empresa, que considera estas misiones la polla Pero luego resulta que misiones en plan las de los últimos ac les parecen de lo peor, cuando a nivel de trama están a niveles muy similares, y en los ac al menos se molestan en explicar lo que pasa Y no que quede a decisión de cada uno leerse o no un pincho. Supongo que como las hace cdp pues son mejores... Están muy lejos de lo que ofrecieron en tw3, a años luz.
Saludos Me ha hecho reflexionar. Tienes razon en lo que dices , al menos siento que la tienes. Debo añadir que quizas sea la tematica , mas adulta en el caso de Cyberpunk 2077 , quizas sea que cuando he jugado los Assasin Creed me aburria ... sentia a ver si lo explico bien , un escenario de carton piedra ( no pretendo ofender ) y hacer y hacer cosas ( aburridas para mi ) para progresar. No he jugado el ultimo lo reconozco. Cuando juego a Cyberpunk estoy DENTRO de night city , me divierto , me gusta descubrir y progresar .... Por que ? No se dimelo tu si lo has probado tambien , que opinas ?
Que eso me paso tan sólo las primeras sesiones de juego, una vez ya he visto la ciudad y empiezo a conocerme los recorridos me sigue gustando ir por ella pero bastante menos que al principio, haciéndose incluso monótono ya que de verdad, en 30h no he visto un solo evento emergente. No pasa nada improvisado, es como que todo lo que ofrece son los marcadores. Aún estoy esperando que se tire algún tío desde un edificio tal y como me dijo el tal @-nukem- mientras me contaba lo mucho que estaba roleando en el juego
No soy un experto en como funciona un videojuego en su interior, no obstante , te das cuenta del nivel de complejidad , de necesidad de Inteligencia Artificial , de Animaciones suplementarias , lineas de dialogo intecacciones etc etc .. necesarios para que eso fuera posible ? Se nos ha ido un poco de las manos lo que esperabamos de Cyberpunk 2077 ? Un saludo
Los eventos emergentes están inventados desde hace más de 15 años, no jodamos eh, que parece que estés hablando de tecnología del 2054. Y no, en todo caso a quien se le fue de las manos es a ellos con el Marketing. Si hubiesen estado más calladitos y hubiesen currado más no habría tantísima gente decepcionada con el juego en sí.
Te agradeceria ejemplos de "Eventos emergentes" fuera de la histoia principal o secundarias, en un juego de Rol para un solo jugador ( ahora mismo ) , en la industria actual y de los ultimos 2 años por ejemplo. Y con ese nivel de graficos y siendo coherentes con el entorno.
Como os aferrais a la pollada del rpg Y dale Mariano al tarro...que el hecho de ser rpg no es justificación para todas las limitaciones que tiene. Que el agua reciba impactos de bala y no tenga ni una sola animación también debe ser cosa de ser rpg, o de que es algo muy complejo de hacer. No se como no os da vergüenza soltar semejantes bobadas para intentar defender lo indefendible. En kcd te asaltaban soldados del ejército enemigo que ya es bastante más de lo que ocurre aquí mientras vas por la ciudad. Y ya si nos vamos a rdr2 la humillación que recibe cyberpunk es antológica, pero no que no es rpg, ojo cuidao!! Ojo cuidao que cyberpunk es medio sandbox también, la intención de mundo abierto está ahí ya que la cantidad de cosas que prometieron era la que tiene cualquier sandbox. Y bueno es que catalogar esto de rpg...Si, porque tiene stats porque otra cosa ya me diras. Se os caerá en unas semanas la chorrada de "ay es que como es rpg pues normal que no tenga esto, y lo otro, y lo otro, y lo otro" cuando el tema técnico se empiece a arreglar y se empiece a hablar más de todas las carencias que tiene y que no, no se justifican con un "es que es un rpg".
Es un juego de rol de ordenador. Interpretas a un personaje y tomas decisiones en dialogos , con acciones interactuando ( con complejidad ) con una cantidad limitada de Npc ( los de las tramas principal , secuandarias etc ) , mas seria impensable , o no ? Un juego de Rol ( Rpg ) si , evolucion de personaje , atributos , habilidades , caracter tambien creeme , al menos en el que yo juego. Skyrim por ejemplo ... estas seguro que los Npcs hacen cosas fuera de una rutina programada ? fuera de las tramas de misiones ? Y En Red Dead Redemption 2 si ? Eso en donde ? Ponme algun ejemplo concreto por favor. "Eventos emergentes al azar ...." Eso cuando se desarrollen IAs mas sofisticadas supongo. Red Dead Redemption 2 esta muy bien. Cinematica inicial. ( Pulida hace 3 años para esas consolas ). Vamos a por quien se ha perdido ... camino lineal , encuentro preprogramado. Volvemos al punto de inicio. Vamos a cabaña ahora. Situacion estatica. eventos preprogramados con los de dentro cabaña y establo. Volvemos. Viajamos a nuevo sitio. Preprogramado. Vamos a la ciudad. Barberia preprogramado. Subo al piso superior a mi habitacion. Nada que hacer alli. Salon. Nada. Excepto "eventos" preprogramados. ... En misiones pues lo que toca.... Es un buen juego de consolas si te gusta su tematica si. No lo he jugado en Pc. No me he fijado lo de las balas en el agua, lo mirare, has visto tu como un fusil inteligente traza sus disparos sea cual sea la trayectoria al blanco ? No te sorprende ? No pueden animarlo todo ( por ahora ) seria impensable.
No, RDR2 posiblemente sea el videojuego con mejores físicas y mejor IA de los últimos años. Puedes hablar con todos los NPC's, ya sea de buenas maneras o para intimidarlos, puedes amedrantarlos hasta que salgan corriendo o en caso de ser un pistolero hasta que te pegue una paliza o saque el revolver por estar harto; puedes robarles siendo más efectivo si sacas el revolver, cualquiera que este en las cercanías intentará reportar el delito a las autoridades (si son unos tirillas con una simple amenaza se quedan en el sitio, si son unos cabezotas no te van a hacer caso hasta que no los embistas y les pegues una paliza), tiene poker, tiene blackjack, tiene domino (los personajes hablan de sus vidas, maldicen tu buena suerte o se mofan cuando pierdes dinero) tiene fiestas con personajes principales en las que Arthur puede quedar borracho como una cuba y ponerse a tatarear canciones o hablar opcionalmente con todos los personajes con respuestas completamente lógicas, tiene eventos aleatorios como emboscadas o NPC's que te piden ayuda ya sea por medicinas o para llegar a una ciudad en concreto o te mienten robandote el caballo, tiene reacciones bestiales de civiles delante de la violencia que hasta pueden hacerte sentir mal por cargarte a un par de polígonos (eso no me había pasado en la vida), tiene una mecánica de heridas graves en las que los NPC's salen del combate a refugiarse tapándose el agujero mientras se desangran hasta la muerte; si te acercas demasiado a un enemigo va a prescindir de sus armas y va a intentar desarmarte, embestirte o pegarte una paliza; el comportamiento del caballo depende del tiempo que lleves con el y de su confianza hacia ti (si es recien comprado y te metes en un tiroteo te va a tirar de sus lomos), por no hablar de la cantidad insana de detalles en animaciones que tiene o su sistema de fauna en la que carroñeros y depredadores acuden a darse un festín con los cuerpos de tus víctimas enseguida que noten que no hay presencia humana... Enserio, si no lo has jugado, juégalo de inmediato porque en ese aspecto es de lo mas revolucionario que puedes encontrar; independientemente de si te parece o no aburrido (que los gustos, son gustos y las opiniones subjetivas). No lo comparo con Cyberpunk 2077, pero RDR2 fue el juego que me hizo pensar "esto es lo que depara el futuro".
Saludos. Primero , gracias por el tono reflexivo de tu mensaje y respetuoso. Permiteme insistir en que en Night City y alrededores hay cientos , de Npcs , por lo que recuerdo del Red Dead Redemption 2 que jugue hasta una tercera parte o la mitad esos Npcs eran muchos menos. Tambien hay decenas de tiendas y bares de a pie en Cyberpunk 2077 no interactuables , pero es que hay unos pocos con el icono correspondiente que si son interactuables. Es cuestion de cantidad y de vision general. Algo tan ambicioso como Night City no podria estar "vivo" en todos sus componentes , seria demasiado supongo. Cuando te acercas a bandas callejeras , o a una escolta de algun tipo o lo que sea ( en algunos grupos ) te sale el icono sobre ellos de hablar , ahora bien como no perteneces a su grupo o como estas invadiendo territorio cambia a icono de observacion y porteriormente te da un tiempo para pasar a ataque. Mira reconozco que no todo es perfecto en Cyberpunk 2077 y que yo mismo me ilusione mas de lo que deberia haber hecho. Por otro lado aun no he encontrado ningun "mini juego" en cyberpunk 2077 tipo , poker o gwent en The Witcher 3 .... sigo buscando , me resisto a creer que no lo hayan puesto. ( Aqui tambien quizas les haya pillado el toro y sera contenido posterior, espero que gratis como es su politica anunciada). Que si hay elementos aleatorios en Cyberpunk 2077 , y muy interesantes. Pero se convierten en misiones secuandarias normalmente. Te animo a observar al salir con "V" por primera vez de tu apartamento la llamada que te efectuan los policias o la del entrenador de boxeo , ambas son misiones interesantes y secuandarias con Npcs que luego son recurrentes en una de las ramificaciones de la trama principal. ( Lider de los calle 6 con brazo cibernetico en entrega furgoneta ) No es perfecto, mejorara , estoy seguro. Solo digo que es un RPG sin duda , aunque es cierto que este genero se esta transformando los ultimos años. Venga , disfruta de Red Dead Redemption 2 , y quizas tambien de Cyberpunk 2077 si no ahora en el futuro no ?
Yo tampoco entiendo porque no hay ningún juego de mesa a lo Gwent y si mi memoria no me falla creo que prometieron algo parecido, pero es algo que pueden agregar con expansiones. Yo veo una falta de tiempo a la hora de sacar Cyberpunk 2077 más que otra cosa. Al recorrer Night City me he dado cuenta de que hay miembros de bandas que pasean con sus coches además de los que tienes en localizaciones determinadas. Como evento emergente tienes las estrellas de altercados policiales en los que puedes o no participar. Cuando sales del apartamento de V, si te diriges a la derecha también hay un NPC que esta siendo acosado por un matón y puedes intervenir o no, pero no es algo que me haya pasado de forma recurrente y que cuando empezó esperaba que fuera más habituales y diversos pero a más horas de juego me sorprendía menos. El sistema de descuartizamiento también es algo que depende de si tienes o no activado la censura (que se ve que no es algo que afecte solo a la parte sexual del videojuego), así que muchos videos al respecto no son totalmente ciertos. Yo estoy disfrutando del juego, con sus mas y sus menos. El problema para mi es la sensación de que podría haber sido muchísimo más y es algo constante. El videojuego tiene una buena trama, unos buenos personajes, amen de sus nombres que son imposibles de olvidar, como Dexter Deshawn, Evelyn Parker, Judy Álvarez, Panam, Jonny Shilverhand, Jacky Welles, Wakako, T-Bug, Takemura o Yorinobu Arasaka, etc... y en el aspecto de misiones principales la narrativa es adulta y muy muy interesante. Ahora bien, no me esta pareciendo una revolución, cuando en su anuncio si me lo pareció por la cantidad de mecánicas que el videojuego prometía y quizás sea mayor culpa de los directivos que de los desarrolladores (que he visto que están teniendo bastantes encontronazos con sus superiores porque el juego no estaba listo). Puedo entender perfectamente al que el juego le esta pareciendo bueno, pero también entiendo perfectamente a los que se sienten decepcionados tras seguir su desarrollo al dedillo y sobretodo a los jugadores de consolas que no pueden jugarlo por su estado. Hay cosas como la plantilla de personaje, los momentos en 3a persona que mostraban a tu V, las patrullas y el comportamiento de bandas que no han llegado al videojuego final, y que a mi entender habrían hecho del conjunto algo mucho mejor. Al igual que hay una gran cantidad de establecimientos con interiores muy detallados a los que no puedes acceder sin razón alguna. A mi personalmente me parece inacabado, como un videojuego que merece la pena tener en cuenta que sale en febrero de 2021 (que es la fecha que CD Projekt se ha puesto de límite para sacarlo pulido) y no ahora. La polémica en torno a su lanzamiento me parece justificada, no solo por los bugs o la falta de pulido en su rendimiento, sino también por los problemas de IA o los sistemas no implementados que desaparecieron sin previo aviso. Mi opinión sobre el juego es bastante personal, básicamente porque el Cyberpunk es de mis géneros preferidos, me he tragado desde Blade Runner, Akira, Ghost in the Shell, Brazil o Jhonny Mnemonic hasta los libros de William Gibson, Philip K Dick o Asimov; o cosas más discretas como Juez Dredd o Dias Extraños (del la que Cyberpunk 2077 toma prestada sus neurodanzas). Y con Cyberpunk 2077 desde luego lo que quería era esa revolución a la que CD Projekt Red aspiraba (sobretodo confiando en The Witcher 3 en su curriculum). Pero se me ha quedado a medio gas, y los problemas que tiene para mi lo alejan de esa obra atemporal que esperaba que fuera. Y si como fanático del género puedo disfrutarlo aun sabiendo que está lejos de lo prometido y llevandome una decepción, los que no sean tan acérrimos al cyberpunk desde luego que les va a salir cara la apuesta. PD: Si estas disfrutando CP2077 desde luego echale un vistazo a Observer, Deus Ex o los Shadowrun.
EDITADO EL 24-12-2020 / 17:59 (EDITADO 4 VECES)
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Korcecito51Hace 3 años154
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Aunque el daño de imagen ya está hecho, no me cabe duda de que al final Cyberpunk 2077 parcheado quedará como uno de los grandes exponentes de su género. Todo esto se olvidará y solo quedará un juego redondo. Los auténticos ganadores de esta situación son los jugadores que no compraron el juego de salida. De aquí a unos meses lo pillarán bastante más barato y en condiciones. Un saludo,
Hay problemas que no se van a resolver. ¿Van a resolver los bugs y mejorar el rendimiento? 100% Pero la poca interacción que hay con el mundo ahí se queda.
Coincido en que la ciudad es un escaparate espectacular sin apenas interacción, lo cual es una verdadera lástima. Quizás acaben metiendo algún dlc o los modders hagan su magia para mejorar las opciones. Aún así, los pros del juego superan ampliamente a los contras. Un saludo,
Mi fe ahora mismo está en los mods. Discrepo muchísimo, los pro del juego están mayormente englobados dentro de la trama principal que dura un suspiro. Porque por lo demás lo que ofrece fuera de dicha trama principal, es bastante mediocre en líneas generales. Tiene algunas misiones secundarias buenas? Algunas, las que te dan personajes básicamente, todos los demás iconitos de fixers que componen la gran mayoría de las secundarias, son un meh como la sagrada familia de grande. Y es que es eso lo que ofrece mayormente, porque fuera de eso lo único que hay son encargos que aún son menos elaborados que las secundarias, y ayudar a la policía que esas si que son de chiste. Ah bueno y los cyberpsicopatas que vienen a ser encargos pero con un tío con barra de vida que es al que has de matar.
A ti el contenido secundario no te parece que cumpla y a mi si. Los gustos son como los culos. Cada uno tiene el suyo. Un saludo,
Es que me cuesta entender como hay un grupito que casualmente casi todos son de siempre muy fans de esta empresa, que considera estas misiones la polla Pero luego resulta que misiones en plan las de los últimos ac les parecen de lo peor, cuando a nivel de trama están a niveles muy similares, y en los ac al menos se molestan en explicar lo que pasa Y no que quede a decisión de cada uno leerse o no un pincho. Supongo que como las hace cdp pues son mejores... Están muy lejos de lo que ofrecieron en tw3, a años luz.
Saludos Me ha hecho reflexionar. Tienes razon en lo que dices , al menos siento que la tienes. Debo añadir que quizas sea la tematica , mas adulta en el caso de Cyberpunk 2077 , quizas sea que cuando he jugado los Assasin Creed me aburria ... sentia a ver si lo explico bien , un escenario de carton piedra ( no pretendo ofender ) y hacer y hacer cosas ( aburridas para mi ) para progresar. No he jugado el ultimo lo reconozco. Cuando juego a Cyberpunk estoy DENTRO de night city , me divierto , me gusta descubrir y progresar .... Por que ? No se dimelo tu si lo has probado tambien , que opinas ?
Que eso me paso tan sólo las primeras sesiones de juego, una vez ya he visto la ciudad y empiezo a conocerme los recorridos me sigue gustando ir por ella pero bastante menos que al principio, haciéndose incluso monótono ya que de verdad, en 30h no he visto un solo evento emergente. No pasa nada improvisado, es como que todo lo que ofrece son los marcadores. Aún estoy esperando que se tire algún tío desde un edificio tal y como me dijo el tal @-nukem- mientras me contaba lo mucho que estaba roleando en el juego
No soy un experto en como funciona un videojuego en su interior, no obstante , te das cuenta del nivel de complejidad , de necesidad de Inteligencia Artificial , de Animaciones suplementarias , lineas de dialogo intecacciones etc etc .. necesarios para que eso fuera posible ? Se nos ha ido un poco de las manos lo que esperabamos de Cyberpunk 2077 ? Un saludo
Los eventos emergentes están inventados desde hace más de 15 años, no jodamos eh, que parece que estés hablando de tecnología del 2054. Y no, en todo caso a quien se le fue de las manos es a ellos con el Marketing. Si hubiesen estado más calladitos y hubiesen currado más no habría tantísima gente decepcionada con el juego en sí.
Te agradeceria ejemplos de "Eventos emergentes" fuera de la histoia principal o secundarias, en un juego de Rol para un solo jugador ( ahora mismo ) , en la industria actual y de los ultimos 2 años por ejemplo. Y con ese nivel de graficos y siendo coherentes con el entorno.
Como os aferrais a la pollada del rpg Y dale Mariano al tarro...que el hecho de ser rpg no es justificación para todas las limitaciones que tiene. Que el agua reciba impactos de bala y no tenga ni una sola animación también debe ser cosa de ser rpg, o de que es algo muy complejo de hacer. No se como no os da vergüenza soltar semejantes bobadas para intentar defender lo indefendible. En kcd te asaltaban soldados del ejército enemigo que ya es bastante más de lo que ocurre aquí mientras vas por la ciudad. Y ya si nos vamos a rdr2 la humillación que recibe cyberpunk es antológica, pero no que no es rpg, ojo cuidao!! Ojo cuidao que cyberpunk es medio sandbox también, la intención de mundo abierto está ahí ya que la cantidad de cosas que prometieron era la que tiene cualquier sandbox. Y bueno es que catalogar esto de rpg...Si, porque tiene stats porque otra cosa ya me diras. Se os caerá en unas semanas la chorrada de "ay es que como es rpg pues normal que no tenga esto, y lo otro, y lo otro, y lo otro" cuando el tema técnico se empiece a arreglar y se empiece a hablar más de todas las carencias que tiene y que no, no se justifican con un "es que es un rpg".
Es un juego de rol de ordenador. Interpretas a un personaje y tomas decisiones en dialogos , con acciones interactuando ( con complejidad ) con una cantidad limitada de Npc ( los de las tramas principal , secuandarias etc ) , mas seria impensable , o no ? Un juego de Rol ( Rpg ) si , evolucion de personaje , atributos , habilidades , caracter tambien creeme , al menos en el que yo juego. Skyrim por ejemplo ... estas seguro que los Npcs hacen cosas fuera de una rutina programada ? fuera de las tramas de misiones ? Y En Red Dead Redemption 2 si ? Eso en donde ? Ponme algun ejemplo concreto por favor. "Eventos emergentes al azar ...." Eso cuando se desarrollen IAs mas sofisticadas supongo. Red Dead Redemption 2 esta muy bien. Cinematica inicial. ( Pulida hace 3 años para esas consolas ). Vamos a por quien se ha perdido ... camino lineal , encuentro preprogramado. Volvemos al punto de inicio. Vamos a cabaña ahora. Situacion estatica. eventos preprogramados con los de dentro cabaña y establo. Volvemos. Viajamos a nuevo sitio. Preprogramado. Vamos a la ciudad. Barberia preprogramado. Subo al piso superior a mi habitacion. Nada que hacer alli. Salon. Nada. Excepto "eventos" preprogramados. ... En misiones pues lo que toca.... Es un buen juego de consolas si te gusta su tematica si. No lo he jugado en Pc. No me he fijado lo de las balas en el agua, lo mirare, has visto tu como un fusil inteligente traza sus disparos sea cual sea la trayectoria al blanco ? No te sorprende ? No pueden animarlo todo ( por ahora ) seria impensable.
No, RDR2 posiblemente sea el videojuego con mejores físicas y mejor IA de los últimos años. Puedes hablar con todos los NPC's, ya sea de buenas maneras o para intimidarlos, puedes amedrantarlos hasta que salgan corriendo o en caso de ser un pistolero hasta que te pegue una paliza o saque el revolver por estar harto; puedes robarles siendo más efectivo si sacas el revolver, cualquiera que este en las cercanías intentará reportar el delito a las autoridades (si son unos tirillas con una simple amenaza se quedan en el sitio, si son unos cabezotas no te van a hacer caso hasta que no los embistas y les pegues una paliza), tiene poker, tiene blackjack, tiene domino (los personajes hablan de sus vidas, maldicen tu buena suerte o se mofan cuando pierdes dinero) tiene fiestas con personajes principales en las que Arthur puede quedar borracho como una cuba y ponerse a tatarear canciones o hablar opcionalmente con todos los personajes con respuestas completamente lógicas, tiene eventos aleatorios como emboscadas o NPC's que te piden ayuda ya sea por medicinas o para llegar a una ciudad en concreto o te mienten robandote el caballo, tiene reacciones bestiales de civiles delante de la violencia que hasta pueden hacerte sentir mal por cargarte a un par de polígonos (eso no me había pasado en la vida), tiene una mecánica de heridas graves en las que los NPC's salen del combate a refugiarse tapándose el agujero mientras se desangran hasta la muerte; si te acercas demasiado a un enemigo va a prescindir de sus armas y va a intentar desarmarte, embestirte o pegarte una paliza; el comportamiento del caballo depende del tiempo que lleves con el y de su confianza hacia ti (si es recien comprado y te metes en un tiroteo te va a tirar de sus lomos), por no hablar de la cantidad insana de detalles en animaciones que tiene o su sistema de fauna en la que carroñeros y depredadores acuden a darse un festín con los cuerpos de tus víctimas enseguida que noten que no hay presencia humana... Enserio, si no lo has jugado, juégalo de inmediato porque en ese aspecto es de lo mas revolucionario que puedes encontrar; independientemente de si te parece o no aburrido (que los gustos, son gustos y las opiniones subjetivas). No lo comparo con Cyberpunk 2077, pero RDR2 fue el juego que me hizo pensar "esto es lo que depara el futuro".
Saludos. Primero , gracias por el tono reflexivo de tu mensaje y respetuoso. Permiteme insistir en que en Night City y alrededores hay cientos , de Npcs , por lo que recuerdo del Red Dead Redemption 2 que jugue hasta una tercera parte o la mitad esos Npcs eran muchos menos. Tambien hay decenas de tiendas y bares de a pie en Cyberpunk 2077 no interactuables , pero es que hay unos pocos con el icono correspondiente que si son interactuables. Es cuestion de cantidad y de vision general. Algo tan ambicioso como Night City no podria estar "vivo" en todos sus componentes , seria demasiado supongo. Cuando te acercas a bandas callejeras , o a una escolta de algun tipo o lo que sea ( en algunos grupos ) te sale el icono sobre ellos de hablar , ahora bien como no perteneces a su grupo o como estas invadiendo territorio cambia a icono de observacion y porteriormente te da un tiempo para pasar a ataque. Mira reconozco que no todo es perfecto en Cyberpunk 2077 y que yo mismo me ilusione mas de lo que deberia haber hecho. Por otro lado aun no he encontrado ningun "mini juego" en cyberpunk 2077 tipo , poker o gwent en The Witcher 3 .... sigo buscando , me resisto a creer que no lo hayan puesto. ( Aqui tambien quizas les haya pillado el toro y sera contenido posterior, espero que gratis como es su politica anunciada). Que si hay elementos aleatorios en Cyberpunk 2077 , y muy interesantes. Pero se convierten en misiones secuandarias normalmente. Te animo a observar al salir con "V" por primera vez de tu apartamento la llamada que te efectuan los policias o la del entrenador de boxeo , ambas son misiones interesantes y secuandarias con Npcs que luego son recurrentes en una de las ramificaciones de la trama principal. ( Lider de los calle 6 con brazo cibernetico en entrega furgoneta ) No es perfecto, mejorara , estoy seguro. Solo digo que es un RPG sin duda , aunque es cierto que este genero se esta transformando los ultimos años. Venga , disfruta de Red Dead Redemption 2 , y quizas tambien de Cyberpunk 2077 si no ahora en el futuro no ?
Yo tampoco entiendo porque no hay ningún juego de mesa a lo Gwent y si mi memoria no me falla creo que prometieron algo parecido, pero es algo que pueden agregar con expansiones. Yo veo una falta de tiempo a la hora de sacar Cyberpunk 2077 más que otra cosa. Al recorrer Night City me he dado cuenta de que hay miembros de bandas que pasean con sus coches además de los que tienes en localizaciones determinadas. Como evento emergente tienes las estrellas de altercados policiales en los que puedes o no participar. Cuando sales del apartamento de V, si te diriges a la derecha también hay un NPC que esta siendo acosado por un matón y puedes intervenir o no, pero no es algo que me haya pasado de forma recurrente y que cuando empezó esperaba que fuera más habituales y diversos pero a más horas de juego me sorprendía menos. El sistema de descuartizamiento también es algo que depende de si tienes o no activado la censura (que se ve que no es algo que afecte solo a la parte sexual del videojuego), así que muchos videos al respecto no son totalmente ciertos. Yo estoy disfrutando del juego, con sus mas y sus menos. El problema para mi es la sensación de que podría haber sido muchísimo más y es algo constante. El videojuego tiene una buena trama, unos buenos personajes, amen de sus nombres que son imposibles de olvidar, como Dexter Deshawn, Evelyn Parker, Judy Rodriguez, Panam, Jonny Shilverhand, Jacky Welles, Wakako, etc... y en el aspecto de misiones principales la narrativa es adulta y muy muy interesante. Ahora bien, no me esta pareciendo una revolución, cuando en su anuncio si me lo pareció por la cantidad de mecánicas que el videojuego prometía y quizás sea mayor culpa de los directivos que de los desarrolladores (que he visto que están teniendo bastantes encontronazos con sus superiores porque el juego no estaba listo). Puedo entender perfectamente al que el juego le esta pareciendo bueno, pero también entiendo perfectamente a los que se sienten decepcionados tras seguir su desarrollo al dedillo y sobretodo a los jugadores de consolas que no pueden jugarlo por su estado. Hay cosas como la plantilla de personaje, los momentos en 3a persona que mostraban a tu V, las patrullas y el comportamiento de bandas que no han llegado al videojuego final, y que a mi entender habrían hecho del conjunto algo mucho mejor. Al igual que hay una gran cantidad de establecimientos con interiores muy detallados a los que no puedes acceder sin razón alguna. A mi personalmente me parece inacabado, como un videojuego que merece la pena tener en cuenta que sale en febrero de 2021 (que es la fecha que CD Projekt se ha puesto de límite para sacarlo pulido) y no ahora. La polémica en torno a su lanzamiento me parece justificada, no solo por los bugs o la falta de pulido en su rendimiento, sino también por los problemas de IA o los sistemas no implementados que desaparecieron sin previo aviso. Mi opinión sobre el juego es bastante personal, básicamente porque el Cyberpunk es de mis géneros preferidos, me he tragado desde Blade Runner, Akira, Gosht in the Shell, Brazil o Jhonny Mnemonic hasta los libros de William Gibson, Philip K Dick o Asimov; o cosas más discretas como Juez Dredd o Dias Extraños (del la que Cyberpunk 2077 toma prestada sus neurodanzas). Y con Cyberpunk 2077 desde luego lo que quería era esa revolución a la que CD Projekt Red aspiraba (sobretodo confiando en The Witcher 3 en su curriculum). Pero se me ha quedado a medio gas, y los problemas que tiene para mi lo alejan de esa obra atemporal que esperaba que fuera. Y si como fanático del género puedo disfrutarlo aun sabiendo que está lejos de lo prometido y llevandome una decepción, los que no sean tan acérrimos al cyberpunk desde luego que les va a salir cara la apuesta. PD: Si estas disfrutando CP2077 desde luego echale un vistazo a Observer, Deus Ex o los Shadowrun.
Amen a todo lo que dices. Soy otra de las personas ilusionadisimas con Cyberpunk 2077 que me he decepcionado un poco. Espero que todo lo que muy muy bien describes en tu mensaje ( por ejemplo ver a "V" mas a menudo en cinematicas que parecia que planeaban y no llegaron ) llegue muy pronto, a lo largo del proximo año supongo. Nunca posteaba en 3djuegos, cualquiera puede comprobarlo, hasta hace unos dias tenia apenas 5 mensajes. Ha sido este ataque desmesurado e interesado en mi opinion que tanto daño hace a Cd Projekt Red ( se puede indicar algo que no ha sido correcto sin este "a por ellos" ) , tanto hace a ellos pero tambien a nosotros los consumidores , con solo un puerto libre de Denuvos , Drms y esas cosas .... Pues eso me ofendio tanto que he expresado mis opiniones. Espero haber acertado. De paso he apagado fuegos en los hilos que otros entraban con gasolina para incendiar te has fijado ? Un saludo y gracias por tus recomendaciones
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años155
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Aunque el daño de imagen ya está hecho, no me cabe duda de que al final Cyberpunk 2077 parcheado quedará como uno de los grandes exponentes de su género. Todo esto se olvidará y solo quedará un juego redondo. Los auténticos ganadores de esta situación son los jugadores que no compraron el juego de salida. De aquí a unos meses lo pillarán bastante más barato y en condiciones. Un saludo,
Hay problemas que no se van a resolver. ¿Van a resolver los bugs y mejorar el rendimiento? 100% Pero la poca interacción que hay con el mundo ahí se queda.
Coincido en que la ciudad es un escaparate espectacular sin apenas interacción, lo cual es una verdadera lástima. Quizás acaben metiendo algún dlc o los modders hagan su magia para mejorar las opciones. Aún así, los pros del juego superan ampliamente a los contras. Un saludo,
Mi fe ahora mismo está en los mods. Discrepo muchísimo, los pro del juego están mayormente englobados dentro de la trama principal que dura un suspiro. Porque por lo demás lo que ofrece fuera de dicha trama principal, es bastante mediocre en líneas generales. Tiene algunas misiones secundarias buenas? Algunas, las que te dan personajes básicamente, todos los demás iconitos de fixers que componen la gran mayoría de las secundarias, son un meh como la sagrada familia de grande. Y es que es eso lo que ofrece mayormente, porque fuera de eso lo único que hay son encargos que aún son menos elaborados que las secundarias, y ayudar a la policía que esas si que son de chiste. Ah bueno y los cyberpsicopatas que vienen a ser encargos pero con un tío con barra de vida que es al que has de matar.
A ti el contenido secundario no te parece que cumpla y a mi si. Los gustos son como los culos. Cada uno tiene el suyo. Un saludo,
Es que me cuesta entender como hay un grupito que casualmente casi todos son de siempre muy fans de esta empresa, que considera estas misiones la polla Pero luego resulta que misiones en plan las de los últimos ac les parecen de lo peor, cuando a nivel de trama están a niveles muy similares, y en los ac al menos se molestan en explicar lo que pasa Y no que quede a decisión de cada uno leerse o no un pincho. Supongo que como las hace cdp pues son mejores... Están muy lejos de lo que ofrecieron en tw3, a años luz.
Saludos Me ha hecho reflexionar. Tienes razon en lo que dices , al menos siento que la tienes. Debo añadir que quizas sea la tematica , mas adulta en el caso de Cyberpunk 2077 , quizas sea que cuando he jugado los Assasin Creed me aburria ... sentia a ver si lo explico bien , un escenario de carton piedra ( no pretendo ofender ) y hacer y hacer cosas ( aburridas para mi ) para progresar. No he jugado el ultimo lo reconozco. Cuando juego a Cyberpunk estoy DENTRO de night city , me divierto , me gusta descubrir y progresar .... Por que ? No se dimelo tu si lo has probado tambien , que opinas ?
Que eso me paso tan sólo las primeras sesiones de juego, una vez ya he visto la ciudad y empiezo a conocerme los recorridos me sigue gustando ir por ella pero bastante menos que al principio, haciéndose incluso monótono ya que de verdad, en 30h no he visto un solo evento emergente. No pasa nada improvisado, es como que todo lo que ofrece son los marcadores. Aún estoy esperando que se tire algún tío desde un edificio tal y como me dijo el tal @-nukem- mientras me contaba lo mucho que estaba roleando en el juego
No soy un experto en como funciona un videojuego en su interior, no obstante , te das cuenta del nivel de complejidad , de necesidad de Inteligencia Artificial , de Animaciones suplementarias , lineas de dialogo intecacciones etc etc .. necesarios para que eso fuera posible ? Se nos ha ido un poco de las manos lo que esperabamos de Cyberpunk 2077 ? Un saludo
Los eventos emergentes están inventados desde hace más de 15 años, no jodamos eh, que parece que estés hablando de tecnología del 2054. Y no, en todo caso a quien se le fue de las manos es a ellos con el Marketing. Si hubiesen estado más calladitos y hubiesen currado más no habría tantísima gente decepcionada con el juego en sí.
Te agradeceria ejemplos de "Eventos emergentes" fuera de la histoia principal o secundarias, en un juego de Rol para un solo jugador ( ahora mismo ) , en la industria actual y de los ultimos 2 años por ejemplo. Y con ese nivel de graficos y siendo coherentes con el entorno.
Como os aferrais a la pollada del rpg Y dale Mariano al tarro...que el hecho de ser rpg no es justificación para todas las limitaciones que tiene. Que el agua reciba impactos de bala y no tenga ni una sola animación también debe ser cosa de ser rpg, o de que es algo muy complejo de hacer. No se como no os da vergüenza soltar semejantes bobadas para intentar defender lo indefendible. En kcd te asaltaban soldados del ejército enemigo que ya es bastante más de lo que ocurre aquí mientras vas por la ciudad. Y ya si nos vamos a rdr2 la humillación que recibe cyberpunk es antológica, pero no que no es rpg, ojo cuidao!! Ojo cuidao que cyberpunk es medio sandbox también, la intención de mundo abierto está ahí ya que la cantidad de cosas que prometieron era la que tiene cualquier sandbox. Y bueno es que catalogar esto de rpg...Si, porque tiene stats porque otra cosa ya me diras. Se os caerá en unas semanas la chorrada de "ay es que como es rpg pues normal que no tenga esto, y lo otro, y lo otro, y lo otro" cuando el tema técnico se empiece a arreglar y se empiece a hablar más de todas las carencias que tiene y que no, no se justifican con un "es que es un rpg".
Es un juego de rol de ordenador. Interpretas a un personaje y tomas decisiones en dialogos , con acciones interactuando ( con complejidad ) con una cantidad limitada de Npc ( los de las tramas principal , secuandarias etc ) , mas seria impensable , o no ? Un juego de Rol ( Rpg ) si , evolucion de personaje , atributos , habilidades , caracter tambien creeme , al menos en el que yo juego. Skyrim por ejemplo ... estas seguro que los Npcs hacen cosas fuera de una rutina programada ? fuera de las tramas de misiones ? Y En Red Dead Redemption 2 si ? Eso en donde ? Ponme algun ejemplo concreto por favor. "Eventos emergentes al azar ...." Eso cuando se desarrollen IAs mas sofisticadas supongo. Red Dead Redemption 2 esta muy bien. Cinematica inicial. ( Pulida hace 3 años para esas consolas ). Vamos a por quien se ha perdido ... camino lineal , encuentro preprogramado. Volvemos al punto de inicio. Vamos a cabaña ahora. Situacion estatica. eventos preprogramados con los de dentro cabaña y establo. Volvemos. Viajamos a nuevo sitio. Preprogramado. Vamos a la ciudad. Barberia preprogramado. Subo al piso superior a mi habitacion. Nada que hacer alli. Salon. Nada. Excepto "eventos" preprogramados. ... En misiones pues lo que toca.... Es un buen juego de consolas si te gusta su tematica si. No lo he jugado en Pc. No me he fijado lo de las balas en el agua, lo mirare, has visto tu como un fusil inteligente traza sus disparos sea cual sea la trayectoria al blanco ? No te sorprende ? No pueden animarlo todo ( por ahora ) seria impensable.
Entonces hasta Mario es un juego de rol ya que interpretas el papel de Mario. "Es un juego de rol porque interpretas a un personaje" te juro que me he reído. En cuanto a los de las decisiones...Si, decides que frase decir primero porque otra cosa no. El juego anda cortisimo en el tema de decisiones, al punto de rescatar a un tío de un maletero cuyo destino era ser entregado a los garras, y que como consecuencia pase....NADA. Tiene habilidades y mejora de atributos. Medio mercado es rpg también. Tu sabes lo que es un evento emergente? Porque tiene pinta de que ni puñetera idea y te estás imaginando algo del 2077. Evento emergente/dinámico es algo así como ir por un camino, encontrarte con una diligencia en la que sólo ves a una mujer, pararte y que en realidad sea una trampa para robarte, por ejemplo. Obviamente que está programado el evento en si, pero no donde aparecerá ni cuando, es algo totalmente aleatorio pero el hecho en sí que ocurre pues claro que esta programado. Es simple a que si? Pues ni eso tiene cyberpunk. Igual que hay ya varios juegos con una PROGRAMACION (así bien grande) para que los npc tengan rutinas etc, obviamente con una PROGRAMACION detrás, todo con intención se intentar que el mundo se siente más vivo. Cosa que aquí no ocurre, ni lo uno ni lo otro.
Ejemplo evento emergente en Cyberpunk 2077: ( Me disculpo por el Spoiler ligero ) " Sales de tu apartamento como V ---> bajas y al cruzarte con unos policias te dicen algo ----> comienza un larrrgo efecto emergente con sorpresas aparte de lo evidente. En la primera hora de juego tras la introduccion , te referias a cosas como estas ?
Eso no es un evento emergente, es el inicio de misión. Informate de Lo que es un evento emergente.
Veamos. Es evento emergente: " Diligencia con pasajera sola con rueda rota y que es emboscada" , ( No sera una mini - quests - mini - mision - mini mini eh ? ) No es evento emergente: " Delamain , ( inteligencia artificial ) llamada entrante al llegar a un lugar ... taxi "poseyendo a ciudadanos" para que te ataquen mientras habla contigo increpandote ( el taxi comunicacion cercana de señal de radio ). ?
Me sigues describiendo una misión. En serio, aprende que es un evento emergente, te lo he explicado y sigues sin enterarte de las diferencias.
Korcecito51Hace 3 años156
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Aunque el daño de imagen ya está hecho, no me cabe duda de que al final Cyberpunk 2077 parcheado quedará como uno de los grandes exponentes de su género. Todo esto se olvidará y solo quedará un juego redondo. Los auténticos ganadores de esta situación son los jugadores que no compraron el juego de salida. De aquí a unos meses lo pillarán bastante más barato y en condiciones. Un saludo,
Hay problemas que no se van a resolver. ¿Van a resolver los bugs y mejorar el rendimiento? 100% Pero la poca interacción que hay con el mundo ahí se queda.
Coincido en que la ciudad es un escaparate espectacular sin apenas interacción, lo cual es una verdadera lástima. Quizás acaben metiendo algún dlc o los modders hagan su magia para mejorar las opciones. Aún así, los pros del juego superan ampliamente a los contras. Un saludo,
Mi fe ahora mismo está en los mods. Discrepo muchísimo, los pro del juego están mayormente englobados dentro de la trama principal que dura un suspiro. Porque por lo demás lo que ofrece fuera de dicha trama principal, es bastante mediocre en líneas generales. Tiene algunas misiones secundarias buenas? Algunas, las que te dan personajes básicamente, todos los demás iconitos de fixers que componen la gran mayoría de las secundarias, son un meh como la sagrada familia de grande. Y es que es eso lo que ofrece mayormente, porque fuera de eso lo único que hay son encargos que aún son menos elaborados que las secundarias, y ayudar a la policía que esas si que son de chiste. Ah bueno y los cyberpsicopatas que vienen a ser encargos pero con un tío con barra de vida que es al que has de matar.
A ti el contenido secundario no te parece que cumpla y a mi si. Los gustos son como los culos. Cada uno tiene el suyo. Un saludo,
Es que me cuesta entender como hay un grupito que casualmente casi todos son de siempre muy fans de esta empresa, que considera estas misiones la polla Pero luego resulta que misiones en plan las de los últimos ac les parecen de lo peor, cuando a nivel de trama están a niveles muy similares, y en los ac al menos se molestan en explicar lo que pasa Y no que quede a decisión de cada uno leerse o no un pincho. Supongo que como las hace cdp pues son mejores... Están muy lejos de lo que ofrecieron en tw3, a años luz.
Saludos Me ha hecho reflexionar. Tienes razon en lo que dices , al menos siento que la tienes. Debo añadir que quizas sea la tematica , mas adulta en el caso de Cyberpunk 2077 , quizas sea que cuando he jugado los Assasin Creed me aburria ... sentia a ver si lo explico bien , un escenario de carton piedra ( no pretendo ofender ) y hacer y hacer cosas ( aburridas para mi ) para progresar. No he jugado el ultimo lo reconozco. Cuando juego a Cyberpunk estoy DENTRO de night city , me divierto , me gusta descubrir y progresar .... Por que ? No se dimelo tu si lo has probado tambien , que opinas ?
Que eso me paso tan sólo las primeras sesiones de juego, una vez ya he visto la ciudad y empiezo a conocerme los recorridos me sigue gustando ir por ella pero bastante menos que al principio, haciéndose incluso monótono ya que de verdad, en 30h no he visto un solo evento emergente. No pasa nada improvisado, es como que todo lo que ofrece son los marcadores. Aún estoy esperando que se tire algún tío desde un edificio tal y como me dijo el tal @-nukem- mientras me contaba lo mucho que estaba roleando en el juego
No soy un experto en como funciona un videojuego en su interior, no obstante , te das cuenta del nivel de complejidad , de necesidad de Inteligencia Artificial , de Animaciones suplementarias , lineas de dialogo intecacciones etc etc .. necesarios para que eso fuera posible ? Se nos ha ido un poco de las manos lo que esperabamos de Cyberpunk 2077 ? Un saludo
Los eventos emergentes están inventados desde hace más de 15 años, no jodamos eh, que parece que estés hablando de tecnología del 2054. Y no, en todo caso a quien se le fue de las manos es a ellos con el Marketing. Si hubiesen estado más calladitos y hubiesen currado más no habría tantísima gente decepcionada con el juego en sí.
Te agradeceria ejemplos de "Eventos emergentes" fuera de la histoia principal o secundarias, en un juego de Rol para un solo jugador ( ahora mismo ) , en la industria actual y de los ultimos 2 años por ejemplo. Y con ese nivel de graficos y siendo coherentes con el entorno.
Como os aferrais a la pollada del rpg Y dale Mariano al tarro...que el hecho de ser rpg no es justificación para todas las limitaciones que tiene. Que el agua reciba impactos de bala y no tenga ni una sola animación también debe ser cosa de ser rpg, o de que es algo muy complejo de hacer. No se como no os da vergüenza soltar semejantes bobadas para intentar defender lo indefendible. En kcd te asaltaban soldados del ejército enemigo que ya es bastante más de lo que ocurre aquí mientras vas por la ciudad. Y ya si nos vamos a rdr2 la humillación que recibe cyberpunk es antológica, pero no que no es rpg, ojo cuidao!! Ojo cuidao que cyberpunk es medio sandbox también, la intención de mundo abierto está ahí ya que la cantidad de cosas que prometieron era la que tiene cualquier sandbox. Y bueno es que catalogar esto de rpg...Si, porque tiene stats porque otra cosa ya me diras. Se os caerá en unas semanas la chorrada de "ay es que como es rpg pues normal que no tenga esto, y lo otro, y lo otro, y lo otro" cuando el tema técnico se empiece a arreglar y se empiece a hablar más de todas las carencias que tiene y que no, no se justifican con un "es que es un rpg".
Es un juego de rol de ordenador. Interpretas a un personaje y tomas decisiones en dialogos , con acciones interactuando ( con complejidad ) con una cantidad limitada de Npc ( los de las tramas principal , secuandarias etc ) , mas seria impensable , o no ? Un juego de Rol ( Rpg ) si , evolucion de personaje , atributos , habilidades , caracter tambien creeme , al menos en el que yo juego. Skyrim por ejemplo ... estas seguro que los Npcs hacen cosas fuera de una rutina programada ? fuera de las tramas de misiones ? Y En Red Dead Redemption 2 si ? Eso en donde ? Ponme algun ejemplo concreto por favor. "Eventos emergentes al azar ...." Eso cuando se desarrollen IAs mas sofisticadas supongo. Red Dead Redemption 2 esta muy bien. Cinematica inicial. ( Pulida hace 3 años para esas consolas ). Vamos a por quien se ha perdido ... camino lineal , encuentro preprogramado. Volvemos al punto de inicio. Vamos a cabaña ahora. Situacion estatica. eventos preprogramados con los de dentro cabaña y establo. Volvemos. Viajamos a nuevo sitio. Preprogramado. Vamos a la ciudad. Barberia preprogramado. Subo al piso superior a mi habitacion. Nada que hacer alli. Salon. Nada. Excepto "eventos" preprogramados. ... En misiones pues lo que toca.... Es un buen juego de consolas si te gusta su tematica si. No lo he jugado en Pc. No me he fijado lo de las balas en el agua, lo mirare, has visto tu como un fusil inteligente traza sus disparos sea cual sea la trayectoria al blanco ? No te sorprende ? No pueden animarlo todo ( por ahora ) seria impensable.
Entonces hasta Mario es un juego de rol ya que interpretas el papel de Mario. "Es un juego de rol porque interpretas a un personaje" te juro que me he reído. En cuanto a los de las decisiones...Si, decides que frase decir primero porque otra cosa no. El juego anda cortisimo en el tema de decisiones, al punto de rescatar a un tío de un maletero cuyo destino era ser entregado a los garras, y que como consecuencia pase....NADA. Tiene habilidades y mejora de atributos. Medio mercado es rpg también. Tu sabes lo que es un evento emergente? Porque tiene pinta de que ni puñetera idea y te estás imaginando algo del 2077. Evento emergente/dinámico es algo así como ir por un camino, encontrarte con una diligencia en la que sólo ves a una mujer, pararte y que en realidad sea una trampa para robarte, por ejemplo. Obviamente que está programado el evento en si, pero no donde aparecerá ni cuando, es algo totalmente aleatorio pero el hecho en sí que ocurre pues claro que esta programado. Es simple a que si? Pues ni eso tiene cyberpunk. Igual que hay ya varios juegos con una PROGRAMACION (así bien grande) para que los npc tengan rutinas etc, obviamente con una PROGRAMACION detrás, todo con intención se intentar que el mundo se siente más vivo. Cosa que aquí no ocurre, ni lo uno ni lo otro.
Ejemplo evento emergente en Cyberpunk 2077: ( Me disculpo por el Spoiler ligero ) " Sales de tu apartamento como V ---> bajas y al cruzarte con unos policias te dicen algo ----> comienza un larrrgo efecto emergente con sorpresas aparte de lo evidente. En la primera hora de juego tras la introduccion , te referias a cosas como estas ?
Eso no es un evento emergente, es el inicio de misión. Informate de Lo que es un evento emergente.
Veamos. Es evento emergente: " Diligencia con pasajera sola con rueda rota y que es emboscada" , ( No sera una mini - quests - mini - mision - mini mini eh ? ) No es evento emergente: " Delamain , ( inteligencia artificial ) llamada entrante al llegar a un lugar ... taxi "poseyendo a ciudadanos" para que te ataquen mientras habla contigo increpandote ( el taxi comunicacion cercana de señal de radio ). ?
Me sigues describiendo una misión. En serio, aprende que es un evento emergente, te lo he explicado y sigues sin enterarte de las diferencias.
Pero tu has jugado Red Dead Redemption 2 y Cyberpunk 2077 ? Que si , que en Cyberpunk 2077 por su esquema las cosas por hacer saltan mas en misiones secundarias - y tambien en encargos , que si que si estas en la pradera en Red Dead Redemption 2 y te tienden una emboscada con la diligencia es un evento emergente. Pero digo yo , en tu mensaje inicial habia creido entender que alegabas lo de eventos - emergentes por falta de contenido en la ciudad. Hay cosas , puertas , localizaciones , Npcs mas alla de lo evidente y que "se activan" segun circustancias. Para que quede zanjado, es un evento emergente y lo dire a mi manera sin mirar en internet? " Un acontecimiento, aparentemente al azar en el trasncurso de un juego relacionado con el lugar , con la situacion , con otras circustancias que salta para el personaje jugador del videojuego y que es o no recurrente "? Ejemplo. En Red Dead Redemption 2 voy a caballo por la montaña y se desprende una cornisa de tierra que me corta el paso. En Cyberpunk 2077 voy por una de las carreteras a las afueras y si hay guerra de bandas cruzan unos coches y cierran el paso. Y mejor que quizas eso no sea. Me siento en un bar y me ofrecen un trabajo un Npc que no esta alli normalmente. Si no es esto tampoco lo siento. No entiendo lo que es. Pero lo que importa es divertirse no ? Un saludo
Tsugumi3931Hace 3 años157
@Pose304
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En lo que solicitas la devolución, haces los trámites y te devuelven el dinero, el juego está más que parcheado y se te ha pasado el enfado.
A mi si que se ma ha pasado. Me devuelven mi dinero, me quedo con el contenido de la reserva y los puntos de promoción de GAME y en febrero cuando este arreglado me lo pillo otra vez por 50 euros y todo el contenido de salida.
Maniac-c182381Hace 3 años158
@Blackdeaht
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@Jeque-X
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Y pensar que muchos decían que CP2077 seria un antes y un después en los videojuegos
si has pedido el reembolso que tontico te sentiras dentro de unos meses volviendolo a comprar y si no lo has comprado ya lo has dicho todo
Claro que si campeón CyberBUgs 2077 GOTY 2021 y pensar que unos decían que este truño le quitaría el GOTY 2020 a TLOU jajajajajajajajajajajajajajaja menudo zascas de parte de CDPR =)
ya le habian dado el GOTY al LGTBI OF US antes ya de que saliera, pero vamos estoy impaciente de ver lo que decis cuando lo parcheen y metan todo el contenido extra jajajjajaja ahi si que van a caer risas
Pues espera sentado jajajajajaja por que mientras tu esperas a las risas yo ya las estoy echando con el monumental zascas que les ha dado CDPR pero tu sigue esperando, que yo de momento ya no puedo reír mas
Maniac-c182381Hace 3 años159
@-Giaco
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@Blackdeaht
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@Jeque-X
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Y pensar que muchos decían que CP2077 seria un antes y un después en los videojuegos
si has pedido el reembolso que tontico te sentiras dentro de unos meses volviendolo a comprar y si no lo has comprado ya lo has dicho todo
Claro que si campeón CyberBUgs 2077 GOTY 2021 y pensar que unos decían que este truño le quitaría el GOTY 2020 a TLOU jajajajajajajajajajajajajajaja menudo zascas de parte de CDPR =)
Si pediste el reembolso que imbécil te vas a sentir comprándolo otra vez a mitad de precio y el juego en verdad esté terminado y sea jugable..
Lo anotare en mi pequeña libreta de las cosas que menos me importan =) saludos colega
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Foros > Noticias y actualidad > Si has solicitado el reembolso de Cyberpunk 2077 en formato físico, estos son los pasos siguientes

Hay 164 respuestas en Si has solicitado el reembolso de Cyberpunk 2077 en formato físico, estos son los pasos siguientes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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