Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 7 juegos que quizá no conozcas y que deberían tener un remake

Thifon820Hace 3 años16
¡Heart of Darkness por favor! Que pedazo de juego. Tenía un sistema muy parecido a Limbo, Inside  o Abe's pero con un rollo bonito y gracioso. Ojalá un remake, además, no sería muy difícil de hacer.
3 VOTOS
Pino203453Hace 3 años17
Ergheiz: God Bless the Ring llegué a jugarlo en su época   no conozco a nadie más que lo haya jugado.

Como curiosidad estaba bien, pero como juego de lucha dejaba bastante que desear teniendo Bloody Roar 2 y Soul Blade bajo la manga.

También tenía una especie de modo de juego RPG o "Quest", bastante malillo también. Supongo que fue la antesala a los Dissidia Final Fantasy que tenemos ahora.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 3 años18



No tengo ninguna duda que es el videojuego que más merece un remake en condiciones, por encima de Final Fantasy VII.
21 VOTOS
Reap3r3110Hace 3 años19
Por favor el Tombi. Que juego. Es impresionante como con una demo sencilla te atrapaba gracias a su estilo gráfico tipo anime 2d, sus toneladas de humor y su originalidad. Es que era un plataformas bastante peculiar que encima tenia misiones (muchas de ellas parecían en plan coña) y tenías que revisitar las zonas para tratar de resolverlas.

He de decir que al 1 solo jugué a la demo muchas veces y hace algunos años lo emule pero no avancé demasiado, pero a su segunda parte, ya en 3d y con doblaje al español es uno de los juegos más originales y más viciantes que jugué en mi adolescencia. Esa sensación de recibir una misión y pensar en cómo resolverla, el descubrir el método en base a probar cosas y no buscarlo en internet e ir avanzando, indescriptible. Recuerdo que me faltó 1 misión y no pude porque creo que había un bug o algo así.

Por favor Tombi, vuelve pronto.
EDITADO EL 27-12-2020 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años20
Yo siempre he tenido sueño erótico con un remake de...

- Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

- The Warriors.

También he soñado con remakes de...

- Splinter Cell Caos Theory y Pandora Tomorrow.

- Prince of Persia el Alma del Guerrero.
2 VOTOS
Rakataplan621
Expulsado
Hace 3 años21
Heart Of Darkness (1998) juegazo super difícil para mi que tan solo tenia 10 o 11 años. Las cinemáticas me encantaban. Buenos recuerdos me lo pase junto a mi primo y mi hermano en mi antiga ps1. Cuando marías le tocaba al otro y así jajaja. Traía unas gafas 3D de esas azul y rojo para ver algunas cinemáticas en 3D pero era una mierda... Jaja
1 VOTO
Lesziel16283Hace 3 años22
4 VOTOS
Mnddf1123271Hace 3 años23
Vamos, 7 juegos que le gustan a la redactora por nostalgia y que cree que merecen un remake...

Los juegos que dice ni marcaron un antes ni un despues como los prince of persia en 2D ni creo que tengan la calidad que atesoraba por ejemplo wolfenstein 3d en su epoca
Cuxasss1643Hace 3 años24
Que recuerdos Ergheiz, no recordaba que tuviera tantos personajes FFVII
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años25
Hostia, muy bueno poner la rareza de Project Rub  Yo lo jugaba en la demo del Toy's R Us, con la DS de muestra que tenían allí 
Ivanovic4773Hace 3 años26
Dejo este por aquí
[img]https://i.etsystatic.com/11811092/r/il/8cc8f4/1387656777/il_570xN.1387656777_5xz3.jpg[/img]
17 VOTOS
Exterminador51524Hace 3 años27
Muy en desacuerdo con lo de jugar al juego original siempre es mejor, hay casos en los que si como por ejemplo en el resident evil 3 porque claramente el original es mucho mejor y bastante diferente al remake pero hay casos como los crash bandicoot, spyro o shadow of the colosuss en los que el remake puede ser claramente la mejor forma de empezar el juego, ver los juegos con frame rates decentes y estables, y mucha mejor calidad grafica en general que al menos en mi caso han hecho que sin haber jugado al shadow of the colosuss en su dia me haya encantado el remake mucho mas de lo que me iba a gustar el original seguro... Ni me planteaba jugar al original.
Mullenkamp5919Hace 3 años28
Diossss, Ergheiz!! Qué grande. Yo también usaba a Yoko, al "perro" que era un jefe final si mal no recuerdo y a otro como de wrestling que también era oculto.
Y las mazmorras... Lo que me costó matar al kraken ese sin saber qué estaba haciendo con todo en japonés.

P.D. No conocía Project Rub
1 VOTO
Rubensushi80265Hace 3 años29
@Ivanovic47
Mostrar cita
Dejo este por aquí
Justo venía a mencionar esto. También un Chrono Trigger con graficos actualizados sería la p.. limonera.
Embrujocopas9242Hace 3 años30
Lo cierto es es un Tombi renovado hoy día con las maravillas técnicas y artísticas que se hacen en Scroll lateral hoy dia sería un puntazo. Un juego la mar de divertido, aunque reconozco que difícil de cojones, al menos para cuando yo tenía 8-9 años jaja. Y luego como han dicho por ahí un Bloody Roar 2 sería apoteósico y el divertido Team Buddies, justo hace un mes jugué a este último con unos colegas en la psOne .
Mullenkamp5919Hace 3 años31
@Mnddf1123
Mostrar cita
Vamos, 7 juegos que le gustan a la redactora por nostalgia y que cree que merecen un remake... Los juegos que dice ni marcaron un antes ni un despues como los prince of persia en 2D ni creo que tengan la calidad que atesoraba por ejemplo wolfenstein 3d en su epoca
¿No has leído nada? ¿Ni el títular? En ningún momento dice que sean juegos que hayan marcado un antes y un después y sí que son rarezas o desconocidos para la mayoría. Vaya tela con tu comentario.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 7 juegos que quizá no conozcas y que deberían tener un remake

Hay 162 respuestas en Especial: 7 juegos que quizá no conozcas y que deberían tener un remake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL