Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo vídeo de DOOM 4 con materiales y gameplay del juego cancelado muestra lo que pudo haber sido

SirPlayALots4118Hace 3 años16
@Marxllano
Mostrar cita
En el Doom eternal esta de mas usar 10 mil gadges y hacer 10 mil piruietas para vencer a los enemigos. Se supone que Doom es accion pura, dura y directa. No es un juego de estrategia. Jugarlo me mareaba terriblemente, y me dejaba en ese estado despues de jugarlo. El Doom 2016 en ese sentido es mas balanceado. No hace falta hacer tantas cosas para vencer a los enemigos. Les volas la geta y listo. Pero su apartado artistico es mas incipido que el eternal.
Justamente el otro día me había topado un usuario que no le había gustado el Doom Eternal por ser muy "simple" y sólo poder ir a lo loco por todos tus objetivos, a mí me parece una evolución correcta y mucho más natural que Doom 3, de hecho ahora me pareció muchísimo más arcade que antes, en lo único que te puedes ir perdiendo es en los desbloqueables, runas y demás, aunque no arruina la experiencia porque eso es sólo en momentos pausados del juego, lo que podría observar como negativo es que peca de lo mismo que el Wolfenstein: The New Order, muchos pasillos largos que entorpecen la acción
HSVG22096
Expulsado
Hace 3 años17
@Moondo
Mostrar cita
Lo que hicieron con el doom de 2016 es tristisimo entiendo que a mucha gente le gusta ese estilo simplon y frenetico de dispararle a todo lo que vea pero lo que hicieron con Doom 3 fue extremadamente maravilloso, convertir un juego simple como el doom en un juego de terror fue un plot twist que nadie se veia venir, encima el lore del juego da pie para hacer un juego de terror pero en fin, la comunidad de doom le van los call of duty
Doom es una saga de acción. Para juegos de terror hay más propuestas (aparte que convertir a Doom en un juego de terror fue lo mismo que convertir a Resident Evil en un juego de acción).
EDITADO EL 21-12-2020 / 23:55 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
EliasMan9617Hace 3 años18
Podria ser interesante este tematica pero probablemente no como DOOM, podrian hacer algo como un spin-off o algo por estilo donde la coletilla de DOOM se claramente secundaria
1 VOTO
TRagnark497Hace 3 años19
@Moondo Hablas como si ser simple y frenético fuera algo "malo". Como dices Doom 3 tuvo muchas ideas buenas que pudieron utilizarse en la saga (y algunas lo hicieron) o directamente para crear otra ip. Sin embargo, eso no era Doom, no era una evolución lógica de un género tan de nicho como el suyo.

De hecho, llamar triste al Doom 2016 en una época donde el mercado esta dominado por fps multijugador  no me parece triste , sino valiente. Refinando la formula de los primeros juegos y adaptandola a los estándares actuales para seguir aportando. Gracias a eso tenemos a uno de los mejores shooters de la historia como es Doom Eternal.
EDITADO EL 21-12-2020 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años20
Doom 2016 es una joya.

Eternal no compraré pero bien comprado en formato físico para PS5. Si sale el 2016,también y otra vez.
Demillo268
Expulsado
Hace 3 años21
@Marxllano
Mostrar cita
En el Doom eternal esta de mas usar 10 mil gadges y hacer 10 mil piruietas para vencer a los enemigos. Se supone que Doom es accion pura, dura y directa. No es un juego de estrategia. Jugarlo me mareaba terriblemente, y me dejaba en ese estado despues de jugarlo. El Doom 2016 en ese sentido es mas balanceado. No hace falta hacer tantas cosas para vencer a los enemigos. Les volas la geta y listo. Pero su apartado artistico es mas incipido que el eternal.
la gente quiere todo masticado, a mi me alegra que un juego de accion tengas que tener algo de habilidad y estrategia para poder seguir adelante que simplemente ir matando todo por un pasillo, hasta los doom antiguos tenias que hacer tus estrategias para poder salir de los laberintosos niveles, ahi no eran arenas pero bien podian haberlo sido debido a que son super cripticos. Siempre que veo a gente quejarse de los doom nuevos veo claramente a gente que no a jugado los doom antiguos o si los han jugado habra sido alguna vez o cuando eran demasiado jovenes para acordarse o jugarlos como se debe.
Demillo268
Expulsado
Hace 3 años22
@Moondo
Mostrar cita
Lo que hicieron con el doom de 2016 es tristisimo entiendo que a mucha gente le gusta ese estilo simplon y frenetico de dispararle a todo lo que vea pero lo que hicieron con Doom 3 fue extremadamente maravilloso, convertir un juego simple como el doom en un juego de terror fue un plot twist que nadie se veia venir, encima el lore del juego da pie para hacer un juego de terror pero en fin, la comunidad de doom le van los call of duty
justamente acabado responder a uno que dice que en doom hay que hacer miles de malabares y piruetas y usar el cerebro para vencer a los enemigos que hasta parece un juego de estrategia y luego veo tu comentario que dice que es un shooter simple. Las criticas a estos juegos se ven que una es que no han jugado los juegos antiguos y otra es que no han tocado los nuevos juegos y critican por criticar. te parece de un juego simple que se creen hasta tutoriales para poder vencer a ciertos enemigos.
EDITADO EL 21-12-2020 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Eloymatador18184Hace 3 años23
Siempre me quede con la duda de como acabaría este proyecto,aunque estoy mas que feliz con el reinicio que le dieron a la saga
Jk115516Hace 3 años24
Tiene mas aire a una secuela de Quake4 que de Doom
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años25
El del 2016 estuvo super bien
DuckMind1063Hace 3 años26
@Moondo
Mostrar cita
Lo que hicieron con el doom de 2016 es tristisimo entiendo que a mucha gente le gusta ese estilo simplon y frenetico de dispararle a todo lo que vea pero lo que hicieron con Doom 3 fue extremadamente maravilloso, convertir un juego simple como el doom en un juego de terror fue un plot twist que nadie se veia venir, encima el lore del juego da pie para hacer un juego de terror pero en fin, la comunidad de doom le van los call of duty
Doom 3 casi mata la saga, así de simple era esa parte de la saga jajajajaja
Marxllano6950Hace 3 años27
@Demillo
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
En el Doom eternal esta de mas usar 10 mil gadges y hacer 10 mil piruietas para vencer a los enemigos. Se supone que Doom es accion pura, dura y directa. No es un juego de estrategia. Jugarlo me mareaba terriblemente, y me dejaba en ese estado despues de jugarlo. El Doom 2016 en ese sentido es mas balanceado. No hace falta hacer tantas cosas para vencer a los enemigos. Les volas la geta y listo. Pero su apartado artistico es mas incipido que el eternal.
la gente quiere todo masticado, a mi me alegra que un juego de accion tengas que tener algo de habilidad y estrategia para poder seguir adelante que simplemente ir matando todo por un pasillo, hasta los doom antiguos tenias que hacer tus estrategias para poder salir de los laberintosos niveles, ahi no eran arenas pero bien podian haberlo sido debido a que son super cripticos. Siempre que veo a gente quejarse de los doom nuevos veo claramente a gente que no a jugado los doom antiguos o si los han jugado habra sido alguna vez o cuando eran demasiado jovenes para acordarse o jugarlos como se debe.
Yo me jugue todos los Doom desde el 1 al eternal. Pasando por el 3 y el 64. Y por muy pasilleros que sean estan mas balanceados que el ultimo. En el 2 que es el mas famoso lo unico que tenias que hacer es matar todo lo que se movia y esquivar los ataques. En este tenes que hacer piruetas a lo prince of persia y buscar un arma especifica para matar a cada enemigo. Mientras que en de 2016 con cualquier arma potente los masacrabas a todos de una y si las cosas se ponian muy jodidas agarrabas la BFG 9000 y chau. Que tanta historia con la espada la motocierra los saltitos y demas. En cima empezas con casi nada de municion y la tenes que ir aumentando. Ademas se supone que es Doom slayer seria como un Kratos hecho marine espacial de lo bestia que es. Y se muere muy facilmente¿eso es Doom realmente?
Geode622Hace 3 años28
@Marxllano
Mostrar cita
En el Doom eternal esta de mas usar 10 mil gadges y hacer 10 mil piruietas para vencer a los enemigos. Se supone que Doom es accion pura, dura y directa. No es un juego de estrategia. Jugarlo me mareaba terriblemente, y me dejaba en ese estado despues de jugarlo. El Doom 2016 en ese sentido es mas balanceado. No hace falta hacer tantas cosas para vencer a los enemigos. Les volas la geta y listo. Pero su apartado artistico es mas incipido que el eternal.
Respeto que no te gustase Eternal, sobre gustos no hay nada escrito. Pero mas acción es imposible. En niveles superiores el estrés de jugar una partida es máximo, sin un segundo de respiro. Si te quedas quieto, mueres, es un no parar. Tampoco es que sea muy complejo... lanzallamas para ganar armadura, motosierra armas y ejecución vida. El resto son armas mas que vistas, con sus opciones, pero que realmente no es que sea muy complejo. Tras pasarme el Eternal me pasé de nuevo el 2016... y oye, muy bueno, pero se le ve muy antiguo y sobre todo lento respecto al Eternal.
1 VOTO
Zengley3526Hace 3 años29
@DuckMind puede que lo quiten de ser canónico, pero no deja de ser buen juego
Marxllano6950Hace 3 años30
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
En el Doom eternal esta de mas usar 10 mil gadges y hacer 10 mil piruietas para vencer a los enemigos. Se supone que Doom es accion pura, dura y directa. No es un juego de estrategia. Jugarlo me mareaba terriblemente, y me dejaba en ese estado despues de jugarlo. El Doom 2016 en ese sentido es mas balanceado. No hace falta hacer tantas cosas para vencer a los enemigos. Les volas la geta y listo. Pero su apartado artistico es mas incipido que el eternal.
Justamente el otro día me había topado un usuario que no le había gustado el Doom Eternal por ser muy "simple" y sólo poder ir a lo loco por todos tus objetivos, a mí me parece una evolución correcta y mucho más natural que Doom 3, de hecho ahora me pareció muchísimo más arcade que antes, en lo único que te puedes ir perdiendo es en los desbloqueables, runas y demás, aunque no arruina la experiencia porque eso es sólo en momentos pausados del juego, lo que podría observar como negativo es que peca de lo mismo que el Wolfenstein: The New Order, muchos pasillos largos que entorpecen la acción
Doom 3 por muy pasillero que sea esta mejor hecho que el eternal. Esta mucho mas balanceado. En eternal tenes que usar un arma especifica para matar a cada enemigo. Y dar 10 mil saltitos para esquivar y matar los enemigos. Ademas es innecesariamente rapido. Que encima empezas sin nada y tenes que mejorar la salud y la municion. Se supone que es Doom slayer. Una maquina de matar. Esa mecanica esta bien para un hack and slash. Pero no para un shoter en primera persona. Mientras que en los demas incluido el 3 con cualquier arma potente los bajas a todos de una. Y si las cosas se ponen jodidas agarras la BFG 9000 y chau. Por cierto. Doom 3 es mi juego favorito de toda la historia y el mejor que jugue en mi vida. Me parece muy elitista decir que "no es un Doom" solo porque es de terror. Obviamente va a ser de terror porque te enfrentas a "demonios" no a cualquier criatura. Ademas fue una idea muy original al hacerlo semi survival. Bien grotesco y visceral. Ya que en su epoca los shoters mas famosos eran call of duty, halo, y counter strike. De alguna forma tenia que destacarse y diferenciarse. Y en esa epoca los survival horror mas famosos eran siempre en 3ra persona.
EDITADO EL 21-12-2020 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Estroles223Hace 3 años31
@Moondo
Mostrar cita
Lo que hicieron con el doom de 2016 es tristisimo entiendo que a mucha gente le gusta ese estilo simplon y frenetico de dispararle a todo lo que vea pero lo que hicieron con Doom 3 fue extremadamente maravilloso, convertir un juego simple como el doom en un juego de terror fue un plot twist que nadie se veia venir, encima el lore del juego da pie para hacer un juego de terror pero en fin, la comunidad de doom le van los call of duty
Totalmente de acuerdo con este señor, que le pongan un Whisky de la mejor calidad! Ojalá que después de haber tenido dos juegos con idéntica vertiente jugable, algún día nos deleiten con el verdadero sucesor de Doom 3, que nos lo merecemos, joder!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo vídeo de DOOM 4 con materiales y gameplay del juego cancelado muestra lo que pudo haber sido

Hay 68 respuestas en Un nuevo vídeo de DOOM 4 con materiales y gameplay del juego cancelado muestra lo que pudo haber sido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL