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Los juegos de mundo abierto actuales tienen mucho margen de mejora, según el autor de A Way Out

Aquiles7711932Hace 3 años32
Fares podrá gustar más o menos como personaje, pero siempre tiene algo que aportar a la industria, ya sean con sus apuestas que son únicas y llenas de carisma, como con declaraciones como esta.

A mi me gustaría ver open world más únicos y que aporten cosas nuevas dentro de sus mecánicas, se me viene a la mente el mundo de Death Stranding, o juegos como Firewatch o No Man Sky.
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Seppvkv3755Hace 3 años33
@Nejinara
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A todos los que le tirais indirectas a assassins creed...Bienvenidos a Night City! la ciudad donde no puedes hacer UNA PUTA MIERDA!
Venga, ya está, a recoger pieles.
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Jeque-X366Hace 3 años34
Yo creo que la formula de no mans sky aun esta a la espera de ser explotada por una gran desarrolladora en un titulo tripla-A. Que se recreen espacios únicos con miles de "variables" mas de las que se aportan en no mans sky
GrowingSeed404Hace 3 años35
Que bien me cae este tío
Zubera21350Hace 3 años36
Confirmamos que este hombre no ha jugado ni a Zelda breath of the wild ni a Red Dead Eedemption 2? Confirmamos
Thrillhouse8662Hace 3 años37
Cualquiera que jugo juegos como San Andreas o True Crimes New York, sabe que los sandbox fueron perdiendo mas y mas, mejorando graficos pero siendo cada vez inferiores en todo lo demas. En True Crimes parabas cualquier coche, revisabas su maletero, los multabas.. si cometias crimenes la ciudad comenzaba a decaer, cerrar las tiendas, pintadas en las paredes.

En San Andreas comias mal y engordabas, te dabas palizas en el gym y subias musculos, visitabas shows y entrabas a mil interiores...

Ahora ni tiendas de ropa con interiores hay en watchdogs.
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Thrillhouse8662Hace 3 años38
@Zubera2
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Confirmamos que este hombre no ha jugado ni a Zelda breath of the wild ni a Red Dead Eedemption 2? Confirmamos
Ambos son hermosos graficamente y usan mecanicas vistas muchas veces, bien empleadas. Pero ninguno invento la rueda y las cosas que tienen innovadoras como Red Dead, son un coñazo como que el juego decida que tu personaje guarda todo su inventario en el caballo por subirse a el y tener que agarrar todo de nuevo cada vez que te bajas, aunque sea mil veces en 100 metros. waw... el futuro.
TheFreeManShill1520Hace 3 años39
Y razón no le falta. El género vive una sobresaturación que para no evocarme otra cosa que no sea el tedio hace falta algo más. Death Stranding por ejemplo fue muy refrescante por cómo subvierte los convencionalismos de hacer el mundo un menú donde lo interesante está en las entradas de misiones. En lugar de eso, darle prioridad al desplazamiento y hacerlo desafiante, de modo que llegaba a la meta y sentía satisfacción. Aún recuerdo culminar esa cordillera nevada sin BB y con VTs acechando en cada recoveco.
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NewGamerX2284Hace 3 años40
No sé que espera phil para ficharlo o a alguien más que haga un mundo reducido en extensión pero donde puedas entrar en cada casa o edificio y que no estén de simples adornos, a 1080p 60fps abarrotado de físicas, ia, clima dinámico con desastres naturales, npc's; saliendo en los últimos 2 años de la actual generación en xbox series x/s, playstation 5 y pc 
EDITADO EL 22-12-2020 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
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Veralitones286Hace 3 años41
Y la portada de tu juego también tiene mucho margen de mejora, no he visto carátula más fea en años. Sobre el juego no opino, pero al parecer es tipo Prision Break, por lo menos la portada indica eso.
Veralitones286Hace 3 años42
Los mundos abiertos han terminado por cansarme. Te tienen como estúpido haciendo misiones secundarias que en nada enriquecen al juego pero hacen que tu juego dure 100 horas. Prefiero un buen juego de 20 horas a estar de recadero/mandadero buscando una oveja perdida, encontrando el teléfono del npc de turno... 

No sé, disfruté mucho de Far Cry 4, quizá el mundo abierto que más jugué, pero a final de cuentas son muy repetitivos. Quizá una combinación de mundo abierto más limitado y juego lineal sería la combinación perfecta. Un juego donde tengas varios caminos que tomar.
Alextruscao141445Hace 3 años43
@Zubera2
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Confirmamos que este hombre no ha jugado ni a Zelda breath of the wild ni a Red Dead Eedemption 2? Confirmamos
Yo creo que está generalizando y no le falta razón. También se podría añadir Death Stranding, una apuesta arriesgada por la serie de elementos que introduce y que lo aleja del típico sandbox convencional. Pero realmente, la mayoría aportan más bien poco, esta muy saturado ese género.
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Hay 43 respuestas en Los juegos de mundo abierto actuales tienen mucho margen de mejora, según el autor de A Way Out, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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