Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de mundo abierto actuales tienen mucho margen de mejora, según el autor de A Way Out

Greed015924Hace 3 años16
El mejor mundo abierto que e probado hasta ahora a sido el de RDR 2, vaya a donde vaya siempre había algo que ver. Desde encontrar personajes con una nueva historia o simplemente encontrar cosas raras como un esqueleto de gigante. Es un mapa que vale la pena explorar. 
EDITADO EL 21-12-2020 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Compymonster11833Hace 3 años17
@Greed0
Mostrar cita
El mejor mundo abierto que e probado hasta ahora a sido el de RDR 2, vaya a donde vaya siempre había algo que ver. Desde encontrar personajes con una nueva historia o simplemente encontrar cosas raras como un esqueleto de gigante. Es un mapa que vale la pena explorar.
Sin duda alguna, puedes estar un día entero jugando y no haber tocado una principal, solo de lo bueno q es el mundo y el gusto q da interactuar con la gente.
1 VOTO
Aioria6191345Hace 3 años18
El mejor mundo abierto por lejos es la saga fable de microsoft un juego donde puedes destruir propiedades para bajarle el valor y después comprarlas donde puedes aumentar los alquileres y que la gente te odie un juego donde te da la elección de construir un prostíbulo o un orfanato una de las mejores ip que tiene microsoft, y nunca supo aprovecharla esperemos que ahora con el nuevo fable no la vuelvan a cagar y lo cancelen
Reiwa1850Hace 3 años19
Personalmente me encantaría que la nueva generación de juegos de mundo abierto tomaran cosas de juegos como Animal Crossing, Stardew Valley o My Time at Portia. Por ejemplo, que se vea un claro paso del tiempo, que las estaciones existan y que en invierno esa aldea donde vive la tribu de los Xuaxua tenga su propio festival.

En definitiva, que no sólo hay que dotar de vida a las grandes extensiones de terreno que podemos encontrar en juegos como Horizon: Zero Dawn o RDR, sino también a sus ciudades. Parece una chorrada, pero le dota de más personalidad al mundo.
Shenmue647428Hace 3 años20
Cada vez mas a favor de éste tipo de diseñadores, como Miyamoto, que intentan que todo vaya más lejos o por otra senda. Y a los que siempre se les critica por ello.

Después están los acomodados que van por lo seguro, agarran aportes de los demás y reciben alagos por liderar en la opinión popular. Claramente con éstos si que todo quedaría estancado, en la prehistoria.
Ruby123454615Hace 3 años21
Bethesda es de las pocas compañías que hacen bien un mundo abierto. Skyrim, como siempre, me parece un ejemplo muy bueno de un buen mundo abierto: Tiene eventos sin necesidad de marcártelos, el mapa no es tan grande como para cansarte de ir andando y tiene peligros por el camino (en su época no estaba nada mal, ahora se podría llenar de más entidades), pero es suficiente grande como para meterte en su mundo.

Recientemente, Cyberpunk, hace cosas mal claro, pero lo peor es que rompre mucho la inmersión el que te marque los eventos sin que tú siquiera te acerques, debe haber un radio alrededor del personaje. No digo que no quiera puntos en el mapa, que los quiero, solo digo que estaría bien que no los marcase hasta verlos tú mismo y, si te los marca, poder desactivarlos en el mapa. La gente se queja de que quiere mapas sin apenas puntos, pero yo los quiero repletos así que una buena solución es poner filtros.

No esperaba un mundo inmersivo por parte de CDP, ni lo espero de Ubisoft, por eso le tengo tantas ganas a los proyectos de Bethesda que, al menos a mí, no decepciona en inmersión.

Para terminar, siempre he esperado un mundo muy grande, mucho. Repleto de animales por las afueras, algunos agresivos otros no. Ciudades grandes con la posibilidad de entrar en cada casa y que los NPCs reaccionen a cada cosa rara que haces (como entrar en una casa sin llamar). Eventos por todo el mundo, incluso limitados que se hacen solos incluso si no estás, cambiando zonas de apariencia, por ejemplo, por una invasión o incendio.

Sé que pido mucho, pero tampoco espero ver esto (y más que me dejo) en algún momento.
Shenmue647428Hace 3 años22
@Efrarraz
Mostrar cita
Le creería a alguien que si haya trabajado en juegos de mundo abierto ,no a alguien que en su vida a echo un juego de esas características, es cómo si yo me pusiera a hablar de como pilotear un avión y nunca lo he hecho ,incoherencia total.
El tipo tiró una idea, y es así como arranca todo videojuego. Como los indies que ven que algo puede ser mejorable, o distinto, y después sacan sus primeros juegos con sus novedades.
Reshuken71Hace 3 años23
@Supremebubbah
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo. Existen pocos juegos que se noten que el mundo está vivo y apetezca explorar. Son más bien mundos llenos de puntos para que vayas a limpiar un campamento, subirte a una atalaya, coger y llevar X producto a X localización, etc. son mundos de relleno con un contenido muy generalizado y poco vivo. Espero que estas nuevas consolas con su poder traigan una mejor IA y mejores mundos abiertos
Te hablan, Ubisoft! >:v
Elroo-niv102Hace 3 años24
@Shenmue64
Mostrar cita
Cada vez mas a favor de éste tipo de diseñadores, como Miyamoto, que intentan que todo vaya más lejos o por otra senda. Y a los que siempre se les critica por ello. Después están los acomodados que van por lo seguro, agarran aportes de los demás y reciben alagos por liderar en la opinión popular. Claramente con éstos si que todo quedaría estancado, en la prehistoria.
Si, a todos nos ha quedado claro que moralmente eres un ser de luz, pero, de tener ese "tiempo ilimitado" quien compraría esos jugos? Osea, me refiero a, si en vez de tardar 3/5 años tardas, no se un ejemplo, 10/15, quien tendría los cojones de comprar la mierda resultante. Y a mierda me refiero a un juego fuera de la generación en uno o dos (incluso 3) niveles, a un precio desorbitado para hacer frente a los costes dilatados por los intereses de la "no remuneración" tan larga. Mira quien dice eso es que, o bien tiene 10/14 años y/o no tiene ni idea del mundo donde vive. Todos queremos juegazos, pero claro, no estamos dispuestos a pagar 200€ por un juego de PS2, verdad? Pues eso. Pero eso si, luego hay un proyecto que tiene esas características y luego la gente le hecha mierda que da gusto y hablo de Star Citizen. "Como es posible que una nave me cueste 150€ y el juego esté tan roto" frase genérica que leo muchas veces. Para que veas que las ideas solas no funcionan y si no va de la manita de una propuesta económica viable, es imposible que llegue a buen puerto. O bueno, también puede juntar aun grupo de gente y decirles, "señores, señoras, vamos a trabajar 8 horas diarias, 5 días a la semana, durante 12 años sin cobrar" y a ver que te dicen, o mejor, a ver como te deja la "comunidad gamer", en la hipotética situación que esas personas quieran trabajar en una situación laboral ilegal, aun deberías tener suficiente dinero para pagar al psicólogo que vas a necesitar por las oleadas de comentarios amenazándote de muerte entre otros. Super viable, claro que si campeón.
Raptor-Ackerman503Hace 3 años25
En mi opinión, los juegos de mundo abierto funcionan especialmente bien cuando es un mundo nuevo del que no sabes casi nada. The Witcher III me encanta, pero siempre noté absurdo que Geralt, un brujo con décadas de experiencia, empezara siendo tan débil en según que zonas del mapa, o que el bestiario estuviese vacío hasta que no te encontraras y mataras al monstruo en cuestión. Creo que habría sido más orgánico que los monstruos fuertes fueran difíciles siempre, y no se limitaran a ser esponjas de espadazos imposibles de derrotar.

Luego ya habría que añadir físicas, IA realista, climatología y mucho nivel de interacción. Cosas que en el Cyberpunk, por ejemplo, brillan por su ausencia.
1 VOTO
Occta85Hace 3 años26
@Supremebubbah
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo. Existen pocos juegos que se noten que el mundo está vivo y apetezca explorar. Son más bien mundos llenos de puntos para que vayas a limpiar un campamento, subirte a una atalaya, coger y llevar X producto a X localización, etc. son mundos de relleno con un contenido muy generalizado y poco vivo. Espero que estas nuevas consolas con su poder traigan una mejor IA y mejores mundos abiertos
Darías algunos ejemplos de los que se sienten vivos? Solo se me viene a la mente Zelda BOTW, y me gustaría jugar mas juegos que den esa sensación!
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años27
@Efrarraz
Mostrar cita
Le creería a alguien que si haya trabajado en juegos de mundo abierto ,no a alguien que en su vida a echo un juego de esas características, es cómo si yo me pusiera a hablar de como pilotear un avión y nunca lo he hecho ,incoherencia total.
Lo que acabas de decir es una falacia, que tiene que ver el eso con el precio de la mantequilla?
Rost9611430Hace 3 años28
Repetitivos puede, grandes no.
MarkEvanssss1483Hace 3 años29
Pues a ver que juego, porque después será igual, a parte no he podido jugar a ninguno de tus juegos. Y oye eso de meter a todos en el mismo saco, ERROR.
Supremebubbah14286Hace 3 años30
@Occta
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo. Existen pocos juegos que se noten que el mundo está vivo y apetezca explorar. Son más bien mundos llenos de puntos para que vayas a limpiar un campamento, subirte a una atalaya, coger y llevar X producto a X localización, etc. son mundos de relleno con un contenido muy generalizado y poco vivo. Espero que estas nuevas consolas con su poder traigan una mejor IA y mejores mundos abiertos
Darías algunos ejemplos de los que se sienten vivos? Solo se me viene a la mente Zelda BOTW, y me gustaría jugar mas juegos que den esa sensación!
Pues RDR 2 es un mundo muy dinámico y natural. Ni está lleno de puntos ni misiones de relleno absurdas, el entorno Inter acciona con el jugador de una manera genial, a mi me parece de los mejores mundos. Eso si, no esperes uno lleno de actividades porque no es así.
1 VOTO
Nejinara303Hace 3 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de mundo abierto actuales tienen mucho margen de mejora, según el autor de A Way Out

Hay 43 respuestas en Los juegos de mundo abierto actuales tienen mucho margen de mejora, según el autor de A Way Out, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL