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Assassin's Creed Valhalla lidera las ventas de Navidad en UK, con un Cyberpunk 2077 que cae al tercer puesto

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años80
@Lovac
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@Volkodlak
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@VIEJETE84
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Misma basura genérica de siempre con bugs:1 Cyberpunk 2077 con menos bugs:0 El covid es el peor de los problemas del ser humano. A ver si se dan cuenta que sacar sus juegos en consolas es un atraso. Lo fue con tw3, y ahora mucho más.
Hay que tener unos cojonazos muy grandes para decir que cyberpunk tiene menos bugs que el assassins creed valhalla
Pues, personalmente, me he encontrado con lo siguiente (jugados ambos en la One X): Horas jugadas en Valhalla: Unas 100. Bugs he tenido a cascoporro, eso sin contar el dichoso tearing qué, incluso en la versión 1.1.0.80, la última, sigue teniendo a día de hoy. Bugs 'poco importantes' que recuerde: - Drakkars y caballos voladores. - Animaciones de remate que no atacas a nada (el animal o la persona desaparecen o están al lado tuyo, pero no donde toca para la animación). - Al bajar de alguna cornisa (escalando) se ha quedado bugueado en el aire y he tenido que cargar partida anterior. - En uno de los capítulos, en el que estás en un puerto y sales con tus compañeros con el caballo, misteriosamente había un drakkar en medio del camino (el único camino de salida que había), y por tanto la misión se quedó bugueada porque no dejaba al resto de los compañeros seguir con el caballo... Algo así como los coches del Cyberpunk que no esquivan lo que está en medio... Total, cargar de nuevo la anterior partida guardada (menos mal que soy de los que guardan de forma manual cada x tiempo). - Cada x tiempo que cogía el drakkar, empezaba como a volar en el aire en vez de navegar en el agua... Sabía que había algo de mitología en el juego, pero no me esperaba eso... Eso bugs poco molestos. Ahora, en cuanto a bugs muy molestos en concreto 2: - Las partidas guardadas automáticas se borraban misteriosamente, poniendo en muchos casos: Tiempo de juego: 0 horas 00 minutos... Luego otras daban error de carga... Un desastre. Estuve investigando y es muy parecido a lo que le ocurre al Watch Dogs Legion. Por suerte solo afectaba a las partidas que se guardaban de forma automática. Menos mal, cómo he dicho antes, que suelo guardar en todos los juegos de forma manual cada x tiempo... Una manía que me ha salvado en este juego de tener que volver a empezar una nueva partida desde 0. - y el peor bugs de todos: una misión en concreto en Asgard. Tenía nivel 78-79 y la misión creo recordar que te pedía nivel 90. Yo aún así la empecé, total, me quedaban unos 10 puntos de experiencia para llegar. La misión en concreto es la de "Medidas defensivas", [spoiler="Spoiler"]en la que ayudas al Constructor a hacer el monolito de protección para Asgard, pero la primera parte, es decir, la que estás probando la efectividad del campo protector y empiezan a venir hordas de jotnar sin parar mientras el Constructor arregla el campo protector. Las hordas las tienes que matar dentro del radio de acción porque si sales se te quita toda la vida...[/spoiler], pues bien, cuando llega un punto, en una de esas [spoiler="Spoiler"]hordas[/spoiler], el juego se congela. Totalmente. No puedes hacer nada salvo salir al menú de Xbox y volver a iniciar el juego. El tema es que, el último autoguardado te inicia el juego fuera de ese [spoiler="Spoiler"]campo protector[/spoiler]. Consecuencia: mueres instantáneamente nada más cargar la partida. Digo... Bueno, voy a cargar una partida mucho más previa... Vale, vuelvo a hacer toda la misión hasta ese punto y... Zasca, de nuevo, congelamiento en el mismo punto y de nuevo repetición de todo lo que he comentado anteriormente. Total, dejé por perdida esa misión. Volví a cargar una partida previa manual, y dejé esa misión por perdida. Hasta que no alcancé nivel 160 o por ahí, no volví a Asgard para intentar pasármela (porque si no, no completas el hilo argumental de Asgard) y ya no tuve el problema... Pero vamos, que me jodió cosa mala porque, aunque si buscas por Youtube y foros sí que hay gente con el mismo problema, no daban solución, ni siquiera por parte de Ubisoft. Ahora pasamos al Cyberpunk. Horas jugadas: 20. Por el momento ni un chasheo ni nada. Únicos bugs: - NPCs, transeúntes, que desaparecen delante tuya o al revés, que aparecen de repente. Eso siempre en la ciudad y de día. En misiones o interiores no me ha pasado. - Una de las veces que me vi en el espejo, mi personaje estaba calvo (cuando tenía pelo). - En una de las misiones iniciales, Jackie atravesó una puerta estando cerrada. Yo la abrí y ahí estaba él ya dentro del ascensor. Ya está. Ningún bug crítico como en el Valhalla ni nada. Y ojo, esos 3 bugs han sido con la versión 1.04. Desde que tengo la 1.05 no me ha ocurrido nada más, salvo lo de los NPCs por la calle, que eso sigue pasando. Y lo dicho, unas 20 horas. Y el finde le he estado dando en sesiones continúas de unas 6 horas seguidas y no me ha ocurrido ningún crasheo, por tanto, sí, corroboro lo que dice @VIEJETE84. Bajo mi experiencia, he tenido más bugs en el Valhalla que en el Cyberpunk, por lo menos hasta ahora. Y los dos, jugados en una One X. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Saludos.
Voy a hacerte una lista de lo que me he encontrado yo en cyberpunk por que parece que con el Valhalla todo lo apuntas y con el cyber pasas por alto muchas cosas: -si te haces un personaje con pene o con las tetas grandes ambas cosas atraviesan la ropa desde el menu -en moto muchas veces tu personaje hace parpadeos(desaparece y aparece) y aparece en posición x desnudo encima de la moto -cuando te subes a la moto si tienes algún casco puesto aparece tu personaje calvo durante unos segundos, -Jacky no sólo atraviesa algunas puertas cerradas, también tiene en una escena un bug que se le pone una pistola atravesando le la cabeza, además te da un objeto que a nivel de trama no es la pistola pero básicamente te mete la pistola en la cabeza como si fuese el otro objeto -si empiezas siendo corpo el primer fajo de billetes que ves en la mano de tu jefe esta levitando -la ia de los transeúntes esta bug, muchas veces se quedan todos en mitad de la calle agachado sin hacer nada hasta que abandonas la zona,. -la ia de los coches es inexistente, si tapas un carril hacen un atasco enorme aún que sea un carril doble -los coches no reaccionan ante colisiones, les das y como si no hubiese pasado nada. -muchas colisiones con tu coche no le hacen ningún daño como si estuviese hecho de adamantium -a veces si llamas a tu vehículo sale justo encima de otro vehículo npc y ambos se destrullen y aparece tu coche cascado -varias veces los npc que te hablan no me han movido la boca -a veces el poppim hace cosas raras y provoca algo que describiría como una explosión de coches coches volando en el límite de cámara y callendo al suelo, explotando... -es fácil que se te quede atascado tu pj intentando subir por andamios de construcción o subirte a una estantería y tengas que cargar partida -hay misiones de escolta que el npc se a buggeado y e tenido que ir empujando le hasta la salida -en ocasiones te cambias de ropa y se queda el juego pillado en el menú sin cambiar de ropa -en ocasiones al cambiar de arma y sacarla esta a veces era invisible -en la primera misión con los hijos del vudú no paran de salir de la nada cajas y montones de basura de la nada que se esparraman por el suelo -los npc si están asustados desaparecen si no están en tu campo visual, he visto a muchísimos npc desaparecer, sitios llenos de gente que quedan vacíos de golpe -hay una misión de delamian que está completamente buggeado y no se puede hacer -cuando agarras a un enemigo por detrás y lo noqueas el agarre esta mal hecho y casi siempre los brazos no rodean el cuello de la víctima y están flotando (por lo menos si juegas siendo chica) -también note que contra más objetos tienes más lento va el inventario (y hablo de tener por ejemplo muchos mods o materiales de crafteo así que es bastante problemático) de hecho dicen que si llevas demasiadas cosas la partida se corrompe así que hay que ir con cuidado -muchas veces mi vida a pasado de 100% a 0 por caer a un sitio estrecho (subí una barandilla y había un poste justo al lado, nada más tocar el poste morí, también me pasó en otra ocasión entre un choche y una pared. -hay constantemente objetos volando, muchos de ellos son por que la plataforma donde estaba (mesa, cajas, etc) a sido destruida y esos objetos carecen de física. -hablando de objetos sin físicas me a pasado varias veces que un objeto que tiene en la mano el personaje con el que hablamos, ya sea un cigarro o una copa se queda flotando sin físicas delante de nosotros mientras la conversación sigue -tanto el coche como la moto se quedan algunas veces atascados cuando chocas, una ves incluso se me inserto una chapa en la moto y fui conduciendo un rato con ella. -las físicas de la gente que matas muchas veces se bugea, se quedan con una pierna hacia arriba, atraviesan paredes. -en muchas ocasiones no puedes despojar ni cuerpos ni armas después de los enfrentamientos por que se buggean -en muchas ocasiones no puedes despojar objetos del entorno por que se buggean -la ia de los combates es estúpida y muchas veces se quedan los enemigos pillados -la policía te dispara muchas veces incluso cuando les ayudas con alguna banda que les enfrenta -la policía se teletransporta, aún que supongo que esto no es un bug... Seguro que me dejo cosas pero ya llevo un tocho Que conste que el juego me está encantando y me gusta mucho más que el Valhalla, y si no fuese por los bugs para mi sería un 10, pero decir que el assassins tiene más bugs... Ni de coña, yo en mi partida solo vi barcos flotando, los remates que los hace al viento y poco más. Al assassins jugué 100 y pico horas y con este llevo casi 100 y en cuanto a bugs el cyberpunk tiene 10 veces más bugs que el valhalla
EDITADO EL 22-12-2020 / 12:55 (EDITADO 3 VECES)
Lovac402Hace 3 años81
@Volkodlak
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@VIEJETE84
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Misma basura genérica de siempre con bugs:1 Cyberpunk 2077 con menos bugs:0 El covid es el peor de los problemas del ser humano. A ver si se dan cuenta que sacar sus juegos en consolas es un atraso. Lo fue con tw3, y ahora mucho más.
Hay que tener unos cojonazos muy grandes para decir que cyberpunk tiene menos bugs que el assassins creed valhalla
Pues, personalmente, me he encontrado con lo siguiente (jugados ambos en la One X): Horas jugadas en Valhalla: Unas 100. Bugs he tenido a cascoporro, eso sin contar el dichoso tearing qué, incluso en la versión 1.1.0.80, la última, sigue teniendo a día de hoy. Bugs 'poco importantes' que recuerde: - Drakkars y caballos voladores. - Animaciones de remate que no atacas a nada (el animal o la persona desaparecen o están al lado tuyo, pero no donde toca para la animación). - Al bajar de alguna cornisa (escalando) se ha quedado bugueado en el aire y he tenido que cargar partida anterior. - En uno de los capítulos, en el que estás en un puerto y sales con tus compañeros con el caballo, misteriosamente había un drakkar en medio del camino (el único camino de salida que había), y por tanto la misión se quedó bugueada porque no dejaba al resto de los compañeros seguir con el caballo... Algo así como los coches del Cyberpunk que no esquivan lo que está en medio... Total, cargar de nuevo la anterior partida guardada (menos mal que soy de los que guardan de forma manual cada x tiempo). - Cada x tiempo que cogía el drakkar, empezaba como a volar en el aire en vez de navegar en el agua... Sabía que había algo de mitología en el juego, pero no me esperaba eso... Eso bugs poco molestos. Ahora, en cuanto a bugs muy molestos en concreto 2: - Las partidas guardadas automáticas se borraban misteriosamente, poniendo en muchos casos: Tiempo de juego: 0 horas 00 minutos... Luego otras daban error de carga... Un desastre. Estuve investigando y es muy parecido a lo que le ocurre al Watch Dogs Legion. Por suerte solo afectaba a las partidas que se guardaban de forma automática. Menos mal, cómo he dicho antes, que suelo guardar en todos los juegos de forma manual cada x tiempo... Una manía que me ha salvado en este juego de tener que volver a empezar una nueva partida desde 0. - y el peor bugs de todos: una misión en concreto en Asgard. Tenía nivel 78-79 y la misión creo recordar que te pedía nivel 90. Yo aún así la empecé, total, me quedaban unos 10 puntos de experiencia para llegar. La misión en concreto es la de "Medidas defensivas", [spoiler="Spoiler"]en la que ayudas al Constructor a hacer el monolito de protección para Asgard, pero la primera parte, es decir, la que estás probando la efectividad del campo protector y empiezan a venir hordas de jotnar sin parar mientras el Constructor arregla el campo protector. Las hordas las tienes que matar dentro del radio de acción porque si sales se te quita toda la vida...[/spoiler], pues bien, cuando llega un punto, en una de esas [spoiler="Spoiler"]hordas[/spoiler], el juego se congela. Totalmente. No puedes hacer nada salvo salir al menú de Xbox y volver a iniciar el juego. El tema es que, el último autoguardado te inicia el juego fuera de ese [spoiler="Spoiler"]campo protector[/spoiler]. Consecuencia: mueres instantáneamente nada más cargar la partida. Digo... Bueno, voy a cargar una partida mucho más previa... Vale, vuelvo a hacer toda la misión hasta ese punto y... Zasca, de nuevo, congelamiento en el mismo punto y de nuevo repetición de todo lo que he comentado anteriormente. Total, dejé por perdida esa misión. Volví a cargar una partida previa manual, y dejé esa misión por perdida. Hasta que no alcancé nivel 160 o por ahí, no volví a Asgard para intentar pasármela (porque si no, no completas el hilo argumental de Asgard) y ya no tuve el problema... Pero vamos, que me jodió cosa mala porque, aunque si buscas por Youtube y foros sí que hay gente con el mismo problema, no daban solución, ni siquiera por parte de Ubisoft. Ahora pasamos al Cyberpunk. Horas jugadas: 20. Por el momento ni un chasheo ni nada. Únicos bugs: - NPCs, transeúntes, que desaparecen delante tuya o al revés, que aparecen de repente. Eso siempre en la ciudad y de día. En misiones o interiores no me ha pasado. - Una de las veces que me vi en el espejo, mi personaje estaba calvo (cuando tenía pelo). - En una de las misiones iniciales, Jackie atravesó una puerta estando cerrada. Yo la abrí y ahí estaba él ya dentro del ascensor. Ya está. Ningún bug crítico como en el Valhalla ni nada. Y ojo, esos 3 bugs han sido con la versión 1.04. Desde que tengo la 1.05 no me ha ocurrido nada más, salvo lo de los NPCs por la calle, que eso sigue pasando. Y lo dicho, unas 20 horas. Y el finde le he estado dando en sesiones continúas de unas 6 horas seguidas y no me ha ocurrido ningún crasheo, por tanto, sí, corroboro lo que dice @VIEJETE84. Bajo mi experiencia, he tenido más bugs en el Valhalla que en el Cyberpunk, por lo menos hasta ahora. Y los dos, jugados en una One X. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Saludos.
Voy a hacerte una lista de lo que me he encontrado yo en cyberpunk por que parece que con el Valhalla todo lo apuntas y con el cyber pasas por alto muchas cosas: -si te haces un personaje con pene o con las tetas grandes ambas cosas atraviesan la ropa desde el menu -en moto muchas veces tu personaje hace parpadeos(desaparece y aparece) y aparece en posición x desnudo encima de la moto -cuando te subes a la moto si tienes algún casco puesto aparece tu personaje calvo durante unos segundos, -Jacky no sólo atraviesa algunas puertas cerradas, también tiene en una escena un bug que se le pone una pistola atravesando le la cabeza, además te da un objeto que a nivel de trama no es la pistola pero básicamente te mete la pistola en la cabeza como si fuese el otro objeto -si empiezas siendo corpo el primer fajo de billetes que ves en la mano de tu jefe esta levitando -la ia de los transeúntes esta bug, muchas veces se quedan todos en mitad de la calle agachado sin hacer nada hasta que abandonas la zona,. -la ia de los coches es inexistente, si tapas un carril hacen un atasco enorme aún que sea un carril doble -los coches no reaccionan ante colisiones, les das y como si no hubiese pasado nada. -muchas colisiones con tu coche no le hacen ningún daño como si estuviese hecho de adamantium -a veces si llamas a tu vehículo sale justo encima de otro vehículo npc y ambos se destrullen y aparece tu coche cascado -varias veces los npc que te hablan no me han movido la boca -a veces el poppim hace cosas raras y provoca algo que describiría como una explosión de coches coches volando en el límite de cámara y callendo al suelo, explotando... -es fácil que se te quede atascado tu pj intentando subir por andamios de construcción o subirte a una estantería y tengas que cargar partida -hay misiones de escolta que el npc se a buggeado y e tenido que ir empujando le hasta la salida -en ocasiones te cambias de ropa y se queda el juego pillado en el menú sin cambiar de ropa -en ocasiones al cambiar de arma y sacarla esta a veces era invisible -en la primera misión con los hijos del vudú no paran de salir de la nada cajas y montones de basura de la nada que se esparraman por el suelo -los npc si están asustados desaparecen si no están en tu campo visual, he visto a muchísimos npc desaparecer, sitios llenos de gente que quedan vacíos de golpe -hay una misión de delamian que está completamente buggeado y no se puede hacer -cuando agarras a un enemigo por detrás y lo noqueas el agarre esta mal hecho y casi siempre los brazos no rodean el cuello de la víctima y están flotando (por lo menos si juegas siendo chica) -también note que contra más objetos tienes más lento va el inventario (y hablo de tener por ejemplo muchos mods o materiales de crafteo así que es bastante problemático) de hecho dicen que si llevas demasiadas cosas la partida se corrompe así que hay que ir con cuidado -muchas veces mi vida a pasado de 100% a 0 por caer a un sitio estrecho (subí una barandilla y había un poste justo al lado, nada más tocar el poste morí, también me pasó en otra ocasión entre un choche y una pared. -hay constantemente objetos volando, muchos de ellos son por que la plataforma donde estaba (mesa, cajas, etc) a sido destruida y esos objetos carecen de física. -hablando de objetos sin físicas me a pasado varias veces que un objeto que tiene en la mano el personaje con el que hablamos, ya sea un cigarro o una copa se queda flotando sin físicas delante de nosotros mientras la conversación sigue -tanto el coche como la moto se quedan algunas veces atascados cuando chocas, una ves incluso se me inserto una chapa en la moto y fui conduciendo un rato con ella. -las físicas de la gente que matas muchas veces se bugea, se quedan con una pierna hacia arriba, atraviesan paredes. -en muchas ocasiones no puedes despojar ni cuerpos ni armas después de los enfrentamientos por que se buggean -en muchas ocasiones no puedes despojar objetos del entorno por que se buggean -la ia de los combates es estúpida y muchas veces se quedan los enemigos pillados -la policía te dispara muchas veces incluso cuando les ayudas con alguna banda que les enfrenta -la policía se teletransporta, aún que supongo que esto no es un bug... Seguro que me dejo cosas pero ya llevo un tocho Que conste que el juego me está encantando y me gusta mucho más que el Valhalla, y si no fuese por los bugs para mi sería un 10, pero decir que el assassins tiene más bugs... Ni de coña, yo en mi partida solo vi barcos flotando, los remates que los hace al viento y poco más. Al assassins jugué 100 y pico horas y con este llevo casi 100 y en cuanto a bugs el cyberpunk tiene 10 veces más bugs que el valhalla
Bueno, varios puntos de los que has señalado, yo directamente no diría que sean bugs, si no directamente una muy mala programación por parte de CdPR, como por ejemplo lo de los coches, que no esquiven o no tomen ninguna alternativa de ruta ante cualquier cosa que se ponga delante. En ese caso sí que te digo que le falta pulido y que CDPR no ha hecho los deberes. Pero ésto directamente no son bugs, si no una mala programación o malas decisiones por parte de la desarrolladora. En cuanto al popping, lo tienen los dos, tanto el Valhalla como el Cyberpunk y de hecho es uno de los tantos males de los juegos de mundo abierto en ésta generación. Lo de la moto, los parpadeos y demás, no digo que no pase, pero a mí por el momento no me ha ocurrido nunca y eso que voy con la Arch a todos los lados (es el único vehículo que utilizo, tanto por que me parece el más rápido y porque... Coño, soy motero y me siento más identificado con éste vehículo qué con un coche). Y lo dicho, no me ha ocurrido nunca que el personaje se quede pillado, desnudo, haciendo la cruz de pie o muchos de los bugs que sí que se ven en muchos vídeos recopilarorios de bugs... Imagino que esos vídeos se grabaron con las versiones anteriores al parche 1.04, porque a mí, a partir del 1.04 y del 1.05 no me ha pasado nada de eso... Y no, no es que apunte los bugs del Valhalla y los del Cyberpunk no, es que si de un juego has estado a punto de perder tu partida debido a esos bugs y esos crasheos (Valhalla), creeme que se te queda en la memoria mucho más que cualquier bug gracioso random que te suceda en el otro (Cyberpunk). Aunque, me estoy dando cuenta de que ésto es como la lotería... Habrá gente que el Valhalla le haya dado muchos más dolores de cabeza, como a mí, y viceversa... Y por último, y aunque me está flipando cosa mala, no te lo voy a negar: al Cyberpunk le falta cocción. Mucha cocción. Pero eso no quita que sea muy adictivo y que la ambientación sea cojonuda (y más si eres fan del género ciberpunk y de la ciencia ficción) y que por suerte solo me haya encontrado con 3 bugs (lo que son bugs, mala programación en varios aspectos aparte). Por ello, para mí por el momento, está siendo un juego de 8. Si tuviese todas esas cositas más pulidas, te diría perfectamente que sería un juego de 10. Pero sin embargo y tras mi experiencia, el Valhalla (para mí) no pasa del 7, siendo junto con el Odyssey peores que el propio Origins. Pero bueno, depende también de gustos, imagino... Saludos.
Falconsimulation2687Hace 3 años82
Se lo merece. Es el mejor AC que he jugado en años.
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Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla lidera las ventas de Navidad en UK, con un Cyberpunk 2077 que cae al tercer puesto

Hay 82 respuestas en Assassin's Creed Valhalla lidera las ventas de Navidad en UK, con un Cyberpunk 2077 que cae al tercer puesto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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