Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Valhalla lidera las ventas de Navidad en UK, con un Cyberpunk 2077 que cae al tercer puesto

Rabit44445154Hace 3 años64
Valhalla? otro ASC si que pasa sin pena ni gloria, los pesos pesados que se llevaron la atención han sido otros y Ubisoft tiene que tomar nota de que su saga ya no da para mas si no cambian la formula.
Breton23138Hace 3 años65
@Rabit4444
Mostrar cita
Valhalla? otro ASC si que pasa sin pena ni gloria, los pesos pesados que se llevaron la atención han sido otros y Ubisoft tiene que tomar nota de que su saga ya no da para mas si no cambian la formula.
Y quien te dio el poder y potestad para hablar en nombre de todo el mundo?? Estoy segurisimo que ni siquiera lo probaste porque el juego es exelente y no soy fanboy de la saga. y la formula por si no sabes desde Origins es otra.
3 VOTOS
Hiroblaze1762Hace 3 años66
@Rabit4444
Mostrar cita
Valhalla? otro ASC si que pasa sin pena ni gloria, los pesos pesados que se llevaron la atención han sido otros y Ubisoft tiene que tomar nota de que su saga ya no da para mas si no cambian la formula.
las ventas no dicen lo mismo campeon.
Hiroblaze1762Hace 3 años67
@VIEJETE84
Mostrar cita
Misma basura genérica de siempre con bugs:1 Cyberpunk 2077 con menos bugs:0 El covid es el peor de los problemas del ser humano. A ver si se dan cuenta que sacar sus juegos en consolas es un atraso. Lo fue con tw3, y ahora mucho más.
menos bugs dice , te pego el delirio mistico.
VIEJETE845957Hace 3 años68
@Hiroblaze
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Misma basura genérica de siempre con bugs:1 Cyberpunk 2077 con menos bugs:0 El covid es el peor de los problemas del ser humano. A ver si se dan cuenta que sacar sus juegos en consolas es un atraso. Lo fue con tw3, y ahora mucho más.
menos bugs dice , te pego el delirio mistico.
45h, 3 Bugs. Not bad.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 3 años69
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Valhalla? otro ASC si que pasa sin pena ni gloria, los pesos pesados que se llevaron la atención han sido otros y Ubisoft tiene que tomar nota de que su saga ya no da para mas si no cambian la formula.
las ventas no dicen lo mismo campeon.
Tampoco las ventas de COD y FIFA.
Godgamer4ever28Hace 3 años70
Me parece increible soy fan de ac y sé q la franquicia no es lo q era y esta perdio algo de escencia a la hora de la caza de los templarios pero trajo de regreso el sigilo y el parkour un poco mas nunca al nivel del unity en terminos de gampley pero espero q mejoren y la historia del juego en si es muy buena deberian dejar de lado el rpg pero se agradece ver un presente q cierra casi todo lo q hemos visto para cualquier fan sabe q es el equipo del 4 y origins y darby escribiendo y se q tuvo bugs y algo mala la IA que me jode pq ashraf no hubiese sacado el juego asi porque origins no tubmvo bugs o al menos en mis 6 paritdas no vi ninguno y la IA era buena pero me alegro q este juego los ayude y mejoren y cyberpunk debió demorarse mas y no salir en consolas como ps4 y one y eso q soy de ps4 pero hubiese sido mejor asi
Hiroblaze1762Hace 3 años71
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Misma basura genérica de siempre con bugs:1 Cyberpunk 2077 con menos bugs:0 El covid es el peor de los problemas del ser humano. A ver si se dan cuenta que sacar sus juegos en consolas es un atraso. Lo fue con tw3, y ahora mucho más.
menos bugs dice , te pego el delirio mistico.
45h, 3 Bugs. Not bad.
invente roman invente
Hiroblaze1762Hace 3 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lovac402Hace 3 años73
@Volkodlak
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Misma basura genérica de siempre con bugs:1 Cyberpunk 2077 con menos bugs:0 El covid es el peor de los problemas del ser humano. A ver si se dan cuenta que sacar sus juegos en consolas es un atraso. Lo fue con tw3, y ahora mucho más.
Hay que tener unos cojonazos muy grandes para decir que cyberpunk tiene menos bugs que el assassins creed valhalla
Pues, personalmente, me he encontrado con lo siguiente (jugados ambos en la One X): Horas jugadas en Valhalla: Unas 100. Bugs he tenido a cascoporro, eso sin contar el dichoso tearing qué, incluso en la versión 1.1.0.80, la última, sigue teniendo a día de hoy. Bugs 'poco importantes' que recuerde: - Drakkars y caballos voladores. - Animaciones de remate que no atacas a nada (el animal o la persona desaparecen o están al lado tuyo, pero no donde toca para la animación). - Al bajar de alguna cornisa (escalando) se ha quedado bugueado en el aire y he tenido que cargar partida anterior. - En uno de los capítulos, en el que estás en un puerto y sales con tus compañeros con el caballo, misteriosamente había un drakkar en medio del camino (el único camino de salida que había), y por tanto la misión se quedó bugueada porque no dejaba al resto de los compañeros seguir con el caballo... Algo así como los coches del Cyberpunk que no esquivan lo que está en medio... Total, cargar de nuevo la anterior partida guardada (menos mal que soy de los que guardan de forma manual cada x tiempo). - Cada x tiempo que cogía el drakkar, empezaba como a volar en el aire en vez de navegar en el agua... Sabía que había algo de mitología en el juego, pero no me esperaba eso... Eso bugs poco molestos. Ahora, en cuanto a bugs muy molestos en concreto 2: - Las partidas guardadas automáticas se borraban misteriosamente, poniendo en muchos casos: Tiempo de juego: 0 horas 00 minutos... Luego otras daban error de carga... Un desastre. Estuve investigando y es muy parecido a lo que le ocurre al Watch Dogs Legion. Por suerte solo afectaba a las partidas que se guardaban de forma automática. Menos mal, cómo he dicho antes, que suelo guardar en todos los juegos de forma manual cada x tiempo... Una manía que me ha salvado en este juego de tener que volver a empezar una nueva partida desde 0. - y el peor bugs de todos: una misión en concreto en Asgard. Tenía nivel 78-79 y la misión creo recordar que te pedía nivel 90. Yo aún así la empecé, total, me quedaban unos 10 puntos de experiencia para llegar. La misión en concreto es la de "Medidas defensivas", [spoiler="Spoiler"]en la que ayudas al Constructor a hacer el monolito de protección para Asgard, pero la primera parte, es decir, la que estás probando la efectividad del campo protector y empiezan a venir hordas de jotnar sin parar mientras el Constructor arregla el campo protector. Las hordas las tienes que matar dentro del radio de acción porque si sales se te quita toda la vida...[/spoiler], pues bien, cuando llega un punto, en una de esas [spoiler="Spoiler"]hordas[/spoiler], el juego se congela. Totalmente. No puedes hacer nada salvo salir al menú de Xbox y volver a iniciar el juego. El tema es que, el último autoguardado te inicia el juego fuera de ese [spoiler="Spoiler"]campo protector[/spoiler]. Consecuencia: mueres instantáneamente nada más cargar la partida. Digo... Bueno, voy a cargar una partida mucho más previa... Vale, vuelvo a hacer toda la misión hasta ese punto y... Zasca, de nuevo, congelamiento en el mismo punto y de nuevo repetición de todo lo que he comentado anteriormente. Total, dejé por perdida esa misión. Volví a cargar una partida previa manual, y dejé esa misión por perdida. Hasta que no alcancé nivel 160 o por ahí, no volví a Asgard para intentar pasármela (porque si no, no completas el hilo argumental de Asgard) y ya no tuve el problema... Pero vamos, que me jodió cosa mala porque, aunque si buscas por Youtube y foros sí que hay gente con el mismo problema, no daban solución, ni siquiera por parte de Ubisoft. Ahora pasamos al Cyberpunk. Horas jugadas: 20. Por el momento ni un chasheo ni nada. Únicos bugs: - NPCs, transeúntes, que desaparecen delante tuya o al revés, que aparecen de repente. Eso siempre en la ciudad y de día. En misiones o interiores no me ha pasado. - Una de las veces que me vi en el espejo, mi personaje estaba calvo (cuando tenía pelo). - En una de las misiones iniciales, Jackie atravesó una puerta estando cerrada. Yo la abrí y ahí estaba él ya dentro del ascensor. Ya está. Ningún bug crítico como en el Valhalla ni nada. Y ojo, esos 3 bugs han sido con la versión 1.04. Desde que tengo la 1.05 no me ha ocurrido nada más, salvo lo de los NPCs por la calle, que eso sigue pasando. Y lo dicho, unas 20 horas. Y el finde le he estado dando en sesiones continúas de unas 6 horas seguidas y no me ha ocurrido ningún crasheo, por tanto, sí, corroboro lo que dice @VIEJETE84. Bajo mi experiencia, he tenido más bugs en el Valhalla que en el Cyberpunk, por lo menos hasta ahora. Y los dos, jugados en una One X. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Saludos.
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años74
@Lovac No te digo que no tenga bugs, pero a lo mejor veias uno cada hora, pero en el cyberpunk ves un bug cada minuto
VIEJETE845957Hace 3 años75
@Lovac
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Misma basura genérica de siempre con bugs:1 Cyberpunk 2077 con menos bugs:0 El covid es el peor de los problemas del ser humano. A ver si se dan cuenta que sacar sus juegos en consolas es un atraso. Lo fue con tw3, y ahora mucho más.
Hay que tener unos cojonazos muy grandes para decir que cyberpunk tiene menos bugs que el assassins creed valhalla
Pues, personalmente, me he encontrado con lo siguiente (jugados ambos en la One X): Horas jugadas en Valhalla: Unas 100. Bugs he tenido a cascoporro, eso sin contar el dichoso tearing qué, incluso en la versión 1.1.0.80, la última, sigue teniendo a día de hoy. Bugs 'poco importantes' que recuerde: - Drakkars y caballos voladores. - Animaciones de remate que no atacas a nada (el animal o la persona desaparecen o están al lado tuyo, pero no donde toca para la animación). - Al bajar de alguna cornisa (escalando) se ha quedado bugueado en el aire y he tenido que cargar partida anterior. - En uno de los capítulos, en el que estás en un puerto y sales con tus compañeros con el caballo, misteriosamente había un drakkar en medio del camino (el único camino de salida que había), y por tanto la misión se quedó bugueada porque no dejaba al resto de los compañeros seguir con el caballo... Algo así como los coches del Cyberpunk que no esquivan lo que está en medio... Total, cargar de nuevo la anterior partida guardada (menos mal que soy de los que guardan de forma manual cada x tiempo). - Cada x tiempo que cogía el drakkar, empezaba como a volar en el aire en vez de navegar en el agua... Sabía que había algo de mitología en el juego, pero no me esperaba eso... Eso bugs poco molestos. Ahora, en cuanto a bugs muy molestos en concreto 2: - Las partidas guardadas automáticas se borraban misteriosamente, poniendo en muchos casos: Tiempo de juego: 0 horas 00 minutos... Luego otras daban error de carga... Un desastre. Estuve investigando y es muy parecido a lo que le ocurre al Watch Dogs Legion. Por suerte solo afectaba a las partidas que se guardaban de forma automática. Menos mal, cómo he dicho antes, que suelo guardar en todos los juegos de forma manual cada x tiempo... Una manía que me ha salvado en este juego de tener que volver a empezar una nueva partida desde 0. - y el peor bugs de todos: una misión en concreto en Asgard. Tenía nivel 78-79 y la misión creo recordar que te pedía nivel 90. Yo aún así la empecé, total, me quedaban unos 10 puntos de experiencia para llegar. La misión en concreto es la de "Medidas defensivas", [spoiler="Spoiler"]en la que ayudas al Constructor a hacer el monolito de protección para Asgard, pero la primera parte, es decir, la que estás probando la efectividad del campo protector y empiezan a venir hordas de jotnar sin parar mientras el Constructor arregla el campo protector. Las hordas las tienes que matar dentro del radio de acción porque si sales se te quita toda la vida...[/spoiler], pues bien, cuando llega un punto, en una de esas [spoiler="Spoiler"]hordas[/spoiler], el juego se congela. Totalmente. No puedes hacer nada salvo salir al menú de Xbox y volver a iniciar el juego. El tema es que, el último autoguardado te inicia el juego fuera de ese [spoiler="Spoiler"]campo protector[/spoiler]. Consecuencia: mueres instantáneamente nada más cargar la partida. Digo... Bueno, voy a cargar una partida mucho más previa... Vale, vuelvo a hacer toda la misión hasta ese punto y... Zasca, de nuevo, congelamiento en el mismo punto y de nuevo repetición de todo lo que he comentado anteriormente. Total, dejé por perdida esa misión. Volví a cargar una partida previa manual, y dejé esa misión por perdida. Hasta que no alcancé nivel 160 o por ahí, no volví a Asgard para intentar pasármela (porque si no, no completas el hilo argumental de Asgard) y ya no tuve el problema... Pero vamos, que me jodió cosa mala porque, aunque si buscas por Youtube y foros sí que hay gente con el mismo problema, no daban solución, ni siquiera por parte de Ubisoft. Ahora pasamos al Cyberpunk. Horas jugadas: 20. Por el momento ni un chasheo ni nada. Únicos bugs: - NPCs, transeúntes, que desaparecen delante tuya o al revés, que aparecen de repente. Eso siempre en la ciudad y de día. En misiones o interiores no me ha pasado. - Una de las veces que me vi en el espejo, mi personaje estaba calvo (cuando tenía pelo). - En una de las misiones iniciales, Jackie atravesó una puerta estando cerrada. Yo la abrí y ahí estaba él ya dentro del ascensor. Ya está. Ningún bug crítico como en el Valhalla ni nada. Y ojo, esos 3 bugs han sido con la versión 1.04. Desde que tengo la 1.05 no me ha ocurrido nada más, salvo lo de los NPCs por la calle, que eso sigue pasando. Y lo dicho, unas 20 horas. Y el finde le he estado dando en sesiones continúas de unas 6 horas seguidas y no me ha ocurrido ningún crasheo, por tanto, sí, corroboro lo que dice @VIEJETE84. Bajo mi experiencia, he tenido más bugs en el Valhalla que en el Cyberpunk, por lo menos hasta ahora. Y los dos, jugados en una One X. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Saludos.
Y eso que es en consola de antigua generación, que no está aún a la altura de lo que se supone, ni de la versión de PC. Pero, ey!! Que la gente que no lo tiene dice que cada 2 sec sale un bug. Yo en mi caso, algún coche a lo lejos que desaparece de la nada, una tablet que estaba mirando un enemigo, y al eliminar al enemigo con sigilo se queda volando en el mismo sitio donde estaba y un teléfono que debía de estar en la mano de una chica, pero estaba como a 1 metro de su mano(está ni siquiera es en una misión principal ni secundaria) En fin. Muy buen comentario.
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 3 años76
Ahora solo queda que Valhalla sea una triología. Puede ser, según el final. Por personajes carismáticos ambos sexos lo valen. Tengo muchas ganas de ver qué hará cierto personaje.

https://www.twitch.tv/merlindos
EDITADO EL 21-12-2020 / 23:48 (EDITADO 3 VECES)
Nyanice3156Hace 3 años77
@Lepero2
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Y ahora sobre la noticia, vere si me compro el AC este algun dia, alguien lo recomienda que ya lo haya jugado? o es lo mismo que el Origins/Odyssey? Alguna mejora? Un top bastante normal.
Personalmente me parece el mejor de los 3. La base es la mismas que los otros 2 pero para mí mejora el combate y la exploración, por ejemplo. Cuando vas a abrir un cofre o un tesoro tienes que resolver un minipuzle (buscar el angulo para disparar al cerrojo de la puerta y abrirlo, buscar la llave, romper algo para entrar en la casa,..) , no es cogerlo y ya está, y esa sensación de exploración a mí me está gustando mucho. El combate se siente más único, tienes muchas más habilidades que en Origins y en Odyssey y no tienes que estar media hora pegándole al enemigo como en Odyssey. El parry (bloquear en momento justo) se beneficia mucho y las ejecuciones están chulisimas y variadas. La ambientación ya me flipa, y la variedad de escenarios Esto claro, es mi humilde opinión jajaja
Gracias por la info ya mañana termino el Cyberpunk 2077 y con lo decepcionado que me dejo estoy pensando en comprarme el AC este, pero no se si este o Immortal Fenyx ya vere, pero gracias por tu opinion sobre el juego!
1 VOTO
Lovac402Hace 3 años78
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Lovac
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Misma basura genérica de siempre con bugs:1 Cyberpunk 2077 con menos bugs:0 El covid es el peor de los problemas del ser humano. A ver si se dan cuenta que sacar sus juegos en consolas es un atraso. Lo fue con tw3, y ahora mucho más.
Hay que tener unos cojonazos muy grandes para decir que cyberpunk tiene menos bugs que el assassins creed valhalla
Pues, personalmente, me he encontrado con lo siguiente (jugados ambos en la One X): Horas jugadas en Valhalla: Unas 100. Bugs he tenido a cascoporro, eso sin contar el dichoso tearing qué, incluso en la versión 1.1.0.80, la última, sigue teniendo a día de hoy. Bugs 'poco importantes' que recuerde: - Drakkars y caballos voladores. - Animaciones de remate que no atacas a nada (el animal o la persona desaparecen o están al lado tuyo, pero no donde toca para la animación). - Al bajar de alguna cornisa (escalando) se ha quedado bugueado en el aire y he tenido que cargar partida anterior. - En uno de los capítulos, en el que estás en un puerto y sales con tus compañeros con el caballo, misteriosamente había un drakkar en medio del camino (el único camino de salida que había), y por tanto la misión se quedó bugueada porque no dejaba al resto de los compañeros seguir con el caballo... Algo así como los coches del Cyberpunk que no esquivan lo que está en medio... Total, cargar de nuevo la anterior partida guardada (menos mal que soy de los que guardan de forma manual cada x tiempo). - Cada x tiempo que cogía el drakkar, empezaba como a volar en el aire en vez de navegar en el agua... Sabía que había algo de mitología en el juego, pero no me esperaba eso... Eso bugs poco molestos. Ahora, en cuanto a bugs muy molestos en concreto 2: - Las partidas guardadas automáticas se borraban misteriosamente, poniendo en muchos casos: Tiempo de juego: 0 horas 00 minutos... Luego otras daban error de carga... Un desastre. Estuve investigando y es muy parecido a lo que le ocurre al Watch Dogs Legion. Por suerte solo afectaba a las partidas que se guardaban de forma automática. Menos mal, cómo he dicho antes, que suelo guardar en todos los juegos de forma manual cada x tiempo... Una manía que me ha salvado en este juego de tener que volver a empezar una nueva partida desde 0. - y el peor bugs de todos: una misión en concreto en Asgard. Tenía nivel 78-79 y la misión creo recordar que te pedía nivel 90. Yo aún así la empecé, total, me quedaban unos 10 puntos de experiencia para llegar. La misión en concreto es la de "Medidas defensivas", [spoiler="Spoiler"]en la que ayudas al Constructor a hacer el monolito de protección para Asgard, pero la primera parte, es decir, la que estás probando la efectividad del campo protector y empiezan a venir hordas de jotnar sin parar mientras el Constructor arregla el campo protector. Las hordas las tienes que matar dentro del radio de acción porque si sales se te quita toda la vida...[/spoiler], pues bien, cuando llega un punto, en una de esas [spoiler="Spoiler"]hordas[/spoiler], el juego se congela. Totalmente. No puedes hacer nada salvo salir al menú de Xbox y volver a iniciar el juego. El tema es que, el último autoguardado te inicia el juego fuera de ese [spoiler="Spoiler"]campo protector[/spoiler]. Consecuencia: mueres instantáneamente nada más cargar la partida. Digo... Bueno, voy a cargar una partida mucho más previa... Vale, vuelvo a hacer toda la misión hasta ese punto y... Zasca, de nuevo, congelamiento en el mismo punto y de nuevo repetición de todo lo que he comentado anteriormente. Total, dejé por perdida esa misión. Volví a cargar una partida previa manual, y dejé esa misión por perdida. Hasta que no alcancé nivel 160 o por ahí, no volví a Asgard para intentar pasármela (porque si no, no completas el hilo argumental de Asgard) y ya no tuve el problema... Pero vamos, que me jodió cosa mala porque, aunque si buscas por Youtube y foros sí que hay gente con el mismo problema, no daban solución, ni siquiera por parte de Ubisoft. Ahora pasamos al Cyberpunk. Horas jugadas: 20. Por el momento ni un chasheo ni nada. Únicos bugs: - NPCs, transeúntes, que desaparecen delante tuya o al revés, que aparecen de repente. Eso siempre en la ciudad y de día. En misiones o interiores no me ha pasado. - Una de las veces que me vi en el espejo, mi personaje estaba calvo (cuando tenía pelo). - En una de las misiones iniciales, Jackie atravesó una puerta estando cerrada. Yo la abrí y ahí estaba él ya dentro del ascensor. Ya está. Ningún bug crítico como en el Valhalla ni nada. Y ojo, esos 3 bugs han sido con la versión 1.04. Desde que tengo la 1.05 no me ha ocurrido nada más, salvo lo de los NPCs por la calle, que eso sigue pasando. Y lo dicho, unas 20 horas. Y el finde le he estado dando en sesiones continúas de unas 6 horas seguidas y no me ha ocurrido ningún crasheo, por tanto, sí, corroboro lo que dice @VIEJETE84. Bajo mi experiencia, he tenido más bugs en el Valhalla que en el Cyberpunk, por lo menos hasta ahora. Y los dos, jugados en una One X. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Saludos.
Y eso que es en consola de antigua generación, que no está aún a la altura de lo que se supone, ni de la versión de PC. Pero, ey!! Que la gente que no lo tiene dice que cada 2 sec sale un bug. Yo en mi caso, algún coche a lo lejos que desaparece de la nada, una tablet que estaba mirando un enemigo, y al eliminar al enemigo con sigilo se queda volando en el mismo sitio donde estaba y un teléfono que debía de estar en la mano de una chica, pero estaba como a 1 metro de su mano(está ni siquiera es en una misión principal ni secundaria) En fin. Muy buen comentario.
Exacto... y eso que ya es una consola de la antigua gen, aunque sea la One X. Es posiblemente lo que "hecho en falta" al juego, tener más definición (sobre todo en exteriores, porque en interiores se nota más nítido todo), pero aparte de eso... joder, estoy flipando y me está absorbiendo lo que no me absorbió el Valhalla. Y lo dicho, en el Valhalla tuve más bugs y además más jodidos porque, de no tener partidas guardas manuales, me hubiera tocado volver a iniciar la campaña desde 0 en más de una ocasión, sobre todo en el cuelgue de la misión de Asgard... Y eso sí que no... me pueden salir bugs graciosos, me puede salir algún crasheo o algún cuelgue de vez en cuando, pero que me hagan volver a iniciar partida después de haberle dedicado X horas... eso sí que no lo paso. Hago la cruz ya al juego y el Valhalla ha estado muy, pero que muy a puntito de estar en esa lista negra... cosa que el Cyberpunk por el momento, nada de nada.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 3 años79
Pues no me extraña, aunque no he jugado Valhalla, video gameplays, claramente supero varios de los problemas de Oddisey que sin ser malo, se hacia demasiado agotador por momentos respecto a Origins que me parecía mucho mejor en cuanto a historia y jugabiidad y si superaron a Origins como algunos dicen, sin duda serán merecidas las ventas, yo espero jugarlo más adelante.

Respecto a Cyberpunk, tampoco le ha ido mal a pesar de todos los problemas y que las versiones de consolas oldgen eran injugables, aún así el juego es un claro diamante en bruto que requiere de mucho pulido todavía, pero una vez el juego este pulido y terminado, sera cuando realmente demuestre el potencial que tiene, sin contar que el genero RPG-FPS al igual que los Fallout, tiene mucho margen para expandir su lore con DLCs futuros, y viendo el buen trabajo hecho con The Witcher 3, pues es posible que el juego aún tenga mucho por explotar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla lidera las ventas de Navidad en UK, con un Cyberpunk 2077 que cae al tercer puesto

Hay 82 respuestas en Assassin's Creed Valhalla lidera las ventas de Navidad en UK, con un Cyberpunk 2077 que cae al tercer puesto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL