Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077

Devolución

PantocloXVIII248Hace 3 años64
@MadGato
Mostrar cita
@PantocloXVIII. Si te molestases en leer este hilo verías como usuarios de XboX dicen que tardan 10 minutos en devolverles el dinero . La atención al cliente de Sony siempre ha sido basura , por esta y otras muchas cosas como decía el compañero de arriba uno se plantea cambiar de marca . Y en mi caso yo ya lo tengo claro , en unos días tengo mi Serie X . Compro todo digital en la Store de Sony , más de 200 juegos tengo , pago anualmente mi plus desde el día uno y tengo la consola de salida. Creo que como cliente estoy muy arriba , para que me toreen cada vez que llamo cuando ellos mismos han dicho que van a devolver el dinero . Está gente no se lleva ni un céntimo más , mío no .
Varios usuarios, no. En realidad es uno solo, y los demás han repetido lo mismo. Me da igual si es verdad o mentira, no me vale como dato estadístico. Además después de toda la campaña full 4K y true RDNA de Series X, desde los nativos de Valhalla hasta los milagros del DX12. Suerte con tu Series X, pero si es tan solo por esto, creo te precipitas. Entiendo que sabe muy malo las largas de Sony, pero a saber el motivo, igual lo han quitado de la tienda por que son los de CDPR los que les dan las largas a Sony una vez dijeron a la prensa que devolverían el dinero, y para evitar mas trámites de devolución cortaron por lo sano. Yo no estaría tan seguro de que en Microsoft no pongan problemas por que una persona diga que recibió el reembolso en 10 minutos, también estaban seguros del 4K nativo de Valhalla.
MadGato346Hace 3 años65
@PantocloXVIII. los 8k de la PS5 son mucho mejores , donde va a parar. 
Mira , después de la Sega Saturn que fue mi primera opción antes que Sony me compré la PS1 y esa generación tuve dos consolas , luego PS2 , PS3 , PS4 . 
 En todo ese tiempo solo he tenido una XboX , la 360 .
  Se muy bien de qué va Sony y entre una cosa y otra, creo que es hora de probar otras opciones.
 Con el tiempo y si veo necesidad porque saquen algún exclusivo que me merezca la pena y no pueda jugar en mi PS4 porque el Horizon lo podré jugar , me pillaré la PS5 , cuando no tenga tantos fallos y cueste la mitad . 
  Ojalá me equivoque, pero ese % que se lleva Sony de las ventas en su store va a costar arrancarselo aunque hayan dicho que lo iban a devolver .
1 VOTO
Emi993154Hace 3 años66
@PantocloXVIII
Mostrar cita
@MadGato
Mostrar cita
@PantocloXVIII. Si te molestases en leer este hilo verías como usuarios de XboX dicen que tardan 10 minutos en devolverles el dinero . La atención al cliente de Sony siempre ha sido basura , por esta y otras muchas cosas como decía el compañero de arriba uno se plantea cambiar de marca . Y en mi caso yo ya lo tengo claro , en unos días tengo mi Serie X . Compro todo digital en la Store de Sony , más de 200 juegos tengo , pago anualmente mi plus desde el día uno y tengo la consola de salida. Creo que como cliente estoy muy arriba , para que me toreen cada vez que llamo cuando ellos mismos han dicho que van a devolver el dinero . Está gente no se lleva ni un céntimo más , mío no .
Varios usuarios, no. En realidad es uno solo, y los demás han repetido lo mismo. Me da igual si es verdad o mentira, no me vale como dato estadístico. Además después de toda la campaña full 4K y true RDNA de Series X, desde los nativos de Valhalla hasta los milagros del DX12. Suerte con tu Series X, pero si es tan solo por esto, creo te precipitas. Entiendo que sabe muy malo las largas de Sony, pero a saber el motivo, igual lo han quitado de la tienda por que son los de CDPR los que les dan las largas a Sony una vez dijeron a la prensa que devolverían el dinero, y para evitar mas trámites de devolución cortaron por lo sano. Yo no estaría tan seguro de que en Microsoft no pongan problemas por que una persona diga que recibió el reembolso en 10 minutos, también estaban seguros del 4K nativo de Valhalla.
A los únicos que no nos dan el reembolso es a los españoles Sony, ya que en Brasil Latinoamérica usa se lo los están dando a todo el que se meta en el chat en vivo( desde España te bloquea al intentar entrar) parece que somos los últimos y nuestro dinero lo recibieron el mismo día que el de los demás
PantocloXVIII248Hace 3 años67
@MadGato
Mostrar cita
@PantocloXVIII. los 8k de la PS5 son mucho mejores , donde va a parar. Mira , después de la Sega Saturn que fue mi primera opción antes que Sony me compré la PS1 y esa generación tuve dos consolas , luego PS2 , PS3 , PS4 . En todo ese tiempo solo he tenido una XboX , la 360 . Se muy bien de qué va Sony y entre una cosa y otra, creo que es hora de probar otras opciones. Con el tiempo y si veo necesidad porque saquen algún exclusivo que me merezca la pena y no pueda jugar en mi PS4 porque el Horizon lo podré jugar , me pillaré la PS5 , cuando no tenga tantos fallos y cueste la mitad . Ojalá me equivoque, pero ese % que se lleva Sony de las ventas en su store va a costar arrancarselo aunque hayan dicho que lo iban a devolver .
También Series X se vende con el sello del 8K, son ambas compañías. Si no has tenido ONE como yo, quizás el cambio te pueda valer la pena, hay tienes Gears 4 y 5, Forza Horizon 4, Quantum Break, Sunset Overdrive y hay mas exclusivos que puede te gusten o no. Por este motivo no te digo nada, no está mal hecho, comienzas la generación con Series X y gamepass jugando a todo eso y ya tendrás tiempo de comprar PS5 mas adelante y encima con todo rebajado. Lo que no entendía es mosquearse con lo del reembolso, por que ya dice un usuario mas abajo, que esto parece solo sucede en España, digo yo se arreglara antes del 9 de enero para el que quisiera aprovechar las rebajas.
PantocloXVIII248Hace 3 años68
@Emi993
Mostrar cita
@PantocloXVIII
Mostrar cita
@MadGato
Mostrar cita
@PantocloXVIII. Si te molestases en leer este hilo verías como usuarios de XboX dicen que tardan 10 minutos en devolverles el dinero . La atención al cliente de Sony siempre ha sido basura , por esta y otras muchas cosas como decía el compañero de arriba uno se plantea cambiar de marca . Y en mi caso yo ya lo tengo claro , en unos días tengo mi Serie X . Compro todo digital en la Store de Sony , más de 200 juegos tengo , pago anualmente mi plus desde el día uno y tengo la consola de salida. Creo que como cliente estoy muy arriba , para que me toreen cada vez que llamo cuando ellos mismos han dicho que van a devolver el dinero . Está gente no se lleva ni un céntimo más , mío no .
Varios usuarios, no. En realidad es uno solo, y los demás han repetido lo mismo. Me da igual si es verdad o mentira, no me vale como dato estadístico. Además después de toda la campaña full 4K y true RDNA de Series X, desde los nativos de Valhalla hasta los milagros del DX12. Suerte con tu Series X, pero si es tan solo por esto, creo te precipitas. Entiendo que sabe muy malo las largas de Sony, pero a saber el motivo, igual lo han quitado de la tienda por que son los de CDPR los que les dan las largas a Sony una vez dijeron a la prensa que devolverían el dinero, y para evitar mas trámites de devolución cortaron por lo sano. Yo no estaría tan seguro de que en Microsoft no pongan problemas por que una persona diga que recibió el reembolso en 10 minutos, también estaban seguros del 4K nativo de Valhalla.
A los únicos que no nos dan el reembolso es a los españoles Sony, ya que en Brasil Latinoamérica usa se lo los están dando a todo el que se meta en el chat en vivo( desde España te bloquea al intentar entrar) parece que somos los últimos y nuestro dinero lo recibieron el mismo día que el de los demás
Buena información. Por que ya empezamos con las campañas de desprestigio: "sony no devuelve el dinero a escala mundial mientras microsoft te devuelve el dinero y te paga un fin de semana en el caribe con todos los gastos pagados" Algo pasa en España, ya pagaran, igual es mañana o les cuesta una semana, esperemos sea antes del día 9 para los que querían comprar en las ofertas.
2 VOTOS
El--Irlandes157Hace 3 años69
Marca España, tarde y mal.
EDITADO EL 29-12-2020 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
M0N052Hace 3 años70
Tengo una duda. A mi CD Proyect me mando un correo diciendo que rellene un formulario en el que pide prueba de compra del juego y tal y que hay que responderlo antes del 10 de enero para recibir el reembolso. La historia está que si lo relleno x el móvil cuando indicó que es de ps4 Digital me sale un enlace y me redirige ala web de play Station suport donde ahí ya solicite el reembolso que es la que facilitó play Station para las devoluciones. Pero ahora he recibido otro correo de CD Proyect dónde me recuerdan que ya debería haber recibido el anterior correo y me recuerdan que les envié el formulario antes del día 10 para verificar su compra pa recibir el reembolso o una copia del juego para pc.la pregunta es: vosotros habéis solicitado la devolución por el enlace que puso Sony o por la web de CD Proyect???
Pant3ra69Hace 3 años71
@M0N0 a mi tmb me llegó, pero yo lo compré digital en la store de psn. Así que quien me hace el reembolso es sony, ese correo de poco me sirve y sony todavía sin proceder a hacer los reembolsos..no se por que se demora tantísimo.
M0N052Hace 3 años72
@Pant3ra si yo también he reclamado a Sony porque era Digital pero preguntaba por si CD Proyect tenía que darles el visto bueno a ellos o algo como dice el correo que tienes que pasar por ellos para solicitar el reembolso
Pant3ra69Hace 3 años73
@M0N0 ya ya pero en nuestro caso nos envia al link que dejó sony para el reembolso así que no tenemos  que hacer nada mas. Ya a esperar a que sony les salga de los colgantes empezar a dar reembolsos.
EDITADO EL 29-12-2020 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
M0N052Hace 3 años74
@Pant3ra si yo también he reclamado a Sony porque era Digital pero preguntaba por si CD Proyect tenía que darles el visto bueno a ellos o algo como dice el correo que tienes que pasar por ellos para solicitar el reembolso
Pant3ra69Hace 3 años75
Alguien tiene alguna novedad ? Ya van dos semanas y ni siquiera una email de confirmación o algo...
XxClonxX89Hace 3 años76
Hablé con el chat en vivo y uno de los agentes muy amable me dijo que había que esperar 1 o 2 ciclos de facturación según la entidad bancaria de la que se realizó la compra, le pregunté cuánto es un ciclo y me dijo q varía según el banco, que en cuyo caso le preguntará al banco sobre cuánto es el ciclo... Le dije q no quería un reembolso a la cuenta bancaria sino directamente al monedero de la store y me dijo que cuando uno realiza la compra y pide el reembolso, este va directo a la cuenta bancaria y no al monedero, eso es toda la información que me dio
Jcapitan464Hace 3 años77
@XxClonxX

Pero y en mi caso que metí dos tarjetas, una de 50 euros y una de 20 euros para pillarlo, ¿también me lo Dan a mi cuenta o como va eso?
El--Irlandes157Hace 3 años78
@XxClonxX
Mostrar cita
Hablé con el chat en vivo y uno de los agentes muy amable me dijo que había que esperar 1 o 2 ciclos de facturación según la entidad bancaria de la que se realizó la compra, le pregunté cuánto es un ciclo y me dijo q varía según el banco, que en cuyo caso le preguntará al banco sobre cuánto es el ciclo... Le dije q no quería un reembolso a la cuenta bancaria sino directamente al monedero de la store y me dijo que cuando uno realiza la compra y pide el reembolso, este va directo a la cuenta bancaria y no al monedero, eso es toda la información que me dio
Esto es cierto? Por que a mi amazon me devuelve el dinero en mi tarjeta en apenas 3 o 4 días, que pasa con los ciclos esos? Xd Emosido engañado.
El--Irlandes157Hace 3 años79
@XxClonxX
Mostrar cita
Hablé con el chat en vivo y uno de los agentes muy amable me dijo que había que esperar 1 o 2 ciclos de facturación según la entidad bancaria de la que se realizó la compra, le pregunté cuánto es un ciclo y me dijo q varía según el banco, que en cuyo caso le preguntará al banco sobre cuánto es el ciclo... Le dije q no quería un reembolso a la cuenta bancaria sino directamente al monedero de la store y me dijo que cuando uno realiza la compra y pide el reembolso, este va directo a la cuenta bancaria y no al monedero, eso es toda la información que me dio
Donde encontráis el chat en vivo? Tienes link? Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Devolución

Hay 133 respuestas en Devolución , del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL