I-KING-I10212Hace 3 años33Algunos dicen que en Xbox te lo arreglan en 10 min, vaya con el servicio de sony..@MadGatoMostrar citaPara hablar con un operador hay que jugar un poco , para devolución ( estarán saturados ) no te dan la opción y te remiten a la página , así que marcas que tienes un problema técnico , ahí podrás hablar con un operador. Aunque te atienden muy cordialmente te vuelven a remitir a la página de reembolsos . La única respuesta que recibes es que se puede demorar hasta enero , en otro correo que te vuelve a enviar al link de la página de devoluciones . Una de dos Sony marea la perdiz y al final no habrá devoluciones Devolverán el dinero en Enero y podréis jugarlo hasta entonces .
1 VOTORaznaver500Hace 3 años34Sony siempre ha destacado por tener un servicio de atención al cliente pésimo y Microsoft todo lo contrario. Es mas, en la propia web de ms en la zona correspondiente a pagos y demás ellos mismos han metido una opción para ir directamente a la devolución del juego. Ya te digo, lo hice el domingo a las siete de la mañana y en escasos diez minutos me llegó el correo confirmando la devolución. Sony en ese aspecto es una mierda y veremos si termina aceptando todas las solicitudes o no. Me los veo venir porque a mi ya me han puteado mas de una vez en cuando he tenido otros problemas en PS4...@AdrigatsbyMostrar cita@I-KING-I Pues en PS de momento nada, ni un triste correo, mande la solicitud y antes habría llamado por lo menos 1 vez al dia
Maowyn536Hace 3 años35Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Raznaver500Hace 3 años36Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Visary36Hace 3 años37Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Gente cuando pides el reembolso te deberia de llegar un correo o algo?¿ porq a mi nadie me manda nadaEl--Irlandes157Hace 3 años38
XxClonxX89Hace 3 años39A mi no me mandaron nada, la verdad.@VisaryMostrar citaGente cuando pides el reembolso te deberia de llegar un correo o algo?¿ porq a mi nadie me manda nada
Yo aún sigo esperando, no me llega ningún correo ni nada... Espero que se apuren, hay muy buenas ofertas en la storePant3ra69Hace 3 años40
Alguien lo recibió ?? Desde el viernes que lo pedí y nada..ni confirmación ni nada de nada.Las ofertas de la store estan muy buenas...hasta el 9 de enero. Espero que nos den antes de esa fecha el reembolso... Es un cachondeo tanto tiempo ya .1 VOTOMadGato346Hace 3 años41
Lo peor es que CDPR hace un comunicado diciendo que han vendido 13 millones de copias con devoluciones y todo, cuando los usuarios de PS4 que habrán pedido devoluciones en masa no se le ha devuelto nada. No sé a qué juega Sony, pero a lo que juega lo hace con nuestro dinero. Sinceramente me huele a que no devolverán nada.1 VOTOEl--Irlandes157Hace 3 años42
Albertosac75Hace 3 años43Según tengo entendido ya ni aceptan emails (están desbordados).@MadGatoMostrar citaLo peor es que CDPR hace un comunicado diciendo que han vendido 13 millones de copias con devoluciones y todo, cuando los usuarios de PS4 que habrán pedido devoluciones en masa no se le ha devuelto nada. No sé a qué juega Sony, pero a lo que juega lo hace con nuestro dinero. Sinceramente me huele a que no devolverán nada.
@El--Irlandes A que teléfono llamasteis para el reembolso?
Albertosac75Hace 3 años44@El--Irlandes A que teléfono llamasteis para el reembolso?
MadGato346Hace 3 años45@Albertosac Si eres español al 902 102 102 , este tlf lo han cambiado , pero si llamas te dan el nuevo.
Lo siento pero es que ahora mismo no lo recuerdo , pero como te digo si llamas a ese te dice que lo han cambiado y te dan el nuevo.
1 VOTOAlbertosac75Hace 3 años46@MadGato Gracias crack. Feliz Navidad y próspero año nuevo.
El--Irlandes157Hace 3 años47Informa de lo que te digan por aquí cuando si llamas@AlbertosacMostrar cita@MadGato Gracias crack. Feliz Navidad y próspero año nuevo.
Hay 133 respuestas en Devolución , del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 2 años.