Pues hago el reto de jugar con un partido de rivals con el escudo del Ajax y un jugador del Ajax (hay que hacer 2) y se queda 0/2 aunque juegue con una plantilla entera del Ajax.a nadie más? SaludosEDITADO EL 19-12-2020 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
@Cprivado en cooperativo a mi no me cuenta
1 VOTOCarterUSM79Hace 3 años2A mi también me está ocurriendo...Survival744283Hace 3 años3
Quien va ganando Ajax o Milán?Cprivado73Hace 3 años4
.... y nadie sabe como solucionarlo ?Diquesi1404Hace 3 años5
Me sumo a la pregunta de quién va ganando. Si alguien lo sabe.Milio008185Hace 3 años6
Milán, y le saca una poca ventaja.1 VOTO7thsense75Hace 3 años7
Estoy igual. Alguien lo pudo arreglar? Estoy con la insignia y blind de titular.Fedecas791Hace 3 años8
A mi tampoco me va, ya jugué varios partidos y nada.Manugragera970Hace 3 años9
Yo lo he hecho con el Milán y ya tengo todo...ningún problema con ese equipo...Javifali2Hace 3 años10
Me pasa lo mismo.... Pongo a tadic UEFA y al arquero de Ajax y no me cuenta.... Ni ganando ni perdiendo ni empatando...Amassamartinez10Hace 3 años11
A mi tampoco es muy raro...ToFaro1Hace 3 años12
Me sumo a la pregunta... Me sucede lo mismo.LSRTelcontar3Hace 3 años13
He mirado en foros en ingles por si era una cosa de traducción y todo el mundo está igual, esta bugeada la misión. a ver cuando lo fijan.Damaji2000496Hace 3 años14
Joder pensé que Estaba loco hasta jugué con un jugador de mierda Y sin química varios partidos y no cuenta. Ea es que eres una empresa multimillonaria para wu estes de Cagada en Cagada. No estamos hablado de un juego de steam de 3 USD (y traen menos bug que este). €A isn’t th€ gam€!Anvamo3Hace 3 años15
Alguna solución?
Hay 33 respuestas en A alguien mas le pasa - Ajax - Milan, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.