Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

A alguien mas le pasa - Ajax - Milan

Jmr86482Hace 3 años16
Probad con el escudo y la camiseta. No el escudo solo
Damaji2000496Hace 3 años17
@Jmr86 amigo tengo escudo,camiseta y todo del Ajax, parece que fuera del Ajax desde shikitiko.
1 VOTO
Artemisia10028Hace 3 años18
Solución?
Cprivado73Hace 3 años19
Escudo, camiseta y tifo. Porque no hay chandal que si no tambien lo llevaría.... pero no, no funciona
66666981Hace 3 años20
Me lleva pasando esto desde ayer, alguien lo a conseguido hacer?
Iksakuety1234Hace 3 años21
Vaya chapuza esto. Yo estoy igual 
Eriik-7-142Hace 3 años22
Qué vergüenza me parece. Pero bueno otro ridículo más de esta maravillosa compañía.
2 VOTOS
Daesira145Hace 3 años23
Mismo problema... Ya van dos cagadas en los objetivos esta misma semana..
Mdq-gatsby1Hace 3 años24
Solución????? 😱 😱 😱 😱 😱 😱
Ezziio504Hace 3 años25
Yo elegí el Milán y la verdad que lo hice todo sin problema, pero leyendo el post, quizás la equivocación sea que usas el escudo y el jugador del Ajax cuando en realidad es el tifo. Si no recuerdo mal ese objetivo era un jugador del equipo que hayas escogido y el tifo equipado.
Kal-ElKrypton1Hace 3 años26
A mi no me va tampoco. Y pone juega 2 partidos de Rivals con al menos un jugador del Ajax en tu once inicial mientras usas el escudo... Llevo 3 dias y nada de nada.
Iksakuety1234Hace 3 años27
@Ezziio
Mostrar cita
Yo elegí el Milán y la verdad que lo hice todo sin problema, pero leyendo el post, quizás la equivocación sea que usas el escudo y el jugador del Ajax cuando en realidad es el tifo. Si no recuerdo mal ese objetivo era un jugador del equipo que hayas escogido y el tifo equipado.
Pero es que el tifo le dan al hacer este objetivo Y ponte a buscar en el mercado un tifo del Ajax que no deja buscar por equipos ni nada así
EDITADO EL 23-12-2020 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jmr86482Hace 3 años28
Vamos que el problema es con el ajax, con el milan va bien.jejej esta amañado para que gane el milan jajaj
Ezziio504Hace 3 años29
@Jmr86
Mostrar cita
Vamos que el problema es con el ajax, con el milan va bien.jejej esta amañado para que gane el milan jajaj
Yo elegí el Milán y la verdad que no me dio ni un problema. Lo saque el mismo día vaya jaja
Amassamartinez10Hace 3 años30
Siguen sin arreglarlo 😔
DSantosu8Hace 3 años31
Alguna solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > A alguien mas le pasa - Ajax - Milan

Hay 33 respuestas en A alguien mas le pasa - Ajax - Milan, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL