Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este niño gastó 16 mil dólares en micropagos de Sonic Forces en iOS por no utilizar controles parentales

Gaston-AP231Hace 3 años32
@Viprapi
Mostrar cita
La gente se mete mucho con los padres, pero hay que tener en cuenta que si ellos no juegan o entienden mucho de electrónico/apps, es bastante complicado pensar que el juego del niño te puede quitar miles de euros. Esto tiene que estar regulado y empezar a hacer por ley applicaciones para mayores de edad donde se diga claramente que tiene estos pagos
Sigue siendo todo culpa de los padres, sino entiendes algo pues lo aprendes, no puedes darle a tu hijo algo que ni tú sabes que es, primero aprendes y te aseguras que es algo seguro para tu hijo y enseñarle que no debe hacer en dicho producto que le estás entregando, luego salen llorando y echando culpas a los videojuegos, pero ellos son los primeros y únicos culpables, a mí me daban dinero para salir y me decían que no me gaste todo en las arcade, no lo hacía obviamente y es tan sencillo como decirle a tu hijo que no compre nada dentro de un videojuego, si no le hace caso a los padres pues poca autoridad tienen y algo mal están haciendo.
Leon69687Hace 3 años33
Jajaja lo de no utilizar control parental es un chiste muy bueno, si le dejas un móvil a un crío pequeño con el pago activado , te la puede liar en un momento
EDITADO EL 18-12-2020 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vivi64884Hace 3 años34
Claro que los juegos buscan dinero a toda costa, pero tu responsabilidad como madre es evitar que estas cosas sucedan. Qué manera de escurrir el bulto jajaja Y dice la madre "¿Qué persona adulta se gastaría 100 dólares en un cofre lleno de monedas de oro virtuales?" Criatura, no tiene ni idea del pastizal que se dejan algunos adultos voluntariamente en juegos.

Por estas cosas mis padres me enseñaron a informarme muy bien de cualquier cosa que vaya a comprar. Si tengo hijos y les compro un móvil, qué menos que enterarme de que haya alguna forma de evitar que se fundan mi dinero. Y si no te has informado y te pasa, te jodes, igual que por no saber que había una ley prohibiendo algo, no te libras de la condena.
EDITADO EL 18-12-2020 / 16:40 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Yelux146Hace 3 años35
Pero que estamos hablando de mas de 13 mil euros. Aparte de quien tenga la culpa (que para mi es la madre) no me explico como ha hecho el niño para gastar tanto en micropagos de un juego como Sonic. Ni que fueran cajas de counter strike.
EDITADO EL 18-12-2020 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Outt1354Hace 3 años36
@Radiantfurther17
Mostrar cita
Lo que está de manera predatoria es la estupidez de la madre de dejar sus informaciones de pago abiertas a la interperie jajajaj
JAJAJA ademas de verdad, señora vigile uste al niño es lo que tiene que hacer, la gente es mucha tela , vera como ya no le dejan mas tarjetitas jajajaj
Otaku271361Hace 3 años37
Moraleja: No prestes tu móvil a los demás!
Gulpin31Hace 3 años38
Por supuesto aquí saldrá más de un amargado  a decir que la madre se merece sufrir y tenga que pagar 16000 euros por no vigilar más o lo que sea y se tiene que joder.

Para empezar no teneis ni puñetera idea de como era el asunto en casa, es posible que el chico estuviese incluso Vigilado, que el niño estuviese jugando delante suyo sin perderlo de vista, ella posiblemente lo que veía era un niño con la tablet jugando a un aparente juego "inocente" de Sonic de correr y coger anillitos.

No se, llamarme loco, pero me parece razonable, más aún si la madre no está muy puesta en estas cosas, que no se imaginas que un juego así aparentemente "inocentonton" pudiese provocar semejante gasto.

Pero no, eeee, aquí todo el mundo listo, todo el mundo súper responsable desde su puto sofá.

Además aquí, en este foro, más de uno que este aludiendo a la responsabilidad paternal será un triste virgen que no habra catado un aparato reproductor femenino en toda su lamentable vida.
EDITADO EL 18-12-2020 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Emideadman4971Hace 3 años39
La gente se mete con los padres, pero a una persona mayor que no tiene idea de smartphone jamas se le cruzaria por la cabeza que hay juegos justamente diseñados para fomentarte a gastar dinero sin parar. Y sobre todo pensados para generar adiccion, en espe ial en niños.
¿Deberia controlar más a su hijo? Sí, pero aun asi hubiese sucedido. Yo tambien cometo errores sobre las cosas que no sé y la culpa no es mia, es normal, culpa es del que te es onde información para que cometas el error. Hay que ser un poco empatico y racional, la culpa no es completamente de la madre. Y los de Apple no me sorprende que no quieran devolver el dinero con la basura de empresa que son.
2 VOTOS
Blue-Gorilla389Hace 3 años40
Pues es una putada. Lo siento mucho por esa madre. De todas formas, mi manera de pensar es que hay ciertas cosas que debieran estar protegidas por defecto y no fuese necesario tener que aplicar controles adicionales de ningún tipo para evitar este tipo de situaciones.
Phantom-11714268Hace 3 años41
@Gulpin
Mostrar cita
Por supuesto aquí saldrá más de un amargado a decir que la madre se merece sufrir y tenga que pagar 16000 euros por no vigilar más o lo que sea y se tiene que joder. Para empezar no teneis ni puñetera idea de como era el asunto en casa, es posible que el chico estuviese incluso Vigilado, que el niño estuviese jugando delante suyo sin perderlo de vista, ella posiblemente lo que veía era un niño con la tablet jugando a un aparente juego "inocente" de Sonic de correr y coger anillitos. No se, llamarme loco, pero me parece razonable, más aún si la madre no está muy puesta en estas cosas, que no se imaginas que un juego así aparentemente "inocentonton" pudiese provocar semejante gasto. Pero no, eeee, aquí todo el mundo listo, todo el mundo súper responsable desde su puto sofá. Además aquí, en este foro, más de uno que este aludiendo a la responsabilidad paternal será un triste virgen que no habra catado un aparato reproductor femenino en toda su lamentable vida.
La madre puede reconocer que es un error sin problemas sin tener que decir "es un producto predatorio" como si no se pudiese hacer nada. Cada vez que el hijo quisiese comprar algo le saldria toda la info de la tarjeta de credito, por muy poco enterado que estes si sale tu informacion bancaria lo tomas como que esta pasando algo economico. Mas que nada por cosas como que se dejase 16000 dolares, aun en cofres de 100 dolares implicaria que el nano se tiro 160 veces metiendose a gastar dinero. Con que tardes 20 segundos en hacerlo, se habria tenido que tirar una hora seguida spameando comprar, lo que deja claro que la señora en cuestion o no estaba encima precisamente, o suda olimpicamente de su informacion bancaria si no ve que le estan mandando mensajes de compras realizadas. ¿Culpa de la madre? No al 100% pero lo podria haber evitado perfectamente poniendo el bloqueo de informacion bancaria que todos tenemos en el movil para evitar que pase algo si lo roban o lo hackean. Es como si voy sin antivirus por la vida, me hackean y digo que joder que asco, es que no podia hacer nada. O ni eso, porque los antivirus se pagan y bloquear la tarjeta es gratis y lleva 1 minuto desde el movil. Asi que culpa del niño no es porque no tiene cabeza, ni de la empresa porque es legal, ¿quien queda?
ByakuganEyes71Hace 3 años42
@Gulpin

Tranquilo Man, tampoco es para tanto, pero si llevas la razon, 
Estos juegos estan hechos con la intencion de sacarte el dinero de una manera sangrante, hasta diria aprovechandose de estas situaciones que son muy convenientes.
Es muy facil culpar a la Madre de irresponsable pero hasta como menciona la noticia ella lo detecto al principio y no podian dar con la fuente, ni el propio banco podia dar con la fuente, te diria que es casi hasta ilegal que la App store permita hacer esta cantidad de transacciones sin pedirte al menos que compruebes tu identidad o que vuelvas a ingresar los datos de tu forma de pago, simplemente se quedan sentandos  resando que pasen rapido los 60 dias para no devolberte nada.
3 VOTOS
NightmaretDf312Hace 3 años43
@Gulpin
Mostrar cita
Por supuesto aquí saldrá más de un amargado a decir que la madre se merece sufrir y tenga que pagar 16000 euros por no vigilar más o lo que sea y se tiene que joder. Para empezar no teneis ni puñetera idea de como era el asunto en casa, es posible que el chico estuviese incluso Vigilado, que el niño estuviese jugando delante suyo sin perderlo de vista, ella posiblemente lo que veía era un niño con la tablet jugando a un aparente juego "inocente" de Sonic de correr y coger anillitos. No se, llamarme loco, pero me parece razonable, más aún si la madre no está muy puesta en estas cosas, que no se imaginas que un juego así aparentemente "inocentonton" pudiese provocar semejante gasto. Pero no, eeee, aquí todo el mundo listo, todo el mundo súper responsable desde su puto sofá. Además aquí, en este foro, más de uno que este aludiendo a la responsabilidad paternal será un triste virgen que no habra catado un aparato reproductor femenino en toda su lamentable vida.
Mediocridad echar culpas a terceros, la madre es la unica responsable. 18 de Diciembre de 2020. No estamos en el 2000. Basta de excusas y de buscar culpables. Siempre hay que encontrar a quien señalar con el dedo. Lo lamento por la señora, es el 2020.
1 VOTO
Jalman132461Hace 3 años44
Menuda ***** la mujer
¿Y que persona adulta deja a un niño con un dispositivo que tiene datos bancarios SOLO, sin restricciones?
Ojalá que el banco le permita fraccionar la deuda.
Viprapi760Hace 3 años45
@Gaston-AP
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
La gente se mete mucho con los padres, pero hay que tener en cuenta que si ellos no juegan o entienden mucho de electrónico/apps, es bastante complicado pensar que el juego del niño te puede quitar miles de euros. Esto tiene que estar regulado y empezar a hacer por ley applicaciones para mayores de edad donde se diga claramente que tiene estos pagos
Sigue siendo todo culpa de los padres, sino entiendes algo pues lo aprendes, no puedes darle a tu hijo algo que ni tú sabes que es, primero aprendes y te aseguras que es algo seguro para tu hijo y enseñarle que no debe hacer en dicho producto que le estás entregando, luego salen llorando y echando culpas a los videojuegos, pero ellos son los primeros y únicos culpables, a mí me daban dinero para salir y me decían que no me gaste todo en las arcade, no lo hacía obviamente y es tan sencillo como decirle a tu hijo que no compre nada dentro de un videojuego, si no le hace caso a los padres pues poca autoridad tienen y algo mal están haciendo.
Claro, los que han desarollado una app dirigida a niños en la que puedes invertir miles de euros/dolares son unos santos. Además. yo no sé nada de tenis, baloncesto o fútbol. Si el día de mañana mi hijo me dice que quiere meterse en un equipo ¿tendría que meterme yo antes para asegurarme que el niño va a estar bien? El padre habrá bajado el juego y habrá visto al crío jugar, pero igual no sabía nada de que existía una tienda digital dentro de la app. Esto es como lo de obligar a la gente a reciclar en su casa, metiendote en la cabeza que si no lo haces la destrucción del planeta será tu culpa y después vas al super y es imposible volver a casa sin kilos de plástico. Está claro que los padres tienen que controlar lo que hacen los niños, pero no quita que exista un grave problema a día de hoy y una falta de control absoluta de las autoridades sobre los micropagos en videojuegos. Si un videojuego es apto para menores, no puede tener este tipo de monetización...
KD637462Hace 3 años46
Una de las cosas que nunca me ha gustado de IOs y su Apple Store es que incluso para bajar aplicaciones gratuitas debes tener tus datos de tarjeta guardados, eso lleva a que como le dejes el telefono a un niño te puede dejar temblando la cuenta, como ha sido el caso.
Gulpin31Hace 3 años47
@Phantom-117
Mostrar cita
@Gulpin
Mostrar cita
Por supuesto aquí saldrá más de un amargado a decir que la madre se merece sufrir y tenga que pagar 16000 euros por no vigilar más o lo que sea y se tiene que joder. Para empezar no teneis ni puñetera idea de como era el asunto en casa, es posible que el chico estuviese incluso Vigilado, que el niño estuviese jugando delante suyo sin perderlo de vista, ella posiblemente lo que veía era un niño con la tablet jugando a un aparente juego "inocente" de Sonic de correr y coger anillitos. No se, llamarme loco, pero me parece razonable, más aún si la madre no está muy puesta en estas cosas, que no se imaginas que un juego así aparentemente "inocentonton" pudiese provocar semejante gasto. Pero no, eeee, aquí todo el mundo listo, todo el mundo súper responsable desde su puto sofá. Además aquí, en este foro, más de uno que este aludiendo a la responsabilidad paternal será un triste virgen que no habra catado un aparato reproductor femenino en toda su lamentable vida.
La madre puede reconocer que es un error sin problemas sin tener que decir "es un producto predatorio" como si no se pudiese hacer nada. Cada vez que el hijo quisiese comprar algo le saldria toda la info de la tarjeta de credito, por muy poco enterado que estes si sale tu informacion bancaria lo tomas como que esta pasando algo economico. Mas que nada por cosas como que se dejase 16000 dolares, aun en cofres de 100 dolares implicaria que el nano se tiro 160 veces metiendose a gastar dinero. Con que tardes 20 segundos en hacerlo, se habria tenido que tirar una hora seguida spameando comprar, lo que deja claro que la señora en cuestion o no estaba encima precisamente, o suda olimpicamente de su informacion bancaria si no ve que le estan mandando mensajes de compras realizadas. ¿Culpa de la madre? No al 100% pero lo podria haber evitado perfectamente poniendo el bloqueo de informacion bancaria que todos tenemos en el movil para evitar que pase algo si lo roban o lo hackean. Es como si voy sin antivirus por la vida, me hackean y digo que joder que asco, es que no podia hacer nada. O ni eso, porque los antivirus se pagan y bloquear la tarjeta es gratis y lleva 1 minuto desde el movil. Asi que culpa del niño no es porque no tiene cabeza, ni de la empresa porque es legal, ¿quien queda?
Tu que **** sabes si el niño hizo ese gasto en una sola hora, ¿cómo lo sabes? eres un puñetero prejuicioso no tienes forma de saber cómo ocurrió, ni sabes que hacía la madre, no sabes absolutamente nada de aquello pero eeeee, tienes los santos coj**nes de decir que la madre SUDÓ del niño y que el NIÑO se metió 160 veces y que lo hizo todo en una hora, bueno, que cierren el caso, por que tenemos aquí al nuevo sherlock holmes cutre, que tan rápido te resuelve un crimen en 5 segundos como tan rápido te consigue marisco fresco de galicia por dos duros como buen CUÑAU.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este niño gastó 16 mil dólares en micropagos de Sonic Forces en iOS por no utilizar controles parentales

Hay 75 respuestas en Este niño gastó 16 mil dólares en micropagos de Sonic Forces en iOS por no utilizar controles parentales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL