Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Mejora Cyberpunk 2077 con el parche 1.04? Estos vídeos muestran sus cambios en PlayStation y Xbox

Solidganja1170Hace 3 años112
El juego no es perfecto. El juego no es muy innovador. Sin embargo, este juego tiene un hermoso mundo abierto con un montón de cosas divertidas que hacer. La mayoría de los personajes son convincentes y me conecté instantáneamente con muchos de ellos. El mapa al principio era abrumador con nuevas actividades para completar y gané un montón de satisfacción al eliminarlas lentamente de mi mapa. Hay un puñado de molestias. Estos incluyen fallas gráficas, características de calidad de vida faltantes, problemas de recorte, botín atascado en el suelo, algunos NPC tienen diálogos enlatados que se repiten una y otra vez. Estos problemas no son frecuentes todo el tiempo. Muchas de las críticas negativas están molestas porque el juego tiene errores o porque no está perfectamente optimizado para su sistema. Otros están molestos porque pensaron que el juego rompería el molde. Siempre que tienes un gran lanzamiento como este, la gente califica el juego como un cero sin contexto. Este juego es un sólido 8 en su estado actual. Una vez que se resuelvan los errores y se agreguen algunas características de QoL, será un sólido 9. No escuches a los trolls
Hauser48Hace 3 años113
Viendo vídeos en YouTube de comparativas de varias plataforma,me parece realmente un cachondeo gastarse una pasta por semejante chorrada... De momento no hay una buena cantidad de títulos que merezca la pena,.... Claro que me gustaría jugar al Demons souls, pero no tengo suficiente motivación y como yo seguramente qué muchos más.... Lo siento lo veo así de momento para mí es una tomadura de pelo...Hace mucho tiempo me di cuenta que no lo último es lo mejor ni lo más divertido.Merece la pena buscar en el cajón del tiempo dónde todavía hay muy muy buenos juegos. Un saludo para todos y como digo siempre no os dejéis lleva y hacer lo que os la ponga más dura.....sed buenos,comer mucha verdura y quemarlo todo menos a Shakespeare!!!
Mati-sl109Hace 3 años114
Y en el analisis de 9.0 que dieron ustedes tendrian que haber aclarado que era la version mejorada del juego...
Jose1000170282Hace 3 años115
@ConanX360
Mostrar cita
@Jose1000170
Mostrar cita
Pues para estar muy enfadados los jugadores de Ps4 y One habeis tardado 4 dias en decir algo sobre el rendimiento y lo primero que hicisteis fue intentar taparlo de jijis y jajas...
Edito porque malinterpreté el mensaje por cómo está escrito
Creo que se a lo que te refieres, y si quisiera decir eso faltaria una comilla ahi
Dinoh551702Hace 3 años116
@Raul2s360
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@GHOST-
Mostrar cita
Mejora, pero me parece a mi, que esto va mucho mucho mas allá de los bugs y el rendimiento. Es sentirse completamente desolado y engañado. No veo la inmersión por ningún sitio. El tema es un debate largo y tedioso pero puede ser terapéutico, porque aunque algunos estéis flipando con el juego, el mazazo está ahí y hay que hablarlo. De nada sirve engañarnos. Prometían una inmersión increíble, realista y TODO es plano. NPC que no reaccionan a nada, solo con sus posturas y tareas planas. Ir a tomarse algo es simplemente comprar un Ítem. Y así con mucho mas. No he jugado mucho porque me quiero esperar a que este arreglado. No pongo en duda que sea un juegazo y después de todo este percal, le dedique 500 horas. Pero es todo lo contrario a lo que es Red Dead Redemption II, en ese mundo te perdías, no hacías prácticamente nada, pero a la vez si. Te sentías parte del mundo, ese mundo interactuaba contigo y tu con el, de una forma sobrecogedora. Sentías como tu personaje estaba. Si sufría, si reía, si tenia malos pensamientos. Read Dead Redemption II es todo lo que esperas de un mundo inmersivo. Esto ha sido un chasco bastante gordo. Es que no se que les ha pasado, hasta en The witcher III sientes mas con Geralt, porque lo enfocan! Lo ves fruncir el ceño, lo ves reírse, etc.. En Cyberpunk es todo plano, plano, pero plano! Fijaros que lo siento hasta por CD Project, no imagino como deben de estar después de algo así. Porque fuera dinero. Son humanos. Y se nota que ha habido mimo, ilusión y disfrutan con el arte. Pero eso no les ha salido bien. Ha sido un chasco para todos. Para nosotros, para ellos y para la industria
para mi la pero decepción fue el tema de los implantes, en el primer gameplay daban a entender que visitarías esos doctores y que una vez en la silla te cambiarían los implantes con alguna animación y con ese ''coste de humanidad'' que daba a entender que cuantas mas mejores te ponías menos humano eras y me parecía fascinante... sale el juego y literalmente no existe diferencia en comprar un bebida que ponerte un implante neuronal, ni siquiera te hace sentarte en la silla con una cortinilla a negro con algunos sonidos...nada, ni coste humano...te metes lo que te plazca sin limite alguno y de manera ''natural'' como quien compra una cola, te las puedes poner y quitar como si nada bffff
Yo lo que me ha dolido es, dentro de la libertad de decisiones, cual lineal es el juego en temas de escenarios [spoiler="Spoiler"]También la intro del Corpo me pareció una putisíma mierda[/spoiler]. Osea, puedo hablar con X personaje, derribarlo, ser su mejor amigo o matarlo que seguiremos el mismo camino en todas las campañas. Se siente guiado, hasta más que un Deux Ex y mira que son también "lineales dentro de lo abierto" [spoiler="Spoiler"]Pero no puede ser que vea una aproximación al conflicto más abierta y con má opciones en Deux Ex Human revolution cuando este tiene muchos menos gadgets, sólo por el puto diseño más cerrado y limitado de los mapas de Cyberpunk, más cuando este último tiene vehículos y y verdadero muno abierto[/spoiler]. También lo de las secundarias, exquisitamente escritas, pero joder, The Witcher 3 folla a esto por todos lados con sus secundarias aún careciendo de sigilo.
A mí también me ha recordado a Deux Ex. Para mí el error que ha tenido CD Projekt ha sido el de abrir la boca de más. Subir el hype demasiado, decir que iba a ser una revolución, que el sistema de creación de personajes iba a ser increíble y que nos tirariamos horas, y así con decenas de cosas más que han dicho durante estos 8 años que luego al final no han sido así. Si se hubieran callado, no hubieran hablado tanto de más y haber trabajado mejor, esto no hubiera pasado. Ni con el propio juego ni tampoco con las críticas a él que solo vienen por las expectativas que ellos mismo pusieron. Dijero que sería un RPG de mundo abierto, y yo de mundo abierto veo más bien poco. Hasta han cambiado el género del juego el otro día, del RPG ahora al de acción y aventura. Y con razón, porque yo este juego lo veo más uno de acción lineal con toques de RPG. Lo demás es todo un decorado.
Concuerdo al 100%. Y me duele que al final después de haber prometido tanto sea tan..."lineal".
1 VOTO
GeimOva170Hace 3 años117
Cyberbug 2020
Gileadt920Hace 3 años118
@Madjad
Mostrar cita
A parte de disculpare, CD Projekt Red ha anunciado una serie de parches próximamente y grandes paquetes de mejora para los meses de enero y febrero (deberíais mencionarlo). Creo que todos merecemos un voto de confianza y más una compañía que nos ha dado tanto con the witcher. Sigue siendo un juegazo se mire como se mire. A veces, da la sensación de que disfrutáis (prensa del videojuego) más tratando de hundir a una compañía, que apoyarla a hacer aquello con lo que os ganáis la vida. CD projekt red ha cometido errores, sí, pero están tratando de ponerles solución. VIVA JOHNNY SILVERHAND Y VIVA SAMURAI Un saludo
Y por clientes así es el por qué se ríen de nosotros como consumidores. Pues nada, cuando vayas a un bar y pidas un plato combinado, que te pongan los tenedores y el vaso, la comida ya en el "siguiente" parche. Total, todos merecen un voto de confianza, ¿no? ¿Qué el juego tiene bugs *aunque* aseguraron que saldría casi sin? -Vale, no pasa nada, bueeeeeeno. Ahora, que el juego haya sido injugable en PS4 y XBOX desde el día de salida no tiene pase, eso ha sido a sabiendas de que sacaban algo sin acabar. Debe haber consecuencias.
TUVERCUL03190Hace 3 años119
@GHOST-
Mostrar cita
Mejora, pero me parece a mi, que esto va mucho mucho mas allá de los bugs y el rendimiento. Es sentirse completamente desolado y engañado. No veo la inmersión por ningún sitio. El tema es un debate largo y tedioso pero puede ser terapéutico, porque aunque algunos estéis flipando con el juego, el mazazo está ahí y hay que hablarlo. De nada sirve engañarnos. Prometían una inmersión increíble, realista y TODO es plano. NPC que no reaccionan a nada, solo con sus posturas y tareas planas. Ir a tomarse algo es simplemente comprar un Ítem. Y así con mucho mas. No he jugado mucho porque me quiero esperar a que este arreglado. No pongo en duda que sea un juegazo y después de todo este percal, le dedique 500 horas. Pero es todo lo contrario a lo que es Red Dead Redemption II, en ese mundo te perdías, no hacías prácticamente nada, pero a la vez si. Te sentías parte del mundo, ese mundo interactuaba contigo y tu con el, de una forma sobrecogedora. Sentías como tu personaje estaba. Si sufría, si reía, si tenia malos pensamientos. Read Dead Redemption II es todo lo que esperas de un mundo inmersivo. Esto ha sido un chasco bastante gordo. Es que no se que les ha pasado, hasta en The witcher III sientes mas con Geralt, porque lo enfocan! Lo ves fruncir el ceño, lo ves reírse, etc.. En Cyberpunk es todo plano, plano, pero plano! Fijaros que lo siento hasta por CD Project, no imagino como deben de estar después de algo así. Porque fuera dinero. Son humanos. Y se nota que ha habido mimo, ilusión y disfrutan con el arte. Pero eso no les ha salido bien. Ha sido un chasco para todos. Para nosotros, para ellos y para la industria
Estoy de acuerdo, el lore y el apartado artistico es una burrada, mediante textos y escuchando conversaciones de npc en según que sitios aprendes mucho de como funciona el mundo en Night City, totalmente despiadado. La ciuadad la ves desde fuera y revosa carisma y vida, pero luego te sumerges y sus habitantes están muertos....., lo máximo son lo tiroteos entre bandas o con la policía. Read dead 2 tiene un gunplay planisimo aunque efectivo, ( Rockstar en general) , pero no le da más atención de la necesaria y lo ameniza con el tiempo bala y lo cubre como dices con el mundo más absurdamente vivo e interactivo que hemos disfrutado hasta ahora y ese es su grandisimo logro. Joder si te podias pasar horas cazando o haciendo el gamba por el mapa, de repente te asaltaban en los caminos, o ayudabas a alguien y luego podías secuestrarle tú. El maldito campamento por Dios....... Mil movidas. Los polacos tenían la ciudad hecha, las tramas escritas, la jugabilidad lista aún no siendo la mejor. Pero se les ha hechado el tiempo encima, no han sabido gestionar y la interacción e IA que es lo que más curro a nivel de innovación y pequeños detalles lleva, ni está ni se le espera. Una pena porque podrían haberse marcado una obra absurdamente memorable , porque la base la tienen y muy fuerte. Se les ha quedado en un juego notable alto en su conjunto, disfrutable pero nada innovador. Y algo que puede que suene impopular. A mi me daba igual que fuese en primera o tercera persona, era su decisión y yo me adapto, pero tras jugar unas 10horas en difil, creo que a nivel de gameplay le habria sentado mucho mejor la tercera persona. Un fps tiene que ser sencillo y efectivo, pero muy dinámico, incluso frenético. Cyberpunk es muy..... torpe. Si es que tenian los Dishonored como ejemplo para hacer un fps con muchas habilidades bien integradas. Saludos
EDITADO EL 15-12-2020 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Olivaw2514Hace 3 años120
@Chipymontt
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
@OZZYARG
Mostrar cita
Ojala que todo lo que Paso y la Polemica que se Formo en Cuanto a las Promesas del Juego y el Estado en el que Salio a la Venta sea un Punto de Inflexion para TODOS. Tanto para las Desarrolladoras (Que no Pueden Tomarnos el Pelo asi como Consumidores y luego de 8 Años de Desarrollo y 3 Retrasos salir en estas PESIMAS CONDICIONES) como para las Webs que Analizan el Juego, NO SE PUEDE mirar para el Costado con algo TAN Evidente como lo que Paso y no Advertir al Consumidor que en mas de una ocasion espera un Analisis para Terminar de Decidir si Compra un Juego o No y cualquier Usuario de PS4 o XBOX One que lee el Analisis de esta Web y el Hermoso 9 que Obtuvo no creo que Sepa a lo que se esta Enfrentando Realmente y lo digo con Todo el Respeto del Mundo hacia los que Hacen 3D-Juegos, pero hay que ser mas Responsables, sea la Empresa que Sea... Saludos!
La versión del analisis de esta pagina y de todas las demas fue en pc, cd proyet mando SOLO esa versión para que se analice. asi que no es culpa de las webs especializadas en no saber en que estado estaba las versiones de las consolas base ps4 y xone simplemente no las habian jugado, el analisis salio antes de que salga el juego y antes de toda la polemica con la mala optimización, ese 9 es valido en la versión de pc.
las paginas web firmaron un contrato de confidencialidad dónde les prohibían hablar o enseñar las versiones ps4 xbox one, ademas que la version pc sólo podían reproducirla y enseñarla si dicho pc cumplía con unos requisitos impuestos de PC de gama alta. pasaron por el aro vamos
También me olvide de comentar eso también que los analisis lo hacen en un pepino de pc, sin saber lo que mencionas sobre el contrato, este juego en pc de gama alta es un juegazo, vamos lo que hicieron era evitar mencionar los problemas para vender lo que no esta escrito para luego ir arreglarlo en el camino, algo horrible de su parte.
Lo bueno de todo esto es que ahora si van a correr para arreglar el juego. Lo malo es tenerlo en la estantería y no poder jugarlo bien jaja
Vamir98855Hace 3 años121
@Solidganja
Mostrar cita
Lo están arreglando, han pedido disculpas, han ofrecido reembolsos (incluso de compras físicas). Dadle tiempo al juego los consoleros, pero tampoco esperéis que la optimización resultante sea como jugar co una 3090; los peceros que os vaya mal, pues hijos, ya toca rascarse el bolsillo, que con un Intel de Sexta generacion, el juego no va a rular como es debido
Solidranja, se nota mucho tus ganas de defender a la compañia. Pero decir que con un i5 de 6ta no vas a jugar bien cuando la misma presentó estos requisitos no los deja bien parados, y muestra la pesima optimizacion que hicieron con el juego. Yo te recomendaria que dejes de tratar.
EDITADO EL 15-12-2020 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años122
@P4NCH0
Mostrar cita
@GHOST-
Mostrar cita
Mejora, pero me parece a mi, que esto va mucho mucho mas allá de los bugs y el rendimiento. Es sentirse completamente desolado y engañado. No veo la inmersión por ningún sitio. El tema es un debate largo y tedioso pero puede ser terapéutico, porque aunque algunos estéis flipando con el juego, el mazazo está ahí y hay que hablarlo. De nada sirve engañarnos. Prometían una inmersión increíble, realista y TODO es plano. NPC que no reaccionan a nada, solo con sus posturas y tareas planas. Ir a tomarse algo es simplemente comprar un Ítem. Y así con mucho mas. No he jugado mucho porque me quiero esperar a que este arreglado. No pongo en duda que sea un juegazo y después de todo este percal, le dedique 500 horas. Pero es todo lo contrario a lo que es Red Dead Redemption II, en ese mundo te perdías, no hacías prácticamente nada, pero a la vez si. Te sentías parte del mundo, ese mundo interactuaba contigo y tu con el, de una forma sobrecogedora. Sentías como tu personaje estaba. Si sufría, si reía, si tenia malos pensamientos. Read Dead Redemption II es todo lo que esperas de un mundo inmersivo. Esto ha sido un chasco bastante gordo. Es que no se que les ha pasado, hasta en The witcher III sientes mas con Geralt, porque lo enfocan! Lo ves fruncir el ceño, lo ves reírse, etc.. En Cyberpunk es todo plano, plano, pero plano! Fijaros que lo siento hasta por CD Project, no imagino como deben de estar después de algo así. Porque fuera dinero. Son humanos. Y se nota que ha habido mimo, ilusión y disfrutan con el arte. Pero eso no les ha salido bien. Ha sido un chasco para todos. Para nosotros, para ellos y para la industria
Tampoco era tanto. La imnersion era increible, pero al igual que en gta V, cuando te lo pasas el juego se termina. Salvo comer y pedir bebidas no había mucho mas para hacer en los pueblos. Y lo de hablar con la gente era provocarlos o ser amable y solo el primero era divertido... El robo de tiendas era siempre igual y el banco de valentine era solo para una quest... las misiones de capturar criminales era muy pocas. Las misiones en si, eran terriblemente lineales, y si hacías algo distinto, por minimo que fuera perdías la misión. Y la IA tampoco era la gran cosa, porque si ibas a un pueblo, llegaba la fuerza policial en tandas y nunca paraban de venir y si te metias en un edificio iban pasando de a 1 en 1 como idiotas... Cyberpunk no es perfecto y tiene mucho camino por delante, pero por lo menos CDPR lo va a ir actualizando, no como Rockstar que dejo el singleplayer de gta v y rdr2 con bugs dando vueltas y 0 contenido end game
No habéis aprendido nada, seguid escupiendo muy alto y luego pasa lo que pasa. Nadie garantiza que el juego vaya a ser mejor como juego, personalmente lo veo difícil, la cantidad de contenido y detalles que le faltan es acojonante y va a llevar muchísimo trabajo. Pero seguid escupiendo para arriba y con fe ciega en la compañía más mentirosa de los últimos años.
1 VOTO
EdwardTeach1100Hace 3 años123
@Swichtman
Mostrar cita
@EdwardTeach Nintendo
Accolade
Kanhas10Hace 3 años124
¿Soy yo o corre mucho menos fluido en consolas Microsoft? Ni siquiera series X consigue 60 estables y Series S no llega ni a 30 en según qué casos. 
Yo estoy súper contento con el rendimiento en mi PC, la verdad, pero es ridículo tener que correrlo en un PC de gama media-alta para que vaya bien. No puede ser que pagues por un juego precio completo y te tengas que mover por él a 15 fps, como en el caso de XBoxOne
EdwardTeach1100Hace 3 años125
@Kanhas
Mostrar cita
¿Soy yo o corre mucho menos fluido en consolas Microsoft? Ni siquiera series X consigue 60 estables y Series S no llega ni a 30 en según qué casos. Yo estoy súper contento con el rendimiento en mi PC, la verdad, pero es ridículo tener que correrlo en un PC de gama media-alta para que vaya bien. No puede ser que pagues por un juego precio completo y te tengas que mover por él a 15 fps, como en el caso de XBoxOne
Eso mismo del rendimiento paso con half life 2, doom 3, farcry 1, crysis, the witcher 3... Estamos demasiado mal acostumbrados a juegos genericos (iguales) año tras año.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 3 años126
@Astahroth
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@GHOST-
Mostrar cita
Mejora, pero me parece a mi, que esto va mucho mucho mas allá de los bugs y el rendimiento. Es sentirse completamente desolado y engañado. No veo la inmersión por ningún sitio. El tema es un debate largo y tedioso pero puede ser terapéutico, porque aunque algunos estéis flipando con el juego, el mazazo está ahí y hay que hablarlo. De nada sirve engañarnos. Prometían una inmersión increíble, realista y TODO es plano. NPC que no reaccionan a nada, solo con sus posturas y tareas planas. Ir a tomarse algo es simplemente comprar un Ítem. Y así con mucho mas. No he jugado mucho porque me quiero esperar a que este arreglado. No pongo en duda que sea un juegazo y después de todo este percal, le dedique 500 horas. Pero es todo lo contrario a lo que es Red Dead Redemption II, en ese mundo te perdías, no hacías prácticamente nada, pero a la vez si. Te sentías parte del mundo, ese mundo interactuaba contigo y tu con el, de una forma sobrecogedora. Sentías como tu personaje estaba. Si sufría, si reía, si tenia malos pensamientos. Read Dead Redemption II es todo lo que esperas de un mundo inmersivo. Esto ha sido un chasco bastante gordo. Es que no se que les ha pasado, hasta en The witcher III sientes mas con Geralt, porque lo enfocan! Lo ves fruncir el ceño, lo ves reírse, etc.. En Cyberpunk es todo plano, plano, pero plano! Fijaros que lo siento hasta por CD Project, no imagino como deben de estar después de algo así. Porque fuera dinero. Son humanos. Y se nota que ha habido mimo, ilusión y disfrutan con el arte. Pero eso no les ha salido bien. Ha sido un chasco para todos. Para nosotros, para ellos y para la industria
Tampoco era tanto. La imnersion era increible, pero al igual que en gta V, cuando te lo pasas el juego se termina. Salvo comer y pedir bebidas no había mucho mas para hacer en los pueblos. Y lo de hablar con la gente era provocarlos o ser amable y solo el primero era divertido... El robo de tiendas era siempre igual y el banco de valentine era solo para una quest... las misiones de capturar criminales era muy pocas. Las misiones en si, eran terriblemente lineales, y si hacías algo distinto, por minimo que fuera perdías la misión. Y la IA tampoco era la gran cosa, porque si ibas a un pueblo, llegaba la fuerza policial en tandas y nunca paraban de venir y si te metias en un edificio iban pasando de a 1 en 1 como idiotas... Cyberpunk no es perfecto y tiene mucho camino por delante, pero por lo menos CDPR lo va a ir actualizando, no como Rockstar que dejo el singleplayer de gta v y rdr2 con bugs dando vueltas y 0 contenido end game
No habéis aprendido nada, seguid escupiendo muy alto y luego pasa lo que pasa. Nadie garantiza que el juego vaya a ser mejor como juego, personalmente lo veo difícil, la cantidad de contenido y detalles que le faltan es acojonante y va a llevar muchísimo trabajo. Pero seguid escupiendo para arriba y con fe ciega en la compañía más mentirosa de los últimos años.
de los ultimos años o ultima semana . Por lo menos Hate objetivo ante todo
Solidganja1170Hace 3 años127
@Vamir98
Mostrar cita
@Solidganja
Mostrar cita
Lo están arreglando, han pedido disculpas, han ofrecido reembolsos (incluso de compras físicas). Dadle tiempo al juego los consoleros, pero tampoco esperéis que la optimización resultante sea como jugar co una 3090; los peceros que os vaya mal, pues hijos, ya toca rascarse el bolsillo, que con un Intel de Sexta generacion, el juego no va a rular como es debido
Solidranja, se nota mucho tus ganas de defender a la compañia. Pero decir que con un i5 de 6ta no vas a jugar bien cuando la misma presentó estos requisitos no los deja bien parados, y muestra la pesima optimizacion que hicieron con el juego. Yo te recomendaria que dejes de tratar.
Es el ordenador que tenia antes, paso de calarlo, porque capaz que da 60fps y todo. Me armé un ryzen 3600 y el juego me va dpm y eso que gasta una RX580: 90 fps en 1080 todo en alto y ultra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Mejora Cyberpunk 2077 con el parche 1.04? Estos vídeos muestran sus cambios en PlayStation y Xbox

Hay 130 respuestas en ¿Mejora Cyberpunk 2077 con el parche 1.04? Estos vídeos muestran sus cambios en PlayStation y Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL