Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Decidme vuestras dudas, os la resuelvo todas

Sergiorv499Hace 12 años96
@Daga1102
Mostrar cita
Otra pregunta como uno mi cuenta desde mi conzola a la de proyect legacy
Cuando estas donde estan los perfiles le das al triangulo o al la Y en el caso de la Xbox y ya esta.
Sharkike7Hace 12 años97
Hola yo de nuevo 
mi pregunta es que como se llama la espada que te dan  cuando consigues la armadura de bruto
por que ahora que me acabe el juego fui , a comprar las armas que me faltaban y se me desequipo la espada pero ahora no la encuentro por fa ayuda    
pd  la daga esa si la tengo equipada
Sergiorv499Hace 12 años98
@Sharkike
Mostrar cita
Hola yo de nuevo mi pregunta es que como se llama la espada que te dan cuando consigues la armadura de bruto por que ahora que me acabe el juego fui , a comprar las armas que me faltaban y se me desequipo la espada pero ahora no la encuentro por fa ayuda Te quiero pd la daga esa si la tengo equipada
Es que con la armadura de Bruto no te dan ninguna espada, solo te dan la daga. Si te has pasado los retos de asesinos te habran dado la espada de Altair, que lo tiene todo al maximo, si es esa ve al escondite y buscala hastaa que la encuentres.
REPTILE107771168Hace 12 años99
Che como consigo la armadura esa que tenes que jungar las llaves consegui 3 llaves pero no encuentro las otras 3 =/
Sergiorv499Hace 12 años100
@REPTILE10777
Mostrar cita
Che como consigo la armadura esa que tenes que jungar las llaves consegui 3 llaves pero no encuentro las otras 3 =/
¿Por que secuencia vas? Por que las guaridas se van poniendo disponible cada secuencia que pasas. En el mapa salen las cabezas esas de lobos, ve pasando secuencias ¿Ok?
Juanitort13Hace 12 años101
Olas como desblokeo las cosas k consigo en la sincronizacion

yo tengo dos llaves consigo otra y k pasa k consigo
EDITADO EL 24-08-2011 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ezio8901Hace 12 años102
Como desbloqueo las misiones de la desaparicion de davinci?¿
Rickyluna4Hace 12 años103
Necesitas descargarla porque es un dlc
Rickyluna4Hace 12 años104
Una pregunta ¿necesitas el dlc para poder desbloquear los logros individuales depues de los logros multijugador de en medio?
Epirione59Hace 12 años105
Tio estoy pillao en los desafios de los ladrones: en uno dice carrera libre 300 metros sin interrupcion pero no puedo y otro planear 500 metros (lo he intentao desde el castillo de sant'angelo y no puedo.
Ahh y tambien tengo una duda: en la leyenda del mapa hay un simbolo que dice reunion templaria pero nunca he visto una (no se si era en ac2 o la hermandad   )
ASSESSINO-911Hace 12 años106
Como puedo tener acceso a todas las misones de cristina?
Oscar4396Hace 12 años107
Hola de nuevo hace poco me puse a jugar al ac la hermandad y me aburria y empeze a cojer los estandartes borjia y me pregunte ``para k los tendre k recojer?´´ si alguien lo sabe k responda x favor  
ChIpY9620Hace 12 años108
Como hago para poder usar la armadura q usaba ezio al principio del juego???
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años109
@Epirione
Mostrar cita
Tio estoy pillao en los desafios de los ladrones: en uno dice carrera libre 300 metros sin interrupcion pero no puedo y otro planear 500 metros (lo he intentao desde el castillo de sant'angelo y no puedo. Ahh y tambien tengo una duda: en la leyenda del mapa hay un simbolo que dice reunion templaria pero nunca he visto una (no se si era en ac2 o la hermandad )
Hola, soy un gran seguidor de la saga, para el buelo sin interupcion, tienes que saltar desde la puta del castillo de los Borgia, donde se encotraba la Hermana de Cesar, pero desde la punta del todo, donde esta la bandera, si lo has echo y no te sale, mira en el "ADN" en los retos de los gremios de los ladrones, puede que ya lo tengas, sino, se te abra bloqueado, es decir, para acerlo tendras que hacer una campaña nueva (me paso eso en el gremio de las cortesanas). Para el reto de carera libre, solo be a algun campo liso con espacio, y dale a corer a tope (presionando RT + A y algun lado) y core todo el rato en circulo hasta completarlo (2 o 3 min), si no te sale en 5min, mira aver si lo tienes, sino, se te abra bloqueado... Suerte!
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años110
@ASSESSINO-91
Mostrar cita
Como puedo tener acceso a todas las misones de cristina?
Hola, solo tienes que completarlas todas una a una en el orden en el que te sale, luego si quieres las repitas en el ADN.
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años111
@Oscar439
Mostrar cita
Hola de nuevo hace poco me puse a jugar al ac la hermandad y me aburria y empeze a cojer los estandartes borjia y me pregunte ``para k los tendre k recojer?´´ si alguien lo sabe k responda x favor
No para mucho amigo, aprate del logro, te dan una capa ([b]Capa de los Borgia[/b]) es como la de capa Auditore (te la dan al reconstruir 100% Roma) pero en medio con un dibujo cuadrado dorado con un toro y el borde de abajo dorado. Al igual que la capa Auditore, te hace que los guardias no te fijen atemcion, osea, que no se te suba la fama de matar y no te agas conocido para ellos. La capa de los Borgia: Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Decidme vuestras dudas, os la resuelvo todas

Hay 119 respuestas en Decidme vuestras dudas, os la resuelvo todas, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL