Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Decidme vuestras dudas, os la resuelvo todas

Sergiorv499Hace 13 años64
@Goldsaint89
Mostrar cita
Yo tengo PS3 pero me meti en este foro porque solo vos contestas la dudas ...
Jajajaj yo es que cuando hice el tema no me di cuenta que estaba en el foro de xbox y como ya lo habia hecho, pero yo tengo la PS3, si tienes PSN agregame y hechamos unas partidas
Danielgnano95253Hace 13 años65
Olle muchas gracias por el video, pero¿ te toca siempre en los mismos sitios o eso es aleatorio?, lo digo porke e encontrado los 144 cofres ke ay por toda roma y no me ha tocado ninguna cabeza reducida. Solo encontre una en la antigua residencia del papa en la ke se ve en el video.

Gracias por tu tiempo, salu2

psdata:¿¿es cierto ke si llegas al millon de florines te dan una cabeza reducida??
Goldsaint8919Hace 13 años66
@Danielgnano95
Mostrar cita
Olle muchas gracias por el video, pero¿ te toca siempre en los mismos sitios o eso es aleatorio?, lo digo porke e encontrado los 144 cofres ke ay por toda roma y no me ha tocado ninguna cabeza reducida. Solo encontre una en la antigua residencia del papa en la ke se ve en el video. Gracias por tu tiempo, salu2 psdata:¿¿es cierto ke si llegas al millon de florines te dan una cabeza reducida??
Es imposible si agarraste todos los cofres tendrias que tenerl las 2 cabezas reducidas. Pero no os preocupeis. La unica manera que te queda para conseguir la otra cabeza es atrapar a esos mensajeros del papa (son hombres que al ver tu presencia comienzan a correr y en el mapa figuran como un punto rojo movil en el momento que te ven). Lo que debes hacer con estos hombres es solamente perseguirlos y tacklearlos para que te den un objeto, eso si no es seguro que te den la cabeza de primera pero seguramente la conseguiras en algun intento. Con respecto a lo del millon de florines, es un mito yo ya supere esa cifra y no me han dado nada. SAludos.
1 VOTO
Goldsaint8919Hace 13 años67
@Sergiorv
Mostrar cita
@Goldsaint89
Mostrar cita
Yo tengo PS3 pero me meti en este foro porque solo vos contestas la dudas ...
Jajajaj yo es que cuando hice el tema no me di cuenta que estaba en el foro de xbox y como ya lo habia hecho, pero yo tengo la PS3, si tienes PSN agregame y hechamos unas partidas
VAmos con la PS3 entonces jajaja. Lamentablemente no puedo acceder a la PSN por tener una PS3 pirata, pero espero que algun dia pueda acceder. La esperanza es lo ultimo que se pierde jeje. SAludos
Sergiorv499Hace 13 años68
@Goldsaint89
Mostrar cita
@Sergiorv
Mostrar cita
@Goldsaint89
Mostrar cita
Yo tengo PS3 pero me meti en este foro porque solo vos contestas la dudas ...
Jajajaj yo es que cuando hice el tema no me di cuenta que estaba en el foro de xbox y como ya lo habia hecho, pero yo tengo la PS3, si tienes PSN agregame y hechamos unas partidas
VAmos con la PS3 entonces jajaja. Lamentablemente no puedo acceder a la PSN por tener una PS3 pirata, pero espero que algun dia pueda acceder. La esperanza es lo ultimo que se pierde jeje. SAludos
Ammmm PS3 pirata eeh ¬¬(hacker) jjjajajaja es mentira a mi me da igual que la gente la tenga pirateada , mientras que a la mia no le pase nada. jajajajaja , intenta comprarte otra o quitarte el pirateo que el AC on,line es una pasada.
Goldsaint8919Hace 13 años69
@Sergiorv
Mostrar cita
@Goldsaint89
Mostrar cita
@Sergiorv
Mostrar cita
@Goldsaint89
Mostrar cita
Yo tengo PS3 pero me meti en este foro porque solo vos contestas la dudas ...
Jajajaj yo es que cuando hice el tema no me di cuenta que estaba en el foro de xbox y como ya lo habia hecho, pero yo tengo la PS3, si tienes PSN agregame y hechamos unas partidas
VAmos con la PS3 entonces jajaja. Lamentablemente no puedo acceder a la PSN por tener una PS3 pirata, pero espero que algun dia pueda acceder. La esperanza es lo ultimo que se pierde jeje. SAludos
Ammmm PS3 pirata eeh ¬¬(hacker) jjjajajaja es mentira a mi me da igual que la gente la tenga pirateada , mientras que a la mia no le pase nada. jajajajaja , intenta comprarte otra o quitarte el pirateo que el AC on,line es una pasada.
Igualmente hoy mismo estuve con mi primo jugando con su PS3 con OF 3.60 y no pudimos acceder a la PSN. Al principio nos llevamos un susto porque pensamos que el problema era nuestro, pero luego leimos que sony esta en una cyberguerra con los hackers del grupo Anonymous que le destruyeron la PSN... Asi que no se si vovler a la version origina lde mi PS3. Esta vez los hackers estan con todo el arsenal...
Sergiorv499Hace 13 años70
@Goldsaint89
Mostrar cita
@Sergiorv
Mostrar cita
@Goldsaint89
Mostrar cita
@Sergiorv
Mostrar cita
@Goldsaint89
Mostrar cita
Yo tengo PS3 pero me meti en este foro porque solo vos contestas la dudas ...
Jajajaj yo es que cuando hice el tema no me di cuenta que estaba en el foro de xbox y como ya lo habia hecho, pero yo tengo la PS3, si tienes PSN agregame y hechamos unas partidas
VAmos con la PS3 entonces jajaja. Lamentablemente no puedo acceder a la PSN por tener una PS3 pirata, pero espero que algun dia pueda acceder. La esperanza es lo ultimo que se pierde jeje. SAludos
Ammmm PS3 pirata eeh ¬¬(hacker) jjjajajaja es mentira a mi me da igual que la gente la tenga pirateada , mientras que a la mia no le pase nada. jajajajaja , intenta comprarte otra o quitarte el pirateo que el AC on,line es una pasada.
Igualmente hoy mismo estuve con mi primo jugando con su PS3 con OF 3.60 y no pudimos acceder a la PSN. Al principio nos llevamos un susto porque pensamos que el problema era nuestro, pero luego leimos que sony esta en una cyberguerra con los hackers del grupo Anonymous que le destruyeron la PSN... Asi que no se si vovler a la version origina lde mi PS3. Esta vez los hackers estan con todo el arsenal...
Ya lo se llevan dede el jueves asi , llevo ya 5 dias sin meterme en PSN por culpa de los tontos esos, y encima dicen que hasta el miercoles nada. Me han fastidiao la semana santa
Danielgnano95253Hace 13 años71
¡Muchísimas gracias por tu tiempo!, ya la conseguí, me ha costado bastante encontrar un foro como este, es bastante bueno.


Gracias de nuevo,salu2
Goldsaint8919Hace 13 años72
@Danielgnano95
Mostrar cita
¡Muchísimas gracias por tu tiempo!, ya la conseguí, me ha costado bastante encontrar un foro como este, es bastante bueno. Gracias de nuevo,salu2
Me alegro por vos. SAludos.
Esvid29Hace 13 años73
[quote="Sergiorv"]
@Gatitarubia
Mostrar cita
@Sergiorv
Mostrar cita
con tu permiso............ el sujeto 16 no podria ser el antepasado de Desmond, es otra persona muy distinta, que se sometio a los experimentos de abstergo anteriormente a Desmond y supuestamente fallecio por estar demasiado tiempo metido en el Animus...... si fuera su antepasado (padre, madre, abuelo, abuela, etc), creo que Desmond lo sabria y tal hecho se mencionaria en el juego y en la siguiente entrega del juego ya se sabe que se tratara de otra epoca y otro personaje distinto a Ezio
No lo dicen pero es de logica, si el sujeto 16 es el descendiente de Adán y despues dicen que Desmond es el descendiente de Adán tambien, pues, de todas formas no digo que sea descendiente directo del sujeto 16.
ESCUCHEN MI TEORIA ESQUE JUNO TE HACE MATAR A LUCY PORQUE DESMOND Y ELLA SE ESTABAN ENAMORANDO Y ESO NO PODIA SER DEBIDO A QUE SE NECESITABA UNA MUJER DIOSA Y COMO DESOND TIENE 50%DIOS,50%HUMANO SE NECESITABA UN HIJO,ESTO LO SACO DE EL VIDEO DE LA VERDAD EN ASSASSINS CREED BROTHERHOOD DEBIDO A QUE 1.-EN LA VERDAD 16 LE COMENTA A 17(DESMOND),QUE SU HIJO NOS SALVARIA ANOSOTROS DEL GRAN CATACLISMO QUE SUCEDERA 2.-EN EL MISMO VIDEO DE LA VERDAD ANTES DE QUE "LANCES" EL VIDEO EN LO POCO DE VIDEO QUE MUESTRA AL PRINCIPIO SE VE UN NIÑO TALVES EL HIJO DE DESMOND
Esvid29Hace 13 años74
EN TU CARA SERGIOVR NO HAY SOLO DOS SON TRES CABESAS REDUCIAS                  HAORA HA COMPRAR LA ARMADURA SEUNSENHOFFER
Sergiorv499Hace 13 años75
@Esvid
Mostrar cita
EN TU CARA SERGIOVR NO HAY SOLO DOS SON TRES CABESAS REDUCIAS HAORA HA COMPRAR LA ARMADURA SEUNSENHOFFER
Ya lo se si yo al principio del juego consegui una y como no sabia paara que era la vendí. Y despues me di cuenta que me hacia falta y enconte otas dos. Y yo no fui quien dijo que habia dos fue mi compañero.
Oscar4396Hace 13 años76
Hola, en el asassins creed la hermandad en el mapa me ha salido 2 sitios mas monte regioni y otro  como voy 

PD:como consigo cabecas reducidas?¿?¿?
EDITADO EL 30-04-2011 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiorv499Hace 13 años77
@Oscar439
Mostrar cita
Hola, en el asassins creed la hermandad en el mapa me ha salido 2 sitios mas monte regioni y otro como voy PD:como consigo cabecas reducidas?¿?¿?
No puedes ir, solo se puede estar en Roma . Se ha comentado eso mismo en enste tema miralo un poco mas atras
Esvid29Hace 13 años78
@Sergiorv
Mostrar cita
@Esvid
Mostrar cita
EN TU CARA SERGIOVR NO HAY SOLO DOS SON TRES CABESAS REDUCIAS HAORA HA COMPRAR LA ARMADURA SEUNSENHOFFER
Ya lo se si yo al principio del juego consegui una y como no sabia paara que era la vendí. Y despues me di cuenta que me hacia falta y enconte otas dos. Y yo no fui quien dijo que habia dos fue mi compañero.
pues dile a tu %&$%&&% compañero que no mienta me pase toda la semana enfadado por su culpa
Danielgnano95253Hace 13 años79
Hola buenas, en Roma hay unas misiones que son de una tal cristina, y tratan sobre Cristina  , la antigua amante de Ezio, cuando vas hacer esas misiones hay una mujer  para hablar con ella.
¿Me preguntaba si es Cristina o otra persona? Lo digo porke no tendría sentido, en la ultima de estas misiones, Cristina se queda en Venecia, por eso.

Gracias, Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Decidme vuestras dudas, os la resuelvo todas

Hay 119 respuestas en Decidme vuestras dudas, os la resuelvo todas, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL