Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Cyberpunk 2077

El análisis de los lectores

DriveTheGamer3527Hace 3 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un RPS que ha venido para quedarse
Antes de nada vengo a aclarar que esta crítica es totalmente constructiva. Que lo recomiende o no es por el simple hecho de que, como producto actual, a MÍ me ha gustado y me FUNCIONA. Para empezar, diré las especificaciones de mi PC y la configuración en la que lo he jugado: 30fps, Alto, 1080p Intel Core i5-7500 3.40Ghz MSI Z270 GAMING PLUS MSI GeForce GTX 1060 6GB 8x8 16 GB RAM 250GB SSD 1TB HDD Bien, ahora empecemos con el análisis constructivo. Narrativa El juego, como era de esperarse por parte de los creadores de The Witcher, tiene un excelente argumento que puedes disfrutar con varios playthrough. El juego nos da la posibilidad de ponernos en la piel de un mercenario llamado V, el cual tiene en su cabeza el biochip de Johnny Silverhand, un virus cibernético que tendrá que sacarse de la cabeza para no ser borrado de la existencia. La obra profundiza en muchos de sus personajes con varias secundarias. Las más destacables son las de Palmer y Judy, aunque he de decir que algunos personajes se sienten a medio cocer. Tal vez debieron alargar más algunas tramas, pero supongo que tendrían prisas en sacar el juego. El argumento se disfruta muchísimo más gracias al doblaje dado. Creo que no he visto un juego con mayor calidad y a la vez variedad en su doblaje. Realmente es totalmente inmersivo, y sin duda el doblaje español es el mejor. En nuestro doblaje combina voces latinas y españolas, dependiendo de si el personaje es latino o americano. Además, en todos los doblajes mantienen el francés en los franceses, japonés en los japoneses, etc... Ésto es algo que CD Projekt quiso hacer desde The Witcher 1, pero viendo su desastroso doblaje con la primera entrega del brujo, no quisieron doblar más hasta tener más personal, y ese trabajazo con Cyberpunk 2077 se ha notado. Gameplay, es un RPS Creo que la gente últimamente no tiene ni puta idea sobre que es un juego de rol, con todo respeto, pero es que llevo unos días leyendo reviews con una sarta de tonterías que tenía ganas de soltar ésto. La gente parece que no conoce los JRPG, los ARPG, ni nada. Su único objetivo es compararlo todo con Skyrim, cuando luego tienes RPGs como Tales of que NO TIENEN NADA QUE VER con Skyrim (ni toma de decisiones, ni finales alternativos, ni pollas) y sigue siendo un jodido JRPG. Cyberpunk 2077 puede ser un mal o un buen RPS, eso va a gusto de cada uno, como siempre. Sin embargo, decir que este juego no es un RolePlay Shooter es tener los huevos demasiado gordos. El juego nos ofrece una FPV, es decir, una vista en primera persona. Donde nos da la posibilidad de enfrentarnos al mundo abierto de una ciudad "viva" (o al menos es lo que intenta, depende de como se levante el juego o tu PC ese día para intentar cargarte los NPCs). En esta mundo abierto podremos encontrarnos con bandas random para enfrentarnos a ella (solo para darnos EXP), tiendas para colocarnos implantes, tiendas de armas, etc... Además de ello, el juego nos irá dando pequeñas misiones (muy repetitivas, contenido de relleno, pero te darán bastaste EXP en dificultades altas) encargadas por la NCPD, así como minibosses que hay por el mapa, conocidos como cyberpsicópatas. El componente RPG es el mínimo ofrecido en un RPS, más o menos profundizado en algunos apartados. El combate es muy "vago", si tuviera que escoger alguna palabra. A la hora de buildearte, tienes ropa que tiene sus propiedades y tal (ropa que por ahora no puedes elegir a gusto, solo por la build). Mucha variedad de armas, pero que a la hora de la verdad todas son símiles. El sistema de crafteo es muy vago también, pero realmente útil aunque no lo parezca. Puedes mejorar armas de una manera muy tocha, obtener chips de hackeos realmente útiles a altos tiers, y vender armas caras. El sistema de hackeos es muy variado y algunos solo funcionan con ciertos enemigos, con lo cual está muy bien y guay, el problema es que siempre te salen los mismos enemigos realmente, por lo que siempre les hackeas con lo mismo. El sistema de habilidades y atributos, básicamente tus stats y pasivas en general. Existe hasta 5 propiedades diferentes para tu personaje, cada propiedad tiene 2 o 3 skills basadas en un puñado de pasivas. Así que piensa bien como distribuir tus puntos (existe una sexta propiedad bloqueada, que lanzarán en forma de DLC gratuito, llamada Relic). No puedo contar todas las pasivas de cada habilidad y propiedad, así que haré un pequeño resumen. Tienes dos tipos de puntos, uno es para subir de nivel la propiedad, y con ello las stats de esa propiedad (vida, aguante, crítico, etc...), y a medidas que subes de nivel esas propiedades desbloquearás más pasivas (ya que aparecen bloqueadas por los niveles bajos). El otro tipo de punto es para subir la pasiva, se maximizan entre 1 punto y 3. Ejemplos de algunas pasivas: Revivir una sola vez cuando te maten, recargar más rápido los revólveres, propiedades para los hackeos, mayor velocidad con las armas a meleé, etc... Luego, respecto a lo visual. Podremos personalizar nuestro personaje físicamente también. Elegir el tamaño de nuestras zonas erógenas, elegir entre ser hombre o mujer, entre tener una voz masculina o femenina, etc... Por último, la conducción. En serio, mucha gente se ha quejado de esto, pero es que os pongo en situación: [b]NO VAIS A ENCONTRAR UN JUEGO PEOR QUE EL WATCH DOGS 1 PARA CONDUCIR[/b]. Así que Cyberpunk 2077, para ser el primer juego del estudio en este apartado, lo ha hecho muy bien. La conducción no se siente del todo natural, incluso con el parche 1.2, pero desde luego le están dando duro a esto y es muy satisfactorio. PD: Puedes ponerlo en tercera persona cuando conduces. Decisiones Decisiones, como CUALQUIER juego de rol, no, no tienen gran impacto en la historia. Esto es algo con lo que la gente nos sentimos estafados, ya que hablaron sobre ese gran impacto. PERO, eso no quita el hecho que siga siendo un juego de rol, y nuestras decisiones estén más implicadas de lo que crees. Nuestras decisiones le darán forma a la personalidad de nuestro personaje. Algo que ya de por sí hace que sea el RPS con las conversaciones más entretenidas frente a sus competidores (como Fallout o Stalker). Sin embargo, sí existen algunas decisiones en algunas misiones principales que te bloquearán o no algunos finales del juego. Una de esas decisiones es no ayudar a Panam Palmer, también un personaje potencialmente romántico. Otra es no llevarte bien con Johnny, por lo que tus conversaciones subirán afinidad o no con él dependiendo de lo que respondas. Por último, al igual que la anterior entrega del estudio, The Witcher 3. Los finales se bifurcan en el interludio. Secundarias y reputación Creo que Cyberpunk 2077 bebe muchísimo de las secundarias, no solo de TES, sino de Fallout. Concretamente Fallout: New Vegas. Tienes un sistema de reputación, que irás subiendo a medida que completes secundarias y actividades de relleno como las que comenté antes. Esto realmente no sirve PARA NADA, solo para darte más actividades y secundarias de relleno. Sin embargo, existe una serie de secundarias importantes que profundizan a los personajes del juego, y es aquí donde me recuerda a New Vegas, porque dependiendo de lo que elijas y hagas en estas misiones, los personajes se comportarán contigo de una forma u otra, e incluso no los verás más en el argumento principal. Es por ende, que la mayor parte de horas que da el juego, respecto a su lore, vienen de estas secundarias (como los juegos de Bethesda, vaya) La diferencia que veo respecto a New Vegas es que en este Fallout las secundarias pueden impactar en todo el mundo, mientras que en Cyberpunk 2077 solo da impacto en la linea argumental principal y en esos personajes. Resumiendo, New Vegas en esta apartado sigue siendo insuperable tras 10 años, pero Cyberpunk 2077 ha hecho muchísimo más que cualquier RPS que haya salido a partir de Fallout NV. Personajes Otro apartado en lo que realmente brilla este juego a parte de su argumento. Y que podría haber brillado mucho más con mucho más tiempo. El juego proporciona personaje memorables, propios de CD Projekt: Judy, River, Panam, Kerry, Jacky, Johnny... Incluso nuestro propio V. Los personajes están llenos de vida y te sientes muy cercano a ellos. Para mí gusto, todo gracias a la primera persona y los movimientos tan naturales al hablar con ellos (sé que hay gente que prefiere la tercera persona, es por ello que para mi gusto y opinión, la primera persona ha hecho que esta clase de cosas sea posible). Además de ello, tenemos rutas románticas (de forma seria) con hasta cuatro personajes: Judy (solo si eres mujer), Panam (solo si eres hombre), River (solo si eres mujer) y Kerry (solo si eres hombre). Aún así, como dije antes, algunos personajes parecen que están a medio cocer y no cierran sus secundarias de forma total, no se sienten relaciones naturales: Panam y Kerry. Inteligencia Artificial Este juego peca muchísimo en inteligencia artificial. No sé si serán bugs o realmente lo han programado así, pero la IA parece gilipollas, al menos la enemiga. Para que os hagáis una idea, hay muy pocas veces que la IA es ofensiva y te sorprenda por la espalda (como en shooters arena como Halo, donde la IA enemiga es altísima en dificultades legendarias), pero es que la mayoría de veces se quedan a cubierto a esperar a que les ataques, y cuando vas a por ellos están más quietos y secos que un mojón de verano en la playa. Sin embargo, he de decir que me he sentido muy satisfecho con la IA aliada. Realmente es bastante útil e incluso mata en sigilo contigo. En resumidas cuentas: Este juego necesita de la IA enemiga de Halo, y Halo necesita de la IA aliada de Cyberpunk 2077. Los NPCs, se sienten muuuy artificiales. Una de las cosas que nos dijeron fue que cada NPC tendría una rutina completa, pero claramente son robots vaya. Están de relleno, para intentar que la ciudad parezca viva, pero vamos, que estás más solo que un cactus en el desierto esperando un nubarrón de agua. Las mentiras El verdadero problema de este juego ha sido opacado por el mal rendimiento que tienen las consolas de anterior generación, pero el problema de este juego no son los bugs. Ese es el menor de los problemas, sinceramente, más bugs me he comido de lanzamiento en Skyrim que en este juego, y os dejo algunos de los que me he encontrado, todos visuales (también encontré una zona para llegar al inframundo, pero vamos, que ese tipo de glitch lo tiene hasta GTA V a patadas). https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2430482172 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2433319805 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2317770358 Todas estas capturas fueron tomadas antes de la 1.2 (se supone que lo de la T Pose lo han arreglado, aunque a mí solo me han salido esos bugs una vez cada uno en 130 horas de juego). Ahora, de lo que realmente peca este juego es de LA FALTA DE CONTENIDO prometido y recortado, que no está en el juego. Si es cierto que ya se están filtrando los DLC de contenido recortado, así podemos estar calmados en ese sentido. Por otro lado, existen tarjetas gráficas, concretamente las RTX, que sufren de mala optimización aún, así que tened cuidado. A pesar de eso, si queréis castigar este juego, que sea por las mentiras, y si queréis recomendarlo, recomendarlo por lo que es y no por lo que quiso llegar a ser. El potencial El juego, como RPS, tiene un altísimo potencial. No busques aquí un GTA, porque no lo vas a encontrar, no será tu juego. Jamás en la historia de los videojuegos hemos tenido un RPS, que sumando todas las variables, sea igual que este. En idea y concepto, quiero llegar a referirme. Recordad, tenemos dos RPS Futurepunk, pero están centrados sobre todo en el online más que en una campaña singleplayer llena de posibilidades (Warframe y Destiny). Por otro lado, tenemos dos RPS Atompunk, centrado en reflejar la soledad en un ambiente post-apocalíptico (S.T.A.L.K.E.R y Fallout). Sin embargo, nunca hemos tenido un RPS ambientado en un mundo Cyberpunk, donde su objetivo es reflejar una ciudad viva y cotidiana (repito, es la idea, luego está el hecho que lo consiga o no) llena de posibilidades. Cyberpunk 2077 ha tropezado, pero si CD Projekt RED corrige sus pecados, la franquicia Cyberpunk será emblemática y única.
5 VOTOS
Padillolpe5Hace 3 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ambientación inédita
El juego, como era de esperarse por parte de los creadores de The Witcher, tiene un excelente argumento que puedes disfrutar con varios playthrough. Y que se disfruta muchísimo más, gracias al doblaje dado. Creo que no he visto un juego con mayor calidad y a la vez variedad en su doblaje. Realmente es totalmente inmersivo. La gente parece que no conoce los JRPG, los ARPG, ni nada. Su único objetivo es compararlo todo con Skyrim, cuando luego tienes RPGs como Tales of que NO TIENEN NADA QUE VER con Skyrim (ni toma de decisiones, ni finales alternativos, ni nada) y sigue siendo un gran JRPG. Cyberpunk 2077 puede ser un mal o un buen RPS, eso va a gusto de cada uno, como siempre. Sin embargo, decir que este juego no es un RolePlay Shooter es tener los huevos demasiado gordos. Creo que Cyberpunk 2077 bebe muchísimo de las secundarias, no solo de TES, sino de Fallout. Concretamente Fallout: New Vegas. Sin embargo, existe una serie de secundarias importantes que profundizan a los personajes del juego, y es aquí donde me recuerda a New Vegas, porque dependiendo de lo que elijas y hagas en estas misiones, los personajes se comportarán contigo de una forma u otra, e incluso no los verás más en el argumento principal. Es por ende, que la mayor parte de horas que da el juego, respecto a su lore, vienen de estas secundarias. Los personajes están llenos de vida y te sientes muy cercano a ellos. Para mí gusto, todo gracias a la primera persona y los movimientos tan naturales al hablar con ellos . Además de ello, tenemos varias rutas románticas. También me he sentido muy satisfecho con la IA aliada. Realmente es bastante útil e incluso mata en sigilo contigo. Se agradece muchísimo la ambientación, nunca habíamos tenido un RPS ambientado en un mundo Cyberpunk.
1 VOTO
Majere4Hace 3 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una obra maestra, más allá de sus errores
Reconozco que tardé en engancharme, que al principio maldije y pensé que era una estafa. A medida que avancé en la historia, que entendí sus mecánicas y que me amigué con el juego, me di cuenta que estaba ante un clásico juego de CD PROJECT Años hacía que un juego no me sumergía como consiguió este. Impresionante la historia, los personajes, la ambientación. Tiene sus defectos, la ciudad es demasiado apática, las mecánicas son complicadas y no vienen con tutorial, hay más de shooter que de rpg. No importa. Imprescindible para mí.
BlackLugia174Hace 2 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra maestra
Llega la obra culmen de CD Projekt RED, superando por mucho el mundo abierto que nos ofrecieron con The Witcher 3 y con cualquiera de sus obras anteriores. Puntos positivos: -Mejor historia narrada hasta la fecha por el estudio polaco -Excelentes gráficos -Ambientación sublime -Banda sonora y sonidos apabullantes -Innovación intergeneracional -Innumerables horas de juego -Mucha variedad de armas y ropa Puntos negativos: -Muchos bugs y errores, que serán resueltos con futuras actualizaciones -Demasiados recortes de contenido -Ciudad pobremente interactuable -IA demasiado simple para los ciudadanos de Night City
1 VOTO
Amnshatir92Hace 2 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Diamante en bruto.
Acabo de terminarme el juego y sinceramente, tras 98 horas, es muy difícil transmitir las sensaciones, emociones y satisfacciones que me ha provocado esta obra maestra. Lejos de hacer un análisis fanboy o hater, este es un análisis visceral. En el que voy a intentar volcar todo lo que me ha provocado este juego. Antes de nada, todos sabemos que el juego ha saludo muy prematuramente. Debido en parte por los inversores y en parte por los jugadores. CDProject debió hacer oidos sordos y seguir con su desarrollo unos meses mas. No obstante, lo he jugado tras el ultimo parche y me ha sorprendido el pulido que le han dado. Está aun lejos de estar como debe de estar, sin embargo recordemos honestamente que la gran mayoría de juegos cuando salen bajo presión les sucede lo mismo. Por tanto, es injusto las comparaciones a las que se le somete, sobre todo comparándolo con juegos que llevan en el mercado y han recibido cientos de gigas de parcheado. Dicho esto, al lío. Este juego no se ha creado para que babees con sus gráficos. No se ha creado para que saltes por su innovación. Este juego tiene el corazón en sus personajes y sus historias. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto simplemente conversando con los personajes secundarios. Su creación ha sido exquisita hasta el ultimo detalle. Cada uno tiene su carácter, su humor, su visión de la vida. Su definición está muy cuidada. En sus conversaciones tenemos diversas opciones. Ahí está la magia, debemos conocerlos, como si fueran nuestros verdaderos amigos, ya que unas respuestas les molestarán, otras les satisfarán y otras les dejarán indiferentes. Conocerás a cientos de personajes dentro y fuera de la ciudad. Cada uno con su historia, misión o simplemente una anécdota corta. Así mismo, encontraremos cientos de "pinchos" repartidos por todas partes. Por todas partes, desde estanterías, maleteros de coches, zonas abiertas o prohibidas, en misiones principales o secundarias..... Muchos tienen conversaciones, otros son libros y algunos nos abren nuevas misiones o nos dan datos relevantes. En cuanto a los "Fixers", son personajes que nos van a dar muchas horas de misiones secundarias. Algunos de ellos se van a entrelazar con la historia principal. Están muy cuidados. Cada uno con su estilo de hacer las cosas. Sus misiones puedes hacerlas de varias maneras diferentes, el resultado es mayor o menor recompensa y reputación. Y como no, tienes varios romances a los que acceder. Aquí te puedes definir de muchas maneras también. Cuando has terminado con un personaje secundario, no quiere decir que se haya terminado del todo. Siempre puedes volver a visitarlo y tener conversaciones diferentes con el o ella. Ya sea recordando viejos tiempos, con sinceramientos o revelaciones. Algunas de estas conversaciones tienen regalos únicos. Aparte de forma presencial, tienes conversaciones telefónicas en cualquier momento. En cuanto a los NPC, bueno, necesitan un buen pulido ya que algunas IA son suicidas. En general están bastante terminadas, con sus historias, andares, conversaciones... Pasamos a las misiones. No te vas a aburrir. Tienes a patadas. Son de diferente tipología. Asaltos, robos, asesinatos, transporta algo, rescata a alguien, sabotea.... La verdad es que se van a ir muuuuchas horas en este apartado. Eso si, al final tienes esa sensación de empacho repetitivo. hay muchas misiones ocultas, ya sea en un "pincho", en un cadáver, cuando hackeas un pc..... Personajes secundarios que los ves por ejemplo como un simple camarero y un día tras pasar 20 veces delante de ese personaje de suelta su misión por sorpresa. Cada misión de personaje secundario siempre se va a poder completar de al menos dos formas diferentes, teniendo sus posteriores consecuencias. Resumiendo, te vas a encontrar cientos de misiones de todo tipo y estilo, que se pueden completar de formas muy diferentes (sigilo, destrucción, hackeo). Te vas a encontrar misiones que te van a hacer llorar de risa y otras que te van a cabrear. misiones que te van a poner mal cuerpo y misiones satisfactorias. Los vehículos. Aquí necesita un pulido bastante serio en cuanto a su conducción. Algunos directamente los vas a estrellar y te vas a ir andando. Han intentado adaptar el estilo de comportamiento de un todoterreno, un deportivo, una moto..... pero aun le queda trabajo para que sea estable y no te desespere (salvo un par de modelos que van fetén). Su acabado es exquisito, tanto por fuera como por dentro. En serio, se han esmerado mucho y vas a querer tener todos los modelos. Algunos se compran, otros te los encuentras y otros te los regalan. No van mal encaminados en cuanto a su deformidad al impacto, sin embargo necesita mucho mas trabajo, ya que algunos se desmontan en un choque y otros parecen tanques irrompibles. En combate se apreciarían agujeros de baja y daños que afecten a su conducción. La ambientación. Que decir, es muy de todo. Muy enorme (se te van a ir los ojos a cada rincón), cada calle, avenida, callejón, plazuela, patio o edificio está rebosante de detalles. Con sus "habitantes correspondientes". Pese a que es espectacular de día, la magia es de noche. No por nada se llama Night City. Sus neones, anuncios, colores te van a dejar muy impactado. El desierto no se queda atrás, aunque es eso, un desierto. Pese a que la ambientación es soberbia, necesita un pequeño pulido tanto de rendimiento como visual, ya que algunas veces falla el campo de visión, sobre todo en la lejanía. Si tienes un equipo decente, vas a disfrutar muuuucho. El sonido está muy cuidado. No he observado bugs, fallos, asincronías o esos extraños silencios que se ven en otros juegos. La ciudad está viva, cada radio, cada máquina de refrescos, cada tienda, cada coche tiene su sonido o música. Han sabido recrear bastante bien el ambiente. Los objetos tambien tienen su sonido (y en algunas situaciones es fundamental). Los plásticos, cristales, bolsas de basura, papeles.... cada cosa tiene su sonido y comportamiento. Si pasas cerca de unas botellas o latas, las vas a tirar al rozarlas y eso generará su correspondiente sonido. En misiones de sigilo tienes que ir con mil ojos. En cuanto a la música, pues para todos los gustos. En mi caso siempre tengo la de rock. Las canciones de Samurai son muuuy buenas, mi favorita con diferencia es Never Fade Away. El sonido de las armas es correcto, ni mas ni menos. Doblaje y traducción. Aquí han dado una lección muy grande al resto de compañías de videojuegos. En serio, nunca me había topado con algo tan cuidado (lo he jugado en Castellano). Cada persona, etnia, ambientación, estatus social, está definido con mucho mimo y cuidado. Los acentos que pueda tener un Japonés, un Ruso o Chino está representado a la perfección, pues precisamente son ellos mismos los que nos hablan. Los actores de doblaje son de su etnia correspondiente y no una mera imitación. La traducción es mas que correcta, pocos fallos he detectado. En este apartado es muy muy de agradecer, ya que desgraciadamente juegos tan grandes no vienen doblados al Castellano (y en este caso mas de 8 idiomas doblados y traducidos). En cuanto al apartado técnico, pues está claro, este juego se merienda computadoras desprevenidas. Para disfrutarlo al máximo necesitas un equipo muy decente. por suerte lo he podido jugar todo al máximo (sin 4K) y reconozco que es un orgasmo visual. Aquí se ven las prisas y presiones de sacarlo. Este juego se puede optimizar muuucho mas (con el ultimo parche se nota mucho), sin embargo no hay que dejar de darles tirones de orejas, ya que no todos los jugadores pueden permitirse gráficas de ultima generación ( y mas con los precios obscenos actuales). Se han aferrado todas las compañías a la sobrada capacidad de ram y procesamiento de las ultimas gráficas y nos meten la comida en bruto, sin refinar. Que quede claro que si tienes una tostadora o un pc de mas de 7 años, te va a costar moverlo (es de lógica debido al salto técnico de los motores gráficos y la amplitud del mapeado). Por tanto, antes de hincarle el diente, asegurate de que te llegan las especificaciones recomendadas. La física del juego no está mal, sin embargo se ve que han sacrificado aqui parte de su potencial para sacarlo antes. Los impactos de balas, granadas, misiles, espadas, son casi inexistentes. es una pena ya que enriquecería mucho la experiencia del juego. Algo a mejorar bastante en próximos parches. La física de conducción deja mucho que desear (salvo un par de modelos). Se nota que hay recorte en el trabajo. te chocas de frente contra un coche o camión y como si nada (salvo un par de modelos). Tienes una cama, como si no. En el juego no afecta nada. Yo he dormido las veces justas y obligadas por la historia. Lo mismo con los consumibles. Hay una abrumadora variedad de comidas o bebidas, sin embargo el resultado es el mismo. Aquí deberían de explotar mas el potencial ya que no es lo mismo que te metas una bebida energética que una botella de agua y en el juego el resultado es el mismo. Tu apartamento es nada personalizable, solo la zona de armas y cuando encuentras las armas singulares. Aqui te toca sudar ya que estan muy muy escondidas. Lo mismo con tus vehículos, no los puedes personalizar. hay una variedad enorme para todo tipo de bolsillos, pero es una pena que el apartado de personalización se haya omitido (tal vez en futuras expansiones?). Armas, muuuchas armas de diferentes tipos, colores y sabores. Como siempre diferenciadas en grados de colores y su singularidad. hay armas legendarias que las consigues en misiones principales y la gran mayoría buscándolas. Ojo que algunas son perdibles. Es decir, si no las coges o encuentras en su momento justo ya no las podrás conseguir (algunas en el ultimo parche si se pueden aprovechando bugs para entrar en la localización pertinente. Las armas (incluso las legendarias) puedes subirlas de grado de nivel de categoría. Aqui dependen tus talentos de fabricación. Si, este juego ha salido del horno antes de tiempo (desgraciadamente), sin embargo el equipo está haciendo un buen trabajo de corrección. Sabiendo esto, lo he quitado de mi mente por lo obvio que es y lo he intentado disfrutar en su esencia. Y sinceramente, lo he logrado. Me ha llenado, este juego me ha llegado al fondo. No me olvido de Silverhand. Uno de los personajes secundarios mas exquisitos y cuidados que he visto en mis muchos años de jugador. Al quitar de mi mente los problemas tecnicos (que sinceramente no son para tanto), he podido descubrir un enorme trabajo creado con mimo. Un trabajo en el que se ha intentado cubrir cada mínimo detalle (y eso le ha pesado ya que es un trabajo enorme). Esto nos enseña que las prisas no son buenas, hay que ser paciente y los jugadores jugarlo cuando este listo y los programadores sacarlo cuando este listo. He reido, en serio, me he reido muchisimo con algunas misiones y situaciones. He sufrido por lo mismo, ya que te metes tanto en el papel que lo percibes profundamente. He llorado, oh si, he llorado mucho (si, son muy sensiblero). Es un juego que tiene mucho trabajo de pulido por delante, en el que la compañía tiene que echar el resto. Y es un juego con un potencial bastante grande a modo de expansiones y sus diferentes finales. Y como diría Silverhand, "de aquí sale una secuela de puta madre". Juegalo, ya sea ahora o esperandote a que esté mas pulido, pero juegalo, ya que si este genero te gusta, estas ante una obra maestra. La nota que le pongo es por la experiencia personal sin basarme en criticas, reviews o foros. Es una nota que refleja lo que me ha hecho sentir este juego. Ni mas ni menos.
2 VOTOS
Riptoko20189Hace 2 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inmersión plena
Excelente! Muchos años sin sumergirme así en un videojuego, su historia, su progresión. Ya arranqué dos partidas, una como Netrunner (simil mago) y otra como Ninja, ambos estilos de juego son muy interesantes y la rejugabilidad está bastante bien. Me parece un gran juego. En mi caso lo jugué plenamente en pc sin problema alguno, más que uno que otro error meramente visual que no afectó la jugabilidad. Lo recomiendo mucho.
Marcialerik19Hace 2 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Jugable de principio a fin
Lo primero, soy de los afortunados o "inteligentes" que se compró el juego en la preventa y esperó a que salieran todos los parches para jugarlo. Mi valoración, es sobre el juego desde que todo funciona bien, es decir, que no opino sobre lo que sacaron en la fecha de salida, es bien sabido que este tipo de juegos salen con bugs y siempre hay que esperar un tiempo moderado. Nivel técnico : Me parece un juego espectacular, es decir, no han descubierto el oro para nada pero se podría decir que siendo un mundo "abierto" han detallado muchísimo todo, los secundarios están bien detallados, no he detectado errores visuales y el modelo de armas está muy bien. Nivel narrativo : Increíble, es posible que sea una de las mejores historias contadas por un secundario, no voy a comentar nada del porqué, pero cualquier persona que se lo pase, sabrá porqué lo digo. Hacer las misiones secundarias, como en cualquier juego se hace largo, pero realmente los arcos "principales" valen la pena hacerlos. Para mí, dentro de unos años, será pasárselo de nuevo, seguramente de otra manera, cambiando final y forma de jugar. Recomiendo mucho el juego, obviamente no te dejes llevar por eSas personas que opinan si haberlo jugado. Actualmente el juego no está roto, al menos en PC se juega perfectamente de principio a fin.
1 VOTO
Durquiza6Hace 2 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente y muy emotivo
Lo acabo de terminar para ps5 y el juego es HERMOSO!, es cierto que se aplicaron muchos parches al dia de hoy y que eso lo hace jugable y que aun quedan muchas cosas por arreglar, pero es uno de los pocos juegos que me interesaron hasta las misiones secundarias, V , Jhonny, Panam, Jackie... todos los personajes trasmiten muchisimo, las voces en ingles que buscaron realmente dieron en el clavo, y keanu reeves, lo mejor que hizo despues de john wick, me parecio un juego realmente muy emotivo y MUY recomendable
Poirotsave2Hace 2 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra de arte adictiva
Juego de rol donde los haya. Tras 100 horas, personalmente ha cumplido mis espectativas. Craftear, algo de shooter, método de elecciones, historia curtida y un mundo abierto para vagar de forma infinita por un sistema algo caótico bajo las luces de neón. He visto muy poquitos fallos y no han afectado al disfrute total del juego, cada poco sacan nuevos parches. BSO 10/10, gráficos y diseño artístico 10/10, historia 10/10, jugabilidad 10/10.
NeoFuSSioN620Hace 2 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Night City, Goty City. El mejor RPG de la generación
Goty 2021 en Pc, el mejor RPG de la generación. Audiovisualmente roza la perfección. Narrativamente es impresionante. Las historias secundarias son de 10, jamás vi algo secundario tan currado en un videojuego. Night City es la mejor ciudad jamás creada en un videojuego, sobre todo de noche. Traducción y localización al castellano excepcional. Ambientación perfecta. Variedad de misiones, personajes, mapeado... es uno de los mejores juegos de la generación. Johnny Silverhand y Keanu Reeves sublimes. Nota: 9,7
2 VOTOS
Kajav67Hace 2 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Lo que yo esperaba de Night City.
Analizar un videojuego es muy subjetivo porque las impresiones que puedo tener yo como usuario no son las mismas que puede tener otra persona. Por eso hablar de un videojuego tan polémico como cyberpunk es por poco un dilema. Yo daré me mis impresiones personales. Lo bueno: - A nivel grafico creo que solo Red Dead Redemption 2 puede ser punto de comparación. Increíble. - Night City es la ciudad original mas hermosa creada en un mundo abierto. Y competencia directa de grandes ciudades de referencia como las presentadas en Assassin's Creed que aunque no compiten gráficamente no son referente por la sensación que transmitían al recorrer sus calles. - La historia es muy buena, con varios finales y buena narrativa. - Para los amantes de la ciencia ficción es lo que se busca. - El sistema de disparos es genial. - La música es futurista, incluso en las clásicas. Lo malo: - Jugándolo un año después y con todos los parches que han salido aun se consiguen varios bugs que son molestos. - La progresión de las misiones secundarias no es tan lograda, con las típicas llamadas de ir de aquí para allá, róbate esto o mata a aquel personaje. - No sientes una verdadera progresión de personaje, se siente mucho a ACO en este aspecto. Antiguo si se quiere. - Los combates cuerpo a cuerpo no están muy bien logrados.
Vorantsov306Hace 2 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Es el mismo juego, 3DJ?
No me he terminado de explicar cómo se le ha catalogado como un juego "magnífico". Mi experiencia no ha sido mala por optimización; de hecho, desde el punto de vista visual es un juego atractivo sin ser extraordinario. Pero desde el punto de vista jugable, al margen de lo que pudiera ser un guión bueno, no puedo autoconvencerme de que sea por lo menos innovador: los combates son pobres por una IA a ese nivel y sin el menor sentido de táctica; el manejo de armas se siente muy poco preciso y es que no se siente un impacto de ellas. El manejo del inventario es poco cómodo y nada intuitivo, la conducción muy arcade y el combate cuerpo a cuerpo bastante torpe. No he podido vincularme por su historia ni jugabilidad, por lo que siento que el análisis de 3DJ un escrito basado en la popularidad más que la realidad como producto... y eso que nunca sentí especial interés por él desde los primeros "gameplays", por lo que caí en la curiosidad y la coincidencia de las rebajas de Navidad y el cupón de descuento de Epic que por la experiencia en estas poco más de diez horas, lo considero mal gastado.
1 VOTO
Larax78508Hace 2 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mejor de lo que algunos dicen
Es increible el odio que ha recibido este juego por parfte de gente o que no lo ha jugado o que venia con una maquina obsoleta o no ha jugado mas de 15 minutos pero bueno vamos al tema que interesa que es el videojuego. El juego tanto en historia , como guion , narrativa , BSO , doblaje , sonido y ambientacion es sublime de lo mejorcito de los ultimos años pero entonces....el juego es perfecto ? NO, no lo es . tiene varias cosas negativas que lastran y empeoran el juego y no solo son los bugs que repiten las cotorras , que tener los tiene ojo , pero sobretodo en animaciones . como sujetan ciertos objetos , como atraviesan ciertos objetos , o en algun momento puntual pero nada que me sea realmente molesto para el juego solo al principio del juego cierto enemigo que se quedo buged en un ascensor y en los creditos finales que me creasheo un par de veces . Pero veo mas preocupante en el juego que la conduccion con teclado y raton sea horrenda , con mando mejora un poco pero tampoco mucho , el relleno que tiene es excesivo , con objetivos repetidos hasta aburrir ( ven aqui y mata esto , coge esto, pirateo lo otro ,ven aqui y mata todo lo que se mueve ) que no puedas modificar tu personaje visualmente siendo un universo cyberpunk, Los npc de relleno que te encuentras por la calle algunos estan bien hechos pero otros ... no tanto,como si les faltara trabajo . y lo del combate de boxeo...buf tema aparte la verdad, las carreras no estan muy logradas y me parecieron bastante olvidables. La trama en si tiene misiones muy buenas , mezclando las de la principal con secundarias que tienen repercusión en la historia principal , Hay unas secundarias diremos al stilo " the witcher " bien estructuradas , con guion, personajes y bien elaboradas , mencion aparte las de kerry y las relacionadas con la banda mujy bien recreadas y bien hechas , luego ya las "terciarias " son como decia muy de relleno y hacer lo mismo en diferentes barrios , mapa demasiado grande para mi gusto . Creo que el principal problema que ha tenido la gente es pensarse que esto era the witcher 3 con estetica cyberpunk , y no esto no tiene nada que ver con eso , graficamente el juego se ve muy bien y si puedes jugarlo en ultra y con Raytracing activado lo vas a disfrutar mucho mas , aunque para eso necesitas un buen pc , luce mucho mejor de noche que de dia y que decir de night city ... Para mi es la gran estrella del juego junto con V y es que el diseño de la ciudad tan grande ,.,,yo no recuerdo nada igual en ningun videojuego , si que tiene fallos pero el proyecto era muy ambicioso y crear una ciudad tan grande , que yo recuerde solo unity hizo algo parecido , tenia sus peligros y ha ocurrido , pero los diferentes barrios , con sus bandas, sus locales, sus conflictos,sus guerras...me ha encantado. Para terminar la BSO es una autentica maravilla, encaja perfectamente con melodias geniales para la accion y los diferentes finales como buen juego de cd projekt red y en esto afecta lo que has ido eligiendo durante las secundarias en el juego o que cada mision tenga diferentes soluciones. En resumen un muy buen juego , no es una obra maestra porque tiene ciertos fallos y errores pero en lo que se refiere a la version de pc se puede disfrutar y he disfrutado mucho , 180 horas me ha durado y no me arrepiento de nada , GRAN juego.
WarriorStrategy8645Hace 2 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Chippin’ In
El siguiente análisis del videojuego Cyberpunk 2077 es de la versión de PC y tras mas de 60 horas de partida habiendo completado todas las misiones principales, muchas secundarias incluidas las misiones relacionadas con los personajes secundarios y gran cantidad de encargos y actividades secundarias. El equipo con el que he jugado al titulo es el siguiente: - CPU; AMD Ryzen 5 5600X - GPU: MSI Nvidia RTX 3070 8GB DDR6 - Placa: Asus TUF Gaming X570 Pro - Fuente: Corsair CV Series CV750 750W 80 Plus Bronze - Disco duro: WD Blue sn550 SSD 1TB - Torre: Nfortec Draco V2 Cristal templado RGB Blanco - Cooler: Master Hyper 212 Black Edition - RAM: Corsair Vengeance RGB Pro Sl White 32gb - SO: Windows 10 X64bits Trasfondo: Cyberpunk 2077 nos sitúa en ese año en la caótica ciudad de Night City. Una urbe plagada de rascacielos, neones, tecnología, variopintos personajes, delincuencia y desigualdades sociales. La ciudad es independiente respecto a los nuevos estados unidos y otros estados que se han separado de la unión americana y se rige por políticos de dudosa moralidad y sobretodo por el poder de las grandes corporaciones. Nuestro personaje es un mercenario llamado simplemente “V”. Dicho personaje podemos personalizarlo dentro de las opciones que contiene el editor de personajes con el que cuenta el juego. Ciertamente no vamos a ver demasiado a nuestro personaje porque la jugabilidad del juego es mayormente en primera persona pero si le veremos en algunas escenas o cuando nos miremos al espejo, en el inventario o si conducimos si así lo deseamos. En el juego podemos escoger tres origines para V. Ser un nómada descarriado de las badlans, un perro callejero o un agente de una corpo. Esto no es algo que se quede en una anécdota puesto que cada origen tiene una serie de líneas de dialogo propias que podemos usar en muchas de las conversaciones que tendremos en el juego. Por una razón o otra, V terminara juntándose con un pandillero llamado Jackie Welles y durante unos meses trabajan juntos labrándose cierta fama. Hasta que un día uno de los mayores fixers de la ciudad; Dexter De shawn nos contacta para llevar a cabo un trabajo, el robo de un biochip desarrollado por la corporación Arasaka que según se dice puede dar la inmortalidad. Toda esta trama que se nos presenta en el prologo es solo la punta del iceberg de una historia que me ha parecido de notable alto. Una historia profunda, con unos personajes muy ricos e interesantes, con matices y carisma. Diálogos escritos con mucho seso y que se sienten muy naturales. Un tono maduro y que te invita a seguir jugando para descubrir mas, lo que pueda pasar o lo que pudo haber sucedido si hubiéramos tomado otra decisión. La historia de Cyberpunk 2077 y muchas de sus misiones, incluso secundarias son ricas y interesantes. Varias de ellas me han hecho reflexionar y ¿que seria de el genero Cyberpunk si no nos invitara a ello?. Presentándonos dilemas y discutiendo la existencia y el estado de las cosas. El juego tiene varios finales distintos. De los cuales he experimentado 4. Con varios epílogos jugables que valen mucho la pena y que te pueden dejar unas sensaciones muy satisfactorias, agridulces o oscuras según lo que hallas escogido. Jugabilidad: El juego es un titulo RPG en primera persona. Basado en un juego de mesa de Mike Pondsmith que cuenta con un extenso lore y mundo que explorar. Tenemos una ciudad con sus zonas diferenciadas, en todas ellas tenemos un fixer que nos puede mandar encargos, bandas y su idiosincrasia. Garras de Tigre, Las Mox, Chatarreros, Maelstrom, Hijos del Vudú y otras tantas de diverso estilo. Aparte de la ciudad en si podremos explorar las badlands donde también habrá trabajos que hacer y misiones de la trama principal que llevar a cabo allí. No es un mero desierto que este ahí de adorno. Nuestro mercenario podrá desarrollar habilidades pasivas en un extenso numero y que se dividen en categorías y subcategorías. No tenemos porque desarrollarlas todas e incluso podemos darle el enfoque que nosotros prefiramos. Además es muy importante combinar esto con el tema de los implantes tecnológicos y el cyberware. ¿Quieres enfocar a tu personaje en el sigilo? Adelante! ¿prefieres ser un engendro tecnológico con cuchillas que se extienden a través de tus brazos? No seré yo quien te lo niegue!. Podemos encontrar armas también divididas en tipos y rareza. Cuanto mas rara sea mejores stats suele tener. Lo mismo pasa con las diferentes piezas de ropa que encontremos. Podemos mejorarlas con los materiales adecuados desguazando las que se queremos o se queden muy obsoletas. No olvidemos que esto es un RGP, no un GTA al uso. Y cuanto mejor equipados estemos para las misiones mejor. Las de la trama principal me han gustado mucho en general y son variadas. También algunas secundarias son emocionantes y incluso algunas tienen un rollo mas emotivo y catártico. En dos de las mejores misiones del juego no tendréis que siquiera pegar un tiro. Pero además de todo esto tendréis actividades como ayudar a la policía con ciertos delitos, carreras ilegales de coches, peleas de boxeo clandestinas y dar caza a ciberpsicópatas. Sin olvidar una especie de murales que debemos desvelar por las diferentes localizaciones de la ciudad. Prácticamente todo esto nos generara ingresos que por ejemplo podremos emplear en aumentar nuestra colección de vehículos. La conducción del juego no me ha disgustado pero tampoco me ha encantado pareciéndome un tanto simplona. Aunque los interiores de los vehículos están muy bien recreados y generan una inmersión excelente. Los diseños son variados y de muchos estilos y colores. Los diálogos de este titulo son un punto que me ha gustado mucho por como están escritos y planteados. La fluidez de las conversaciones y la naturalidad con la que se llevan a cabo me parecido genial. Y es de agradecer porque ayuda muchísimo a conocer mejor a los personajes,. Empatizar con ellos y que lleguen a importarte. Con algunos personajes podremos entablar una relación romántica según sea V hombre o mujer y si hacemos las misiones que impliquen completar el arco argumental de el personaje que nos interese. Cyberpunk 2077 es un juego que cuenta con varios niveles de dificultad. Desde fácil a muy difícil. Siendo esta ultima por la que yo he optado. Y vaya que sin ser tampoco nada a lo que ya me halla enfrentado hay misiones donde te exigen un tanto. Sin parecerme ni mucho menos una locura el juego no es tampoco un paseo. Aunque si que es cierto que la IA de algunos enemigos a veces es algo justita si buscan coberturas en los tiroteos y muchos equipados con un rifle de francotirador buscaran una posición mas alta para dispararte. Y puede ser problemático enfrentarte a los cyberpsicópatas y a adversarios equipados con muchos implantes. Un netrunner puede hackearte y causarte daños a distancia. Gráficos y rendimiento: El juego es muy potente a nivel visual. En PC tiene una amplia variedad de opciones para configurarlo a nuestro gusto y equipo. Yo he podido jugarlo con todo a ultra y con el trazado de rayos activado a unos 75-80 fps sin muchos problemas. El diseño artístico del juego es sublime para los escenarios, personajes, vehículos, armas y creo que no se les puede achacar nada a los chicos de CDProjekt en este sentido. Y todos sabemos que el juego de lanzamiento sufrió de una enorme polémica por el estado en el que salió al mercado con múltiples errores, bugs y glitches que sobretodo fueron un problema para jugadores de consola de vieja generación. En PC tengo constancia que el juego siempre bastante disfrutables pese a contar con también ciertos errores y falta de optimización. Pero a día de hoy en enero de 2022 el juego ya cuenta con muchas actualizaciones y arreglos. En mas de 60 horas solo he sufrido un crasheo al escritorio. Pero ciertamente al juego aun si se le notan ciertas cosas que deben pulirse y mejorarse. Aparte de mas mejoras en el tema técnico el menú me parece poco cómodo y en mi opinión una opción de partida + no estaría de mas. En teoría este mismo año saldrá un parche next gen y múltiples contenidos que aumentaran mas el mundo del juego y mejoraran el titulo a niveles de calidad que muchos esperaban. Sonido y música: Cyberpunk 2077 cuenta con un doblaje al castellano mezclado con voces latinas. Esto es así para recrear la diversidad de personalidades y culturas que hay en la ciudad. Además tratándose de una ciudad que se ubica en la multicultural California tiene todo el sentido del mundo. Debo decir que las voces son muy buenas y es un doblaje de calidad. Muy cinematográfico y muy inmersivo. También podemos optar por las voces en ingles si así lo deseamos. Los subtítulos son grandes y no tendrás que forzar la vista. El sonido de las armas, coches, y demás relacionado con el ambiente es bastante bueno y realista. En cuanto a la banda sonora tenemos varias emisoras de radio con diferentes estilos de música. No solo vamos a oír las noticias, ¿verdad?. Hay temas muy apropiados para la temática y algunos son pegadizos. En cuanto a los temas ambientales o situacionales también están a la altura. Y hay algunas canciones que interpreta cierto personaje que no dejan indiferente. Impresiones y conclusión: Para terminar este análisis, creo sin duda Cyberpunk me ha dado lo que me esperaba. Hace unos meses estaba aun ahorrando para tener un PC nuevo y uno de los títulos que me motivo a hacerlo era este. Buscaba jugarlo en su máximo esplendor y no me ha defraudado. Creo que por su historia, personajes, jugabilidad y su mundo Cyberpunk 2077 es un juegazo que vale la pena que todo amante de este hobby y los RPG en particular no debe perderse. Cierto es que el juego no inventa nada nuevo, que no es tan revolucionario como pudiera parecer o que el estado en el que salió fuera muy mejorable pero cierto es que tampoco los desarrolladores se han lavado las manos y han dejado tirada a la comunidad. Creo que el juego ahora mismo es tremendamente disfrutable pero a su vez esta claro que debe mejorar en algunos aspectos y su mundo todavía puede y debe crecer mas con mas contenidos, misiones y personajes. A TENER EN CUENTA: + Un mundo Cyberpunk rico e inmersivo + Una historia bien escrita y bastante madura + Muy buenos personajes y diálogos + Una jugabilidad divertida y que engancha + Buenas misiones y varias posibilidades para completarlas + Gran abanico de habilidades y implantes que desarrollar + Varias extra actividades que hacer + Los entornos y bandas. Son variados y con personalidad + Gran apartado sonoro tanto en doblaje como musical + Muy buen diseño artístico y visualmente notable + Varios finales diferentes, juego muy rejugable - El menú es un tanto engorroso y no muy intuitivo - La conducción es un tanto simplona y arcade - El juego se ve y se juega genial pero se notan ciertas costuras a mejorar - La IA de algún que otro enemigo debería pulirse Mi nota para este juego seria: 8,5 sobre 10 y con vistas a mejorar en el futuro.
2 VOTOS
3DAnalisis28Hace 2 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor RPG de la generación!
Juego del año en 2021, el mejor RPG de la actual generación. Audiovisualmente es perfecto. Narrativamente es impresionante. Las historias secundarias son de 10, jamas vi algo secundario tan bien hecho en un videojuego. Night City es la mejor ciudad creada en un juego. Traducción y localización al castellano inmensa. Variedad de misiones, personajes, mapas. La actuacion de Johnny Silverhand y Keanu Reeves impresionante.
1 VOTO
Strelokkk12Hace 2 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Grandísimo juego
Estoy jugando ya un buen número de horas a este juego y os animo a que lo jugueis. Ha habido mucha polémica por su lanzamiento, sus errores o bugs. etc. pero creo que tras los parches lanzados, sobre todo el último, 1.52, es hora de olvidarse de todas esas polémicas y ponerse a jugar. A todo aquel que le gusten los RPG con buenas historias y los shooters aquí tienen un juego imprescindible. Dudaba en comprarlo porque la gente se queja de que la ia es muy tonta y se convierte en un juego muy fácil, me hace gracia porque si lo pones en el nivel de dificultad "muy difícil" el juego es complicado y si a eso le quitas las ayudas en el apuntado (que es lo que hago yo, me gusta que sea yo el que tenga que buscarme la vida para apuntar, si me lo hace autimático, que gracia tiene?), aún es más difícil el juego, con lo que puedes ir cambiando los ajustes para graduar la dificultad. Ya me gustaría a mi que Rockstar doblase los juegos como lo ha hecho CDPR en esta ocasión y pusiera niveles de dificultad a sus juegos también, ojo, que a mi también me gusta GTA V. Yo creo que a este juego se le ha metido mucha caña injustificadamente, no hagáis caso a tanta negatividad injustificada y disfrutad del juego.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > El análisis de los lectores

Hay 101 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL