Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Control supera los 2 millones de juegos vendidos y Remedy detalla su nuevo proyecto junto a Epic Games

Denoloco10854Hace 3 años16
Compré la edición definitiva en GOG hace poco y me está encantando. El hecho de que el arma principal no use munición y recargue con el tiempo incita para usar más a menudo de la varias habilidades y vaya, muy recomendable como conjunto el juego.
1 VOTO
Cronos123462891Hace 3 años17
Control me encantó, y me enganchó más que Quantum Break, al que debo darle otra oportunidad por cierto. 

Se siente como jugar un juego AAA de SCP The Foundation y es todo lo que podría pedir la verdad, y tiene unos momentos bastante memorables, algo que no me esperaba en lo absoluto.
Agush141796Hace 3 años18
Todo iba bien hasta que leí "multijugador free to play". Hasta el siguiente juego Remedy
14 VOTOS
16Mhz241Hace 3 años19
Aun rebota en mi mente ese doblaje... Esa voz.... Lo tuve que dejar
Aquiles7711932Hace 3 años20
"""Multiplayer free to play""""
Es que se veía venir, es un estudio cuyos títulos y calidad nunca han ido acompañados de las ventas.

[b]Para mantenerse en el mercado de los single player estos tienen que facturar y pagar las cuentas[/b], lamentablemente la peña exige mas de lo que compra. Más aún sabiendo que Control era una apuesta con personalidad propia, mecánicas innovadoras y artísticamente sobresaliente, y a pesar de todo ello, no ha vendido lo que debería.

Mas estudios seguirán los pasos de Remedy sabiendo que los singleplayer son cada vez más costosos de hacer y mantener, a no ser que tengas un mecenas financiándote, y que los multiplayer suponen una salida mas sustentable para mantenerse activos en el mercado, sobre todo para estudios como Remedy.

Por mi parte no voy a emitir opiniones hasta ver de que va el juego.
EDITADO EL 09-12-2020 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VestingJoker1650Hace 3 años21
Juegazo pese al rendimiento del juego y la guarrada de no “regalarnos” la versión Next gen a los que compramos el juego en su día con todo el contenido...
Ojalá se anime alguien y ponga pasta para un alan sale 2. Me harían la persona más feliz del planeta   
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 3 años22
@Yukosagiri
Mostrar cita
Para mi el juego fué malisimo, me lo pasé y me lo vendí, al igual no lo acabé de entender, pero entre lo soso que es, el doblaje, el sinsentido de esa tia en ese edificio a buscar trabajo y termina dominando armas como si ya supiera de toda la vida y siendo la jefa de todos sin presentarse... es un juego sin sentido (mi opinion)
Por la forma en que describes el juego me da que o no lo jugaste, o te lo pasaste a cagadas destempladas omitiendo cinemáticas y todo el hilo argumental ni recoger coleccionables. Control es el Nexo que une las otras obras de Remedy, tanto con Alan Wake cómo con Quantum Break (en menor medida). Es que decir que "Jess va a buscar trabajo" y no tener claro por que va ahí y quién la lleva ahí...
3 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 3 años23
Vaya bajon de liston, despues del maravillos Alan Wake y Control, que no estuvo mal tampoco, un multijugador free to play, vamos super prometedor ....
EDITADO EL 09-12-2020 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 3 años24
@Yukosagiri
Mostrar cita
Para mi el juego fué malisimo, me lo pasé y me lo vendí, al igual no lo acabé de entender, pero entre lo soso que es, el doblaje, el sinsentido de esa tia en ese edificio a buscar trabajo y termina dominando armas como si ya supiera de toda la vida y siendo la jefa de todos sin presentarse... es un juego sin sentido (mi opinion)
Correcto, no te has enterado de absolutamente nada.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 3 años25
Es un juegazo y en pc al máximo con todo los efectos de rayyracing es toda una bestia gráfica, que si no es con DLSS ni mi 2080 puede.

Unico pero que se le nota la falta de presupuesto en cosas como animaciones, mucho texto en lugar de cinemáticas y la poca variedad de localizaciones.
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años26
Ni han enseñado el nuevo juego y ya hay lloros.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 3 años27
Pues no está nada mal, es fácilmente el videojuego más vendido del estudio en la última década. No sé cuánto vendería Max Payne 1 y 2 en su momento, pero Alan Wake tardó más de un año en alcanzar el millón de copias, y más de 2 años en alcanzar el segundo millón, y Quantum Break vendió incluso peor que eso, y ninguno de los dos juegos empezaron a vender más hasta que llegaron a Steam, y ni así tampoco despegaron (el Alan Wake desde hace 7 años que se está vendiendo a 1 dólar cada 2x3 junto a su expansión independiente, por no hablar de las veces que se ha regalado, y ya ni hablemos de Quantum Break que varias veces lo tuvieron que poner en un pack de otros 8-9 juegos por 10 € en Humble Bundle).

En cambio Control ya ha superado los 2 millones de copias a poco más del primer año de salida. Vamos, que es fácilmente el mayor éxito comercial que han tenido en 10 años, casi nada.

¿Próximo videojuego multijugador free-to-play? Hasta luego Mari Carmen que te digo yo, llamadme cuando hagais secuela de vuestros juegos o una nueva IP para un jugador.

Aunque así como en otros casos suelo ser crítico, en éste no puedo culpar a Remedy: sus juegos están muy bien, pero sus ventas nunca han sido buenas, así que hasta cierto punto es normal que intenten cambiar de género para ver si venden mejor. Y en este aspecto los jugadores tenemos parte de culpa: nos pasamos la vida queriendo juegos de un jugador de esta gente, sobre todo pidiéndoles secuela de Alan Wake, pero a la hora de la verdad comprar, ni hablar del peluquín. Joder, que Alan Wake, siendo un juego de hace 10 años, tardó más de 2 años en alcanzar sus primeros dos millones, y creo que a día de hoy no llega ni a los 4,5 millones de copias entre Xbox 360 y PC, y desde hace 7 que se lleva o vendiendo por un dólar tropecientas mil veces en Humble Bundle, GOG y Steam, o directamente regalándolos como en Epic, si hace meses que los regalaron y hace nada que lo pusieron a menos de un euro cuando lo estrenaron en el Game Pass. Vamos, es que mucho querer secuela pero es que las ventas NO apoyan a que haya una. ¿Cómo van a atreverse a hacer secuela de Alan Wake teniendo de precedente semejante batacazo? Normal, es que no basta con que la gente lo pida, hay que comprar, que los proyectos no se hacen gratis. Normal que estén testeando las aguas con el DLC de Control.

Por cierto, importantísimo para los fans de Control: a finales de este mes Future Press saca a la venta un libro de arte y making of edición limitada del videojuego, ya lo teneis para reservar en Amazon:

[url]https://www.amazon.es/Art-Making-Control-Limited/dp/3869931051/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=6WU8DC4DAFFH&dchild=1&keywords=the+art+and+making+of+control+limited+edition&qid=1607544918&sprefix=the+art+and+making+of+control%2Caps%2C245&sr=8-1[/url]
EDITADO EL 09-12-2020 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alvaro691054Hace 3 años28
Lo estoy jugando ahora mismo por el GamePass y me esta flipando, la estética del edificio, el misterio que le rodea a este, la paleta de colores del juego y la iluminación y las mecánicas de Jesse me están encantando, Alan Wake es mucho Alan Wake, pero Remedy para mi se la han sacado con este juego.

Tiene también pegas, como el doblaje en castellano que yo ya después de las horas que llevo me lo tomo hasta de coña, pero realmente es malisimo, algunos actores de voz hacen de varios personajes y te entra ya risa y todo, también lo mal equilibrados que están repartidos por el juego los combates con los enemigos, lo compensa un poco que las mecánicas del juego son muy buenas y se hacen más amenos pero los descansos entre ellos están muy mal repartidos, hay momentos que no te ataca nadie y hay otros que te tiras un buen rato limpiando rondas de  "entes del Hiss".

De todas maneras si apartas estos 2 puntos y quieres algo estilo Expediente X o Similar en temas paranormales, este juego es el tuyo y yo lo probaría.

Dejo un par de capturas del juego, el modo foto me flipa.















Y también el guiñazo que le meten al Alan Wake, que simplemente es genial la manera que unen los universos de Control y este. 
3 VOTOS
Druse566Hace 3 años29
La cantida de dinero de Epic no creo que sea poca, no me saqueis un multijugador, aprovechar que teneis una buena financiacion para hacer algo mas grande, no un free to play, que teneis talento para ello Remedy
Gelo6661479Hace 3 años30
[i] el estudio finés responsable de juegos como Quantum Break o Alan Wake.  [/i]

Siempre se comentan esos juegos para referirse a Remedy mientras que yo los recuerdo por los Max Payne.

De hecho, después de Max Payne no han vuelto a levantar cabeza desde mi punto de vista.
EikeSH85147Hace 3 años31
@Alvaro69 Expediente X a gravedad cero con tiroteos  

Muy guapas las capturas :3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Control supera los 2 millones de juegos vendidos y Remedy detalla su nuevo proyecto junto a Epic Games

Hay 69 respuestas en Control supera los 2 millones de juegos vendidos y Remedy detalla su nuevo proyecto junto a Epic Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL