Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La realidad virtual busca el éxito: se espera gran crecimiento en ventas pero tardará años en triunfar

Iamthemost100202Hace 3 años32
@GLZA
Mostrar cita
La tremenda ignorancia que hay en este foro sobre la VR no deja de sorprender, noticia tras noticia...
Jajajajaja es verdad...cuando entro a las noticias de vr lo hago para reírme de los comentarios y la mayoría de los comentan nunca en su vida tocaron unas vr de calidad,la gente solo repite y repite lo que escucha sin ser realmente el que experimente los hechos
2 VOTOS
Caesar777177Hace 3 años33
@Musashy18
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Teniendo tecnología caduca cada 2 años...o menos; hasta que no esté por 50€...nada
50€ unas VR? Es una broma cierto? Yo tengo las Valve Index y es una gozada jugar a juegos como The Walking Dead o Half-Life Alyx entre otros y sino te puedes permitir pagar 1000€ en ellas, hay otras VR mas baratas y mas accesibles, dejemos de infravalorar las VR como se hacia hace 5 años (con motivos) a dia de hoy en mi opinion personal SI vale la pena porque es una experiencia muy diferente con la forma de jugar.
Tuve el placer de usar las oculusrift, la version inicial, la que se hizo por crowdfunding . Reconozco que es una pasada y no puedo imaginar lo que serán las actuales de Valve...pero tienen un coste excesivo para ser de uso universal y no exclusivo y eso mengua la instalación en los hogares. Si se ponen a tiro a precio popula y con publicidad adecuada, serían un bombazo. Salu2!
Cuervosangriento4181Hace 3 años34
@Musashy18
Mostrar cita
@Gudra
Mostrar cita
A mí me flipa la idea de la VR. Hay un montón de gente desprestigiándola como mero complemento, pero si no aspira a más por ahora es por accesibilidad. Es un producto caro, revolucionario pero caro, y todavía va a pasar un tiempo hasta que se asiente. Con suerte, más pronto que tarde.
Caro? Las puedes obtener fácilmente entre 300/500€, no hace falta que te compres las vr de Valve, eso de que no son accesibles económicamente colaba hace 5 años, ahora ya no.
Ese es el problema de la sociedad actual que 500 pavos lo veis barato con sueldos que no suben pero el precio de las cosas si. Seguir con ese pensamiento tan ingenuo y más ahora con la crisis que vivimos y que económicamente la esta poniendo aún peor, la ostia que le va a dar la realidad a muchos va ser descomunal
EDITADO EL 03-12-2020 / 06:03 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 3 años35
@Arianus
Mostrar cita
Llevan 20 años con el cuento de la realidad virtual. Era, es y será lo mismo, un complemento curioso al gaming de verdad.
Es curioso para gente como vos que no lo probó. Luego lo probás y decís "wow, esta es la experiencia que siempre busqué". Creeme, no es algo curioso.
Jhonnywhait-854Hace 3 años36
@Cuervosangriento Se nota ( por tu comentario ) que ganas una mierd@

Pd: lo digo con todo respeto
Pd 2: yo gano una mierd@ de sueldo
Cuervosangriento4181Hace 3 años37
@Jhonnywhait-
Mostrar cita
@Cuervosangriento Se nota ( por tu comentario ) que ganas una mierd@ Pd: lo digo con todo respeto Pd 2: yo gano una mierd@ de sueldo
Mi sueldo tampoco es para tirar cohetes pero si puedo permitirme si quiero los cascos, el caso de mi queja no es que tenga dinero es lo atontada que está la peña y me jode que te digan que 500€ no es nada cuando si lo es. Se nota que muchos o son niños de papa que no saben valorar ni saben lo que cuesta ganarse el sueldo....
Jhonnywhait-854Hace 3 años38
@Cuervosangriento En eso te doy la razón, mucha gente no sabe valorar el dinero  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La realidad virtual busca el éxito: se espera gran crecimiento en ventas pero tardará años en triunfar

Hay 38 respuestas en La realidad virtual busca el éxito: se espera gran crecimiento en ventas pero tardará años en triunfar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL