Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla

Bug Orden de los Antiguos

Alcorte132Hace 3 años16
A mí me pasaba algo parecido, hytam no estaba en su cabaña y fui por casualidad a la casa comunal y allí estaba y directamente interactuó conmigo
Drasiel103Hace 3 años17
No es un bug. Para que Hytham os dé la carta tenéis que completar antes todas las misiones del mapa de alianzas, de hecho os ha de salir un mensaje en pantalla de que ya habéis conquistado toda Inglaterra.
Zageras4Hace 3 años18
Tengo un logro que me quita el buen humor tengo los 15 medallones todo de las orden derrotado ya hice la misión la carta y no me lanza el logro  es una decepción que hasta este tiempo siguen con bug y no hacen nada para reparar  es mi último logro para sacarle los 1000g que es el de 50 g
Zageras4Hace 3 años19
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/g3/g3ur.jpg[/img]@Zageras ya no tengo nada que hacer mala experiencia 150 horas para no completar un logro bugueado  pero bueno así es buguisol
Trevorphill14Hace 3 años20
Una vez que ya le has dado los medallones a haytam y en el inventario te salgan solo 14 el vato aparecera (no literalmente ,yo le di los 9 medallones,antes que me quedaran solo 14,y el sujeto desapareció,la cámara se movió todo raro , eivor hablaba solo y el aire respondía con la voz de haytam porque en realidad el vato se teletransporto al frente de la casa comunal :v) en la entrada de la casa comunal ,en cuanto te acerques haytam te llama e inicia una misión llamada "la carta",para los que tienen el juego y temen el glitch,hay una manera infalible de evitarlo,primero ,lo mas importante ,deben haber completado la historia principal (el arco argumental de hamptunscire) luego ,una vez completada la historia,darle los medallones a haytam en cuanto tengan 44 de 45,es decir deben darlos todos en una centada (menos el último que los consigues matando al padre,al cual solo lo puedes matar una vez has entregado los otros medallones)no vale ir dandolos por conjunto para conseguir habilidades ni nada,luego ya saldra la mision de la carta,yo mismo no sabía lo del error y de pendejo le fui dando los medallones en cuanto podía, ya lo había hecho varias veces hasta que vi en redes sociales que pasaba el bug,casi me cago,no volví a darle mas medallones hasta que los conseguí todos,desconozco si a mi no me dio el error porque deje de darle los medallones a lo pendejo o por las actualizaciones que a metido bugisoft,porque se suponía que en una actualización ya habían parchado el glitch,sea como fuera mi versión del juego es la 2.10 por si alguien tiene duda
Patxeta44Hace 3 años21
@Raquelmm02
Pues a mi despues de casar a gunnar no me aparece basim!!!!
Estoy bloqueado!!!!!
Alguna sugerencia!!!!
Zageras4Hace 3 años22
Estamos bugueado y esos de buguisol no lanza parch para reparar mi parch es 1.1.1 juego en xbox one tengo punto de Guardado de final y un punto de guardado en la final de la misión la carta que haciendo esa me dan el logro y   el medallón 15 más la llave pero no me tira el logro así que decepción estar pasando con esos bug sin decir de todos los logros que mire en el juego  me gusta mucho assesin que lo jugué sin pensar en esos fallos
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años23
Y de lo único que se preocupan es de sacar más paquetitos de pago...
Marcburdeus012Hace 3 años24
No se lo que me pasa pero a mí no me deja ir a por el torno, la azuela, el aceite y la campana. Una pista es matar a diferentes fanáticos para que te den las pistas respectivas a estos, pero los he matado a todos y no me han dado nada. Cómo no puedo acceder a ellos no puedo ir a por el rastrillo, lira y vicio para, al final, poder ir a por el padre y acabar el juego.
Si alguien sabe algo me vendría bien su ayuda.
JeanGamer7251Hace 3 años25
Gente tengo un bug q no me pone más misiones en Hamptunsiere,luego de completar la historia principal voy a hacer ese q es el último territorio y depsues de completar la primera misión q te dan no me aparecen mas,alguna idea de como solucionar esto,ya he hecho de todo hasta carge un punto de control y repeti la misión pero nada la completo y no pasa más nada,de hecho el tipo con el q hablas pa completar la misión se queda ahí parado sin moverse y no reside daño ni reacciona
DrPoncho1Hace 3 años26
@Trevorphill pero entonces si ya hice eso de ir entregando los medallones en partes, y me pasa lo mismo, que en inventario tengo 14 medallones, ya la cagué definitivamente y tengo que empezar el juego para darle los medallones todos juntos como dices?
Jupiter101Hace 3 años27
No es un bug 
Solo tienen q dirigirse a la entrada del asentamiento ravensthorpe hytham los está esperado  está sentado en la entrada 
Hytham t dará una misión la cual es sobre el último medallón 
Espero les ayude
JJJ-HULK21Hace 3 años28
Efectivamente me ha pasado y me ralle bastante, estuve mucho tiempo pensando que era un bug, pero fue como dice en el último comentario, cuando vas a entregar los medallones, el nota no estaba en su caseta, lo busqué por el campamento y lo encontré.
Se ve que se aburría confinado en su casa
Piter341Hace 3 años29
Buenas no se si será un bug como decís u otra cosa, pero me pasa lo mismo q a muchos. He matado a todos lo de la orden excepto al padre.. no se si es q me falta misiones por terminar pero la alianza de Inglaterra la tengo completa ahora estoy por q se me ha pedido ir a Noruega con sigurd...no se si tendré que terminar esa misión o yo que se ...pero no me deja entregar las 🅠y el colega está en su cabaña no está fuera así que no se que hacer más.pero me tiene asqueado. Y no pienso volver a empezar el juego
Anghelo7073Hace 2 años30
Mi probelma es que hytham no me acepta los medallones....maldita sea
Grillojarl1Hace 2 años31
¿Alguien me puede ayudar? Tengo el mismo problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Bug Orden de los Antiguos

Hay 37 respuestas en Bug Orden de los Antiguos, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL