Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por HAIMERICH5015
Hace 3 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 20450

Assassin's Creed Valhalla: Bug Orden de los Antiguos

He matado a todos los antiguos, salvo al último que me sale que tengo 5/6 pistas de 6, he recogido tambien los códices, pero nada, me falta la última pista para que me deje matar al Padre ( se hasta su localización, pero no e revela si no tienes las 6/6 pistas ), he matado ya a todos los antiguos, asi que no sé que ha ocurrido ( no sé si no tenia que matar al lugarteniente de Alfred, y haberlo utilizado, ....estoy desesperado, , pero nada, yo creo que es un bug, tampoco consigo cambiar el sexo de eivor, creo que se debe todo al último parche, En fin, que he hecho todas las alianzas, he matado a todos los miembros de la orden salvo al "El Padre", y obviamente, no me sale los créditos.....estoy desesperado, a ver si sacando un nuevo parche se arregla ( asi me pasaba con el último Tomb Raider.
Juaxpy30Hace 3 años1
[spoiler="Spoiler"]tienes q terminar la historia principal y luego t saltara una mision en la q recibes una carta del pobre soldado de Cristo donde ya t dan la ultima pista[/spoiler]
EDITADO EL 30-11-2020 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Raquelmm021Hace 3 años2
Me pasó exactamente lo mismo pero no es un bug. Te cuento. 
En mi caso tuve que volver al asentamiento y de pronto Gunnar me ofrecía una misión (la de su boda). En cuanto la acepté me saltó una nueva misión con Haytham en la cual te entrega una carta y es ahí donde podrás ir a por El Padre. 
Espero haberte ayudado!
EquisGold4Hace 3 años3
Ami me pasa lo mismo y e echo lo de la boda incluso, pero no me dan nada.
Alguien sabe como ayudarme?
EquisGold4Hace 3 años4
Y encima, me sale como que ya lo e matado, me han dado la capa de Thor pero en donde la orden me sale que no se quien es.
SAMAKO17Hace 3 años5
¿Has matado a todos los fanáticos?
EquisGold4Hace 3 años6
Yo si, hasta me dieron la capa de Thor y eivor decia quien era el padre, que eso es la cinemática después de ir a visitarlo, pero aún no me han dado la 6 pista y todavía me sale que no se quien es. Y pues estoy rayao.
1 VOTO
Kenji132Hace 3 años7
A mi me pasa lo mismo tengo la capa de Thor he echo la boda de Gunar ya tengo la historia completa terminada y me sale como si no lo hubiera matado me está jodiendo porque quiero el platino.
EquisGold4Hace 3 años8
Ami lo mismo, si lees el mensaje y consigues averiguar cómo desbuguearlo, lo podrías avisar?
Esque yo también quiero hacerme el platino.
Angelk720011602Hace 3 años9
Nada chavales, otro aquí jodido por los Bugs de la mierda de ubisoft.
2 VOTOS
Shunbury1Hace 3 años10
A mí me pasa casi lo mismo, ya mate a toda la orden solo me falta el padre, voy con Hytham y no me permite entregar los medallones, entró al inventario y me aparecen solo 14 de los 15 últimos que pide.
ProfesorCavan136Hace 3 años11
Igual por aqui, valiente mojón.
Spelder370Hace 3 años12
@Shunbury
Lo pudiste arreglar? 
Estoy igual que tu, me falta un medallion
Alejandrodgalis1Hace 3 años13
Me pasaba lo mismo después de entregar todos los medallanones me faltaba una pista y después de completar la misión de la boda Basym estará enfrente de la casa comunal y ahí os dará una última misión para acabar con el padre.
Gavegarr1Hace 3 años14
Pero bro que no es eso  el problema es que te pone que tienes 14 de 15 medallones habiendo matado a todos menos alfred que no cuenta y esto provoca que no te den la capa de Thor y por lo tanto no puedas levantar el Mjjolnir y también otra cosa es que no puedes ver los 15 últimos minutos del juego osea una putada
Chefo22cm1Hace 3 años15
He conseguido matar a todos los de la orden, y a la hora de entregar los medallones a hytram no me aparece la opción de dárselos para q me de la.pista del último gran maese. Hay algo q me falta por hacer????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Bug Orden de los Antiguos

Hay 37 respuestas en Bug Orden de los Antiguos, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL