Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hyrule Warriors La era del cataclismo debuta con fuerza en el top Japón, pero no logra el primer puesto

Yoni-333854Hace 3 años48
Muchos sonyer teniendo sueños húmedos .. pensaban que esta semana también iban a liderar sobre switch, los japos no les interesa la consola por ahora  con los juegos estrenados, no hay mas vuelta que darle , ni un juego "next gen" ha llegado al top siquiera y si sigue así en dos semanas se arrastra en los 10k por semana
2 VOTOS
Pantokrator85Hace 3 años49
El que lleve ya tiempo en esto de los videojuegos sabra que el mercado japones es otro mundo.
incluso en pleno apogeo de ps4 muchos juegos de 3ds eran los mas vendidos.
juegos de carreras de caballos o pesca pueden llegar a ser los primeros alli, cosa que aqui en occidente es impensable. es otra cultura.
Nyanice3156Hace 3 años50
@Seburo
Mostrar cita
Por muy BOTW que lleve en el nombre no deja de ser un p*to musou... Y soy el mayor fan de BOTW, ojo.
Lo has tocado? porque eso pense yo, pero es una sorpresa la que te llevarias. Yo pensaba comprarme Cyberpunk y no comprar este juego, pero como Cyberpunk se retraso me lo termine compranod, no te imaginas lo mucho que me impresiono y que me alegre del retraso de Cyberpunk. Me hubiera perdido esta joya si no hubiera sido por eso. Si te interesan los personajes que habian en BotW y quieres saber mas de ellos, este juego es precioso. Lo mejor? que tiene modo facil/normal que si quieres ir por la historia nada mas terminas en 10h como mucho, pero si te gusta y terminas divirtiendote puede dar muchas mas, yo llevo ya 15h y creo que voy por la mitad (creo ya que no lo se, pero siguiendo la informacion del mapa creo que si). Si lo ves un dia en oferta deberias de probarlo, yo almenos siento que merece la pena si de verdad te gusto mucho BotW y quieres saber mas del pasado, ademas el juego es precioso pues usa el mismo estilo de arte que BotW. Pero ahi tu
Poyolokoo298Hace 3 años51
La cara de los desarrolladores y compañías que se gastan miles de dolares en producir juegos y que un juego de bajo coste, chorra a mas no poder le duplique en ventas.... Esa cara tiene que ser un poema
AllanZero13600Hace 3 años52
@Kuroimato
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
Pues me sorprende muchisimo que los primeros puestos no esten ocupados por las novedades de ps5
Para que van a comprar el juego si no tienen la consola...
Hay 136k de consolas vendidas pero ni sumando entre todos los más grandes estrenos (Valhalla, Godfall, Cod, Demon’s Souls y Spiderman) llegan siquiera a la mitad de ese número, son 52k en la primera semana entre todos y agregaría la segunda pero ninguno entro en el top. No es que no compren porque no tienen consolas es porque simplemente no les llama el catálogo de salida o no lo ven necesario teniendo retro.
Nainetsu5168Hace 3 años53
@Mgilcabas91
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
La mayoría de los juegos a los que juegan los japos podrían tirar en un móvil de hace 15 años...
Porque son gente que no se obsesionan con los fps y demás como los gamers de hoy día. Que es importante el tema gráficos sí, pero lo de algunos con que se vea como en la vida real es obsesión ya
Y además el realismo como estilo artístico visual hace más daño que bien, tanto a los consumidores (que como el usuario que citas le cuesta salir del círculo del realismo) como al título en sí (que envejece enseguida). Hoy en día es un reclamo para que el AAA de turno entre por los ojos a los jugadores actuales, acompañado de espectacularidad fácil y presupuestos gordos. Una vez pasan de moda envejecen y se olvidan rápido generalmente, porque suelen ser juegos que por todo lo demás no destacan en nada.
EDITADO EL 27-11-2020 / 00:05 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Homer1233574Hace 3 años54
@AllanZero
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
Pues me sorprende muchisimo que los primeros puestos no esten ocupados por las novedades de ps5
Para que van a comprar el juego si no tienen la consola...
Hay 136k de consolas vendidas pero ni sumando entre todos los más grandes estrenos (Valhalla, Godfall, Cod, Demon’s Souls y Spiderman) llegan siquiera a la mitad de ese número, son 52k en la primera semana entre todos y agregaría la segunda pero ninguno entro en el top. No es que no compren porque no tienen consolas es porque simplemente no les llama el catálogo de salida o no lo ven necesario teniendo retro.
Sony acaba de cometer un error garrafal terrible, y ha sido tratar el mercado japonés como un mercado secundario, cuando sin ninguna duda, es el mercado más importante a la hora de hablar de videojuegos. Si no solucionan esto rápido les va a pasar factura el resto de la gen. Y es que solo hace falta mirar las ventas de los exclusivos: spiderman MM ya no está en el top y demon souls no ha tocado el top diez, sumando en total alrededor de 60 mil unidades. Hasta call of duty y Assassin's creed Valhalla han vendido más (100mil y 50mil aprox). De las 180mil ps5 vendidas a que estarán jugando exactamente??
Nainetsu5168Hace 3 años55
No esperaba que Momotaro Dentetsu vendiera tanto. Sé que es una saga con sus años detrás pero no sabía que había tanto interés.

Me alegro por Hyrule Warriors de todas formas, los números son muy buenos. Estas Navidades caerá.
EDITADO EL 27-11-2020 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Nainetsu5168Hace 3 años56
@AndoGamer
Mostrar cita
@E254e
Mostrar cita
Wow, que poquito vende PS5, quiero suponer que es por que está escasa en japon y no por que los japonenes han estado perdiendo el interes en los pelijuegos.... por que... seria una lastima.... no?
¿Ahora Demons Souls es un pelijuego? Joder, cada vez entiendo menos de videojuegos.
Pelijuego no, pero es un remake americano con target occidental, solo hay que ver todo lo que han retocado la estética y la ambientación. De hecho ha recibido ciertas críticas por eso mismo, porque se carga la esencia del original. No entro en si el juego es o deja de ser bueno igualmente pero está claro que no es igual que los otros Souls (Demon's original incluido) y al público mainstream japonés no le interesa.
EDITADO EL 27-11-2020 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 3 años57
Es bueno ver cada tanto que vendan bien juegos no tan comerciales. Si sólo se hubiera aplicado a SMT 3 hubiera sido perfecto. Lo loco es que seguramente venda mejor en Occidente.

Respecto al hardware lo dicho, salvo que PS5 tenga un convenio por un juego japonés de renombre va a pasar lo mismo que con PS4. Series remontó un poco la imagen de Micro, así que quizás agarra un porción del pastel ésta vez. Creo que va a haber un pelín de competencia entre ellas, sobre todo porque Switch juega sola.
VIEJETE845957Hace 3 años58
Lo de Switch en Japón es increíble. Es el mercado más "raro" del mundo, donde prácticamente PC no existe, Xbox es un 0 a la izquierda, Nintendo(ahora con switch) la reina, y PlayStation como consola de sobremesa. 
Este mercado, el Coreano y el Ruso, me llaman la atención por lo diferentes que son a los países del primer mundo occidental.
VIEJETE845957Hace 3 años59
@Homer123
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
Pues me sorprende muchisimo que los primeros puestos no esten ocupados por las novedades de ps5
Para que van a comprar el juego si no tienen la consola...
Hay 136k de consolas vendidas pero ni sumando entre todos los más grandes estrenos (Valhalla, Godfall, Cod, Demon’s Souls y Spiderman) llegan siquiera a la mitad de ese número, son 52k en la primera semana entre todos y agregaría la segunda pero ninguno entro en el top. No es que no compren porque no tienen consolas es porque simplemente no les llama el catálogo de salida o no lo ven necesario teniendo retro.
Sony acaba de cometer un error garrafal terrible, y ha sido tratar el mercado japonés como un mercado secundario, cuando sin ninguna duda, es el mercado más importante a la hora de hablar de videojuegos. Si no solucionan esto rápido les va a pasar factura el resto de la gen. Y es que solo hace falta mirar las ventas de los exclusivos: spiderman MM ya no está en el top y demon souls no ha tocado el top diez, sumando en total alrededor de 60 mil unidades. Hasta call of duty y Assassin's creed Valhalla han vendido más (100mil y 50mil aprox). De las 180mil ps5 vendidas a que estarán jugando exactamente??
Que Japón es el mercado más importante no te lo crees ni tú. Que si es cierto, que llevan varias gen que no los tratan como a Europa o a EEUU, y supongo que será, porque saben que allí quién se compra una consola que no es de Nintendo, compra una PlayStation.
Biker104994Hace 3 años60
Switch se puede decir que en unos años se confirmara que es la mejor de la historia de los videojuegos. Y lo muestra con tantas ventas cada semana. Ps5 tiene poco catalogo, pero cuando empiecen a salir los bombazos ira vendiendo cada vez más. Xbox...a su ritmo jaja el territorio japonés lo tiene perdido.
Croxz747Hace 3 años61
@VIEJETE84 hasta donde se famitsu habia hecho una publicacion hace 1 o 2 año donde se decia que minimo 15 millones eran jugadores de pc (no es mucho pero tampoco es que exista xd)
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años62
@VIEJETE84
Mostrar cita
Lo de Switch en Japón es increíble. Es el mercado más "raro" del mundo, donde prácticamente PC no existe, Xbox es un 0 a la izquierda, Nintendo(ahora con switch) la reina, y PlayStation como consola de sobremesa. Este mercado, el Coreano y el Ruso, me llaman la atención por lo diferentes que son a los países del primer mundo occidental.
Si que existen ordenadores en Japon como tambien juegos pero los japoneses lo consideran mas como una herramienta de trabajo que de videojuegos. Y las mas vendidas son portatiles
Donkito108
Expulsado
Hace 3 años63
@PcGamerX
Mostrar cita
La mayoría de los juegos a los que juegan los japos podrían tirar en un móvil de hace 5 años...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors La era del cataclismo debuta con fuerza en el top Japón, pero no logra el primer puesto

Hay 71 respuestas en Hyrule Warriors La era del cataclismo debuta con fuerza en el top Japón, pero no logra el primer puesto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL