Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hyrule Warriors La era del cataclismo debuta con fuerza en el top Japón, pero no logra el primer puesto

Forevernes2899Hace 3 años32
Lo de Switch es una locura.  A este paso llegara rápido a los 100 millones y aun no tiene ni 4 años  


PD: Y no, Sony aunque reponga el stock de ps5  muy difícilmente va a superar a Switch. Quizás en lanzamientos importantes  como final fantasy o monster hunter y en semanas donde Switch no tenga nada. Y bueno, lo de XBoX es ya imposible que supere Switch
EDITADO EL 26-11-2020 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
E254e612Hace 3 años33
@AndoGamer
Mostrar cita
@E254e
Mostrar cita
Wow, que poquito vende PS5, quiero suponer que es por que está escasa en japon y no por que los japonenes han estado perdiendo el interes en los pelijuegos.... por que... seria una lastima.... no?
¿Ahora Demons Souls es un pelijuego? Joder, cada vez entiendo menos de videojuegos.
Se nota que si entiendes menos de videojuegos, por que no me refiero a demon's souls
AndoGamer892Hace 3 años34
@Yonex
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
@E254e
Mostrar cita
Wow, que poquito vende PS5, quiero suponer que es por que está escasa en japon y no por que los japonenes han estado perdiendo el interes en los pelijuegos.... por que... seria una lastima.... no?
¿Ahora Demons Souls es un pelijuego? Joder, cada vez entiendo menos de videojuegos.
Es un juego de ps3 que ni triunfo en Japón en su momento ni lo hará ahora con ''mejores'' graficos
La pregunta era ¿es un pelijuego?
AllanZero13600Hace 3 años35
Bajísimas ventas de la next gen, entendible siendo Japón y con la escasez pero y los juegos?

Demon Souls no entro en el top, el Cod de ps5 y Valhalla mucho menos con ventas peores que juegos de nicho.

Es que ni juntando todos dan lo que han vendido ps5 en su primera semana.
Carrioner1156Hace 3 años36
@Yosoylou
Mostrar cita
@Yonex pues una pena. Los japos se lo pierden. Algo me dice que es por ser fantasia oscura medieval europea; eso no es del gusto de los japos que digamos.
Hombre, eso no tiene mucho sentido desde el momento que Dark Souls siempre ha vendido bien en Japón: sus tres entregas hicieron más de 200k en su primera semana. Bloodborne y Sekiro bajaron a 150k, pero son buenos números, incluso la remasterización de DS1 (70K) vendió bastante más que el remake de Demon's Souls. Si no me equivoco, Demon's en PS3 se estrenó vendiendo 40k o por ahí; que en PS5 haya vendido la mitad aún cuando los Souls ya son conocidos por todos, pues... No creo que la cosa vaya por lo de ser fantasía europea. Si acaso, se podría señalar que el remake está hecho por americanos, pero no mucho más.
4 VOTOS
Doc4eVer724Hace 3 años37
Xbox casi, 25mil unidades en japon... 5 lugar eso si que es increible...
2 VOTOS
Alexil9211648
Hace 3 años38
@AllanZero
Mostrar cita
Bajísimas ventas de la next gen, entendible siendo Japón y con la escasez pero y los juegos? Demon Souls no entro en el top, el Cod de ps5 y Valhalla mucho menos con ventas peores que juegos de nicho. Es que ni juntando todos dan lo que han vendido ps5 en su primera semana.
Cierto. Es que una cosa es que haya poco stock de las consolas y se vea afectado, pero si no hay falta de stock en los juegos sorprende que los que hay no vendan aunque sólo sea por la novedad. Sinceramente tengo dudas hasta de que PS5 consiga llegar a imponerse de forma consistente a Switch en Japón incluso cuando arreglen los problemas de stock. Las 150.000 unidades de Switch de esta semana son incluso más de lo habitual allí. Parece que juegan en otra liga.
10 VOTOS
EKNa3115Hace 3 años39
Pues me sorprende muchisimo que los primeros puestos no esten ocupados por las novedades de ps5
Gudra17931Hace 3 años40
@Sherus
Mostrar cita
A mi me hace gracia que siempre hay unas 15 unidades vendidas de Xbox One en Japón. Yo creo que ya es casi un ritual para ellos
No te engañes, siempre es el mismo japo entrando al grito de "FIIIRUUUU SUPEEEENSAAAA" y llevándose todas las que haya para ponerlas en su altar de tito Phil.
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años41
La nueva generación tardará en arrancar hasta 2022 hasta hay irán rellenando el catálogo, pero hasta dentro de tiempo no vamos a ver un salto en juegos con mejor IA y con 60 fps estables en cualquier juego o 120 algunos ,pille la ps5 por capullo y por que eso y hay la tengo como ps4 ,y encima mosqueado con lo que se dice de que es defectuosa el demons souls está bien ,jugablemente  es lo mismo los gráficos ayudan pero el ojo se aconstumbra y al final es igual ,de momento no compréis nueva Gen además Nintendo va a escupir juego este año y 2022 a tope ,por cierto a mi la ps5 me va fenomenal pero bueno a rezar .
EDITADO EL 26-11-2020 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Kuroimato5071Hace 3 años42
@EKNa
Mostrar cita
Pues me sorprende muchisimo que los primeros puestos no esten ocupados por las novedades de ps5
Para que van a comprar el juego si no tienen la consola...
Ceipher415422Hace 3 años43
M
Seburo1551Hace 3 años44
Por muy BOTW que lleve en el nombre no deja de ser un p*to musou... Y soy el mayor fan de BOTW, ojo.  
GrimReaperX610Hace 3 años45
Es normal que PlayStation 5 aún no despegue y que los juegos nextgen estén de cierto modo frenados , la falta de stock produce esto , de que vale que los juegos estén a la venta si no tienes la consola aunque quisieras .
Yonex250
Expulsado
Hace 3 años46

Mensaje eliminado a petición del autor.

Javiandre10696Hace 3 años47
Vengo a los comentarios a ver como justifican la inferioridad de ventas de Play5 con respecto a Switch. También como le dicen especiales a los japos y como se lo toman como competencia 
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors La era del cataclismo debuta con fuerza en el top Japón, pero no logra el primer puesto

Hay 71 respuestas en Hyrule Warriors La era del cataclismo debuta con fuerza en el top Japón, pero no logra el primer puesto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL