ExpertSCC1680Hace 3 años113Me atrevería a decir que Sony nunca ha sacado una consola de gran calidad, creo que siempre es la que más va justa en calidad de los materiales. Pero claro a ver quien está dispuesto a pagar 200 pavos más para que tenga un acabado premium, ultrasilencioso y demás... Es que joder… Si miramos lo que ofrecen por 500 pavos mi resumen final es que han hecho un buen trabajo. Los bugs se arreglarán y los juegos compensarán las carencias.@Elche10000Mostrar citaLa Ps5 como la consola de peor calidad y mas problemas esta dando de todas las de sony
4 VOTOSAndoGamer892Hace 3 años114@GADF10Mostrar citaSi él no conoce esa historia, no es por edad, es porque tú te la acabas de inventar. "One le pasaba la mano por la cara a PS4", dice... Eso nunca pasó, desde los juegos de lanzamiento de esas consolas la PS4 superaba a la One@ForerorandomMostrar citaExcusa estúpida los kits de desarrollo? Madre mía el nivel Te voy a contar una historia que quizás, debido a tu juventud no conozcas. A finales de 2013 salieron a la venta PS4y Xbox One, por números la PS4 era bastante superior a la One. Sin embargo, [b]los tres primeros meses[/b], One le pasaba la mano por la cara a PS4. En los foros se decía "Esto es imposible, si PS4 es muy superior como van a funcionar mejor los thirds en One?" Entonces se empezó la leyenda de "La potencia oculta de la nube". Que por eso la One rendía más que la PS4. Todo eso eran cuentos chinos. Ni potencia oculta de la nube ni chorradas. La realidad es que los devkits de PS4 estaban veeeeeeeeeeeeerdes, verdísimos, no exprimían la PS4 ni de coña. Conforme se fueron actualizando los devkits pues pasó lo que tenía que pasar, que la PS4 reventó a One en potencia. Pues estás viviendo la misma historia pero en el otro lado. ¿Excusa estúpida los kits de desarrollo? Poco conocimiento demuestras...@Forbidden-DMostrar citaNo tengo ni puta idea de detalles tecnicos, al igual que la enorme mayoria de ustedes que al igual que yo, solo rascan la superficie. Lo de los kits de desarrollo, es una de las excusas mas estupidas que pueden haber. Estáis igual que con la tonteria de Halo, que la versión mostrada en el E3 era del año pasado@OdN3TniNMostrar cita¿Te suena la mágica palabra VRS que tanto repiten por que es una tecnología full RDNA2 y PS5 no la tiene? Pues bien, tanto en Assassins Creed Valhalla y Dirt 5 utiliza esa tecnología como para hablar de no sé qué problemas con Kits antiguos que no hace uso de la arquitectura completa Al igual que el tema de que Sony iba súper atrasada con PS5 y que todo estaba saliendo mal y que por ello no enseñaban la consola ¿Te acuerdas de todo eso también? Pues ahora dicen que PS5 los kits de desarrollo está mucho más maduro, que fue enviado el año pasado y Series X desde éste Junio lel El damage control es tan fuerte que ni ellos mismo se ponen de acuerdo en que decir. Y ya ni hablar de la que le cayó Cerny por su conferencia de Marzo dando todos tipo de detalles técnicos que se nos escapa al 100x100 del foro. Pues ahí está el tío, riéndose fuertemente seguramente por su pedazo de trabajo con PS5.@Forbidden-DMostrar citaDejales que se consuelen entre ellos los pobres. Imagina pasar un año fardeando de potencia y terminar luciendo peor en todos los multis, con peor mando, con Halo Infinite torpedeado y retrasado, sin 1 solo triple A decente en todo el año. De algo se tienen que aferrar@OdN3TniNMostrar citaUn documento Word que puede hacer cualquiera en un rato y viendo de dónde lo has cogido ni lo dudo. Madre con el damage control@RaM5eSMostrar citaTranquilo que los kits de desarrollo de Series X apenas se enviaron en Junio.... los de PS5 los tuvieron desde el año pasado.@-Nukem-Mostrar citaGran pasada de mano por la cara de PS5 a SX en DIRT 5. Empieza a ser un poco preocupante el tema y MS debería empezar a aclarar algunas cosas...Hombre esta bien que seas Sonyer pero decir que se lo a inventado es ridiculo jaja. Ahi estan los videos, iban mejor en fluidez en Xbox One que en PS4 y estamos hablando de juegos de lanzamiento. Ahora bien, eso tenia que ver con la resolucion, siendo mayor en PS4 pero a costo de que fuese mal en fps. Sin embargo, mas adelante de la generacion vimos que, aunque los juegos fuesen a menor resolucion en Xbox One, los fps iban peor que en PS4. Porque? Debido a que con el tiempo se dieron el trabajo de optimizar. No digo que fuesen perfectos en PS4 (he ahi la existencia de Pro y One X) pero si terminaron corriendo mejor en PS4 que en Xbox One, aunque en su inicio no era asi el cuento. Lo mismo sucede en estos casos, para mi simplemente es mala optimizacion de parte de las empresas. No podemos hablar de si una es mas poderosa que la otra porque es el inicio de la generacion y como ya se a comprobado con Xbox One/PS4 y Xbox 360/PS3, siempre es el peor momento de comparar. Quieran o no, Xbox Series X es mas poderosa (aunque no por mucho) que PS5, esa es la realidad. Sin embargo, que yo sepa como muchos Sonyers argumentaban antes de que empezaran a salir esos resultados y como los Xboxers la pasada generacion. Eso es lo de menos, jueguen lo que quieran y que se las pele cual es mejor.
HaloPecia4138Hace 3 años115En septiembre estaban los haters de turno diciendo que PlayStation 5 ni existía y ahora resulta que estaba más avanzada. Al final ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno@RaM5eSMostrar citaTranquilo que los kits de desarrollo de Series X apenas se enviaron en Junio.... los de PS5 los tuvieron desde el año pasado.@-Nukem-Mostrar citaGran pasada de mano por la cara de PS5 a SX en DIRT 5. Empieza a ser un poco preocupante el tema y MS debería empezar a aclarar algunas cosas...
Pues hombre, los foros están que arden con numerosos problemas de fiabilidad de distinta índole que están sufriendo usuarios con un producto nuevo que les ha costado 500 pavos. No sé si eso es para darle el premio como uno de los productos del año. Tiene pinta de que han sacado Ps5 sin testear apenas.1 VOTOBlackFlag1969342Hace 3 años116
Alguien más se acuerda cuando se decía que Ps5 competía con Series S y el verdadero cambio generacional estaba con Series X?1 VOTO-Nukem-9127Hace 3 años117
1 VOTOSerDeLuz7771933Hace 3 años118En codemasters están trabajando en ello, es un error de la versión. Son conscientes de que no puede ser ese el resultado final. Aquí lo que dice el director.@KevinEV1988Mostrar cita@-Nukem- estoy buscando el tweet pero no encuentro nada
1 VOTOYtachy1879Hace 3 años119A poco que tengas un gusto amplio en videojuegos y no quieras solo triples A ultrarrealistas, vas a disfrutar como un enano.@Mgilcabas91Mostrar citaAl animal crossing este jugué una semana en la switch de un colega y debo decir que engancha cosa mala. Nintendo se la ha sacado pero bien, os juro que estoy pensando seriamente pillarme una switch lite por tal de jugar a este, zelda botw y algún que otro exclusivo más
Warrior931629Hace 3 años120considerando que siempre tuvieron mejor resolución en los multis no creo que one, haya estado nunca mejor que ps4 ni en el inicio y mucho menos en el transcurso de la generacion, eso sí espero que tengan razón con lo de los kits que llegaron tarde, aunque siendo objetivo ellos ya habían presentado la consola mucho antes que ps5 y resulta que no tenían nada, difícil de creer.@ExpertSCCMostrar cita@GADF10Mostrar citaSi él no conoce esa historia, no es por edad, es porque tú te la acabas de inventar. "One le pasaba la mano por la cara a PS4", dice... Eso nunca pasó, desde los juegos de lanzamiento de esas consolas la PS4 superaba a la One@ForerorandomMostrar citaExcusa estúpida los kits de desarrollo? Madre mía el nivel Te voy a contar una historia que quizás, debido a tu juventud no conozcas. A finales de 2013 salieron a la venta PS4y Xbox One, por números la PS4 era bastante superior a la One. Sin embargo, [b]los tres primeros meses[/b], One le pasaba la mano por la cara a PS4. En los foros se decía "Esto es imposible, si PS4 es muy superior como van a funcionar mejor los thirds en One?" Entonces se empezó la leyenda de "La potencia oculta de la nube". Que por eso la One rendía más que la PS4. Todo eso eran cuentos chinos. Ni potencia oculta de la nube ni chorradas. La realidad es que los devkits de PS4 estaban veeeeeeeeeeeeerdes, verdísimos, no exprimían la PS4 ni de coña. Conforme se fueron actualizando los devkits pues pasó lo que tenía que pasar, que la PS4 reventó a One en potencia. Pues estás viviendo la misma historia pero en el otro lado. ¿Excusa estúpida los kits de desarrollo? Poco conocimiento demuestras...@Forbidden-DMostrar citaNo tengo ni puta idea de detalles tecnicos, al igual que la enorme mayoria de ustedes que al igual que yo, solo rascan la superficie. Lo de los kits de desarrollo, es una de las excusas mas estupidas que pueden haber. Estáis igual que con la tonteria de Halo, que la versión mostrada en el E3 era del año pasado@OdN3TniNMostrar cita¿Te suena la mágica palabra VRS que tanto repiten por que es una tecnología full RDNA2 y PS5 no la tiene? Pues bien, tanto en Assassins Creed Valhalla y Dirt 5 utiliza esa tecnología como para hablar de no sé qué problemas con Kits antiguos que no hace uso de la arquitectura completa Al igual que el tema de que Sony iba súper atrasada con PS5 y que todo estaba saliendo mal y que por ello no enseñaban la consola ¿Te acuerdas de todo eso también? Pues ahora dicen que PS5 los kits de desarrollo está mucho más maduro, que fue enviado el año pasado y Series X desde éste Junio lel El damage control es tan fuerte que ni ellos mismo se ponen de acuerdo en que decir. Y ya ni hablar de la que le cayó Cerny por su conferencia de Marzo dando todos tipo de detalles técnicos que se nos escapa al 100x100 del foro. Pues ahí está el tío, riéndose fuertemente seguramente por su pedazo de trabajo con PS5.@Forbidden-DMostrar citaDejales que se consuelen entre ellos los pobres. Imagina pasar un año fardeando de potencia y terminar luciendo peor en todos los multis, con peor mando, con Halo Infinite torpedeado y retrasado, sin 1 solo triple A decente en todo el año. De algo se tienen que aferrar@OdN3TniNMostrar citaUn documento Word que puede hacer cualquiera en un rato y viendo de dónde lo has cogido ni lo dudo. Madre con el damage control@RaM5eSMostrar citaTranquilo que los kits de desarrollo de Series X apenas se enviaron en Junio.... los de PS5 los tuvieron desde el año pasado.@-Nukem-Mostrar citaGran pasada de mano por la cara de PS5 a SX en DIRT 5. Empieza a ser un poco preocupante el tema y MS debería empezar a aclarar algunas cosas...Hombre esta bien que seas Sonyer pero decir que se lo a inventado es ridiculo jaja. Ahi estan los videos, iban mejor en fluidez en Xbox One que en PS4 y estamos hablando de juegos de lanzamiento. Ahora bien, eso tenia que ver con la resolucion, siendo mayor en PS4 pero a costo de que fuese mal en fps. Sin embargo, mas adelante de la generacion vimos que, aunque los juegos fuesen a menor resolucion en Xbox One, los fps iban peor que en PS4. Porque? Debido a que con el tiempo se dieron el trabajo de optimizar. No digo que fuesen perfectos en PS4 (he ahi la existencia de Pro y One X) pero si terminaron corriendo mejor en PS4 que en Xbox One, aunque en su inicio no era asi el cuento. Lo mismo sucede en estos casos, para mi simplemente es mala optimizacion de parte de las empresas. No podemos hablar de si una es mas poderosa que la otra porque es el inicio de la generacion y como ya se a comprobado con Xbox One/PS4 y Xbox 360/PS3, siempre es el peor momento de comparar. Quieran o no, Xbox Series X es mas poderosa (aunque no por mucho) que PS5, esa es la realidad. Sin embargo, que yo sepa como muchos Sonyers argumentaban antes de que empezaran a salir esos resultados y como los Xboxers la pasada generacion. Eso es lo de menos, jueguen lo que quieran y que se las pele cual es mejor.
Animal Crossing es una pasada, de lo mejor que se ha creado últimamente en la industria. Original y creativo ya que pocas cosas hay tan divertidas en un juego como vestir un chimpancé, decorar la casa y dar paseos por tu aldea. Sería una tremenda injusticia que este juego no se llevara el GotyLlegueYo587Hace 3 años121
MIKOS361Hace 3 años122Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
DarkarlosReborn182Hace 3 años123Depende de quien lea esto puede pensar que es cierto o ironía. Yo por ejemplo lo veo como ironía, porque es un juego que no entiendo y no me atrapa.@Warrior93Mostrar citaAnimal Crossing es una pasada, de lo mejor que se ha creado últimamente en la industria. Original y creativo ya que pocas cosas hay tan divertidas en un juego como vestir un chimpancé, decorar la casa y dar paseos por tu aldea. Sería una tremenda injusticia que este juego no se llevara el Goty
Me da un poco igual la lista pero aún así es absurdo. No digo que haya que quitar PS5 y meter Series X, pero quitar Series X y meter Series S y PS5 solo tiene una explicación y es el ya haber metido una de Microsoft, no tiene sentido que la dejen fuera siendo más potente aunque sea por poco, no me vale el argumento del DualSense (aunque me muero por probarlo) Respecto a los juegos multis que están saliendo ahora y siendo poseedor de Series X, estoy algo sorprendido con el resultado, las cosas como son. Esa diferencia a favor de PS5 teóricamente es exactamente la que tendría que tener Series X, es muy raro. Salvo Dirt 5 que sí que me parece que hay una diferencia bastante palpable, el resto la diferencia es mínima o nula, de hecho en varios modos hay juegos que en Series X va y se ve mejor, aunque es imperceptible igualmente. Me la compré principalmente por el trato al usuario, los servicios y el acabado de los materiales y cómo estaba montada la consola, pero también por la potencia algo superior a la competencia así que sí, en ese aspecto estoy algo decepcionado ahora mismo. Eso sí, ya os digo que sí algunos vais a dar por ganadora a una u otra consola por los primeros multis en las primeras 2 semanas lo lleváis claro. Todo inicio de generación es imprevisible y no se aprovecha cada máquina, y está más que comprobado que los kits de desarrollo se enviaron mucho más tarde por parte de Micro, además de las declaraciones de Codemasters hablando de ello. Dadles tiempo que no ha pasado ni un mes, si sigue así la cosa o peor entonces sí hay que mosquearse, yo el primero. El que no quiera ver que no vea pero los fallos hay que verlos en ambos bandos. Esto ha pasado antes pero muchos ya os estáis riendo, cuando salvo el Dirt 5 y un poco el Valhalla, el resto es imperceptible, y aún así el Valhalla es que salvo contadas ocasiones van exactamente igual siempre. Yo me preocuparía más de los crasheos, cuelgues, ruidos y roturas de componentes de PS5, que no hay punto de comparación.Luisadr4784Hace 3 años124
AndoGamer892Hace 3 años125Pues siendo objetivos en lo unico que es mejor la xbox es en el chip (Aunque actualmente los juegos van mejor en PS5), si lees la nota, hablan mas del dualsense como innovacion que del chip, grafico.@OscarLeeTHR25Mostrar citaSiendo objetivos es incongruente que hayan elegido a PS5 y no a Series X, pues a nivel de ingeniería, diseño, tecnología y simplicidad es superior. Eso sí, el Dualsense no tiene competencia alguna. Debieron de haber puesto a PS5, Series X y Series S, sin dejar a ninguna fuera. Supongo que no les pareció correcto mencionar a dos productos de Microsoft en la misma lista.
ExpertSCC1680Hace 3 años126Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Ytachy1879Hace 3 años127Te pasaste los videos que te puse por los cojones o que pasa? En cuanto a fps, iban mejor en Xbox One que en PS4/@YtachyMostrar citaconsiderando que siempre tuvieron mejor resolución en los multis no creo que one, haya estado nunca mejor que ps4 ni en el inicio y mucho menos en el transcurso de la generacion, eso sí espero que tengan razón con lo de los kits que llegaron tarde, aunque siendo objetivo ellos ya habían presentado la consola mucho antes que ps5 y resulta que no tenían nada, difícil de creer.@ExpertSCCMostrar cita@GADF10Mostrar citaSi él no conoce esa historia, no es por edad, es porque tú te la acabas de inventar. "One le pasaba la mano por la cara a PS4", dice... Eso nunca pasó, desde los juegos de lanzamiento de esas consolas la PS4 superaba a la One@ForerorandomMostrar citaExcusa estúpida los kits de desarrollo? Madre mía el nivel Te voy a contar una historia que quizás, debido a tu juventud no conozcas. A finales de 2013 salieron a la venta PS4y Xbox One, por números la PS4 era bastante superior a la One. Sin embargo, [b]los tres primeros meses[/b], One le pasaba la mano por la cara a PS4. En los foros se decía "Esto es imposible, si PS4 es muy superior como van a funcionar mejor los thirds en One?" Entonces se empezó la leyenda de "La potencia oculta de la nube". Que por eso la One rendía más que la PS4. Todo eso eran cuentos chinos. Ni potencia oculta de la nube ni chorradas. La realidad es que los devkits de PS4 estaban veeeeeeeeeeeeerdes, verdísimos, no exprimían la PS4 ni de coña. Conforme se fueron actualizando los devkits pues pasó lo que tenía que pasar, que la PS4 reventó a One en potencia. Pues estás viviendo la misma historia pero en el otro lado. ¿Excusa estúpida los kits de desarrollo? Poco conocimiento demuestras...@Forbidden-DMostrar citaNo tengo ni puta idea de detalles tecnicos, al igual que la enorme mayoria de ustedes que al igual que yo, solo rascan la superficie. Lo de los kits de desarrollo, es una de las excusas mas estupidas que pueden haber. Estáis igual que con la tonteria de Halo, que la versión mostrada en el E3 era del año pasado@OdN3TniNMostrar cita¿Te suena la mágica palabra VRS que tanto repiten por que es una tecnología full RDNA2 y PS5 no la tiene? Pues bien, tanto en Assassins Creed Valhalla y Dirt 5 utiliza esa tecnología como para hablar de no sé qué problemas con Kits antiguos que no hace uso de la arquitectura completa Al igual que el tema de que Sony iba súper atrasada con PS5 y que todo estaba saliendo mal y que por ello no enseñaban la consola ¿Te acuerdas de todo eso también? Pues ahora dicen que PS5 los kits de desarrollo está mucho más maduro, que fue enviado el año pasado y Series X desde éste Junio lel El damage control es tan fuerte que ni ellos mismo se ponen de acuerdo en que decir. Y ya ni hablar de la que le cayó Cerny por su conferencia de Marzo dando todos tipo de detalles técnicos que se nos escapa al 100x100 del foro. Pues ahí está el tío, riéndose fuertemente seguramente por su pedazo de trabajo con PS5.@Forbidden-DMostrar citaDejales que se consuelen entre ellos los pobres. Imagina pasar un año fardeando de potencia y terminar luciendo peor en todos los multis, con peor mando, con Halo Infinite torpedeado y retrasado, sin 1 solo triple A decente en todo el año. De algo se tienen que aferrar@OdN3TniNMostrar citaUn documento Word que puede hacer cualquiera en un rato y viendo de dónde lo has cogido ni lo dudo. Madre con el damage control@RaM5eSMostrar citaTranquilo que los kits de desarrollo de Series X apenas se enviaron en Junio.... los de PS5 los tuvieron desde el año pasado.@-Nukem-Mostrar citaGran pasada de mano por la cara de PS5 a SX en DIRT 5. Empieza a ser un poco preocupante el tema y MS debería empezar a aclarar algunas cosas...Hombre esta bien que seas Sonyer pero decir que se lo a inventado es ridiculo jaja. Ahi estan los videos, iban mejor en fluidez en Xbox One que en PS4 y estamos hablando de juegos de lanzamiento. Ahora bien, eso tenia que ver con la resolucion, siendo mayor en PS4 pero a costo de que fuese mal en fps. Sin embargo, mas adelante de la generacion vimos que, aunque los juegos fuesen a menor resolucion en Xbox One, los fps iban peor que en PS4. Porque? Debido a que con el tiempo se dieron el trabajo de optimizar. No digo que fuesen perfectos en PS4 (he ahi la existencia de Pro y One X) pero si terminaron corriendo mejor en PS4 que en Xbox One, aunque en su inicio no era asi el cuento. Lo mismo sucede en estos casos, para mi simplemente es mala optimizacion de parte de las empresas. No podemos hablar de si una es mas poderosa que la otra porque es el inicio de la generacion y como ya se a comprobado con Xbox One/PS4 y Xbox 360/PS3, siempre es el peor momento de comparar. Quieran o no, Xbox Series X es mas poderosa (aunque no por mucho) que PS5, esa es la realidad. Sin embargo, que yo sepa como muchos Sonyers argumentaban antes de que empezaran a salir esos resultados y como los Xboxers la pasada generacion. Eso es lo de menos, jueguen lo que quieran y que se las pele cual es mejor.
Si se que iban mejor en fps, pero como dije no iban a la misma resolución entiendes eso?, si no usaron 1080p en one fue por algo si fuera peor en ps4 lo hubieran puesto a 900p también no crees?.@ExpertSCCMostrar citaTe pasaste los videos que te puse por los cojones o que pasa? En cuanto a fps, iban mejor en Xbox One que en PS4/@YtachyMostrar citaconsiderando que siempre tuvieron mejor resolución en los multis no creo que one, haya estado nunca mejor que ps4 ni en el inicio y mucho menos en el transcurso de la generacion, eso sí espero que tengan razón con lo de los kits que llegaron tarde, aunque siendo objetivo ellos ya habían presentado la consola mucho antes que ps5 y resulta que no tenían nada, difícil de creer.@ExpertSCCMostrar cita@GADF10Mostrar citaSi él no conoce esa historia, no es por edad, es porque tú te la acabas de inventar. "One le pasaba la mano por la cara a PS4", dice... Eso nunca pasó, desde los juegos de lanzamiento de esas consolas la PS4 superaba a la One@ForerorandomMostrar citaExcusa estúpida los kits de desarrollo? Madre mía el nivel Te voy a contar una historia que quizás, debido a tu juventud no conozcas. A finales de 2013 salieron a la venta PS4y Xbox One, por números la PS4 era bastante superior a la One. Sin embargo, [b]los tres primeros meses[/b], One le pasaba la mano por la cara a PS4. En los foros se decía "Esto es imposible, si PS4 es muy superior como van a funcionar mejor los thirds en One?" Entonces se empezó la leyenda de "La potencia oculta de la nube". Que por eso la One rendía más que la PS4. Todo eso eran cuentos chinos. Ni potencia oculta de la nube ni chorradas. La realidad es que los devkits de PS4 estaban veeeeeeeeeeeeerdes, verdísimos, no exprimían la PS4 ni de coña. Conforme se fueron actualizando los devkits pues pasó lo que tenía que pasar, que la PS4 reventó a One en potencia. Pues estás viviendo la misma historia pero en el otro lado. ¿Excusa estúpida los kits de desarrollo? Poco conocimiento demuestras...@Forbidden-DMostrar citaNo tengo ni puta idea de detalles tecnicos, al igual que la enorme mayoria de ustedes que al igual que yo, solo rascan la superficie. Lo de los kits de desarrollo, es una de las excusas mas estupidas que pueden haber. Estáis igual que con la tonteria de Halo, que la versión mostrada en el E3 era del año pasado@OdN3TniNMostrar cita¿Te suena la mágica palabra VRS que tanto repiten por que es una tecnología full RDNA2 y PS5 no la tiene? Pues bien, tanto en Assassins Creed Valhalla y Dirt 5 utiliza esa tecnología como para hablar de no sé qué problemas con Kits antiguos que no hace uso de la arquitectura completa Al igual que el tema de que Sony iba súper atrasada con PS5 y que todo estaba saliendo mal y que por ello no enseñaban la consola ¿Te acuerdas de todo eso también? Pues ahora dicen que PS5 los kits de desarrollo está mucho más maduro, que fue enviado el año pasado y Series X desde éste Junio lel El damage control es tan fuerte que ni ellos mismo se ponen de acuerdo en que decir. Y ya ni hablar de la que le cayó Cerny por su conferencia de Marzo dando todos tipo de detalles técnicos que se nos escapa al 100x100 del foro. Pues ahí está el tío, riéndose fuertemente seguramente por su pedazo de trabajo con PS5.@Forbidden-DMostrar citaDejales que se consuelen entre ellos los pobres. Imagina pasar un año fardeando de potencia y terminar luciendo peor en todos los multis, con peor mando, con Halo Infinite torpedeado y retrasado, sin 1 solo triple A decente en todo el año. De algo se tienen que aferrar@OdN3TniNMostrar citaUn documento Word que puede hacer cualquiera en un rato y viendo de dónde lo has cogido ni lo dudo. Madre con el damage control@RaM5eSMostrar citaTranquilo que los kits de desarrollo de Series X apenas se enviaron en Junio.... los de PS5 los tuvieron desde el año pasado.@-Nukem-Mostrar citaGran pasada de mano por la cara de PS5 a SX en DIRT 5. Empieza a ser un poco preocupante el tema y MS debería empezar a aclarar algunas cosas...Hombre esta bien que seas Sonyer pero decir que se lo a inventado es ridiculo jaja. Ahi estan los videos, iban mejor en fluidez en Xbox One que en PS4 y estamos hablando de juegos de lanzamiento. Ahora bien, eso tenia que ver con la resolucion, siendo mayor en PS4 pero a costo de que fuese mal en fps. Sin embargo, mas adelante de la generacion vimos que, aunque los juegos fuesen a menor resolucion en Xbox One, los fps iban peor que en PS4. Porque? Debido a que con el tiempo se dieron el trabajo de optimizar. No digo que fuesen perfectos en PS4 (he ahi la existencia de Pro y One X) pero si terminaron corriendo mejor en PS4 que en Xbox One, aunque en su inicio no era asi el cuento. Lo mismo sucede en estos casos, para mi simplemente es mala optimizacion de parte de las empresas. No podemos hablar de si una es mas poderosa que la otra porque es el inicio de la generacion y como ya se a comprobado con Xbox One/PS4 y Xbox 360/PS3, siempre es el peor momento de comparar. Quieran o no, Xbox Series X es mas poderosa (aunque no por mucho) que PS5, esa es la realidad. Sin embargo, que yo sepa como muchos Sonyers argumentaban antes de que empezaran a salir esos resultados y como los Xboxers la pasada generacion. Eso es lo de menos, jueguen lo que quieran y que se las pele cual es mejor.
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