Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5, Xbox Series S y Animal Crossing: New Horizons se cuelan entre las 100 mejores invenciones de 2020

KARKAMAL156Hace 3 años48
Para mi la one X es mejor que la series S es más lenta si pero tiene más teraflops y memoria ram
EDITADO EL 21-11-2020 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EvilTony131677Hace 3 años49
@Texen
Mostrar cita
@RLU28
Mostrar cita
@Naacho Es lo malo de no saber inglés o no leer prensa en inglés... los mismos de DF dicen que Xbox series x es más potente que ps5, y la razón de esto es que los Kits de desarrollo de Xbox se mandaron mucho después que los de ps5 porque Xbox si era RDNA 2 nativo... incluso en los mismos videos lo mencionan
Les va la vida en criticar la consola que no han comprado por diferencias mínimas que se arreglan facilmente con un parche.
pues si, el fanatismo. Como jugador de PC lo veo interesante, pero como jugador de consola no me vale de nada que Xbox sea un pelin mas potente que PS5 en un benchmark Se nota en seguida quien se te tira al cuello por fanatismo y quien dice cosas de verdad. En mi caso, siempre he sido de PC y la Play 3 fue la ultima sobremesa que tuve, excepto la switch pero esa consola le vale a todo el mundo por su perfil portatil asique no cuenta, de hecho siempre he ido diciendo cosas muy malas de sony porque, a parte de mi play 3 slim que era maravillosa, tuve bastantes cosas de sony que me salieron rana, como un movil, una tele, weno suele pasar... Ahora me voy a cojer la Play 5, porque la veo una consola que me va a dar mucho juego con la vibracion haptica y los gatillos adaptativos que estan en boca de todos, y los exclusivos a los que tengo ganas y con mejor rendimiento que nunca, como God of War, o el primer Spider-man. [spoiler="Spoiler Por si no pillaste que tiene de especial el DualSense"] Como ves en este video, el mando esta completamente lleno de cosas, no le cabe una mosca, no como los mandos anteriores que la mitad eran espacio vacio Vibracion haptica: Esto hay que notarlo para entenderlo, solo puedo citar las palabras de Maximilian Dood: "La vibracion de este mando hace que la vibracion HD de los JoyCon se sienta estupida" Gatillos adaptativos: Va mucho mas alla de lo que creia, el sistema de engranajes puede permitir al software ajustar la dureza de los gatillos, añadir un efecto de boton al final, todo sobre la marcha.
[/spoiler]
Luisadr4784Hace 3 años50
@BigBarda
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Gran pasada de mano por la cara de PS5 a SX en DIRT 5. Empieza a ser un poco preocupante el tema y MS debería empezar a aclarar algunas cosas...
Al final el SSD mágico que no era tan mágico va a acabar siendo mágico Eso o SX tiene un cuello de botella importante. No hay juego que se vea mejor en SX vs PS5, y eso que varios de ellos tenían contrato con MS y supuestamente estaban optimizados para SX. Digital Foundry aún no han hecho la del Cod o WDL pero PS5 mantiene los fps bastante mejor que SX y en el caso de WDL se ve mejor en PS5.
No, el watch dogs legion en ps5 mantiene unas resoluciones mas altas que en sx, pero en distancia de dibujado se ve mejor en sx. Como tal se ve mejor en sx, lo que en ps5 tiene mejor rendimiento.
No te quedes con el comentario y mírate el vídeo. PS5 tiene mejor Raytracing pero de lejos y el antialiasing es mejor, además de mejor resolución de media. La comparacion frente a los cristales es clara como el agua. Esta:
Esto no es cierto...ya se estan utilizando las fotos del desempeño grafico de Xbox Series, como si fueran de ps5...Ahora que vais de ese rollo ???.... me parece patetico,...
En realidad el screeenshot lo tomo de un canal de youtube muy fiable que siempre hace analisis imparciales no digo que series x sea peor solo que no esta mintiendo con esa captura de pantalla.
EDITADO EL 21-11-2020 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
BigBarda330
Expulsado
Hace 3 años51
@Luisadr
Mostrar cita
@BigBarda
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Gran pasada de mano por la cara de PS5 a SX en DIRT 5. Empieza a ser un poco preocupante el tema y MS debería empezar a aclarar algunas cosas...
Al final el SSD mágico que no era tan mágico va a acabar siendo mágico Eso o SX tiene un cuello de botella importante. No hay juego que se vea mejor en SX vs PS5, y eso que varios de ellos tenían contrato con MS y supuestamente estaban optimizados para SX. Digital Foundry aún no han hecho la del Cod o WDL pero PS5 mantiene los fps bastante mejor que SX y en el caso de WDL se ve mejor en PS5.
No, el watch dogs legion en ps5 mantiene unas resoluciones mas altas que en sx, pero en distancia de dibujado se ve mejor en sx. Como tal se ve mejor en sx, lo que en ps5 tiene mejor rendimiento.
No te quedes con el comentario y mírate el vídeo. PS5 tiene mejor Raytracing pero de lejos y el antialiasing es mejor, además de mejor resolución de media. La comparacion frente a los cristales es clara como el agua. Esta:
Esto no es cierto...ya se estan utilizando las fotos del desempeño grafico de Xbox Series, como si fueran de ps5...Ahora que vais de ese rollo ???.... me parece patetico,...
En realidad el screeenshot lo tomo de un canal de youtube muy fiable que siempre hace analisis imparciales no digo que series x sea peor solo que no esta mintiendo con esa captura de pantalla.
[center][/center]
Roxel-Prime659Hace 3 años52
Lo del mando adaptativo para mi esta por encima del lanzamiento de ambas consolas  , es una verdadera pasada.
Ytachy1879Hace 3 años53
@-Nukem-
Mostrar cita
Gran pasada de mano por la cara de PS5 a SX en DIRT 5. Empieza a ser un poco preocupante el tema y MS debería empezar a aclarar algunas cosas...
o.O wtf si no fuera digital foundry no me lo creería la verdad.
OdN3TniN122
Expulsado
Hace 3 años54
Pues cuando uno tiene la consola, se da cuenta de la calidad, la innovación y sobretodo la pedazo de ingeniería que se ha marcado Cerny después de ver los resultados en los títulos multiplataformas.

Vaya consolon es PS5
1 VOTO
OdN3TniN122
Expulsado
Hace 3 años55
@RaM5eS
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Gran pasada de mano por la cara de PS5 a SX en DIRT 5. Empieza a ser un poco preocupante el tema y MS debería empezar a aclarar algunas cosas...
Tranquilo que los kits de desarrollo de Series X apenas se enviaron en Junio.... los de PS5 los tuvieron desde el año pasado.
Un documento Word que puede hacer cualquiera en un rato y viendo de dónde lo has cogido ni lo dudo. Madre con el damage control
EDITADO EL 21-11-2020 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XEndymion1289Hace 3 años56
@BigBarda
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Gran pasada de mano por la cara de PS5 a SX en DIRT 5. Empieza a ser un poco preocupante el tema y MS debería empezar a aclarar algunas cosas...
Al final el SSD mágico que no era tan mágico va a acabar siendo mágico Eso o SX tiene un cuello de botella importante. No hay juego que se vea mejor en SX vs PS5, y eso que varios de ellos tenían contrato con MS y supuestamente estaban optimizados para SX. Digital Foundry aún no han hecho la del Cod o WDL pero PS5 mantiene los fps bastante mejor que SX y en el caso de WDL se ve mejor en PS5.
No, el watch dogs legion en ps5 mantiene unas resoluciones mas altas que en sx, pero en distancia de dibujado se ve mejor en sx. Como tal se ve mejor en sx, lo que en ps5 tiene mejor rendimiento.
No te quedes con el comentario y mírate el vídeo. PS5 tiene mejor Raytracing pero de lejos y el antialiasing es mejor, además de mejor resolución de media. La comparacion frente a los cristales es clara como el agua. Esta:
Esto no es cierto...ya se estan utilizando las fotos del desempeño grafico de Xbox Series, como si fueran de ps5...Ahora que vais de ese rollo ???.... me parece patetico,...
Vamos a ver, me pones un tweet de algo que no tiene que ver con lo que he mostrado yo, de una cuenta fanboy de Xbox y que encima se le ha pillado varias veces mintiendo? Pues vale
Dirai-Gorth7249Hace 3 años57
@RLU28
Mostrar cita
@Naacho Es lo malo de no saber inglés o no leer prensa en inglés... los mismos de DF dicen que Xbox series x es más potente que ps5, y la razón de esto es que los Kits de desarrollo de Xbox se mandaron mucho después que los de ps5 porque Xbox si era RDNA 2 nativo... incluso en los mismos videos lo mencionan
Dónde DF dice que Xbox es RDNA 2 nativo? Porque el meme de que solo Series S y X son RDNA 2 se les está saliendo de las manos a algunos.
1 VOTO
Forbidden-D546Hace 3 años58
@OdN3TniN
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Gran pasada de mano por la cara de PS5 a SX en DIRT 5. Empieza a ser un poco preocupante el tema y MS debería empezar a aclarar algunas cosas...
Tranquilo que los kits de desarrollo de Series X apenas se enviaron en Junio.... los de PS5 los tuvieron desde el año pasado.
Un documento Word que puede hacer cualquiera en un rato y viendo de dónde lo has cogido ni lo dudo. Madre con el damage control
Dejales que se consuelen entre ellos los pobres. Imagina pasar un año fardeando de potencia y terminar luciendo peor en todos los multis, con peor mando, con Halo Infinite torpedeado y retrasado, sin 1 solo triple A decente en todo el año. De algo se tienen que aferrar
25 VOTOS
Edwin995312Hace 3 años59
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@RLU28
Mostrar cita
@Naacho Es lo malo de no saber inglés o no leer prensa en inglés... los mismos de DF dicen que Xbox series x es más potente que ps5, y la razón de esto es que los Kits de desarrollo de Xbox se mandaron mucho después que los de ps5 porque Xbox si era RDNA 2 nativo... incluso en los mismos videos lo mencionan
Dónde DF dice que Xbox es RDNA 2 nativo? Porque el meme de que solo Series S y X son RDNA 2 se les está saliendo de las manos a algunos.
Lamentablemente, no sé quién fue el primer genio que dijo tal tontería de que ps5 era RDNA 1.5
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años60
Jodido troleo con el mapache ,siendo unos vagos y unos ladrones ,
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años61
@Edwin995
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@RLU28
Mostrar cita
@Naacho Es lo malo de no saber inglés o no leer prensa en inglés... los mismos de DF dicen que Xbox series x es más potente que ps5, y la razón de esto es que los Kits de desarrollo de Xbox se mandaron mucho después que los de ps5 porque Xbox si era RDNA 2 nativo... incluso en los mismos videos lo mencionan
Dónde DF dice que Xbox es RDNA 2 nativo? Porque el meme de que solo Series S y X son RDNA 2 se les está saliendo de las manos a algunos.
Lamentablemente, no sé quién fue el primer genio que dijo tal tontería de que ps5 era RDNA 1.5
Algún youtuber hater de esos seguro, y los niños ya han ido repitiendo como borregos.
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años62
@Ytachy
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Gran pasada de mano por la cara de PS5 a SX en DIRT 5. Empieza a ser un poco preocupante el tema y MS debería empezar a aclarar algunas cosas...
o.O wtf si no fuera digital foundry no me lo creería la verdad.
Hay un video demoledor que hablan del dirt básicamente y de lo que está pasando con las dos consolas, porque era inimaginable que ocurriera esto y que la diferencia fuera tan grande a favor de PS5, en algunos momentos.
Hay juegos como el Devil May Cry V, ps5 le saca más de 40 frames de ventaja en el modo rendimiento de 120 frames, a la xbox series x en bastantes situaciones. En casi todos los juegos multi, la resolución media es más alta en PS5 también, además de los frames y en algunos como The Observer, el ray tracing ni siquiera funciona y ps5 con el RT activado, rinde a pesar de eso, mejor que la xbox. Pero lo del dirt es directamente insultante porque no solo es la resolución, sino también las texturas, el nivel de detalle, la densidad, tiempos de carga, etc...:
6 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 3 años63
En serio ponen la Xbox Series S y no la Xbox Series X? Para mí la XSS es un desastre, 364gb para una consola digital es absurdo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5, Xbox Series S y Animal Crossing: New Horizons se cuelan entre las 100 mejores invenciones de 2020

Hay 135 respuestas en PS5, Xbox Series S y Animal Crossing: New Horizons se cuelan entre las 100 mejores invenciones de 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL