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343 Industries reconoce que el silencio respecto a Halo Infinite se ha alargado más de lo que le gustaría

GiohMaddox7226Hace 3 años80
A ver, es normal, tras pasar por el cirujano plástico, Craig necesita una buena cantidad de meses para poder quitarse los vendajes y sorprendernos a todos con su nuevo y sexy aspecto.
Katoira19855943Hace 3 años81
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Lo que yo no se, es como de esos graficazos que enseñaron al principio, en el trailer de la nave, hemos pasado a los que enseñan cuando estamos en el Halo. La jugabilidad se veia fantastica, pero creo que el juego era para One y al quererlo hacerlo para Serie X con la ley del minimo esfuerzo y vendiendonos la moto la cagaron, y mucho.
Diferencia entre in-engine y gameplay.
Eso mismo le iba a decir yo. No era más que una cinemática In-engine, posiblemente prerenderizado y corriendo en un pc
Cinemática In-engine si que era, pero no estaba prerenderizada para nada, ya lo aclaró Digital Foundry cuando analizó aquella presentación.
Ni idea eh, digo que "igual era" prerenderizada.... Al fin y al cabo es una cinemática, no se necesita correrla en tiempo real para nada, no vas a poder mover la cámara ni hacer nada.... Por eso que lo lógico sería que fuese prerenderizado y no en tiempo real. Prerenderizado no quiere decir que esté hecho con CGI ni que no esté hecha con el motor... Sencillamente que no se está ejecutando en tiempo real. En Juegos como Half Life por ejemplo no existen cinemáticas todo es en tiempo real.... Pero en la inmensa mayoría de juegos las escenas donde tú no tienes control de nada... Son prerenderizada in-engine
Si lo se lo se, en juegos se suele hacer porque al fin y al cabo es una manera de hacer que el juego ocupe menos que si esas cinemáticas estuvieran en tiempo real, de hecho se nota cuando son prerender porque se suele apreciar la pixelación en la imagen al ser un video comprimido. Pero según comentaron los de DF y por lo que pudieron comprobar al analizar el video si que estaba corriendo en tiempo real, en un PC por encima de las características de Series X o en un kit de desarrollo de la propia consola eso si que ya no se sabe pero si que en teoría es una muestra a tiempo real de lo que era capaz de hacer al menos en ese momento el Slipspace Engine.
Si, seguramente tío... Yo sigo pensando que tanto Micro como Sony la están cagando a un nivel galáctico al pretender sacar juegos de sagas como Halo, Horizon etc... Para que corran en las consolas de actual generación.... De todos modos se suponía que han tenido bastantes problemas en el desarrollo del motor gráfico de Halo Infinite, o eso dijeron los de 343 cuando días después anunciaron el retraso.... Culpando a todo y a todos menos a sí mismos... Que si habían externalizado trabajo, que si el ambiente laboral era insoportable... Etc. No me cabe duda que todo eso es verdad... Pero también decían que habían tenido innumerables problemas con el motor... Yo creo que sinceramente algo mejorará pero no esperaria ver una enorme diferencia respecto a lo mostrado... Quizás suene pesimista, pero creo que cuando lo volvamos a ver se va a ver prácticamente igual pero sin los problemas tan obvios como el Popping y cosas asi .. pero lo que son esos modelados de hace diez años, las texturas, el mundo estático en el que nada se mueve, las animaciones, los movimientos como el de la nave esa que parecía de PS2... Todo eso requiere prácticamente rehacer el juego, y no es algo que puedan hacer en unos meses. Yo lo comentaba el otro día.... Visto el tremendo desastre , igual suena algo loco...pero ahora que tienen a ID software les daba a ellos el juego y como si sale en 2023 o 2024... A mediados de generación como título exclusivamente Next Gen y siendo un portento que es lo que todos queremos jugar ( yo en pc por ejemplo, pero también los usuarios de series X seguro)
Ahí no estoy de acuerdo contigo. A mí tampoco me gusta 343i, pero los problemas gráficos tampoco eran tan graves. Principalmente texturas e iluminación. Gears5 los mejoró con un parche y fíjate Cyberpunk lo que ha cambiado en iluminación desde el primer tráiler a ahora. Halo lo mostraron en Agosto, y teniendo en cuenta que saldrá con muy pronto en Mayo (es mi apuesta), van a tener 8 meses para mejorar el juego a nivel gráfico, solo gráficos, lo demás estaba hecho. Yo creo que tienen tiempo de sobra para dejarnos con la boca abierta. Si no lo hacen, que se pongan a desarrollar indies y dejen la saga en manos más capaces
Jeje pues ojalá que sea así la verdad , la saga Halo merece un juego que sea representativo de series X en la Next Gen. Lo que pasa es eso.... Yo vi una carga poligonal ridícula en escenario y modelados... Lo de la nave y los árboles para echarse a llorar.. no se, yo lo vi muy mierder la verdad... Ojalá puedan mejorarlo, pero ya digo... Si la solución es rehacer gran parte del apartado gráfico y tienen que tardar más tiempo... Yo creo que es preferible . Imagino que en enero o así habrá nuevo vistazo
Valiant3d2458Hace 3 años82
@Danisimo2
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Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.
Cada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.
Madremia la pelicula que te has motando tú solo chaval. Los juegos intergeneracionales son lo que son. Y aún así, se ven mejor en Xbox Series X. Aquí una pequeña muestra de Valhalla, que todos dicen que en una parte en concreto bajan unos fps más en Series X que ni se nota. Pero luego a nivel detalles ejem... Sino quieres entender que es más potentes allá tú. Son números, no opiniones. Sí o sí va ser mejor. Es como si tu me dices que 9.2 barras de pan, son más barras de pan que 12 barras. Adelante. Por lo demás, ya iremos viendo en juegos nextgen el tema. Si la arquitectura fuera tan fácil como dices, juegos como SWBF2, Call of duty Modernwarfare 2019, Rocket league..etc..etc...también correrían a 120fps. Pero no, solo lo hacen en Xbox Series X. En PS5 se quedan en 60fps. En la vida no hay que ser tan fanboy por dios.
Chico me dices que me monto una película y eres tú el que niega la realidad. Hasta tal punto que cojes una foto de una comparativa donde el autor menciona que se ve diferente por el ciclo día noche y dónde está confirmado que las dos consolas usan los mismos assets, con la diferencia de que PS5 alcanza en varios puntos más picos de resolución más alta. Y no no me lo inventado, son palabras del analista de bits y digital foundry. Así que antes de llamarme Fanboy deja de desinformar y acepta que a día de hoy el 90% de los mismos de ven mejor o igual en PS5, ya han salido las comparativas y ahora os inventais una realidad paralela. Qué en un futuro cambia algo no lo sabe nadie pero a día de hoy la realidad es esta y negarla inventandote datos es muy patético.
Esa y otras imágenes se ven claramente mejor en Series X. Ya no se trata de que el analista de DF diga que los números arrojados sean muy similares y demás, se trata de que solo hay que tener ojos en la cara para comprobar que en Ps5 se vé peor y con menos detalle (fíjate por ejemplo en las raíces y en el cabello en general, o en las texturas de la ropa)
@Madafuka
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Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.
Cada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.
Madremia la pelicula que te has motando tú solo chaval. Los juegos intergeneracionales son lo que son. Y aún así, se ven mejor en Xbox Series X. Aquí una pequeña muestra de Valhalla, que todos dicen que en una parte en concreto bajan unos fps más en Series X que ni se nota. Pero luego a nivel detalles ejem... Sino quieres entender que es más potentes allá tú. Son números, no opiniones. Sí o sí va ser mejor. Es como si tu me dices que 9.2 barras de pan, son más barras de pan que 12 barras. Adelante. Por lo demás, ya iremos viendo en juegos nextgen el tema. Si la arquitectura fuera tan fácil como dices, juegos como SWBF2, Call of duty Modernwarfare 2019, Rocket league..etc..etc...también correrían a 120fps. Pero no, solo lo hacen en Xbox Series X. En PS5 se quedan en 60fps. En la vida no hay que ser tan fanboy por dios.
Dejemos la demagogia por favor... los 60 fps estan capados por software por la via retrocompatibilidad con PS4, no por limitaciones tecnicas con la arquitectura desarrollando software pensado para PS5. Y deja de manipular con la misma imagen comparativa, en una esta realizando el efecto emborronado motion blur que cuando esta en movimiento y en la otra imagen no, ese efecto emborronado no se esta viendo en Series X en ese momento de la imagen, pero tambien esta activado dicho efecto con el motion blur en movimiento en la versión de Series X y actua por igual. Asi es como se ve realmente ambas versiones junto con su detallado análisis técnico, sin imágenes interpretadas por twitter, ni datos sacados de contexto. [i] Differences in game's visual make-up essentially disappear completely once we move onto PlayStation 5 and Xbox Series X, where Ubisoft aims for total platform parity and basically delivers that. After a range of tests, there's simply nothing to separate the two in terms of what the game is rendering: level of detail transitions in character quality, tessellation distance and trees and terrain are identical, while shadow resolution is similarly the same. [b]We couldn't find any differences at all in fully matched scenarios and any variations that may have been reported may well be down to the time of day system, which sees lighting adjust dramatically according to the sun's position in the sky (or indeed its absence at night time)[/b]. [/i] [url]https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-assassins-creed-valhalla-ps5-vs-xbox-series-x-s[/url] A ver si dejamos de poner ya excusas.
La cuestión no es que eso se deba al motion blur (probablemente sea ese el motivo), la cuestión es si en Ps5 se hace un mayor abuso del motion blur y debido a ello esa deficiencia temporal en la calidad de las imágenes se produce con mas frecuencia en la consola de sony que en la de xbox. Si ese fuera el caso, poco importaría que en el análisis de la resolución se diga que ambas consolas tienen números parecidos, ya que a ojos del que observa el juego en Ps5 se vería notoriamente peor durante mas parte del tiempo, al producirse con mayor asiduidad momentos con imágenes que tienen esas deficiencias.
HSVG22096
Expulsado
Hace 3 años83
@Palipali
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@Andressg95
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Ostras la gente que ve obsoleto el gunplay de este nuevo halo? Se vio espectacular, lo mejor con diferencia y la motivada que inyectó en ese poco tiempo, no le presté atención a los gráficos hasta después tengo unas ganas tremendas de poder jugarlo, un abrazo a todos
Un +10 para ti, por lo menos alguien que no pesadea con los gráficos de halo. A titulo personal los gráficos de la saga Halo siempre me han parecido de buenos a malos, por dios cuando salió halo 2 daba penita si lo comparábamos con un crysis o un stalker( juegos de su época) se ve que mucha peña tiene una visión limitada de lo que son los gráficos en general, supongo que son consoleros cerrados, en fin halo no es gráficos si no buena mecánica de disparo, inteligencia artificial y lore.
No puedes comparar Halo 2 que es del 2004 con Crysis y Stalker, puesto que ambos son del 2007.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años84
@-Nukem-
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Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.
Cada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.
Madremia la pelicula que te has motando tú solo chaval. Los juegos intergeneracionales son lo que son. Y aún así, se ven mejor en Xbox Series X. Aquí una pequeña muestra de Valhalla, que todos dicen que en una parte en concreto bajan unos fps más en Series X que ni se nota. Pero luego a nivel detalles ejem... Sino quieres entender que es más potentes allá tú. Son números, no opiniones. Sí o sí va ser mejor. Es como si tu me dices que 9.2 barras de pan, son más barras de pan que 12 barras. Adelante. Por lo demás, ya iremos viendo en juegos nextgen el tema. Si la arquitectura fuera tan fácil como dices, juegos como SWBF2, Call of duty Modernwarfare 2019, Rocket league..etc..etc...también correrían a 120fps. Pero no, solo lo hacen en Xbox Series X. En PS5 se quedan en 60fps. En la vida no hay que ser tan fanboy por dios.
Eres un crack amigo Esas fotos en el propio análisis y en otras partes ya se confirmo que están hechas a diferentes horas del día dentro del juego y que por eso cambia la iluminación. No le des más vueltas, la diferencia es pequeña pero ya han demostrado que corre algo mejor en ps5, te puedes inventar luego ya el resto pero vamos.... En este caso el análisis de digital Foundry es bastante extenso, y te indican que las versiones son particularmente ( insisto, es exagerado lo simétricas que son) iguales... EXCPETO pequeños bajones en series X en momentos y escenarios muy determinados... Pero vamos, nada ni mínimamente relevante... Pero si nos ponemos quisquillosos , el juego va mejor en ps5 , si eso alivia a alguien Luego comparas juegos que han sacado parches de optimización en Series con otros que funcionan mediante retrocompatibilidad en ps5 con modo PS4 pro jajajajaja madre mía, te has coronado. Si hablas sobre los 120 fps te interesa saber que tanto en el DmC5 como en COD la ps5 presenta tasas de frames más altas y estables que series X, y en el caso de DmC5 te hablo de hasta 8 y 10 frames por encima.... No seamos tontos. Ps5 está rindiendo mejor en juegos third Party ahora mismo. El porqué de esto ya lo acabaremos sabiendo ( bueno , en realidad ya sabíamos que iban a estar muy parejas pero alguno quería vivir si suelo húmedo pre planeamiento) .... Estaba claro. Y seguirá pasando igual. Las pequeñas diferencias que hay ahora a favor de ps5, no te quepa duda que estarán presentes a favor de Series X en otros titulos.... Si esperáis ver diferencias significativas .... Vais apañados
No nos flipemos, eh? En DMC en el modo calidad y raytracing SX va siempre por delante de PS5 en resolución y fps, por bastante. No nos flipemos tanto y pongamos solo lo que nos conviene. Mira te dejo un juego que empieza a usar las nuevas arquitecturas. Considerablemente mejor implementado en SX. PAra que no os aburráis... Y eso que todavía no han empezado a rascar la superficie.
Vi el análisis de DmC completo. Como decís en mi comentario me estaba refiriendo al modo 120 fps... Creo que lo puse, ni estoy seguro jejej Por cierto , en la comparación de NBA 2k21... Que se supone que hay que ver? Crees que se ve mejor en series X el juego? A ver tío... Te das cuenta de que están comparándose los jugadores en distintas imágenes con diferente iluminación? Madre de Dios... No ves que la imagen de las zapatillas por ejemplo se ve mucho más nítida en ps5? Eso no es porque realmente sea así tampoco, es porque no es una comparación 1:1. El juego se ve idéntico Por ejemplo han sacado también la comparación de Watch Dogs legion... Y oye!! Resolución dinámica con una media más alta en ps5. Idéntica calidad en RT.... Idéntico frame rate... Y sin embargo parece que algo más de distancia de dibujado en series X ( que conste que yo viendo el video del análisis no noto una mierda ni en la resolución de ps5 , ni en la distancia de dibujado de series X pero bueno como está de moda el tema de comparar....) Al final ps5 está quedando por delante en muchas ocasiones, y series X en otros detalles también... Pero es que todos los análisis de todos los juegos están coincidiendo que en general son diferencias totalmente marginales
Katoira19855943Hace 3 años85
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Lo que yo no se, es como de esos graficazos que enseñaron al principio, en el trailer de la nave, hemos pasado a los que enseñan cuando estamos en el Halo. La jugabilidad se veia fantastica, pero creo que el juego era para One y al quererlo hacerlo para Serie X con la ley del minimo esfuerzo y vendiendonos la moto la cagaron, y mucho.
Diferencia entre in-engine y gameplay.
Eso mismo le iba a decir yo. No era más que una cinemática In-engine, posiblemente prerenderizado y corriendo en un pc
Cinemática In-engine si que era, pero no estaba prerenderizada para nada, ya lo aclaró Digital Foundry cuando analizó aquella presentación.
Ni idea eh, digo que "igual era" prerenderizada.... Al fin y al cabo es una cinemática, no se necesita correrla en tiempo real para nada, no vas a poder mover la cámara ni hacer nada.... Por eso que lo lógico sería que fuese prerenderizado y no en tiempo real. Prerenderizado no quiere decir que esté hecho con CGI ni que no esté hecha con el motor... Sencillamente que no se está ejecutando en tiempo real. En Juegos como Half Life por ejemplo no existen cinemáticas todo es en tiempo real.... Pero en la inmensa mayoría de juegos las escenas donde tú no tienes control de nada... Son prerenderizada in-engine
Si lo se lo se, en juegos se suele hacer porque al fin y al cabo es una manera de hacer que el juego ocupe menos que si esas cinemáticas estuvieran en tiempo real, de hecho se nota cuando son prerender porque se suele apreciar la pixelación en la imagen al ser un video comprimido. Pero según comentaron los de DF y por lo que pudieron comprobar al analizar el video si que estaba corriendo en tiempo real, en un PC por encima de las características de Series X o en un kit de desarrollo de la propia consola eso si que ya no se sabe pero si que en teoría es una muestra a tiempo real de lo que era capaz de hacer al menos en ese momento el Slipspace Engine.
Si, seguramente tío... Yo sigo pensando que tanto Micro como Sony la están cagando a un nivel galáctico al pretender sacar juegos de sagas como Halo, Horizon etc... Para que corran en las consolas de actual generación.... De todos modos se suponía que han tenido bastantes problemas en el desarrollo del motor gráfico de Halo Infinite, o eso dijeron los de 343 cuando días después anunciaron el retraso.... Culpando a todo y a todos menos a sí mismos... Que si habían externalizado trabajo, que si el ambiente laboral era insoportable... Etc. No me cabe duda que todo eso es verdad... Pero también decían que habían tenido innumerables problemas con el motor... Yo creo que sinceramente algo mejorará pero no esperaria ver una enorme diferencia respecto a lo mostrado... Quizás suene pesimista, pero creo que cuando lo volvamos a ver se va a ver prácticamente igual pero sin los problemas tan obvios como el Popping y cosas asi .. pero lo que son esos modelados de hace diez años, las texturas, el mundo estático en el que nada se mueve, las animaciones, los movimientos como el de la nave esa que parecía de PS2... Todo eso requiere prácticamente rehacer el juego, y no es algo que puedan hacer en unos meses. Yo lo comentaba el otro día.... Visto el tremendo desastre , igual suena algo loco...pero ahora que tienen a ID software les daba a ellos el juego y como si sale en 2023 o 2024... A mediados de generación como título exclusivamente Next Gen y siendo un portento que es lo que todos queremos jugar ( yo en pc por ejemplo, pero también los usuarios de series X seguro)
Totalmente de acuerdo, sacar juegos vendidos como abanderados tecnológicos en plataformas que distan y bastante de las especificaciones de sus sucesoras no es posible. Solo hay que ver Miles Morales, que a no ser que actives el modo RT gráficamente es igual que el original de PS4. Porque? Porque sale en PS4, no hay mas. Sin embargo tienes Demons que aun sin RT te deja con la boca abierta, tanto a 30fps como a 60fps. Porque? Porque no sale en PS4 es de cajón. Veremos como puede afectar la versión de PS4 de Horizon 2 a PS5. Aun así y siendo obvio el lastre de One/PS4, lo de Infinite es que sigue siendo rarísimo, porque en la propia One tienes juegos de mundo abierto (RDR2 por ejemplo) o juegos con zonas bastante abiertas (Gears 5) que superan y por mucho lo visto tecnológicamente hablando de Infinite, entonces aunque el juego no pueda llegar a ser la mayor bestia vista por ser intergeneracional, no creo que el problema del juego haya sido ese. Es como tu dices, parece que han pasado una serie de movidas con el motor que tienen que reparar si o si, primero por ellos mismos, porque no puedes invertir la salvajada que se supone que has invertido en crear ese motor, para que resulte que esta bastante lejos de dar la talla incluso en PC y SeriesX/S y segundo porque de cara al público pasa lo que ha pasado, que les dices mirad que pedazo de motor y acabas enseñando a Craig, una iluminación planísima y unos hierbajos con una calidad bastante lejana a la de Breath of the Wild por ejemplo que encima se te aparece y desaparece en la cara. Lo dicho, ahí hay algo que no está claro, no se de quien ha sido culpa, no se si es fácilmente solucionable para este juego o habrá que esperar al siguiente o como mínimo esperar updates muy bestias para el juego pero está claro que algo tienen que hacer. A mi no me vale la excusa que pone cierto sector de que Halo nunca ha sido referente gráfico... Halo 1 fue referente gráfico, Halo 2 fue referente gráfico aun con el downgrade que le tuvieron que meter después de la presentación del E3, Halo Reach era referente gráfico en ciertas áreas como en modelados de personajes o calidad de texturas y Halo 4 directamente es techo de la generación de 360/PS3, pocos juegos hay que se vean igual o mejor que ese juego, ergo a mi desde luego esa excusa no me vale, porque ni siquiera es del todo cierta, los únicos Halo que están lejos de ser referente son el 3, el ODST y el 5. Y por mi parte lo de darle Halo a ID no lo veo. Halo es mi saga favorita desde el primero cuando me lo jugué en la Xbox original y su jugabilidad y gunplay es lo que mas definen a dicha saga, acercarla a lo que es DOOM en la actualidad por mucho que sea una maravilla sería convertir Halo en algo que no es. Si que es cierto que son dos desarrolladoras que DEBERIAN ponerse en contacto las unas con las otras y empezar a aprender juntas, porque hay cosas que le podrían venir muy bien a DOOM de Halo y viceversa mas de lo mismo, pero llegar al punto de directamente cambiar la desarrolladora¿? No sabría decir hasta que punto podría ser un win o un fail. Quien es fan de Halo no quiere ver un DOOM en los Halos y quien es fan de DOOM no quiere ver un Halo en los DOOMs por mucho que ambas sean sagas bestiales. Lo que si que me encantaría ver si por desgracia el Slipspace acabara siendo un agujero negro es un Halo utilizando la maravilla del ID Tech, eso si que podría ser bestial.
Totalmente correcto... Lo de ID lo decía porque creo que tienen talento para hacer algo más que Doom... Vamos que para mí son un referente en Shooters... Y creo que podrían respetar la esencia de halo y hacer un fantástico trabajo gráfico y jugable... Respecto a Infinite pues claro que tienes razón... En One hay juegos como RDR2, ,y es evidente ( igual que con Horizon 2) que sacar estos juegos intergen es una puta cagada monumental... Pero el caso de Halo está claro que algo más hay.... Cuando ellos mismos salieron a hablar sobre el retraso no fue más que para justificar todo lo que estaba pasando en el desarrollo.... Y dijeron DE TODO. Básicamente para salvar su culo y que la gente no les culpa de de todo a ellos.. ... Yo también creo que el salto que veamos ahora va a ser justito, pero si está planteado como un juego a largo plazo.... Pues justo lo que dices, lo irán parcheando con los años hasta que acabe por ser un juego nuevo casi
Katoira19855943Hace 3 años86
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@Mcclure
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Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
Pues a ver... El problema viene cuando han empezado a usar los teraflops como medida de lo que puede hacer una GPU en juegos. Las operaciones en coma flotante no lo son todo cuando estás rasterizado y haciendo otro tipo de cálculos que se utilizan en videojuegos. Esto es importante si quieres una GPU para minar criptomonedas por ejemplo... Nada más La ps5 tiene una GPU significativamente más rápida aunque con menos núcleos Se utilizan los teraflops porque es un cálculo que puedes hacer en cualquier GPU entonces se usa a modo de comparativa para la potencia de cálculo EN UN TIPO DE OPERACION especifica... De ahí que muchos desarrolladores dejasen claro que esto de medir en teraflops la potencia de una GPU que vas a utilizar para juegos no es taaaaaan relevante, ya que hay otros muchos factores. Luego como bien dices , la API gráfica puede hacer rendir muchísimo mejor o peor un juego, solo tienes que comparar como algunos juegos actuales con Vulkan rinden muy por encima de DirectX. La diferencia entre ambas consolas es nada y menos. La diferencia en GPU es bastante baja, y como te digo.... La ps5 trabaja a mayores frecuencias. De hecho, cuando se hacen ese cálculo de teraflops se realiza con un test sintético. Esto es que se utiliza un bench que obliga a la GPU a trabajar durante un ciclo de reloj completo en operaciones de coma flotante NADA MAS. En la realidad esto no funciona así cuando ejecutas un juego u otro programa. En cada ciclo de reloj intervienen otros componentes como CPU y de mas... Para explicarlo sencillo, en un mismo ciclo de reloj siempre hay uno de los componentes ( CPU o GPU) que termina su tarea antes que la otra, por la que el elemento que ha terminado se queda "a la espera" de que el otro termine. Por eso la consola en un escenario real nunca va a estar ( o muy pocas veces que coincida ) funcionando al máximo durante un ciclo de reloj. Por eso han metido Smart shift en ps5 y toda la confusión que eso va generado. Lo que hacen es que si por ejemplo un ciclo de reloj dura ( dato inventado, eh?) 1 segundo ( obviamente es muchiiiiiisimo menos es para poner fácil el ejemplo) Imagínate que la CPU ha terminado su trabajo al cabo de 0.7 segundos, y la GPU todavía no ha terminado... Pues se utiliza la energía de la CPU para hacer boost a la GPU y poder pasar antes al siguiente ciclo de reloj.. es una cuestión de eficiencia energética para que la energía este SIEMPRE apoyando al elemento que no ha terminado su tarea y así acelerar el proceso En seriesX como en cualquier otro aparato, lo que ocurre es que la CPU se queda a la espera hasta que la GPU termine o viceversa. Habrá ciclos en los que la GPU acabe antes, imagínate que acaba en 0.3 segundos... Bueno, pues durante los otros 0.7 la GPU está realizando cero cálculos y consumiendo una energía que no está aprovechando Series x y ps5 van a rendir muy parecido en todos los casos..... Y en los juegos First pues va a depender muchísimo como siempre del talento de cada estudio, pero es donde vamos a ver mayores maravillas en ambas. Micro no creo que enseñe nada de los juegos que menciones antes de junio del año que viene... No enseñaron un solo segundo de Gameplay de esos juegos con lo que es de suponer que estarán en un estado bastante prematuro... Yo tengo la ostia de ganas de ver el Fable y el Forza la verdad
Bien explicado, pero la diferencia existe, no solo en gpu, sino en ram, y en cpu... más el rdna2 q habrá que ver si ps5 con su rdna personalizado le saca todo el provecho. Que sea poca, lo sabemos todos... pero apuesto que cuando los desarrolladores se hagan a ella veremos versiones en 4k nativos y 4k dinámicos en ps5, o mejor iluminación en una que en otra. Un saludo
Ten en cuenta que salvo algún indie todos los juegos van a funcionar en multihilo ( SMT) por lo que 100 MHz menos no es ninguna diferencia . Es absurdo vamos jejeje Ten en cuenta que micro tiene que hacer correr sus juegos en una CPU como la de series S, más lenta que la de ps5 con el SMT activo.... La series S 3.4 Ps5. 3.5 Series X 3.6 Estas diferencias son insignificantes completamente en unas CPU como estás la verdad. Va a afectar infnitimante más la optimizacion o las propias APIs que esa diferencia de 200 MHz entre la menos potente y la más potente. Más aún cuando la mayoría de juegos son GPU dependientes, no CPU dependientes. La RAM no se que decirte. En series X tienes 10 gigas más rápidos, y luego 6 muchísimo más lentos. Asíque como Dev tienes que preocuparte de que cargas en cada una y de hacer numeros para que la cosa encaje ( y otra vez, factor limitante series S) En ps5 tienes una memoria igualmente super rápida y toda unificada.... No sé tío Las diferencias son mínimas Luego piensa que en ps5 puedes vaciar TODA la RAM en menos de 3 segundos ( 5.5 X3= 16.5) mientras en series X tardas el doble de tiempo Asíque la eficiencia de la RAM a tomar por culo, desde el momento en que la transferencia del disco duro a la RAM es la mitad de rápida... Ya digo que ambas máquinas tienes sus pros y sus contras... Yo las veo muy similares Y la especulación... El tiempo de especulación termino. Había gente que pensaba que habría más diferencias cuando los que entendemos un poco de hardware ( no lo digo en plan flipado eh! Lo digo porque es de sentido común) intentábamos explicar las diferentes direcciones de cada una ventajas e inconvenientes... Las máquinas están en la calle y ps5 está igual e incluso superando a series X en muchis multis... Y series X POR SUPUESTO lo hará en otros... En la misma medida... Que como digo, están siendo diferencias ínfimas... No sé, yo diría que son buenas noticias para todos. Yo seguiré con ps5 para exclusivos y algún third que quiera jugar en pantalla tocha... Y pc para lo demás... Debería estar contenta la gente sea cual sea su elección en cuanto a consolas, ya que ambas están rindiendo más o menos igual
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años87
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Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.
Cada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.
Madremia la pelicula que te has motando tú solo chaval. Los juegos intergeneracionales son lo que son. Y aún así, se ven mejor en Xbox Series X. Aquí una pequeña muestra de Valhalla, que todos dicen que en una parte en concreto bajan unos fps más en Series X que ni se nota. Pero luego a nivel detalles ejem... Sino quieres entender que es más potentes allá tú. Son números, no opiniones. Sí o sí va ser mejor. Es como si tu me dices que 9.2 barras de pan, son más barras de pan que 12 barras. Adelante. Por lo demás, ya iremos viendo en juegos nextgen el tema. Si la arquitectura fuera tan fácil como dices, juegos como SWBF2, Call of duty Modernwarfare 2019, Rocket league..etc..etc...también correrían a 120fps. Pero no, solo lo hacen en Xbox Series X. En PS5 se quedan en 60fps. En la vida no hay que ser tan fanboy por dios.
Eres un crack amigo Esas fotos en el propio análisis y en otras partes ya se confirmo que están hechas a diferentes horas del día dentro del juego y que por eso cambia la iluminación. No le des más vueltas, la diferencia es pequeña pero ya han demostrado que corre algo mejor en ps5, te puedes inventar luego ya el resto pero vamos.... En este caso el análisis de digital Foundry es bastante extenso, y te indican que las versiones son particularmente ( insisto, es exagerado lo simétricas que son) iguales... EXCPETO pequeños bajones en series X en momentos y escenarios muy determinados... Pero vamos, nada ni mínimamente relevante... Pero si nos ponemos quisquillosos , el juego va mejor en ps5 , si eso alivia a alguien Luego comparas juegos que han sacado parches de optimización en Series con otros que funcionan mediante retrocompatibilidad en ps5 con modo PS4 pro jajajajaja madre mía, te has coronado. Si hablas sobre los 120 fps te interesa saber que tanto en el DmC5 como en COD la ps5 presenta tasas de frames más altas y estables que series X, y en el caso de DmC5 te hablo de hasta 8 y 10 frames por encima.... No seamos tontos. Ps5 está rindiendo mejor en juegos third Party ahora mismo. El porqué de esto ya lo acabaremos sabiendo ( bueno , en realidad ya sabíamos que iban a estar muy parejas pero alguno quería vivir si suelo húmedo pre planeamiento) .... Estaba claro. Y seguirá pasando igual. Las pequeñas diferencias que hay ahora a favor de ps5, no te quepa duda que estarán presentes a favor de Series X en otros titulos.... Si esperáis ver diferencias significativas .... Vais apañados
No nos flipemos, eh? En DMC en el modo calidad y raytracing SX va siempre por delante de PS5 en resolución y fps, por bastante. No nos flipemos tanto y pongamos solo lo que nos conviene. Mira te dejo un juego que empieza a usar las nuevas arquitecturas. Considerablemente mejor implementado en SX. PAra que no os aburráis... Y eso que todavía no han empezado a rascar la superficie.
Vi el análisis de DmC completo. Como decís en mi comentario me estaba refiriendo al modo 120 fps... Creo que lo puse, ni estoy seguro jejej Por cierto , en la comparación de NBA 2k21... Que se supone que hay que ver? Crees que se ve mejor en series X el juego? A ver tío... Te das cuenta de que están comparándose los jugadores en distintas imágenes con diferente iluminación? Madre de Dios... No ves que la imagen de las zapatillas por ejemplo se ve mucho más nítida en ps5? Eso no es porque realmente sea así tampoco, es porque no es una comparación 1:1. El juego se ve idéntico Por ejemplo han sacado también la comparación de Watch Dogs legion... Y oye!! Resolución dinámica con una media más alta en ps5. Idéntica calidad en RT.... Idéntico frame rate... Y sin embargo parece que algo más de distancia de dibujado en series X ( que conste que yo viendo el video del análisis no noto una mierda ni en la resolución de ps5 , ni en la distancia de dibujado de series X pero bueno como está de moda el tema de comparar....) Al final ps5 está quedando por delante en muchas ocasiones, y series X en otros detalles también... Pero es que todos los análisis de todos los juegos están coincidiendo que en general son diferencias totalmente marginales
No compañero, no. No es la diferente iluminación. El sudor se ve mucho más simple por ejemplo en las caras en la versión de PS al igual que las arrugas y las facciones, y debería verse igual porque también están girando la imagen y la luz cambia parecido, no es cosa de la iluminación hay claramente una carga menor de polígonos. Si te fijas se ve un mejor dibujado y resolución en las imágenes generales de la cancha en SX, tiene mejor sombreado y mayor detalle en la textura de la ropa, carga antes el juego, eso sí por muy poco.... Como te digo, y no han empezado a rascar todavía y este es un juego de lo mas fulero y poco exigente.
StringerBelt8938
Expulsado
Hace 3 años88
Es un error centrar tu estrategia de venta de consolas en un juego como Halo que a estas alturas de la vida ya no es un vende consolas y está acabado como se vió con el Infinite. La solución puede ser darle la franquicia a ID Software
Embrujocopas9242Hace 3 años89
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100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.
Cada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.
Madremia la pelicula que te has motando tú solo chaval. Los juegos intergeneracionales son lo que son. Y aún así, se ven mejor en Xbox Series X. Aquí una pequeña muestra de Valhalla, que todos dicen que en una parte en concreto bajan unos fps más en Series X que ni se nota. Pero luego a nivel detalles ejem... Sino quieres entender que es más potentes allá tú. Son números, no opiniones. Sí o sí va ser mejor. Es como si tu me dices que 9.2 barras de pan, son más barras de pan que 12 barras. Adelante. Por lo demás, ya iremos viendo en juegos nextgen el tema. Si la arquitectura fuera tan fácil como dices, juegos como SWBF2, Call of duty Modernwarfare 2019, Rocket league..etc..etc...también correrían a 120fps. Pero no, solo lo hacen en Xbox Series X. En PS5 se quedan en 60fps. En la vida no hay que ser tan fanboy por dios.
Eres un crack amigo Esas fotos en el propio análisis y en otras partes ya se confirmo que están hechas a diferentes horas del día dentro del juego y que por eso cambia la iluminación. No le des más vueltas, la diferencia es pequeña pero ya han demostrado que corre algo mejor en ps5, te puedes inventar luego ya el resto pero vamos.... En este caso el análisis de digital Foundry es bastante extenso, y te indican que las versiones son particularmente ( insisto, es exagerado lo simétricas que son) iguales... EXCPETO pequeños bajones en series X en momentos y escenarios muy determinados... Pero vamos, nada ni mínimamente relevante... Pero si nos ponemos quisquillosos , el juego va mejor en ps5 , si eso alivia a alguien Luego comparas juegos que han sacado parches de optimización en Series con otros que funcionan mediante retrocompatibilidad en ps5 con modo PS4 pro jajajajaja madre mía, te has coronado. Si hablas sobre los 120 fps te interesa saber que tanto en el DmC5 como en COD la ps5 presenta tasas de frames más altas y estables que series X, y en el caso de DmC5 te hablo de hasta 8 y 10 frames por encima.... No seamos tontos. Ps5 está rindiendo mejor en juegos third Party ahora mismo. El porqué de esto ya lo acabaremos sabiendo ( bueno , en realidad ya sabíamos que iban a estar muy parejas pero alguno quería vivir si suelo húmedo pre planeamiento) .... Estaba claro. Y seguirá pasando igual. Las pequeñas diferencias que hay ahora a favor de ps5, no te quepa duda que estarán presentes a favor de Series X en otros titulos.... Si esperáis ver diferencias significativas .... Vais apañados
No nos flipemos, eh? En DMC en el modo calidad y raytracing SX va siempre por delante de PS5 en resolución y fps, por bastante. No nos flipemos tanto y pongamos solo lo que nos conviene. Mira te dejo un juego que empieza a usar las nuevas arquitecturas. Considerablemente mejor implementado en SX. PAra que no os aburráis... Y eso que todavía no han empezado a rascar la superficie.
Vi el análisis de DmC completo. Como decís en mi comentario me estaba refiriendo al modo 120 fps... Creo que lo puse, ni estoy seguro jejej Por cierto , en la comparación de NBA 2k21... Que se supone que hay que ver? Crees que se ve mejor en series X el juego? A ver tío... Te das cuenta de que están comparándose los jugadores en distintas imágenes con diferente iluminación? Madre de Dios... No ves que la imagen de las zapatillas por ejemplo se ve mucho más nítida en ps5? Eso no es porque realmente sea así tampoco, es porque no es una comparación 1:1. El juego se ve idéntico Por ejemplo han sacado también la comparación de Watch Dogs legion... Y oye!! Resolución dinámica con una media más alta en ps5. Idéntica calidad en RT.... Idéntico frame rate... Y sin embargo parece que algo más de distancia de dibujado en series X ( que conste que yo viendo el video del análisis no noto una mierda ni en la resolución de ps5 , ni en la distancia de dibujado de series X pero bueno como está de moda el tema de comparar....) Al final ps5 está quedando por delante en muchas ocasiones, y series X en otros detalles también... Pero es que todos los análisis de todos los juegos están coincidiendo que en general son diferencias totalmente marginales
No compañero, no. No es la diferente iluminación. El sudor se ve mucho más simple por ejemplo en las caras en la versión de PS al igual que las arrugas y las facciones, y debería verse igual porque también están girando la imagen y la luz cambia parecido, no es cosa de la iluminación hay claramente una carga menor de polígonos. Si te fijas se ve un mejor dibujado y resolución en las imágenes generales de la cancha en SX, tiene mejor sombreado y mayor detalle en la textura de la ropa, carga antes el juego, eso sí por muy poco.... Como te digo, y no han empezado a rascar todavía y este es un juego de lo mas fulero y poco exigente.
Menuda comparación más pocha y dudosa. Te dejo aqui otra, de Dirt 5, para que te vayas haciendo a la idea. Se ve mejor en general en PS5, pero es que en el modo frame-rate le pega un repaso en calidad visual de la ostia a Series X, tuvieron que pasar mucho la poda y quitar teselación para que puediera tener un frame rate estable en series X. Ya me parece hasta exagerada la diferencia a favor de PS5. Supongo que serán por los problemas con el GDK de Series X.
Y cuando suban el video a mayor resolución se verá mejor, ahora mismo parece que no han podido subirlo a más calidad.
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Katoira19855943Hace 3 años90
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Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.
Cada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.
Madremia la pelicula que te has motando tú solo chaval. Los juegos intergeneracionales son lo que son. Y aún así, se ven mejor en Xbox Series X. Aquí una pequeña muestra de Valhalla, que todos dicen que en una parte en concreto bajan unos fps más en Series X que ni se nota. Pero luego a nivel detalles ejem... Sino quieres entender que es más potentes allá tú. Son números, no opiniones. Sí o sí va ser mejor. Es como si tu me dices que 9.2 barras de pan, son más barras de pan que 12 barras. Adelante. Por lo demás, ya iremos viendo en juegos nextgen el tema. Si la arquitectura fuera tan fácil como dices, juegos como SWBF2, Call of duty Modernwarfare 2019, Rocket league..etc..etc...también correrían a 120fps. Pero no, solo lo hacen en Xbox Series X. En PS5 se quedan en 60fps. En la vida no hay que ser tan fanboy por dios.
Eres un crack amigo Esas fotos en el propio análisis y en otras partes ya se confirmo que están hechas a diferentes horas del día dentro del juego y que por eso cambia la iluminación. No le des más vueltas, la diferencia es pequeña pero ya han demostrado que corre algo mejor en ps5, te puedes inventar luego ya el resto pero vamos.... En este caso el análisis de digital Foundry es bastante extenso, y te indican que las versiones son particularmente ( insisto, es exagerado lo simétricas que son) iguales... EXCPETO pequeños bajones en series X en momentos y escenarios muy determinados... Pero vamos, nada ni mínimamente relevante... Pero si nos ponemos quisquillosos , el juego va mejor en ps5 , si eso alivia a alguien Luego comparas juegos que han sacado parches de optimización en Series con otros que funcionan mediante retrocompatibilidad en ps5 con modo PS4 pro jajajajaja madre mía, te has coronado. Si hablas sobre los 120 fps te interesa saber que tanto en el DmC5 como en COD la ps5 presenta tasas de frames más altas y estables que series X, y en el caso de DmC5 te hablo de hasta 8 y 10 frames por encima.... No seamos tontos. Ps5 está rindiendo mejor en juegos third Party ahora mismo. El porqué de esto ya lo acabaremos sabiendo ( bueno , en realidad ya sabíamos que iban a estar muy parejas pero alguno quería vivir si suelo húmedo pre planeamiento) .... Estaba claro. Y seguirá pasando igual. Las pequeñas diferencias que hay ahora a favor de ps5, no te quepa duda que estarán presentes a favor de Series X en otros titulos.... Si esperáis ver diferencias significativas .... Vais apañados
No nos flipemos, eh? En DMC en el modo calidad y raytracing SX va siempre por delante de PS5 en resolución y fps, por bastante. No nos flipemos tanto y pongamos solo lo que nos conviene. Mira te dejo un juego que empieza a usar las nuevas arquitecturas. Considerablemente mejor implementado en SX. PAra que no os aburráis... Y eso que todavía no han empezado a rascar la superficie.
Vi el análisis de DmC completo. Como decís en mi comentario me estaba refiriendo al modo 120 fps... Creo que lo puse, ni estoy seguro jejej Por cierto , en la comparación de NBA 2k21... Que se supone que hay que ver? Crees que se ve mejor en series X el juego? A ver tío... Te das cuenta de que están comparándose los jugadores en distintas imágenes con diferente iluminación? Madre de Dios... No ves que la imagen de las zapatillas por ejemplo se ve mucho más nítida en ps5? Eso no es porque realmente sea así tampoco, es porque no es una comparación 1:1. El juego se ve idéntico Por ejemplo han sacado también la comparación de Watch Dogs legion... Y oye!! Resolución dinámica con una media más alta en ps5. Idéntica calidad en RT.... Idéntico frame rate... Y sin embargo parece que algo más de distancia de dibujado en series X ( que conste que yo viendo el video del análisis no noto una mierda ni en la resolución de ps5 , ni en la distancia de dibujado de series X pero bueno como está de moda el tema de comparar....) Al final ps5 está quedando por delante en muchas ocasiones, y series X en otros detalles también... Pero es que todos los análisis de todos los juegos están coincidiendo que en general son diferencias totalmente marginales
No compañero, no. No es la diferente iluminación. El sudor se ve mucho más simple por ejemplo en las caras en la versión de PS al igual que las arrugas y las facciones, y debería verse igual porque también están girando la imagen y la luz cambia parecido, no es cosa de la iluminación hay claramente una carga menor de polígonos. Si te fijas se ve un mejor dibujado y resolución en las imágenes generales de la cancha en SX, tiene mejor sombreado y mayor detalle en la textura de la ropa, carga antes el juego, eso sí por muy poco.... Como te digo, y no han empezado a rascar todavía y este es un juego de lo mas fulero y poco exigente.
en serio estás diciendo que hay una carga poligonal menor porque el sudor se ve diferente?? En qué pantalla estás viendo el video amigo??? XDXDXDXDXDXD Seeeep.... Ya veo si xdxd Y esto de regalo, para que veas la diferencia en DIRT 5 y eso que era un juego que parecía que promocionaba más Microsoft... Porque ahí ya directamente la versión de series X es ridícula. Supongo que lo arreglaran con algún parche porque agüita a la diferencia de resolución y detalle... Es el más bestia que he visto de todos en cuanto a diferencia , y te hablo de a favor de ps5 por mucho amigo
Tranqui, ya sabemos que para eso también habrá excusa.....
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MERJANIDAS488Hace 3 años91
Eso es culpa de Bonnie Ross
MaxStyles17Hace 3 años92
@StringerBelt89 ID Software es una de mis desarrolladoras favoritas si no que mi favorita y algo tan terrible seria darle la saga a ID ¿Por que? porque al menos si no contratan un guionista y un director, los Halo tendrían excelente jugabilidad, Soundtrack, Diseño de Sonido y Niveles perfectos, pero terrible historia para los estándares de la saga.
EDITADO EL 21-11-2020 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HSVG22096
Expulsado
Hace 3 años93
@MaxStyles
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@StringerBelt89 ID Software es una de mis desarrolladoras favoritas si no que mi favorita y algo tan terrible seria darle la saga a ID ¿Por que? porque al menos si no contratan un guionista y un director, los Halo tendrían excelente jugabilidad, Soundtrack, Diseño de Sonido y Niveles perfectos, pero terrible historia para los estándares de la saga.
Tampoco es como si a Halo le hiciera falta buena jugabilidad, puesto que es de las mejores cosas que tiene Halo 5.
MrPrince01219Hace 3 años94
Pobres, han de estar a tope mejorando texturas y demás cosas, cuando el punto de estos juegos son los fps y no los gráficos. Siento que este juego era más importante que fuera a 120 hz que fuese fotorealista, incluso así lo podían haber estrenado desde la salida de Series X, y hubiesen tenido un lanzamiento más potente. Pero, bueno, supongo que son las consecuencias de promocionar gráficos sobre lo demás cada inicio de gen, es lo que la gente espera, e irónicamente, es lo que menos tenían.
1 VOTO
Druse566Hace 3 años95
Pues yo prefiero silencio, antes de que hablen prometiendo la luna y luego sea un balon, asi que ... que se lo curren y cuando sea el momento que hablen.
EDITADO EL 21-11-2020 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries reconoce que el silencio respecto a Halo Infinite se ha alargado más de lo que le gustaría

Hay 119 respuestas en 343 Industries reconoce que el silencio respecto a Halo Infinite se ha alargado más de lo que le gustaría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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