Desde siempre la comunidad de jugadores ha preferido un gameplay edulcorado y alejado de la realidad, que algo que se corresponda a la versión Día 1 del juego. Es bastante admirable que para mostrar Halo Infinite decidieran optar por la segunda opción.Selui873Hace 3 años65
1 VOTOAndoGamer892Hace 3 años66Bien explicado, pero la diferencia existe, no solo en gpu, sino en ram, y en cpu... más el rdna2 q habrá que ver si ps5 con su rdna personalizado le saca todo el provecho. Que sea poca, lo sabemos todos... pero apuesto que cuando los desarrolladores se hagan a ella veremos versiones en 4k nativos y 4k dinámicos en ps5, o mejor iluminación en una que en otra. Un saludo@Katoira1985Mostrar citaPues a ver... El problema viene cuando han empezado a usar los teraflops como medida de lo que puede hacer una GPU en juegos. Las operaciones en coma flotante no lo son todo cuando estás rasterizado y haciendo otro tipo de cálculos que se utilizan en videojuegos. Esto es importante si quieres una GPU para minar criptomonedas por ejemplo... Nada más La ps5 tiene una GPU significativamente más rápida aunque con menos núcleos Se utilizan los teraflops porque es un cálculo que puedes hacer en cualquier GPU entonces se usa a modo de comparativa para la potencia de cálculo EN UN TIPO DE OPERACION especifica... De ahí que muchos desarrolladores dejasen claro que esto de medir en teraflops la potencia de una GPU que vas a utilizar para juegos no es taaaaaan relevante, ya que hay otros muchos factores. Luego como bien dices , la API gráfica puede hacer rendir muchísimo mejor o peor un juego, solo tienes que comparar como algunos juegos actuales con Vulkan rinden muy por encima de DirectX. La diferencia entre ambas consolas es nada y menos. La diferencia en GPU es bastante baja, y como te digo.... La ps5 trabaja a mayores frecuencias. De hecho, cuando se hacen ese cálculo de teraflops se realiza con un test sintético. Esto es que se utiliza un bench que obliga a la GPU a trabajar durante un ciclo de reloj completo en operaciones de coma flotante NADA MAS. En la realidad esto no funciona así cuando ejecutas un juego u otro programa. En cada ciclo de reloj intervienen otros componentes como CPU y de mas... Para explicarlo sencillo, en un mismo ciclo de reloj siempre hay uno de los componentes ( CPU o GPU) que termina su tarea antes que la otra, por la que el elemento que ha terminado se queda "a la espera" de que el otro termine. Por eso la consola en un escenario real nunca va a estar ( o muy pocas veces que coincida ) funcionando al máximo durante un ciclo de reloj. Por eso han metido Smart shift en ps5 y toda la confusión que eso va generado. Lo que hacen es que si por ejemplo un ciclo de reloj dura ( dato inventado, eh?) 1 segundo ( obviamente es muchiiiiiisimo menos es para poner fácil el ejemplo) Imagínate que la CPU ha terminado su trabajo al cabo de 0.7 segundos, y la GPU todavía no ha terminado... Pues se utiliza la energía de la CPU para hacer boost a la GPU y poder pasar antes al siguiente ciclo de reloj.. es una cuestión de eficiencia energética para que la energía este SIEMPRE apoyando al elemento que no ha terminado su tarea y así acelerar el proceso En seriesX como en cualquier otro aparato, lo que ocurre es que la CPU se queda a la espera hasta que la GPU termine o viceversa. Habrá ciclos en los que la GPU acabe antes, imagínate que acaba en 0.3 segundos... Bueno, pues durante los otros 0.7 la GPU está realizando cero cálculos y consumiendo una energía que no está aprovechando Series x y ps5 van a rendir muy parecido en todos los casos..... Y en los juegos First pues va a depender muchísimo como siempre del talento de cada estudio, pero es donde vamos a ver mayores maravillas en ambas. Micro no creo que enseñe nada de los juegos que menciones antes de junio del año que viene... No enseñaron un solo segundo de Gameplay de esos juegos con lo que es de suponer que estarán en un estado bastante prematuro... Yo tengo la ostia de ganas de ver el Fable y el Forza la verdad@McclureMostrar citaAquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. SaludosEDITADO EL 21-11-2020 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSMcclure1105Hace 3 años67Prácticamente es como los primeros trailers de Crackdown 3 y el juego final.. Que si venías contento con Crackdown 2, te ponías el 3 y faena tenías para encontrar mejora, por que las fisicas las encuentro peor en el 3. Halo Infinite se ve peor que Halo 5, con muchos más recursos detrás y apostando por la "consola más potente del mundo". Al menos yo, he pasado de pensar que se venía el mejor Halo jamás creado a: a ver si no se cargan la la reputación de Halo.@SupremebubbahMostrar citaJoder pero aun asi vaya cambio... [spoiler="Trailer de presentacion que menciono:"]minuto 3:40 cuando parece que es gameplay@MacijaMostrar citaDiferencia entre in-engine y gameplay.@SupremebubbahMostrar citaLo que yo no se, es como de esos graficazos que enseñaron al principio, en el trailer de la nave, hemos pasado a los que enseñan cuando estamos en el Halo. La jugabilidad se veia fantastica, pero creo que el juego era para One y al quererlo hacerlo para Serie X con la ley del minimo esfuerzo y vendiendonos la moto la cagaron, y mucho.[/spoiler] [spoiler="Lo que acabo siendo"][/spoiler]
Alanmar1509Hace 3 años68Mark Cerny tiene la misma credibilidad, ahí están los 4k de la ps4 pro. Toca esperar y joderse de momento. En cualquier caso ni Vallhala, ni Watchdogs, ni Devil May Cry son portentos técnicos en ninguna versión.@Danisimo2Mostrar citaCada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.@ArgayMostrar cita100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.@McclureMostrar citaAquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
AndoGamer892Hace 3 años69Hombre, estamos en el mismo punto de la MCC y Halo Reach me parece soporífero. No así el Halo 1, aunque tal vez sea que le tengo mucho cariño de pequeño y eso nuble mi juicio. Pero lo que vi de Halo Infinite me pareció decadente. No voy al aspecto gráfico, eso ya lo sabemos todos que se veía asqueroso. Pero lo que vi de jugabilidad, me pareció mediocre como mucho. Tal vez para consola sea aceptable, pero un gunplay así en PC es para hacérselo mirar. Me guardo las opiniones de Halos posteriores, aún no los he jugado, espero poder darles duro este fin de semana ♥@Zubera2Mostrar citaPero que dices?? Estoy probando los Halo's por primera vez en el gamepass con mi series S. Por ahora sólo he jugado al Halo Reach y el inicio de Halo 1, y la jugabilidad es buenísima. No puede haber envejecido mejor. Y lo dice uno que ha jugado a Doom eternal@AionMostrar citaYo considero que el gunplay de Halo ha envejecido muy mal, por lo que me encantaría ver un Halo por ID Software.@AenahMostrar citaPues no sería mala idea.@OreadesMostrar citaNo descarto que Microsoft chape la desarrolladora y encargue Halo 7 a ID Software.
6 VOTOSValiant3d2458Hace 3 años70Te pierde el fanboyismo tio. Estás diciendo que los juegos que se ven mejor o son más estables en PS5 es por qué las compañías no saben trabajar con las nuevas consolas. En cambio si funciona o se ve mejor en Xbox, es por qué esa empresa de repente si que sabe hacer las cosas bien. Te das cuenta de lo jodidamente ridículo que se te lee?@-Nukem-Mostrar citaNo nos flipemos, eh? En DMC en el modo calidad y raytracing SX va siempre por delante de PS5 en resolución y fps, por bastante. No nos flipemos tanto y pongamos solo lo que nos conviene. Mira te dejo un juego que empieza a usar las nuevas arquitecturas. Considerablemente mejor implementado en SX. PAra que no os aburráis... Y eso que todavía no han empezado a rascar la superficie.@Katoira1985Mostrar citaEres un crack amigo Esas fotos en el propio análisis y en otras partes ya se confirmo que están hechas a diferentes horas del día dentro del juego y que por eso cambia la iluminación. No le des más vueltas, la diferencia es pequeña pero ya han demostrado que corre algo mejor en ps5, te puedes inventar luego ya el resto pero vamos.... En este caso el análisis de digital Foundry es bastante extenso, y te indican que las versiones son particularmente ( insisto, es exagerado lo simétricas que son) iguales... EXCPETO pequeños bajones en series X en momentos y escenarios muy determinados... Pero vamos, nada ni mínimamente relevante... Pero si nos ponemos quisquillosos , el juego va mejor en ps5 , si eso alivia a alguien Luego comparas juegos que han sacado parches de optimización en Series con otros que funcionan mediante retrocompatibilidad en ps5 con modo PS4 pro jajajajaja madre mía, te has coronado. Si hablas sobre los 120 fps te interesa saber que tanto en el DmC5 como en COD la ps5 presenta tasas de frames más altas y estables que series X, y en el caso de DmC5 te hablo de hasta 8 y 10 frames por encima.... No seamos tontos. Ps5 está rindiendo mejor en juegos third Party ahora mismo. El porqué de esto ya lo acabaremos sabiendo ( bueno , en realidad ya sabíamos que iban a estar muy parejas pero alguno quería vivir si suelo húmedo pre planeamiento) .... Estaba claro. Y seguirá pasando igual. Las pequeñas diferencias que hay ahora a favor de ps5, no te quepa duda que estarán presentes a favor de Series X en otros titulos.... Si esperáis ver diferencias significativas .... Vais apañados@VassilicMostrar citaMadremia la pelicula que te has motando tú solo chaval. Los juegos intergeneracionales son lo que son. Y aún así, se ven mejor en Xbox Series X. Aquí una pequeña muestra de Valhalla, que todos dicen que en una parte en concreto bajan unos fps más en Series X que ni se nota. Pero luego a nivel detalles ejem... Sino quieres entender que es más potentes allá tú. Son números, no opiniones. Sí o sí va ser mejor. Es como si tu me dices que 9.2 barras de pan, son más barras de pan que 12 barras. Adelante. Por lo demás, ya iremos viendo en juegos nextgen el tema. Si la arquitectura fuera tan fácil como dices, juegos como SWBF2, Call of duty Modernwarfare 2019, Rocket league..etc..etc...también correrían a 120fps. Pero no, solo lo hacen en Xbox Series X. En PS5 se quedan en 60fps. En la vida no hay que ser tan fanboy por dios.@Danisimo2Mostrar citaCada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.@ArgayMostrar cita100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.@McclureMostrar citaAquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
A ver si dejamos de dar información falsa:1 VOTOEldoni135Hace 3 años71No es el juego "con mayor presupuesto de la historia".@Tigershark11Mostrar citaSin duda no comprendo como este es el juego con mayor presupuesto de la historia y tiene tantos años de desarrollo... Hasta ellos se avergüenzan de lo que presentaron y están mirando de cambiarlo por todos lados... Ni siquiera el gunplay se veía actual, y eso en un Halo es decir demasiado... Quizá lo que funcionaba antaño ya no funciona hoy, o quizá simplemente han hecho algo mal, o quizá nos falta ver mucho más que no se atreven aún a decir...No ha costado 500 millones. Su coste no es oficial.@VassilicMostrar citaYo lo siento, pero con el tema HALO está faltando el respeto a los usuarios. Se supone que el juego salía el dia 10 de noviembre. Se supone también que el juego se retrasó únicamente para pulir graficos. Mejores texturas, iluminación, detalles...etc... Y donde está todo el material restante de lo que se supone que era un juego de más de 500 millones de dolares? Donde está el lore? la historia? los escenarios? el mundo? los personajes? etc...en más de 5 años, solo hemos visto un gameplay en unas montañas con 4 enemigos. Nada más. No sabemos nada de nada del juego. Pero no tienen nada que mostrar? en serio? el juego ahora mismo sino fuera un Halo, diría que el próximo paso es cancelarlo. Es un desastre, tanto en desarrollo como sobretodo a nivel PUBLICIDAD Y MARKETING. Es horrible la imagen que están dando. Encima ahora te salen con estas palabras...y dicen que en los próximos meses...venga ya...
1 VOTO1elornitorrinco6126Hace 3 años72Eres de las pocas personas que han escrito con sensatez sin fanatismo. Soy usuario de PlayStation por los juegos que se adaptan más a mis gustos personales y de XBOX por potencia y por no dejar escapar joyas que también tiene en su catálogo. Reconozco que XBOX es superior técnicamente hablando a PS5, pero no comprendo el tema de los multiplataformas... en el caso de Assassin's Creed es increíble como (aunque por muy poco) la versión de PS5 es superior, cuando además de correr en una XBOX superior a una PS, tiene acuerdos con con Microsoft... algo raro... espero ver resultados superiores de aquí a medio año...@McclureMostrar citaAquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
A mi me interesa mucho mas que el HALO 5 llegue a PC ... si! todos dicen que es terrible, pero que no quede ninguno de la SAGA fuera del PC ... sobre Halo Infinite ... realmente las expectativas ahora mismo son casi nulas y seguramente están luchando para poder sacar este HALO Infinite ... pero algo me dice que muchas cosas cambiaran para la próxima presentación1 VOTOAmatsu211097Hace 3 años73
GamerNH1080El que haya entendido en su presentación que PS4 Pro iba a ir a 4K nativo es que sabe un pésimo inglés, porque siempre se habló de 4K reescalado, no solo en dicha presentación, sino que la propia prensa se hizo eco de ello. Una diferencia fue Xbox One X, que desde el inicio s dijo que sería "TRUE 4K" y al final la inmensa mayoría de los juegos iban a 4K reescalado o dinámico.@McclureMostrar citaMark Cerny tiene la misma credibilidad, ahí están los 4k de la ps4 pro. Toca esperar y joderse de momento. En cualquier caso ni Vallhala, ni Watchdogs, ni Devil May Cry son portentos técnicos en ninguna versión.@Danisimo2Mostrar citaCada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.@ArgayMostrar cita100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.@McclureMostrar citaAquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
-Nukem-9127Hace 3 años75Pues qué tu consola tiene 60CV más de motor que PS5, pero PS5 tiene mejores neumáticos y aerodinámica lo cual le permite mejor aceleración y un poco más de velocidad punta.@McclureMostrar citaAquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
-Nukem-9127Hace 3 años76No tiene ningún misterio. Es la misma versión que la de PS5 metida a capón en la SX sin tocar nada.@EldoniMostrar citaEres de las pocas personas que han escrito con sensatez sin fanatismo. Soy usuario de PlayStation por los juegos que se adaptan más a mis gustos personales y de XBOX por potencia y por no dejar escapar joyas que también tiene en su catálogo. Reconozco que XBOX es superior técnicamente hablando a PS5, pero no comprendo el tema de los multiplataformas... en el caso de Assassin's Creed es increíble como (aunque por muy poco) la versión de PS5 es superior, cuando además de correr en una XBOX superior a una PS, tiene acuerdos con con Microsoft... algo raro... espero ver resultados superiores de aquí a medio año...@McclureMostrar citaAquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
1 VOTOHssain10325Hace 3 años77No te preocupes, Estos son juegos metidos con calzador en SX porque no llegaban, tienen los devkits desde hace 3 meses y algunos estudios ni siquiera tenían los de SS. Por ejemplo los de DMC no han metido Raytracing en SS porque no les dio tiempo, no porque no pueda, ya sabemos que puede perfectamente y en SX lo han metido de milagro. Además son juegos que no usan absolutamente nada de las nuevas arquitecturas salvo una implementación de la pasada generación del RayTracing. Así que tranquilidad, que luego pasa lo que pasa.@McclureMostrar citaMark Cerny tiene la misma credibilidad, ahí están los 4k de la ps4 pro. Toca esperar y joderse de momento. En cualquier caso ni Vallhala, ni Watchdogs, ni Devil May Cry son portentos técnicos en ninguna versión.@Danisimo2Mostrar citaCada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.@ArgayMostrar cita100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.@McclureMostrar citaAquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
La integredad de este estudio depende de cómo salga el Halo infinite...2 VOTOSPalipali5047
1 VOTODanisimo22671Un +10 para ti, por lo menos alguien que no pesadea con los gráficos de halo. A titulo personal los gráficos de la saga Halo siempre me han parecido de buenos a malos, por dios cuando salió halo 2 daba penita si lo comparábamos con un crysis o un stalker( juegos de su época) se ve que mucha peña tiene una visión limitada de lo que son los gráficos en general, supongo que son consoleros cerrados, en fin halo no es gráficos si no buena mecánica de disparo, inteligencia artificial y lore.@Andressg95Mostrar citaOstras la gente que ve obsoleto el gunplay de este nuevo halo? Se vio espectacular, lo mejor con diferencia y la motivada que inyectó en ese poco tiempo, no le presté atención a los gráficos hasta después tengo unas ganas tremendas de poder jugarlo, un abrazo a todos
1 VOTOLo mejor de todo es que pone el vídeo comparación de NBA 2K21 y el juego se ve idéntico en las dos .@AndoGamerMostrar citaTe pierde el fanboyismo tio. Estás diciendo que los juegos que se ven mejor o son más estables en PS5 es por qué las compañías no saben trabajar con las nuevas consolas. En cambio si funciona o se ve mejor en Xbox, es por qué esa empresa de repente si que sabe hacer las cosas bien. Te das cuenta de lo jodidamente ridículo que se te lee?@-Nukem-Mostrar citaNo nos flipemos, eh? En DMC en el modo calidad y raytracing SX va siempre por delante de PS5 en resolución y fps, por bastante. No nos flipemos tanto y pongamos solo lo que nos conviene. Mira te dejo un juego que empieza a usar las nuevas arquitecturas. Considerablemente mejor implementado en SX. PAra que no os aburráis... Y eso que todavía no han empezado a rascar la superficie.@Katoira1985Mostrar citaEres un crack amigo Esas fotos en el propio análisis y en otras partes ya se confirmo que están hechas a diferentes horas del día dentro del juego y que por eso cambia la iluminación. No le des más vueltas, la diferencia es pequeña pero ya han demostrado que corre algo mejor en ps5, te puedes inventar luego ya el resto pero vamos.... En este caso el análisis de digital Foundry es bastante extenso, y te indican que las versiones son particularmente ( insisto, es exagerado lo simétricas que son) iguales... EXCPETO pequeños bajones en series X en momentos y escenarios muy determinados... Pero vamos, nada ni mínimamente relevante... Pero si nos ponemos quisquillosos , el juego va mejor en ps5 , si eso alivia a alguien Luego comparas juegos que han sacado parches de optimización en Series con otros que funcionan mediante retrocompatibilidad en ps5 con modo PS4 pro jajajajaja madre mía, te has coronado. Si hablas sobre los 120 fps te interesa saber que tanto en el DmC5 como en COD la ps5 presenta tasas de frames más altas y estables que series X, y en el caso de DmC5 te hablo de hasta 8 y 10 frames por encima.... No seamos tontos. Ps5 está rindiendo mejor en juegos third Party ahora mismo. El porqué de esto ya lo acabaremos sabiendo ( bueno , en realidad ya sabíamos que iban a estar muy parejas pero alguno quería vivir si suelo húmedo pre planeamiento) .... Estaba claro. Y seguirá pasando igual. Las pequeñas diferencias que hay ahora a favor de ps5, no te quepa duda que estarán presentes a favor de Series X en otros titulos.... Si esperáis ver diferencias significativas .... Vais apañados@VassilicMostrar citaMadremia la pelicula que te has motando tú solo chaval. Los juegos intergeneracionales son lo que son. Y aún así, se ven mejor en Xbox Series X. Aquí una pequeña muestra de Valhalla, que todos dicen que en una parte en concreto bajan unos fps más en Series X que ni se nota. Pero luego a nivel detalles ejem... Sino quieres entender que es más potentes allá tú. Son números, no opiniones. Sí o sí va ser mejor. Es como si tu me dices que 9.2 barras de pan, son más barras de pan que 12 barras. Adelante. Por lo demás, ya iremos viendo en juegos nextgen el tema. Si la arquitectura fuera tan fácil como dices, juegos como SWBF2, Call of duty Modernwarfare 2019, Rocket league..etc..etc...también correrían a 120fps. Pero no, solo lo hacen en Xbox Series X. En PS5 se quedan en 60fps. En la vida no hay que ser tan fanboy por dios.@Danisimo2Mostrar citaCada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.@ArgayMostrar cita100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.@McclureMostrar citaAquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
Hay 119 respuestas en 343 Industries reconoce que el silencio respecto a Halo Infinite se ha alargado más de lo que le gustaría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.