Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War saca músculo en esta comparativa gráfica que enseña su rendimiento en PS5

Nintenferm0485Hace 3 años48
@Xelu24
Mostrar cita
No va a 4k 60 fps lol....madremia 3djuegos...... va a 1440p con cheackboard hasta 4k, y Eso original problemas en la distancia de dibujado respecto a ps4 pro y quitándole detalles. De hecho el no recomienda jugarla sino arreglan estos defectos con un parche
Yo lo prefiero, en vez de encabezonarse con los 4K mejoran otros aspectos como el tearing y los fps, mira el valhala, mejor rendimiento en ps5sin llegar a 4K mientras que en series x los fps bajan bastante, los 4K es el mayor engaño de esta generación, y a la larga los juegos en la series s correrán más estable que la x
Nintenferm0485Hace 3 años49
@Aion
Mostrar cita
Solo espero que los 30FPS nunca regresen.
Y digo más, que los 4K nunca lleguen
Xelu2417055Hace 3 años50
@Michukratos lo dice rafa en su análisis. Miralo  en su descripción del video. En su comentario. Con un parche  se arregla:)
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años51
En un móvil es difícil ver bien las mejoras. Lo noto algo más fluido y cargas más rápidas. Pero hablando de cargas, no se supone que prácticamente no existían?   
30 segundos que se han marcado ahí y es un juego de ésta generación... 
Tallac5441Hace 3 años52
En mi caso, en un futuro tendré el psplus Collection y probaré juegos que no compré en PS4, y encima, en algunos casos mejorados a 60fps.
Blackjuani281Hace 3 años53
@Megadeth82 de la pantalla inicial del título al juego en sí mismo hay una carga que es la que se ve y está en prácticamente todos los juegos(creo). Y una vez dentro no hay cargas.
Perroscrit892Hace 3 años54
Menos mal que en esta generación iban a terminar con los tiempos de carga... 38 segundos en un juego oldgen qué manera de vender humo
Docras2611Hace 3 años55
@Masterfenix
Mostrar cita
Me parece que fueron vagos en Santa Mónica lo único que hicieron fue aprovechar la potencia extra del ps5 para conseguir fps estables, podrían haber sacado un parche y agregar un modo a 4k/60 o al menos desbloquear el frame rate del modo resolución para que llegue a 60, nadie pide un remaster como el de spiderman, pero si podrían haberse pulido un poco más con un juego tan importante.
Compañero, te voy a dar un consejo para la proxima vez que comentes en un foro. Leete la noticia antes.
Liadurac247Hace 3 años56
@Perroscrit
Mostrar cita
Menos mal que en esta generación iban a terminar con los tiempos de carga... 38 segundos en un juego oldgen qué manera de vender humo
Para quitar los tiempos de carga deben de optimizar el juego para ello. Mira a Spiderman Miles Morales. un juego con mucho más detalles que este, y tarda en cargar menos de 5 segundos.
2 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años57
Pues la verdad esperaba verlo a 60 fps con 4K sea reescalado o no. Espero que lo mejoren
Caesar777177Hace 3 años58
Las consolas se han convertido a las comparativas de hardware, diferentes setups gráficos, resoluciones seleccionables, framerate...quien lo iba a decir.
Imtheshooter46Hace 3 años59
Musculo? un juego de la anteror generacion y no puede moverlo a 4k 60fps que es lo que vende sony en esta nueva generacion? Estáis de coña?!?!?
MichinoMichino486Hace 3 años60
Y encima incluido en la Psplus Collection que viene de regalo con PS5.
Michukratos16562Hace 3 años61
@Xelu24
Mostrar cita
@Michukratos lo dice rafa en su análisis. Miralo en su descripción del video. En su comentario. Con un parche se arregla:)
. En la descripcion no pone en ningún momento que sea por la resolución, y hablando de resolución no dice que escale de 1440p en ningún momento, no se de donde te sacas eso. Todo esto mientras dice que hay problemas de distancia de dibujado que sigo buscando en su vídeo...
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años62
Genial, uno de los mejores juegos que recuerdo y mí juego favorito de PS4 por mucho, una JOYA
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años63
El analista de bits publicó una nueva comparativa entre PS5 y XSX. WHATCH DOGS LEGION. Otro de Ubisoft. Tasa de frames estables a 30 en las dos consolas. Mayor resolución media para PS5 otra vez, siendo bastante notable en algunas partes esa diferencia.
[spoiler="Elanalistadebits"]¡Vayamos con otra comparación de NextGen! Esta vez los resultados son algo más interesantes, pero no mucho. Ambas versiones funcionan con una resolución dinámica entre 1440p y 2160p. PS5 tiene una resolución promedio más alta (al menos en las partes que he comparado es notablemente mejor en algunas áreas), por otro lado, la distancia de dibujo y el filtrado anisotrópico son mayores en XSX. En cuanto a la velocidad de fotogramas, ambas consolas funcionan a una velocidad de 30 fps. No he experimentado caídas ni desgarros en ninguno, sin embargo, no los he sometido a un estrés muy marcado (muchas explosiones, gran carga de enemigos en pantalla ... etc). Ray Tracing es exactamente el mismo en ambas plataformas[/spoiler]
Me cito a mi mismo para seguir con la info y por lo visto, Digital Foundry ha explicado su ausencia en Youtube con las comparativas habituales, debido a un problema de Youtube con los videos a 4K y que tarda un mundo en procesar los videos y subirlos y para colmo tienen una calidad pésima, etc... Así que eso explicaría que no hayan subido más comparativas. Dicho esto, han subido una nueva, además de la del Whatch Dogs Legion y es la del Dirt 5. Creo que a estas alturas ya es obvio decir cual es la mejor opción de todas las consolas y cuál es la que tiene problemas de rendimiento, entre otras cosas. Dejo el video y que cada uno se entere por si mismo pero de momento seguimos con el pleno de juegos multiplataforma, con mejor versión en ps5. [spoiler="Dirt 5 comparativa DF"]
[/spoiler]
EDITADO EL 21-11-2020 / 17:39 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War saca músculo en esta comparativa gráfica que enseña su rendimiento en PS5

Hay 100 respuestas en God of War saca músculo en esta comparativa gráfica que enseña su rendimiento en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL