Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War saca músculo en esta comparativa gráfica que enseña su rendimiento en PS5

Zargothrax1940Hace 3 años16
Creo que no tengo ojo para estás cosas no noto diferencias
Modeltwiggy910Hace 3 años17
Meh... Los calvos ya no sobre salen en esta generación... sasel es un ejemplo  ?
Mesan80011765Hace 3 años18
Parecida a la de PS4 Pro pero con las obvias mejoras. Yo solo espero que Sony no haga de las suyas y venda los "remasters" como han hecho con el de Spiderman. Ya me veo con el lanzamiento de God of War 2 una edición Ultimate por 20-30€ más que incluye el parche next-gen para God of War....
Pepeardo937Hace 3 años19
Reíros de mi pero no le veo gran diferencia... jajajaja... me hago mayor yo que se
4 VOTOS
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años20
4 VOTOS
Deadpool20995594Hace 3 años21
La única diferencia destacable es la carga del disco duro.
EDITADO EL 20-11-2020 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
ElvisR1035Hace 3 años22
Este juego tiene un poder gráfico y otros muchos apartados que poco se le puede mejorar incluso en una máquina más poderosa. Ya no hay mucho que mejorarlo, por eso ya está en los juegos de la generación

Si lo único malo es la espera del 2 y que no veo que vaya a salir en 2021, lo veo muy pronto.

El gow cambio de mitología pero sigue en el Olimpo
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años23
@Pepeardo no la ves ni tú ni nadie por que ya llegaron a un punto que meterle más hd parece que le meten aceite y brillo ,a ver si avanzan en IA que es lo que les falta hacer  Rpg por ejemplo con grandes gráficos y gran carga de datos
Celso22679Hace 3 años24
Aquí una comparativa de los dioses con el AC Valhalla (como no una vez más los diseños de dioses en Assassins Creed dejan mucho que desear)

Cuidado hay spoilers
EDITADO EL 20-11-2020 / 21:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yomelolio494Hace 3 años25
@Masterfenix
Mostrar cita
Me parece que fueron vagos en Santa Mónica lo único que hicieron fue aprovechar la potencia extra del ps5 para conseguir fps estables, podrían haber sacado un parche y agregar un modo a 4k/60 o al menos desbloquear el frame rate del modo resolución para que llegue a 60, nadie pide un remaster como el de spiderman, pero si podrían haberse pulido un poco más con un juego tan importante.
es que en modo resolucion va a 60 fps, lo dice la noticia
DeadXepter2156Hace 3 años26
[b]God of War saca músculo en esta comparativa gráfica que enseña su rendimiento en PS5[/b]

Cielos que macizo!!
EDITADO EL 20-11-2020 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años27
@Celso
Mostrar cita
Comparativa de los dioses con el AC Valhalla (como no una vez más los diseños de dioses en Assassins Creed dejan mucho que desear)
Cuidado hay spoilers
No es justa la comparativa por la escala de un juego y el otro. El God of War tiene algunos mapas muy grandes en los que puedes escoger misión principal y secundarias pero el Valhalla es completamente abierto y seguramente tenga muchos más detalles, personajes y lugares que el juego de Santa Mónica. Dicho esto, la verdad es que el juego de PS4 es lo más burro que he visto en cuanto a modelados y texturas en un videojuego de este estilo. Es una barbaridad.
EDITADO EL 20-11-2020 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Perroscrit892Hace 3 años28
Yo excepto por los fps no veo mucha diferencia por no decir ninguna
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 3 años29
@Zargothrax
Mostrar cita
Creo que no tengo ojo para estás cosas no noto diferencias
Yo no he visto el vídeo, pero en persona se nota. Lo digo porque los vídeos en webs o YouTube no suelen hacer justicia. Amén de la pantalla en la que lo vemos. Yo fui a casa de un amigo que tiene el juego, lo vi en su PSPro, con el televisor 4k HDR y demás hosti**.... Madre mía, me quedé alucinado. Cuando se lo pasó me lo dejó y, la verdad, nada que ver. Seguía teniendo graficazos porque los tiene, pero la diferencia era muy grande.
3 VOTOS
Gohma301Hace 3 años30
@Yomelolio
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Me parece que fueron vagos en Santa Mónica lo único que hicieron fue aprovechar la potencia extra del ps5 para conseguir fps estables, podrían haber sacado un parche y agregar un modo a 4k/60 o al menos desbloquear el frame rate del modo resolución para que llegue a 60, nadie pide un remaster como el de spiderman, pero si podrían haberse pulido un poco más con un juego tan importante.
es que en modo resolucion va a 60 fps, lo dice la noticia
Estos de 3DJuegos no se enteran. Si ves el video de donde han sacado la noticia este hace referencia a la versión 1.0 del juego en formato físico, o sea la versión en disco sin actualizar. En la 1.0 el modo "resolución" tiene el framerate desbloqueado sin capar a 30fps.
EDITADO EL 20-11-2020 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años31
@BobLazar
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Comparativa de los dioses con el AC Valhalla (como no una vez más los diseños de dioses en Assassins Creed dejan mucho que desear)
Cuidado hay spoilers
No es justa la comparativa por la escala de un juego y el otro. El God of War tiene algunos mapas muy grandes en los que puedes escoger misión principal y secundarias pero el Valhalla es completamente abierto y seguramente tenga muchos más detalles, personajes y lugares que el juego de Santa Mónica. Dicho esto, la verdad es que el juego de PS4 es lo más burro que he visto en cuanto a modelados y texturas en un videojuego de este estilo. Es una barbaridad.
No me refiero a los gráficos, sino a los diseños de los dioses. Aunque aún tiene que salir Odín y a Thor tampoco se le ha visto mucho.. pero ya me entiendes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War saca músculo en esta comparativa gráfica que enseña su rendimiento en PS5

Hay 100 respuestas en God of War saca músculo en esta comparativa gráfica que enseña su rendimiento en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL