Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atentos a Kingdom Hearts: Nomura habla de cambios drásticos en su mundo de cara al futuro

Ruby123454615Hace 3 años32
Espero cambios en cuanto a cantidad de mundos y haya, entre ellos, originales, no solo Disney. No querría que cambiaran el sistema de combate, pero no me molestaría volver a ver el sistema de comandos.
Valtyre84Hace 3 años33
Hablo teniendo en cuenta que KH es mi saga favorita de toda la vida.
Pero necesita reiniciarse. Los mundos Disney han llegado un punto de ser el relleno que quieres quitarte de encima cuanto antes para avanzar en la historia.
En el 2, por ejemplo, con la segunda vuelta a los mundos estaban mucho mejor integrados, pero lo de KH3 ha sido terrible. La historia empieza literalmente cuando llegas al último mundo. 

Kingdom Hearts no ha sabido crecer con su público. No puedes dejar fuera mundos tan carismáticos de la saga como Bastión Hueco o la mayor parte de Villa Crepúsculo y sin embargo, meter en todos los malditos juegos al soporífero mundo de Winnie the Pooh. 

De verdad espero que las palabras de Nomura sean reales y no se eche atrás. Aunque eso incluya cambiar incluso de protagonista, a pesar de que Sora me encanta.

En definitiva: La saga necesita más Kingdom Hearts (mundos y personajes originales) y menos Disney
EDITADO EL 18-11-2020 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
CapitanLonganiza333Hace 3 años34
A partir de ahora cambiamos disney por dreamworks  a mi un nivel en el mundo de shrek no me disgustaría para nada 
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 3 años35
Por dios Nomura, déjate de cabos sueltos, la madre que me parió, a mí el cierre de kh3 me pareció perfecto aunque me rompiese el corazón , menos la parte del mundo ese del final versus 13, pero vaya que por mí la saga de Sora y compañía fue cerrada dignamente. No me disgustarían nuevos personajes y sobre todo nuevos mundos disney y que dejes de meter al jodido Hércules .
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 3 años36
El 3 era el juego que tenia que cerrar los cabos sueltos, cachocabrón.
Este señor deberia dedicarse a lo suyo que es el diseño de personajes, esta claro que lo de dirigir proyectos importantes le viene MUY grande
1 VOTO
TUKU922817Hace 3 años37
Necesita volver a lo sencillo en cuanto a trama,no hay vuelta atrás, hay que reiniciar. 
Que cierre la trama en un juego menor, como si lo sacan para Switch y haga un reinicio en el 4.

Luego necesita una evolución en los mundos, la nave gumi por ejemplo, si la matienen tal cual, prefiero que lo quiten, no aporta nada e influye para mal en el ritmo. 
Los mundos necesitan más exploración,minijuegos, interacción, plataformeo evitando lo automático y localizaciones más propias de los rpgs grandes, donde sientas el mundo más vivo. 

Con el tres tuve la sensación de ser niveles donde solo peleas y que perdió totalmente la sensación de aventura.
Lesziel16283Hace 3 años38
Si cambio drastico ya lo ha echo. Ha cambiado toda la trama a lo shonen para hacer un juego puramente disney para chavales de 6 años con kh3  
DemonK1857Hace 3 años39
Que se lo quede si sólo va a meter mas fumadas que no llevan a nada.
Donpeewee2393Hace 3 años40
Traducción: "Me he liado tanto a escribir e inventar nuevas chorradas, que la picha se me ha hecho un nudo que no hay cojones ahora a soltar, así que, vamos a tirar toda esta diarrea mental que hicimos en el último título, y de paso todo lo anterior también, y vamos a crearlo TODO de nuevo desde 0, porque es la única manera que se nos ocurre de seguir con la trama... defraudando a los fans pero seguir sacando el dinero sin llegar a ninguna parte nunca..." Fdo- ~El inútil de Nomura

Menudo personaje... Este solo sabe liarla más y más y más... Yo no entiendo como aun le dejan dirigir proyectos, si esta demostradísimo que NO tiene ni puta idea de cerrar bien ninguna trama que empieza.

Con la nueva saga "Remake" (Sí, lo pongo entre comillas, porque no, no es un REMAKE, aunque lo ponga así en grande en la caratula y en la pantalla de título, es un "Que pasaría si...") de Final Fantasy VII pasará 3/4 partes de lo mismo, bastante mierda de decepción fue el final del 1º, como para comprarme los otros 12 capítulos que habrá, a cada uno más enrevesado que el anterior para que a 1 o 2 del final, diga lo mismo, se lo fo**e todo y empiecen desde 0 en la PS8 o la 9... No gracias.

Quien quiera, que busque mi análisis del Final Fantasy VII para ver un análisis con un mínimo de objetividad.

P.d: Nomura debería de dejar de desarrollar (dirigir, al menos) videojuegos desde ya, por el bien de estos mismos, el resultado de tanto cumulo de inutilidad se verá en el próximo "FFVII What If... Part 2", que el 1º ha vendido muy bien y el 2º (si algún año de estos sale...) no se lo comprará ni la mitad, yo incluido, no lo quiero ni gratis y con este pseudo reinicio de Kingdom Hearts igual, esto ya es un puto cachondeo y quien le siga riendo las gracias a este personaje tiene un serio problema.
Donpeewee2393Hace 3 años41
@Ivanatm
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Ivanatm
Mostrar cita
Hace poco jugue por primera vez a un juego de esta saga en este caso al 3, y me saque el platino, me encantó la verdad, estoy deseando jugar al resto, es una historia mas compleja de lo que parece.
Solo has jugado al 3??? Y te has enterado de algo? Porque la historia tiene tela... Yo tengo el 1.5+2.5 Remix y el 3... Aunque en si día me había acabado los juegos en PS2 quise volver a acabarlos antes de jugar al 3.... Y joder, si, la historia es bastaaaaaaante extensa... Y de hecho, con la revelación de quién es cierto personaje al final del 3.... La historia queda TOTALMENTE abierta.
Me ha costado mucho la verdad enterarme de cosas jaja, pero me imagino que cuando vaya a jugar al resto me ire dando cuenta poco a poco.
No... Cuando juegues al 1 y al 2, lo único de lo que te darás cuenta es que la droga que se mete este personaje antes de crear la trama del KH 3 es muuuuuuuuuuuuuuuy jodida...
1 VOTO
Tyrannoranger601Hace 3 años42
El juego musical esta muy guapo el juego pero de verdad muy guapo que vote por 10 espero pilla el juego muy pronto para mi PS4 y espero que la próxima entrega para 2021 o para su 20 Aniversario en 2022 sea muy interesante
EDITADO EL 18-11-2020 / 13:32 (EDITADO 2 VECES)
0scarUF348Hace 3 años43
Que ya le retiren KH a Nomura, o que no le den una rienda a suelta con sus ideas todas malas, que para como vamos seguro nos venden un KH FM 3.5 y 3.8, donde tal vez también nos metan un 1.8 junto a uno de movil y otras 3 ediciones mas.

Siento que el 4 no va a tener un final como tal y seguirá expandiéndolo con mas ideas malas.
MiiQuI4056Hace 3 años44
Lo que le hace falta a esta saga es un reinicio, fijándose en las mecánicas del 1 y el 2.
Que empiece una nueva historia y empezar a contarla bien, que los mundos Disney sean relevantes en la trama, que los mundos estén adaptados a los siglos que corren, (que haya NPCs) y que Nomura no forme parte del proyecto.
JohnBulletZ239Hace 3 años45
Cómo molaría un KH maduro, sin el pato Donald y Goofy y los 3 cerditos. Crecimos con ese juego de pequeños, estaba bien, pero ahora su fanbase son personas adultas.
Espiroerlagarto572Hace 3 años46
No puedes estropear lo que ya está estropeadisimo
Katoira19855943Hace 3 años47
@Ivanatm
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Ivanatm
Mostrar cita
Hace poco jugue por primera vez a un juego de esta saga en este caso al 3, y me saque el platino, me encantó la verdad, estoy deseando jugar al resto, es una historia mas compleja de lo que parece.
Solo has jugado al 3??? Y te has enterado de algo? Porque la historia tiene tela... Yo tengo el 1.5+2.5 Remix y el 3... Aunque en si día me había acabado los juegos en PS2 quise volver a acabarlos antes de jugar al 3.... Y joder, si, la historia es bastaaaaaaante extensa... Y de hecho, con la revelación de quién es cierto personaje al final del 3.... La historia queda TOTALMENTE abierta.
Me ha costado mucho la verdad enterarme de cosas jaja, pero me imagino que cuando vaya a jugar al resto me ire dando cuenta poco a poco.
Jajajaja si seguramente porque la liada sobre todo con el tema de Roxas y Sora por ejemplo... O toda la historia previa de Aqua y Ventus... La organización XIII... la importancia de los incorpóreos en toda la historia... pufff ..Cuando juegues a los otros te vas a necesitar rejugar el 3 para encajar las piezas jejeje de hecho te recomiendo que pilles el 1.5 +2.5 remix ya que además de los juegos originales trae como videos para explicarte la historia de los otros Kingdom que son igual de importantes.. por ejemplo el de PSP es casi básico también ... Ya te digo una gran saga la verdad. La historia para mí gusto la enrrevesaron incluso demasiado, hasta el punto que llegas a liarte si no estás muy al loro... Yo los rejugue todos del tirón y entendí todo guay... Pero es complicadilla a veces jeje El 3 para mí es un puto juegazo aunque algunos críticasen el final... A mí me pareció correcto. Y de hecho le he dicho aquí más veces, pero me parece uno de los juegos de esta generación en sacarlo más partido al Unreal Engine... Es una puta locura a nivel visual
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atentos a Kingdom Hearts: Nomura habla de cambios drásticos en su mundo de cara al futuro

Hay 58 respuestas en Atentos a Kingdom Hearts: Nomura habla de cambios drásticos en su mundo de cara al futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL