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Comentarios del análisis de Call of Duty Black Ops Cold War

DaFreakoid23727
Hace 3 años112
[i][/i]Buena gente, he visto alguna mención y me paso a responder comentarios así de tranquis. Si quieres preguntarme algo del análisis o no te he respondido, puedes mandarme un MP.

@Saiken26
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Es curiosa la nota porque es el que mejor pinta tiene en muchos años y a sacado menos nota que otros Call of duty anteriores, desde luego la saga a decaído demasiado desde blackops 2 pero creo que hace mucho no me apetecía probar un call os duty y este al menos me despierta la curiosidad
Yo le tenía bastantes ganas a este y no me ha defraudado en absoluto, se lo recomendaría a cualquiera que tenga interés en él, lleva un 8 y no un 9 como el Black Ops 4 (que analicé con Álvaro) porque cojea un poco de algunas partes y no lo veo tanto como aquella monstruosidad de posibilidades. Sí, está bastante chulo, pero no creo que pase a la historia como uno de esos CoD imprescindibles. @Rompepiedras46 @Mecha18 En el Discord que usamos los de la prensa para organizar partidas, pregunté precisamente por el tema del SBMM. Aquí tenéis la respuesta de uno de los diseñadores: la conexión tiene más peso, pero me figuro (que no lo sé) que dentro del rango de jugadores elegibles te pondrán contra los que se parezcan más a ti en KD.
@Gothos
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Una pregunta al redactor, aunque parece haber usado la versión de PC, lo dice por ahí creo, hay algo adaptado al dual sense? rollo dispardores con diferentes resistencias o interrupciones en las armas?
Yo he jugado con ratón y teclado, pero en GameSpot [url=https://www.gamespot.com/articles/call-of-duty-black-ops-cold-war-dev-talks-ps5-xbox-series-x-improvements/1100-6484264/]comenta[/url] Tony Flame de Treyarch que el DualSense simula la presión del gatillo de las armas reales al disparar. [i]"The DualSense controller is pretty awesome. It's got new haptic feedback so when you're pulling the trigger, it's shaking, every time a gun fires there is a little motor in there that's firing every time," Flame said. "There is sensitivity on the trigger that represents the trigger pressure on a real weapon. All of that has been tuned in the game for each individual weapon. So it's quite a lot to take in, but it's pretty awesome, and it gives the guns a feeling like they've never had before."[/i]
@Michukratos
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“Siendo justos, estamos ante un shooter en primera persona y como tal, es de esperar que la mayoría de aficionados completen la campaña una vez para no volver jamás.” Muy atrevido poner eso en el texto. No sé ni cuantas veces me he pasado Killzone 2, Modern Warfare, el propio Black Ops, Halo 4 o Reach... Por nombrar solo algunos shooters en primera persona cuyas campañas me he pasado varias pero varias veces. Si, decís la mayoría y yo no soy el ombligo del mundo, pero estoy seguro que hacemos una encuesta y sale mayoría la gente que ha repetido la campaña de alguno de esos juegos. Lo que quiero decir es que hay que pedir campañas que estén a la altura para que te apetezca repetir, no justificarse en que en estos juegos nadie las vuelve a tocar. Me parece un error dar eso por sentado, que luego salen cosas como BO IV sin campaña y...
Tienes mucha razón, esa parte la he dejado pensando específicamente en un grueso de jugadores que no comentan en los foros ni en Discord ni redes, pero que consume juegos igualmente. Y aunque sean silenciosos, son un grupo muy muy grande de jugadores. No solo para CoD sino en general.
@JGTo
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@DaFreakoid qué pasa Mario? Muy buen análisis tío. Una pregunta. Tienes pensado probar la versión de Ps5? Estoy leyendo en algunos de vuestros compis del sector que tanto el audio 3D como el mando de Ps5 le dan un plus de inmersión al juego, y me gustaría saber si realmente es así tal y como lo pintan. Me explico: "El sonido 3D de PS5 brilla si jugamos con auriculares. En particular el modo en que se mezclan las pistas de juego de voces, disparos y efectos con las canciones licenciadas de los años 80 que suenan en determinados puntos del juego. Aunque nuestro headset no sea 5.1 o 7.1 la experiencia es completamente inmersiva". "Y por su parte, el uso del mando Dualsense es toda una lección de cómo aprovechar el hardware. En primer lugar porque la vibración háptica marca las diferencias entre las armas disponibles, y aumenta el estupendo "feedback" de disparar". "Pero lo más notable es el uso de los gatillos de resistencia variable. De esta manera sentimos que al encarar el arma, con el gatillo izquierdo, la resistencia es progresiva, mientras que disparar, con el gatillo derecho, es como saltar un "tope". Está sacado de HobbyConsolas, y también he visto alguna reacción en Youtube y no parece exageración. Muchas gracias por leer tío! Edito: @Gothos acabo de leer tu mensaje, así que te interesa mucho lo que acabo de poner aquí. Un saludo tío!
Muchas gracias por el comentario, me alegro de que haya molado Sobre el tema de plataformas, he jugado solo en PC como digo en el artículo y siendo completamente honestos, ahora mismo veo difícil que pueda probarlo en esa consola porque el stock es el que es así que solo mandan una o dos a los medios. En nuestro caso, creo que ahora mismo la tiene Alejandro, que está dándole caña a Demon's Souls. No tengo una experiencia propia que darte por ese motivo pero creo que este vídeo te puede ilustrar muy bien cómo funciona el feedback háptico, no me parece exagerado que tenga de verdad esa respuesta.
@Popchicle
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Si, cada redactor es un mundo, lo sé. Pero ponerle de gráficos 4/5 a este que tiene peores que el MW, y 3/5 al Valhalla con lo espectacular que es, me parece delito.
Yo creo que sí hace un trabajo muy bueno con los gráficos, especialmente en PC. No porque sea más potente y ya está, sino porque realmente el trazado de rayos, los reflejos y las sombras suaves aportan muchísimo a la estética. Creo que en exteriores la cosa baja lo suyo, pero es un juego muy atmosférico e inmersivo juegues donde juegues. No me he pasado Valhalla porque he tenido el tiempo justo para hacer pruebas técnicas, pero hasta donde he visto se ve bien también.
7 VOTOS
Dr-Nosborn184Hace 3 años113
Digamos que es un juego mediocre con todas las letras, sin tirar el significado de la palabra hacia abajo. Va a ser un juego que se va a olvidar en un año o menos, aunque seguramente venda como pan caliente
Jeff86858Hace 3 años114
Para cuando el análisis del fantástico Visage ??
1 VOTO
Josebasm18329Hace 3 años115
Buff, hace tiempo que desvincule de franquicia desde 2016, por que para mi ya es lo mismo una y otra vez, no juzgo al gente que le gusta, pero mi la saga es ya lo mismo, es como un fifa
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 3 años116
Pues este se viene para casa
Eloymatador18184Hace 3 años117
@Dr-Nosborn
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Digamos que es un juego mediocre con todas las letras, sin tirar el significado de la palabra hacia abajo. Va a ser un juego que se va a olvidar en un año o menos, aunque seguramente venda como pan caliente
no sabes como es el modo campaña y ya tiras porquería por la boca.
Mackena557Hace 3 años118
Desarrollo técnico: impecable.. sonido: fantástico.. ambientación: bla bla bla... campaña individual: lo mismo una y otra vez desde MW3, slogans, clichés y lugares comunes a la orden del día.. aunque el público se renueve o solo lo juegue un determinado grupo, sigue siendo repetitivo.. lástima!
Xmtsbd6Hace 3 años119
El modo zombie sin pantalla dividida y en el multijugador igual con las enormes barras negras al lateral. Me gaste 70 euros y me arrepiento. 
Si alguien lo busca para jugarlo con colegas en casa, que se olvide, es imposible
Perroscrit892Hace 3 años120
@Contramaestre
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@Starfield
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Que tiene SBMM? Pues ni con un palo, faltaria mas hombre que me pusieran con gente de mi nivel, yo lo que quiero es abusar de niños de 10 años
¿Que leches es SBMM? ¿No puedes poner el nombre completo?
Yo no lo he pillado
Jleben8664Hace 3 años121
LO ESTUVE JUGANDO AYER, MULTIPLAYER ME QUEDO 100 VECES CON EL DE MW, MUCHO MAS DINAMICO Y REAL, LA CMAPAÑA ESTA BUENA PERO CON PEORES GRAFICOS QUE EL DEL MW, Y EL ZOMBIE ZAFA.
Deciple985Hace 3 años122
Como le cascais un 8 a semejante basura... Yo es que de verdad que no entiendo nada.
6 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 3 años123
Prece como si lo hubiesen hecho hace dos años pero lo publicaron este. Es un juego netamente peor que el del año pasado en practicamente todo. Lamentable.
EDITADO EL 13-11-2020 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años124
Joder.... un 8 semejante castaña, no sé quién se puede influenciar por las notas pero deberíais quitarlas, al menos para parecer mas coherentes porque sinceramente............ el chiste se cuenta solo.
Whipp70
Expulsado
Hace 3 años125
@Perroscrit
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@Contramaestre
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@Starfield
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Que tiene SBMM? Pues ni con un palo, faltaria mas hombre que me pusieran con gente de mi nivel, yo lo que quiero es abusar de niños de 10 años
¿Que leches es SBMM? ¿No puedes poner el nombre completo?
Yo no lo he pillado
Skill based match making eso significa
Artofbusa3526Hace 3 años126
Madre mía, mira que me dejó malas sensaciones a nivel técnico y gráfico en aquella Alfa que probé en PS4 pro, pero las dos horas que me acabo de meter en mi pc con 2080ti... Tremenda basura más grande, es peor que moderno Warfare absolutamente en todo, sonido, gráficos, las animaciones son de chiste malo, ves a la gente correr y no sabes si reírte o llorar por los 50 pavos que me acabo de gastar, el retroceso de las armas es de shooter de 2010, no se qué piensan meter de esto en warzone, pero lo mire por donde lo mire me da un miedo terrible
Alextruscao141445Hace 3 años127
@Michukratos
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“Siendo justos, estamos ante un shooter en primera persona y como tal, es de esperar que la mayoría de aficionados completen la campaña una vez para no volver jamás.” Muy atrevido poner eso en el texto. No sé ni cuantas veces me he pasado Killzone 2, Modern Warfare, el propio Black Ops, Halo 4 o Reach... Por nombrar solo algunos shooters en primera persona cuyas campañas me he pasado varias pero varias veces. Si, decís la mayoría y yo no soy el ombligo del mundo, pero estoy seguro que hacemos una encuesta y sale mayoría la gente que ha repetido la campaña de alguno de esos juegos. Lo que quiero decir es que hay que pedir campañas que estén a la altura para que te apetezca repetir, no justificarse en que en estos juegos nadie las vuelve a tocar. Me parece un error dar eso por sentado, que luego salen cosas como BO IV sin campaña y...
Añádele Bioshock, Fear, Wolfenstein, Prey... y un largo etcétera de sagas que me he pasado varias veces.
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Hay 187 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty Black Ops Cold War, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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