MW WIN..1 VOTORadek192147Hace 3 años49
Peasant7214Hace 3 años50Pues sí, igual que FIFA. Nunca entenderé lo de pagar 60 pavos por lo mismo, pero cada cual es libre de gastarse su pasta en lo que le plazca.@PeasantMostrar citaAlgunos no entienden que un Duty es un Duty, no necesita innovar, ni mejores gráficos, ni destrucción del escenario, ni mapas más grandes. El cliente del Duty quiere lo mismo de siempre. No se lo cambies si funciona.
Molelizaj2868Duty lleva siendo exito en ventas desde 2007, no me parece que parta de una base erronea si digo que no necesita innovar y tu me dices que decidieron hacerlo 12 años después. Los Souls son exitos en criticas y ventas. ¿Necesitan innovar? ¿O quieren lo mismo si funciona?@JGToMostrar citaEl del año pasado fue una innovación dentro de la saga Call of Duty, añadiendo un estilo más pausado y menos arcade, conservando todavía la rapidez y sencillez si lo comparas con otros juegos como Insurgency. Era el Gran Turismo de los "shooters", un juego en el ecuador del arcade y del simulador. Eso para mí, conociendo la cantidad de personas que juegan a la saga y que opinan que cualquier cambio que hagas va a ser a peor, me parece un paso hacía adelante y que hemos perdido en este juego. Por lo que, sí, en esta saga ha habido innovación y bastante el año pasado, así que creo que partes de una base errónea. Lo terminaré comprando, estoy seguro, pero que no cuenten conmigo de salida como con Modern Warfare.@PeasantMostrar cita¿Te das cuenta de los años que llevan los Duty siendo exitos en ventas? ¿Que podemos decir sobre la innovación que han tenido y como ha afectado a las ventas? Poca o nula innovación y ventas estables o cada vez mayores. El cliente del Duty quiere lo que funciona y no se lo toques. Otros podrán decir que necesita innovar, pero no creo que sean el cliente habitual cada año del juego.@JoaleixMostrar citaSi una saga no innova no mantiene una "calidad" si no que degenera. Otra cosa es hacia donde debe innovar, y ahí es donde se corre el riesgo de echar a perder una saga, de que pierda su esencia o lo que la hace ser especial.@PeasantMostrar citaAlgunos no entienden que un Duty es un Duty, no necesita innovar, ni mejores gráficos, ni destrucción del escenario, ni mapas más grandes. El cliente del Duty quiere lo mismo de siempre. No se lo cambies si funciona.
2 VOTOSLoganA0051239Hace 3 años52Completamente de acuerdo. Pienso que si en lugar de shooter en 1ª persona hubiera dicho un COD actual, la afirmación hubiera sido un poco más atinada. También pienso que Mario es un jugador que tira mucho más por los shooters multi y le haya traicionado el subconsciente en cierta medida.@MichukratosMostrar cita“Siendo justos, estamos ante un shooter en primera persona y como tal, es de esperar que la mayoría de aficionados completen la campaña una vez para no volver jamás.” Muy atrevido poner eso en el texto. No sé ni cuantas veces me he pasado Killzone 2, Modern Warfare, el propio Black Ops, Halo 4 o Reach... Por nombrar solo algunos shooters en primera persona cuyas campañas me he pasado varias pero varias veces. Si, decís la mayoría y yo no soy el ombligo del mundo, pero estoy seguro que hacemos una encuesta y sale mayoría la gente que ha repetido la campaña de alguno de esos juegos. Lo que quiero decir es que hay que pedir campañas que estén a la altura para que te apetezca repetir, no justificarse en que en estos juegos nadie las vuelve a tocar. Me parece un error dar eso por sentado, que luego salen cosas como BO IV sin campaña y...
JGTo6479Hace 3 años53No creo que la nota se deba a que sea un peor producto, simplemente lleva demasiado tiempo repitiendo fórmula sin ser "castigado". Generalmente todos los juegos de inicio de generación suelen tener una nota relativamente modesta para dejar margen de mejora a futuros productos. A mi la saga Call of Duty me perdió desde 4 MW. Fue el último que consideré como un producto "fresco". Pero debo admitir que en su vertiente peliculera ha sabido mantener un divertimento sólido y resultón, pero también muy conformista. Este parece que hace esfuerzos por solucionar eso.@Saiken26Mostrar citaEs curiosa la nota porque es el que mejor pinta tiene en muchos años y a sacado menos nota que otros Call of duty anteriores, desde luego la saga a decaído demasiado desde blackops 2 pero creo que hace mucho no me apetecía probar un call os duty y este al menos me despierta la curiosidadEDITADO EL 13-11-2020 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMichukratos16562Hace 3 años54Bueno, yo creo que la saga Call of Duty sí que se ha permitido ciertos cambios entre los años, aunque la base siga siendo la misma. Desde luego que tratar a la saga Call of Duty de refrito, obviando el motor gráfico ya desechado desde el año pasado, me parece erróneo, y tu mensaje parecía que iba por ese camino. Si no es así, me he confundido.@PeasantMostrar citaDuty lleva siendo exito en ventas desde 2007, no me parece que parta de una base erronea si digo que no necesita innovar y tu me dices que decidieron hacerlo 12 años después. Los Souls son exitos en criticas y ventas. ¿Necesitan innovar? ¿O quieren lo mismo si funciona?@JGToMostrar citaEl del año pasado fue una innovación dentro de la saga Call of Duty, añadiendo un estilo más pausado y menos arcade, conservando todavía la rapidez y sencillez si lo comparas con otros juegos como Insurgency. Era el Gran Turismo de los "shooters", un juego en el ecuador del arcade y del simulador. Eso para mí, conociendo la cantidad de personas que juegan a la saga y que opinan que cualquier cambio que hagas va a ser a peor, me parece un paso hacía adelante y que hemos perdido en este juego. Por lo que, sí, en esta saga ha habido innovación y bastante el año pasado, así que creo que partes de una base errónea. Lo terminaré comprando, estoy seguro, pero que no cuenten conmigo de salida como con Modern Warfare.@PeasantMostrar cita¿Te das cuenta de los años que llevan los Duty siendo exitos en ventas? ¿Que podemos decir sobre la innovación que han tenido y como ha afectado a las ventas? Poca o nula innovación y ventas estables o cada vez mayores. El cliente del Duty quiere lo que funciona y no se lo toques. Otros podrán decir que necesita innovar, pero no creo que sean el cliente habitual cada año del juego.@JoaleixMostrar citaSi una saga no innova no mantiene una "calidad" si no que degenera. Otra cosa es hacia donde debe innovar, y ahí es donde se corre el riesgo de echar a perder una saga, de que pierda su esencia o lo que la hace ser especial.@PeasantMostrar citaAlgunos no entienden que un Duty es un Duty, no necesita innovar, ni mejores gráficos, ni destrucción del escenario, ni mapas más grandes. El cliente del Duty quiere lo mismo de siempre. No se lo cambies si funciona.
1 VOTOJefe972759Hace 3 años55Se lo que quieres decir y en gran parte es verdad sobre todo en esta saga, donde seguramente el ratio de personas sudan de la campaña en favor del multi muchísimo más que en otros shooters pero quédate con mi último párrafo. Me refería más a eso que a otra cosa. Que en lugar de justificarse en ello, se exija que no sea así.@Old-HakkaMostrar citaYo me he pasado Half-Life 1, 2 y Halo 1 innumerables veces, en serio, perdí la cuenta, pero lo que dice el analista sigue siendo verdad, la mayoría de gente completa las campañas una vez para no volver, y da gracias que las completen, conozco mucha gente que ni toca las campañas o las dejan a medio acabar y saltan directos al MP. Somos [i]rara avis[/i].@MichukratosMostrar cita“Siendo justos, estamos ante un shooter en primera persona y como tal, es de esperar que la mayoría de aficionados completen la campaña una vez para no volver jamás.” Muy atrevido poner eso en el texto. No sé ni cuantas veces me he pasado Killzone 2, Modern Warfare, el propio Black Ops, Halo 4 o Reach... Por nombrar solo algunos shooters en primera persona cuyas campañas me he pasado varias pero varias veces. Si, decís la mayoría y yo no soy el ombligo del mundo, pero estoy seguro que hacemos una encuesta y sale mayoría la gente que ha repetido la campaña de alguno de esos juegos. Lo que quiero decir es que hay que pedir campañas que estén a la altura para que te apetezca repetir, no justificarse en que en estos juegos nadie las vuelve a tocar. Me parece un error dar eso por sentado, que luego salen cosas como BO IV sin campaña y...EDITADO EL 13-11-2020 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Joaleix1963Hace 3 años56Estoy muy de acuerdo aunque Halo no es el mejor ejemplo ya que sus campañas suelen ser mucho mas interesante que su multijugador. Es una pena sobretodo porque compañias como Activision suelen tener presupuesto para currarse campañas impresionantes@MichukratosMostrar cita“Siendo justos, estamos ante un shooter en primera persona y como tal, es de esperar que la mayoría de aficionados completen la campaña una vez para no volver jamás.” Muy atrevido poner eso en el texto. No sé ni cuantas veces me he pasado Killzone 2, Modern Warfare, el propio Black Ops, Halo 4 o Reach... Por nombrar solo algunos shooters en primera persona cuyas campañas me he pasado varias pero varias veces. Si, decís la mayoría y yo no soy el ombligo del mundo, pero estoy seguro que hacemos una encuesta y sale mayoría la gente que ha repetido la campaña de alguno de esos juegos. Lo que quiero decir es que hay que pedir campañas que estén a la altura para que te apetezca repetir, no justificarse en que en estos juegos nadie las vuelve a tocar. Me parece un error dar eso por sentado, que luego salen cosas como BO IV sin campaña y...
1 VOTOPopchicle1679Hace 3 años57No rebato que haya una gran base de jugadores de COD que no quieran cambios substanciales. Pero COD y Battlefield no han progresado en sus ventas a la par que el aumento de jugadores de videojuegos. Un buen ejemplo es lo que ha pasado con Fortnite, y como con lo poco que ha ofrecido les ha pasado la mano por la cara a dos franquicias que estaban súper afianzadas. Está claro que muchísima gente encuentra un juego al que es bueno o que le entusiasma y que lo único que quiere es que cada nueva entrega sea un "más de lo mismo pero mejor". No son la mayoría, pero sí que son los clientes fieles de una saga y las ventas aseguradas. Yo por mi parte abandono una saga si ya en su tercera entrega sigue ese patrón de " Para que cambiar algo que ya funciona "@PeasantMostrar cita¿Te das cuenta de los años que llevan los Duty siendo exitos en ventas? ¿Que podemos decir sobre la innovación que han tenido y como ha afectado a las ventas? Poca o nula innovación y ventas estables o cada vez mayores. El cliente del Duty quiere lo que funciona y no se lo toques. Otros podrán decir que necesita innovar, pero no creo que sean el cliente habitual cada año del juego.@JoaleixMostrar citaSi una saga no innova no mantiene una "calidad" si no que degenera. Otra cosa es hacia donde debe innovar, y ahí es donde se corre el riesgo de echar a perder una saga, de que pierda su esencia o lo que la hace ser especial.@PeasantMostrar citaAlgunos no entienden que un Duty es un Duty, no necesita innovar, ni mejores gráficos, ni destrucción del escenario, ni mapas más grandes. El cliente del Duty quiere lo mismo de siempre. No se lo cambies si funciona.
Modo zombis descuidado y alejado de su espíritu original, y jugabilidad, campaña y gráficos inferiores a MW. No renta.Chacalx98EVO3026Hace 3 años58
T2bad4you59Hace 3 años59Con otras entregas o sagas, vale, pero con Black Ops y Treyarch que fue quien los incorporó al CoD hace 12 años es normal que aquí los añadieran.@Deadpool2099Mostrar citaEs que tienen que meterle zombis a todo?
Mejor resolución, más fps, ray tracing, g sync y un sin fín de tecnicismos que ni sé qué son o para qué sirven pero seguimos jugando a los mismos juegos de hace 20 años. Creo que va siendo hora que exijamos nuevas mecánicas, ideas originales, nuevos modos de juego, inteligencias artificiales que de verdad sean inteligentes, etc. Que sí, que a todos nos gusta que los gráficos mejoren y que en algunos casos estamos bastante cerca del fotorrealismo pero ¿no preferirías juegos innovadores?1 VOTOChamda1533Hace 3 años60
SpanishMafia2480Hace 3 años61Todavía no lo eh jugado, pero viendo lo que fue mw/warzone se el claro avance de la saga.@T2bad4youMostrar citaMejor resolución, más fps, ray tracing, g sync y un sin fín de tecnicismos que ni sé qué son o para qué sirven pero seguimos jugando a los mismos juegos de hace 20 años. Creo que va siendo hora que exijamos nuevas mecánicas, ideas originales, nuevos modos de juego, inteligencias artificiales que de verdad sean inteligentes, etc. Que sí, que a todos nos gusta que los gráficos mejoren y que en algunos casos estamos bastante cerca del fotorrealismo pero ¿no preferirías juegos innovadores?
Me quedo en modern Warfare que está muy bien1 VOTOCarloskx910Hace 3 años62
Carloskx910Hace 3 años63Warzone es un nido de chetos por desgracia.@Rompepiedras46Mostrar citaEl multijugador tiene SBMM, así que no me lo pienso comprar y Warzone que es a lo que juega la mayoría de gente, es gratuito. Cuando esté barato ya lo pillaré para jugar a la campaña y al modo zombies.
1 VOTOQue crack es que ni te has leido el análisis jajajajajajaja. Cito: "Los mapas grandes y sus modos multijugador son todo un cambio de estilo" Grandeeee asi me gusta que se opine sin haber ni si quiera leido las conclusiones jajajajaja@PeasantMostrar citaAlgunos no entienden que un Duty es un Duty, no necesita innovar, ni mejores gráficos, ni destrucción del escenario, ni mapas más grandes. El cliente del Duty quiere lo mismo de siempre. No se lo cambies si funciona.
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