Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two no cree que los modelos de suscripción vayan a ser la única forma de distribución en el futuro

Soap15172Hace 3 años48
@Nyper
Mostrar cita
@-Sanpei-
Mostrar cita
@Nyper
Mostrar cita
@Lefter8
Mostrar cita
Odiáis el Gamepass?? ahora resulta que es malo disponer de tropecientos juegos por una mísera cuota... el ser humano, es extraordinario.
Odiamos el pagar cuotas para no tener nada en propiedad. Preferimos pagar lo que sea y que el producto sea nuestro de por vida. Ni que dependamos de que el servicio lo descatalogue con los años y nunca más podamos jugar, ni que si queremos jugar unos pocos minutos al mes cuando sea tengamos que pagar una cuota.
El gamepass no es incompatible con comprar juegos. Además, a la tumba no te vas a llevar lo físico, lo material, lo tangible, las tan preciadas posesiones. Te llevas las experiencias que has ido acumulando a lo largo de la vida, lo Intangible, las sensaciones. Cuantas más experiencias, mejor para el alma, ya que ésta se alimenta de ellas. Otra cosa es que quieras que te entierren rodeado de cajitas de plástico o de discos duros, tan duros como la mollera de muchos. Un saludo.
Si vas a ponerte tan "filosófico" igual algunos queremos poder legar a nuestros nietos muchos de los juegos que nos han dejado tales sensaciones y experiencias para que ellos puedan experimentar lo mismo que nosotros. Si crees que en tu gamepass, dentro de unos pocos años van a estar todos los juegos que ahora has jugado, estas muy equivocado. Tampoco te creas que me falta ningún videojuego, y para ello no tengo que estar pagando ridículas subscripciones. Es simple. Pago lo que consumo, y lo que no consumo no.
"Tampoco te creas que me falta ningún videojuego, y para ello no tengo que estar pagando ridículas subscripciones. Es simple. Pago lo que consumo, y lo que no consumo no". Lo dices como si fuera una cuestión de voluntad y no de capacidad. Agregar ademas que uno de los chistes de Game Pass es probar facilmente juegos que probablemente nunca tocarías de otra forma. Agregar además que hoy en día comprar un juego no significa que sea tuyo y que no te lo puedan quitar de las manos. Al contrario, es más una ilusión que otra cosa.
ElMasSuave304Hace 3 años49
@Lefter8
Mostrar cita
@Nyper
Mostrar cita
@Lefter8
Mostrar cita
Odiáis el Gamepass?? ahora resulta que es malo disponer de tropecientos juegos por una mísera cuota... el ser humano, es extraordinario.
Odiamos el pagar cuotas para no tener nada en propiedad. Preferimos pagar lo que sea y que el producto sea nuestro de por vida. Ni que dependamos de que el servicio lo descatalogue con los años y nunca más podamos jugar, ni que si queremos jugar unos pocos minutos al mes cuando sea tengamos que pagar una cuota.
Lo de "pagar lo que sea" entenderás que no es posible para todo el mundo, ya que 70 u 80 euros por cada juego que quieras probar pues se antoja un poco difícil. Aun así respeto tu opinión, compañero.
Pagas un año de Game pass , juegas a tropecientos juegos , y si alguno te interesa cuando te lo hayas pasado , te esperas a una rebajita y lo compras , no veo donde está el problema . O es que no pagas Netflix, HBO etc porque quieres tener la serie de ELITE en físico para que te la firme Ester Expósito?
1 VOTO
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años50
@AdriGeta22
Mostrar cita
@-Sanpei- Creo que el dia que te entierren te la va a pelar lo que has echo en tu vida.No es por nada, pero cuando mueras muerto estas. Da igual las 1,000 experiencias que hayas vivido. Da igual(hablando de videojuegos) si te has tirado toda la vida jugando a 2 videojuegos.O si tienes miles de ellos sea digital o fisico. Hay que vivir el momento y con los valores que uno cree que merece la pena cuidar mientras este vivo.
Ya, claro, y lo de hacer balance en el lecho de muerte, que es a lo que me refiero, es un mito. Más te vale llegar al final del camino con más experiencias en el alma que cajitas en la estantería.
1 VOTO
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años51
@ElMasSuave
Mostrar cita
@Lefter8
Mostrar cita
@Nyper
Mostrar cita
@Lefter8
Mostrar cita
Odiáis el Gamepass?? ahora resulta que es malo disponer de tropecientos juegos por una mísera cuota... el ser humano, es extraordinario.
Odiamos el pagar cuotas para no tener nada en propiedad. Preferimos pagar lo que sea y que el producto sea nuestro de por vida. Ni que dependamos de que el servicio lo descatalogue con los años y nunca más podamos jugar, ni que si queremos jugar unos pocos minutos al mes cuando sea tengamos que pagar una cuota.
Lo de "pagar lo que sea" entenderás que no es posible para todo el mundo, ya que 70 u 80 euros por cada juego que quieras probar pues se antoja un poco difícil. Aun así respeto tu opinión, compañero.
Pagas un año de Game pass , juegas a tropecientos juegos , y si alguno te interesa cuando te lo hayas pasado , te esperas a una rebajita y lo compras , no veo donde está el problema . O es que no pagas Netflix, HBO etc porque quieres tener la serie de ELITE en físico para que te la firme Ester Expósito?
100% de acuerdo, pero creo que te has equivocado al citar mi mensaje supongo que se lo querías decir al que me había contestado antes
Wal2bros283Hace 3 años52
Y quién cree que si? Yo creo que siempre se van a seguir vendiendo juegos individualmente,otra cosa és el formato físico/digital,pero en ésto no tengo dudas.
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años53
@-Sanpei-
Mostrar cita
@Nyper
Mostrar cita
@-Sanpei-
Mostrar cita
@Nyper
Mostrar cita
@Lefter8
Mostrar cita
Odiáis el Gamepass?? ahora resulta que es malo disponer de tropecientos juegos por una mísera cuota... el ser humano, es extraordinario.
Odiamos el pagar cuotas para no tener nada en propiedad. Preferimos pagar lo que sea y que el producto sea nuestro de por vida. Ni que dependamos de que el servicio lo descatalogue con los años y nunca más podamos jugar, ni que si queremos jugar unos pocos minutos al mes cuando sea tengamos que pagar una cuota.
El gamepass no es incompatible con comprar juegos. Además, a la tumba no te vas a llevar lo físico, lo material, lo tangible, las tan preciadas posesiones. Te llevas las experiencias que has ido acumulando a lo largo de la vida, lo Intangible, las sensaciones. Cuantas más experiencias, mejor para el alma, ya que ésta se alimenta de ellas. Otra cosa es que quieras que te entierren rodeado de cajitas de plástico o de discos duros, tan duros como la mollera de muchos. Un saludo.
Si vas a ponerte tan "filosófico" igual algunos queremos poder legar a nuestros nietos muchos de los juegos que nos han dejado tales sensaciones y experiencias para que ellos puedan experimentar lo mismo que nosotros. Si crees que en tu gamepass, dentro de unos pocos años van a estar todos los juegos que ahora has jugado, estas muy equivocado. Tampoco te creas que me falta ningún videojuego, y para ello no tengo que estar pagando ridículas subscripciones. Es simple. Pago lo que consumo, y lo que no consumo no.
Si ya los he jugado, me da igual que los quiten del servicio. La experiencia ya queda en mi alma. Cuando tus nietos quieran jugar a videojuegos, la ps5 será una pieza de anticuario enorme que a ver donde la conectas. Hablas de legado de los videojuegos de hoy en día como si fuesen libros, cómics o discos, cosas que pueden usarse sin ningún aparato electronico o en cualquier aparato de cualquier marca en caso de los discos. Tus juegos de ps4 y ps5? Launchers de plástico sin valor alguno y que por huevos necesitan de su reproductor específico. Un legado de mierda que siempre estará limitado al perfecto funcionamiento del apararto específico. Yo que tú empezaba a comprar solo en digital y a conservar bien tu cuenta para que la hereden tus nietos, y no plástico y más platico que necesitará de mil parches con su reproductor gigante de 5 kilos incluido. Te lo agradecerán seguro.
Entre la "retrocompatibilidad" de play station y que los juegos salen rotos en el disco necesitando una más que habitual actualización de día uno, los nietos lo llevan claro
1 VOTO
IamDano88
Expulsado
Hace 3 años54
Siempre lo he dicho, el Game Pass hará más daño que otra cosa, para que una empresa va a gastarse 100 millones en un Triple A de calidad si la gente solo quiere el GamePass para jugar unos meses y ya. Los juegos acabarán reduciendo su presupuesto, y con esto, la calidad.
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años55
@IamDano
Mostrar cita
Siempre lo he dicho, el Game Pass hará más daño que otra cosa, para que una empresa va a gastarse 100 millones en un Triple A de calidad si la gente solo quiere el GamePass para jugar unos meses y ya. Los juegos acabarán reduciendo su presupuesto, y con esto, la calidad.
Pero el gamepass también da mucha visibilidad a esas compañías con juegos de nicho, y muchos probarán ese juego porque total, lo tienen incluido en el gamepass y no pierden nada por echarle un ojo. Y a más de uno les convencerá como para comprárselo. Hoy en día el que compra videojuegos va a lo seguro, a lo que sabe que le gustará, y no se gastará 80€ en un juego "a ver qué tal". Además de que cada compañía recibe un porcentaje por la cantidad de usuarios que usen sus juegos.
IamDano88
Expulsado
Hace 3 años56
@Lefter8
Mostrar cita
@IamDano
Mostrar cita
Siempre lo he dicho, el Game Pass hará más daño que otra cosa, para que una empresa va a gastarse 100 millones en un Triple A de calidad si la gente solo quiere el GamePass para jugar unos meses y ya. Los juegos acabarán reduciendo su presupuesto, y con esto, la calidad.
Pero el gamepass también da mucha visibilidad a esas compañías con juegos de nicho, y muchos probarán ese juego porque total, lo tienen incluido en el gamepass y no pierden nada por echarle un ojo. Y a más de uno les convencerá como para comprárselo. Hoy en día el que compra videojuegos va a lo seguro, a lo que sabe que le gustará, y no se gastará 80€ en un juego "a ver qué tal". Además de que cada compañía recibe un porcentaje por la cantidad de usuarios que usen sus juegos.
Discrepo bastante con tu opinión, Minecraft, The Binding Of Isaac, Darkest Dungeon, Cuphead, Dead Cells, o el último que está triunfando, Hades, entre muchos otros, han triunfado sin la necesidad de un Pass "que los promocione" que al final está haciendo justo lo contrario, te metes en Xbox Game Pass y ves 100 indies pixel art. Al final un indie triunfa porque es bueno, no porque se le promocione, en los videojuegos, afortunadamente, no hay mejor promoción que un buen producto.
Kovhote6799Hace 3 años57
@IamDano
Mostrar cita
Siempre lo he dicho, el Game Pass hará más daño que otra cosa, para que una empresa va a gastarse 100 millones en un Triple A de calidad si la gente solo quiere el GamePass para jugar unos meses y ya. Los juegos acabarán reduciendo su presupuesto, y con esto, la calidad.
Nadie pagará el gamepass si no hay juegos de calidad en él.
Relaxing-cup3035Hace 3 años58
¿Cómo se van a negar, si GTA V ha estado tanto en Game pass, como en PS Now!...?. Otro cantar es la importancia que cada cual le otorgue a las plataformas de juego en la nube, o bajo demanda como los servicios a los que me he referido...

Lógicamente, los juegos tal y como hoy los concebimos , no van a desaparecer...Y mucho menos cuando hablamos de juegos como: GTA V, o RDR2,que han logrado vender entre los dos, y entre todas las plataformas donde se han podido jugar esos juegos, la friolera de 170 millones de copias de los mismos...

Ningún publisher que tenga IP's que vendan 10, 15, 20 o más millones, lanzará sus juegos "day one" en plataformas digitales como Games pass o PS Now!. Son muchos cientos, sino miles de millones lo que juegos como los de Rockstar, Nintendo, o SIE venden, como para renunciar a ello, por un tipo de producto que debe ser complementario, y no excluir al mercado de compra-venta de juegos tal y como es hoy dia.
AdriGeta222047Hace 3 años59
@-Sanpei Pero que tiene que ver una cosa con otra.
Si algunos elegimos y es mi caso tener en fisico.Es por que pensamos que tiene mas valor que en digital.Si algunos pensamos que es mejor tener un producto que tener un servicio. Te lo resumo practicamente, porque el dia que no pagues ese servicio, esas experiencias si las quieres volver a vivir se esfumaran.Y ya que hablamos del lecho de muerte, dias antes cuando ya la cabeza falle, imagino que me hara mas feliz ver como empezo todo en este mundo del videojuego, ver los dos cartuchos tochos de Super Mario 64 Y Zelda ocarina of time.Que no ver nada, ver mi casa vacia.

Yo lo siento mucho, mientras me den la posiblidad. Prefiero tener. Ya que Mientras el precio del fisico y digital sea exactamente igual. El Fisico perdudara hasta mi lecho de muerte si yo quiero, mientras el digital no. Mientras tenga la posiblidad de tener mi propio game pass en casa a que el game pass me lo cedan terceros, prefiero lo primero. Tener cajitas, no quiere decir que no hayas vivido experiencias de sobra. Y no tener cajitas, no quiere decir que estes hasta arriba de experiencias.
La mayoria de consumidores de este mundillo, no finalizan los juegos que compran. La mayoria de este mundillo, no juegan ni una 1/4 parte del game pass.A lo mejor el problema no es el tener o no tener, si no uno mismo cuidar y seguir los valores que tiene. A veces crees que tienes mas por tener 200 juegos a tu disposicion. Pero realmente con entre 8 y 12 al año te vale.

Al final en esta vida venimos de paso.Elige el camino que quieras en ella, pero elige.Luego al final tu sabras si hiciste bien o mal.El dia de muerte lo dicho, dara igual si has poseido millones de cosas o al contrario solo te has centrado en vivirlas sin mas.

Ya te digo yo que en la epoca que estamos de personas que no quieren tener nada en su posesion, llegara otra oleada de personas que querran volver a poseer.Los primeros son mas listos que la gente de antes ? Realmente no, solo han elegido una forma de vivir que ellos creen que es mejor. Los segundos son mas listos que los primeros ? Realmente tampoco, han elegido una forma de vivir que ellos creen que es mejor.

Suerte con tu viaje y tus decisiones. Y si te lamentas de ellas alguno dia, no pasa nada. Es parte de la vida.
1 VOTO
Sero10sero1281Hace 3 años60
@Relaxing-cup
Mostrar cita
¿Cómo se van a negar, si GTA V ha estado tanto en Game pass, como en PS Now!...?. Otro cantar es la importancia que cada cual le otorgue a las plataformas de juego en la nube, o bajo demanda como los servicios a los que me he referido... Lógicamente, los juegos tal y como hoy los concebimos , no van a desaparecer...Y mucho menos cuando hablamos de juegos como: GTA V, o RDR2,que han logrado vender entre los dos, y entre todas las plataformas donde se han podido jugar esos juegos, la friolera de 170 millones de copias de los mismos... Ningún publisher que tenga IP's que vendan 10, 15, 20 o más millones, lanzará sus juegos "day one" en plataformas digitales como Games pass o PS Now!. Son muchos cientos, sino miles de millones lo que juegos como los de Rockstar, Nintendo, o SIE venden, como para renunciar a ello, por un tipo de producto que debe ser complementario, y no excluir al mercado de compra-venta de juegos tal y como es hoy dia.
Los jugadores ven algo gratis o barato y se van de cabeza. Yo creo que servicios como PS Now y Game Pass atrasará un poco la industria, ya que las ganancias de los juegos será mucho menor, y los juegos tal vez empiecen a ser "juegos de servicio"
AdriGeta222047Hace 3 años61
@Sero10sero12 hay que darse cuenta de una cosa. En el mundillo del videojuego hay mucha gente que ama este mundillo mucha, y hacen obras maestras. Pero... tambien hay muchos empresarios, accionistas etc. Que se la pelan si el juego es mejor o peor. Ellos lo que quieren es ganar dinero, sin mas.
Creemos que piensan en los jugadores, pero servicios como Game pass no estan echos para pensar en los jugadores.Ellos buscan mas ganancias, no hay mas.

Por ejemplo fornite. Ellos no sacan el juego gratis, por los jugadores. Ellos no se centran solo en el cosmetico, por la "igualdad" dentro del juego.

Ellos solo han visto una forma de negocio y la han echo.Que tu te crees beneficiado porque te han dado un juego gratis ? mejor, ellos es lo que quieren que creas, porque asi gastaras en cosmeticos que es como ellos ganan dinero.Funciono, y que estan haciendo muchas otras empresas ? copiar la formula, mientras funcione, este tipo de juegos seguiran saliendo. El dia que la gente cambie de mentalidad, ellos se amoldaran a ella.

Que nadie crea que el mundo del videojuego va a morir... Pasara crisis, cosa que es normal porque es muy pero que muy ambiciosa.Pero se volvera a amoldar a lo que los jugadores quieren, para seguir ganando dinero. 

Yo al menos, sabiendo esto. Prefiero apoyar a los que hacen productos y no juegos servicios. Gente como Santa monica, que tambien cometieron el error de ir a por dinero "facil".Les salio mal con Ascension y decidieron hacer un producto de calidad y hay tenemos god of war. Gente como nintento, que comete mil y un errores, que saca muchos juegos para ganar dinero sin calidad. Pero que luego tiene gente talentosa que te saca maravillas como Mario Odyssey y Zelda breath of the wild.
Stuu1506Hace 3 años62
Joder es que es ver imágenes del juego y tengo impulsos de jugar otra vez, qué puta obra maestra! Y perdón por la expresión.
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años63
@IamDano
Mostrar cita
@Lefter8
Mostrar cita
@IamDano
Mostrar cita
Siempre lo he dicho, el Game Pass hará más daño que otra cosa, para que una empresa va a gastarse 100 millones en un Triple A de calidad si la gente solo quiere el GamePass para jugar unos meses y ya. Los juegos acabarán reduciendo su presupuesto, y con esto, la calidad.
Pero el gamepass también da mucha visibilidad a esas compañías con juegos de nicho, y muchos probarán ese juego porque total, lo tienen incluido en el gamepass y no pierden nada por echarle un ojo. Y a más de uno les convencerá como para comprárselo. Hoy en día el que compra videojuegos va a lo seguro, a lo que sabe que le gustará, y no se gastará 80€ en un juego "a ver qué tal". Además de que cada compañía recibe un porcentaje por la cantidad de usuarios que usen sus juegos.
Discrepo bastante con tu opinión, Minecraft, The Binding Of Isaac, Darkest Dungeon, Cuphead, Dead Cells, o el último que está triunfando, Hades, entre muchos otros, han triunfado sin la necesidad de un Pass "que los promocione" que al final está haciendo justo lo contrario, te metes en Xbox Game Pass y ves 100 indies pixel art. Al final un indie triunfa porque es bueno, no porque se le promocione, en los videojuegos, afortunadamente, no hay mejor promoción que un buen producto.
Pero tu argumento sería válido si los juegos tuviesen pérdidas estando en el gamepass, y no sé por qué lo das por hecho. Los juegos que nombras han triunfado gracias a su calidad, sí, pero lo jugarían millones de personas más estando en el gamepass (sé que alguno lo está), y no perderían dinero por ello. Diría que ganan más viendo que gran parte del público se espera a las rebajas y pasa de comprar de salida. Y aparte de todo esto, para el usuario es la gloria disponer de tantos juegos por una cuota tan baja. A partir de aquí entendería que le preocupase a un inversor o empresario que tenga que competir contra eso, no a un usuario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two no cree que los modelos de suscripción vayan a ser la única forma de distribución en el futuro

Hay 80 respuestas en Take-Two no cree que los modelos de suscripción vayan a ser la única forma de distribución en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL