Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Warrezresistance997Hace 3 años352
Buen analisis,y el juego tiene una duración correcta 
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 3 años353
Me confunde los tan buenos puntos positivos vs los negativos que eran de esperar con la nota final que no sea mas alta,algo no me cuadra pero el camino se hace al andar y en este juego sobretodo
Sulfures57Hace 3 años354
Hola, creo que esperaré un poco a que baje de precio(versión Gold), aun tengo que terminar el Origin y por lo visto/leído a día de hoy, creo que me saltare el Odyssey y me cogeré directamente el Valhalla.

Saludos.
Cescbo4Hace 3 años355
He empezado a ver el videoanálisis, pero cuanto más avanzaba más pereza me daba, y no era por demérito del analista, faltaría más. Tal vez porque estoy metido de lleno con el Origins, y ya llevo bastantes horas, o bien porque después me esté esperando el Odissey en mi biblioteca, pero tengo la sensación de deja vú con este juego y, la verdad, me da mucha pereza. A lo mejor, cuando me haya pasado los anteriores y dejado pasar un tiempo sin sobredosis de AC, éste me apetezca en un futuro. Por ahora, no estoy interesado.
K-1000oSkywalker51Hace 3 años356
Aaahhh el viejo bugisoft y su sello característico.
1 VOTO
Andersonjeta99232Hace 3 años357
Que chimba de juego!!!
Andersonjeta99232Hace 3 años358
@Saiken26 No tienen punto de comparación entre ellos , es estupido intentar siquiera buscar diferencias y similitudes.  

Que dios me lo bendiga buena  noche.
Andersonjeta99232Hace 3 años359
@Saiken26 No tienen punto de comparación entre ellos , es estupido intentar siquiera buscar diferencias y similitudes.  

Que dios me lo bendiga buena  noche.
Eternautaz341Hace 3 años360
Hay cosas de este juego que me sacan de la inmersión. Ejemplo las mecánicas y combates me parecen súper arcades, con movimientos más tirando a un súper héroe que a la representación de un guerrero vikingo. Luego cuestiones de física, ejemplo nadar con armas y escudos morirás ahogado al instante por el peso. Los barcos vikingos al navegar parecen tener un cohete de motor de lo rápido que van. El Parkour pareces un mono trepando por lugares imposibles y volvemos al tema del peso de las armas y escudos para ese tipo de prácticas físicamente imposibles. La acción de agarrar y recoger objetos y que todo lo que sea rompible te advierte que se puede romper... Es necesario?? Bueno eso y muchas cosas más hacen hiper arcade este juego y a mí en particular me saca de la inmersión
1 VOTO
Ivanatm604Hace 3 años361
@11phenom11
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Enésimo juego genérico de Ubisoft.
Enésimo comentario genérico
Si Ubisoft no se curra los juegos, yo no me curro los comentarios.
currado esta, solo que nos tienen acostumbrados a mucha calidad y ese ritmo cuesta mantenerlo, lo que tienen que hacer es dejar de sacar un buen juego al año y sacar un juegazo cada 3 años por ejemplo.
ELDERPUMO37Hace 3 años362
A veces la gebte tiende a criticar y decir que todo esta mal, como siempre el tiempo dirá, mientras tabto yo estoy contento con lo que ubisoft hace, encontro su forma de entregarnos peoductos que si bien no revolucionan saben cumolir su cometido, aclaro para amar los sandobxes/openworlds debes amar la rutina en la realidad de lo contrario esta te comera vivo
1 VOTO
AUG63801Hace 3 años363
@Rknight
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@TotalDemon
Mostrar cita
Más que Spiderman, perfecto.
Estáis fatal de la cabeza...
Pero que dices, si lo que el señala es verdad Tiene mas nota que Spiderman
Si lo único que captas es eso, tienes un problema también
Nainetsu5168Hace 3 años364
Recuerdo cuando jugué los primeros Assassin's Creed, cuando tenían un concepto más claramente definido como juego y se diseñaban de acuerdo a este concepto, que eran títulos que en su día tenían personalidad. Ahora en cambio tenemos un batiburrillo de cosas que no tienen nada que ver con lo que era Assassin's Creed en sus inicios, veo esto y me preguntan qué es Assassin's Creed y sinceramente no tengo otra respuesta que esa, un conjunto de ideas que no van a ningún lado ni forman nada sólido ni mucho menos identificable en el mundillo.

La cosa es que a nivel de mecánicas realmente solo ha evolucionado de forma lógica, no es que haya dado un cambio radical ni haya ningún reboot entre entregas, y en el resto de aspectos más de lo mismo y no se aleja más que lo justo de los primeros, pero es el diseño lo que ha cambiado tanto, para que se vea lo importante que es el diseño de un videojuego, que puede cambiarlo todo por sí solo sin recurrir a ninguna modificación aparte de las esperables en el resto de aspectos.
4 VOTOS
Saiken26297Hace 3 años365
@Andersonjeta99
Mostrar cita
@Saiken26 No tienen punto de comparación entre ellos , es estupido intentar siquiera buscar diferencias y similitudes. Que dios me lo bendiga buena noche.
Se que son juegos totalmente diferentes y no es por ser fanboy, pero creo que vieron que tuvo mucho éxito el estilo nórdico y de eso se copiaron y como digo en el mismo video análisis hablan de las brujas que son muy similares a las valquirias. a eso me refiero obviamente luego no hay comparación más allá de eso, y bendiciones a ti también compi...
Boikot902106Hace 3 años366
Hay que tener la cara como el cemento para darle a los juegos de Ubi siempre 8-8.5, y a Ghost of Tsushima un 8.

Como el cemento, en serio.
1 VOTO
Victor10940Hace 3 años367
@Muasketes1980
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Otra razón más por la que me paso de PC a Xbox Series X, entre otras muchas. Es algo que me ha tocado mucho la moral el último año, comerme tremendas basuras porteadas y mal optimizadas. Marvel Avengers y Horizon Zero Dawn entre otros han sido una completa decepción y me han hecho sentir que he tirado el dinero. Si a estos problemas, sumamos Denuvo y demás encriptaciones para limitar su pirateo, los juegos de Pc se están volviendo cada vez más injugables. Este Assassins Creed tiene una pinta impresionante y me lo voy a comprar, pero mi Pc actual no me permite ejecutarlo como debería, y si me dicen que ni una RTX 3080 lo mueve a 4K y 60 fps estamos llegando a un nivel impagable. Se acabó el sufrir los malditos ajustes gráficos, me he cansado. En consola se acabaron estas agonías de si medio esto, alto lo otros, aquello activado y lo otro deshabilitado, ya me aburre.
Una copia descarada de Odyssey por mucho que en el análisis se empeñen en innovación, no innova nada. He visto cientos de videos y todo me recuerda a lo mismo. Las mismas mecánicas, los mismos gráficos, pero al parecer tan mal optimizado que ni lo mueve la última gráfica de Nvidia. Un verdadero asco. No vuelvo a caer de nuevo en la trampa, me cansé bastante de Odyssey, aunque no me pareció un mal juego, se me hizo bastante pesado para terminarlo. La protección Denuvo no me la voy a comer este año, ya la pagué en los dos juegos anteriores. Los que compramos los juegos originales no tenemos por qué aguantar jugarlos peor que los que los descargan piratas.. A jugarlo gratis dentro de poco. Total, parece más un DLC en otro ambiente del juego del año pasado que algo nuevo.
Pues no entiendo porque comentas en la noticia del juego si tanto hate le tienes. Todo el mundo sabía que la jugabilidad iba a ser continuista. Es un RPG. No sé que esperabas. Hay muchas cosas prometedoras que cambian en este Assassins Creed, te enumero algunas: yo también he visto videos y la ambientación es muchísimo mejor, la historia parece muchísimo mejor según las reviews, los personajes secundarios tiene mejor pinta, no esta alargado artificialmente, el sistema de progresión mejor, más lore que en los dos juegos anteriores...A quién le guste la mitología nórdica y los vikingos y también Assassins Creed, les va a gustar seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Hay 517 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL