Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA detalla mejoras en PS5 y Xbox Series X de sus juegos: Star Wars: Squadrons, Los Sims 4, Apex y más

Amatsu211097Hace 3 años16
Las mejoras del Star Wars en PS5 son una cutrez, y según he leído, las de FIFA 21 también. Espero que no sea producto de un acuerdo que perjudique el rendimiento de una plataforma, porque si es así, mal vamos para esta generación.
Septive2556Hace 3 años17
Mejorar los tiempos de carga no debería de requerir de ningún parche.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años18
@Macija
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿En serio dejan fuera a PS5 con las mejoras que va a recibir el Squadrons en XSX|S? Que me lo expliquen porque mi no entender.
Yo creo que estas noticias están incompletas estoy seguro que para PS5 también habrá mejoras en SW Squadrons. Hay para la SS no va a haber para PS?
No está incompleta, es tal cual del post de EA. En PS5 va a funcionar como en PS4Pro pero con mejor iluminación. Xbox se lleva otras mejoras y el modo 120 fps.
Pues no entiendo. Pero ya sabéis lo que suele pasar, un día dicen una cosa y otro otra. No comprendo que si la SS tiene mejoras de frames por ejemplo, no lo tenga PS5, a no ser que hayan llegado a algún tipo de acuerdo.
Jonaplay319125Hace 3 años19
Siendo EA suerte tenéis que no os cobren por cualquier mejora. xDDDD
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años20
@JoelKenway
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿En serio dejan fuera a PS5 con las mejoras que va a recibir el Squadrons en XSX|S? Que me lo expliquen porque mi no entender.
Hay dos posibles explicaciones. O bien en Sony son un poco imbéciles y no proporcionan los medios a las editoras para que optimicen los juegos de la generación actual. O puede ser que Microsoft se esté dejando la billetera en comprar la exclusividad de las optimizaciones. Porque con Ubisoft también hay juegos que no reciben optimizaciones o que directamente no son retrocompatibles, cosa difícil de creer cuando sí lo son en Series S. No sé qué opción es peor, pero personalmente casi prefiero que la culpa sea de la propia Sony a que Microsoft esté haciendo tremenda jugada sucia. PD: Que no optimicen el Battlefront 2 con el portento gráfico que es, es una pena.
Yo quiero pensar que es por falta de tiempo y que le meterán una actualización en un futuro próximo aprovechando mejor la consola, vamos, espero eso porque por muchos acuerdos que quieras tener el juego es de EA, si ellos quieren caparse por dinero que lo aprovechen y se atraganten. A mi esto sinceramente me parecería una mierda. Sobre el Battlefront 2 ojalá aunque a mi con que el juego vaya igual o mejor que en PS4 Pro me doy por satisfecho. En serio, el primero con una PS5 que me haga una comparación de cómo va el Battlefront 2 aquí en comparación con PS4 y PS4 Pro es que le beso los pies .
1 VOTO
LlegueYo587Hace 3 años21
Apex 1440p. Perfecto lo jugaré nativamente en PS5 con mi monitor QHD...

Oh wait
5 VOTOS
XEndymion1289Hace 3 años22
@JoelKenway
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿En serio dejan fuera a PS5 con las mejoras que va a recibir el Squadrons en XSX|S? Que me lo expliquen porque mi no entender.
Hay dos posibles explicaciones. O bien en Sony son un poco imbéciles y no proporcionan los medios a las editoras para que optimicen los juegos de la generación actual. O puede ser que Microsoft se esté dejando la billetera en comprar la exclusividad de las optimizaciones. Porque con Ubisoft también hay juegos que no reciben optimizaciones o que directamente no son retrocompatibles, cosa difícil de creer cuando sí lo son en Series S. No sé qué opción es peor, pero personalmente casi prefiero que la culpa sea de la propia Sony a que Microsoft esté haciendo tremenda jugada sucia. PD: Que no optimicen el Battlefront 2 con el portento gráfico que es, es una pena.
No sé, con la guarrada que han hecho con el Yakuza 7 sacándolo en PS4 pero no PS5, y sí en XSX, cualquier cosa veo capaz ya. Que yo sepa PS5 entregó los devkits mucho antes que Xbox así que...
1 VOTO
Jk115516Hace 3 años23
Madre mia, ahora los comentarios es que xbox paga para que las versiones de ps5 sean peores.

Que una consola le pase la mano por la cara a la otra es un detallito nimio.

La navaja de ockham, bien, gracias
EDITADO EL 05-11-2020 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Soap15172Hace 3 años24
No sean tan conspiranoicos. Xbox no va a vender mas consolas porque Squadrons tenga un modo 120fps del que casi nadie se va a enterar y menos va a poder usar. Sería ridículo que paguen por eso.
Zebenfuy90Hace 3 años25
@Jk11
Mostrar cita
Madre mia, ahora los comentarios es que xbox paga para que las versiones de ps5 sean peores. Que una consola le pase la mano por la cara a la otra es un detallito nimio. La navaja de ockham, bien, gracias
Hombre eso te lo compro para serie x, pero que pasa con series s que si las tiene y la ps5 no es lo que me extraña
GuriaJoku881283Hace 3 años26
@Jk11
Mostrar cita
Madre mia, ahora los comentarios es que xbox paga para que las versiones de ps5 sean peores. Que una consola le pase la mano por la cara a la otra es un detallito nimio. La navaja de ockham, bien, gracias
nadie niega que la seriesX le pasa la mano en potencia a ps5,pero joder si algunos os creéis que estos juegos van peor en ps5 porque no tiene tanta potencia como seriesX es que tenéis una ignorancia mental muy preocupante, pero bueno si así os podéis autopajear mentalmente pues bien por vosotros.
3 VOTOS
Jk115516Hace 3 años27
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Madre mia, ahora los comentarios es que xbox paga para que las versiones de ps5 sean peores. Que una consola le pase la mano por la cara a la otra es un detallito nimio. La navaja de ockham, bien, gracias
nadie niega que la seriesX le pasa la mano en potencia a ps5,pero joder si algunos os creéis que estos juegos van peor en ps5 porque no tiene tanta potencia como seriesX es que tenéis una ignorancia mental muy preocupante, pero bueno si así os podéis autopajear mentalmente pues bien por vosotros.
Los juegos de inicio de esta gen iban mas cortos en One porque ps4 era mejor Los juegos de inicio en la proxima van mas cortos en Ps5 porque Microsoft paga Okeiiii
Jk115516Hace 3 años28
@Zebenfuy
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Madre mia, ahora los comentarios es que xbox paga para que las versiones de ps5 sean peores. Que una consola le pase la mano por la cara a la otra es un detallito nimio. La navaja de ockham, bien, gracias
Hombre eso te lo compro para serie x, pero que pasa con series s que si las tiene y la ps5 no es lo que me extraña
Lee
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años29
Star Wars Squadrons: PS5 tendrá una iluminación mejorada, pero mantendrá la resolución y el framerate de la versión de PS4 Pro, mientras que en Xbox Series X/S contará con dos modos, uno de calidad con iluminación mejorada, resolución 4K y 60 fps en Series X y 1440p y 60 fps en Series S; y otro de rendimiento, con framerate de hasta 120 fps en ambos modelos.
EDITADO EL 06-11-2020 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Zebenfuy90Hace 3 años30
@Jk11
Mostrar cita
@Zebenfuy
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Madre mia, ahora los comentarios es que xbox paga para que las versiones de ps5 sean peores. Que una consola le pase la mano por la cara a la otra es un detallito nimio. La navaja de ockham, bien, gracias
Hombre eso te lo compro para serie x, pero que pasa con series s que si las tiene y la ps5 no es lo que me extraña
Lee
Qué quieres que lea? Por qué lo que yo te estoy diciendo es que entiendo que la series x si tenga un modo de 120 fps y la ps5 no, lo que no entiendo es que lo tenga series s y la ps5 no.
Lsma822564Hace 3 años31
@JoelKenway
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿En serio dejan fuera a PS5 con las mejoras que va a recibir el Squadrons en XSX|S? Que me lo expliquen porque mi no entender.
Hay dos posibles explicaciones. O bien en Sony son un poco imbéciles y no proporcionan los medios a las editoras para que optimicen los juegos de la generación actual. O puede ser que Microsoft se esté dejando la billetera en comprar la exclusividad de las optimizaciones. Porque con Ubisoft también hay juegos que no reciben optimizaciones o que directamente no son retrocompatibles, cosa difícil de creer cuando sí lo son en Series S. No sé qué opción es peor, pero personalmente casi prefiero que la culpa sea de la propia Sony a que Microsoft esté haciendo tremenda jugada sucia. PD: Que no optimicen el Battlefront 2 con el portento gráfico que es, es una pena.
Pues EA desde hace tiempos que tiene los kit de desarrollo de PS5, así que blanco y en botella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA detalla mejoras en PS5 y Xbox Series X de sus juegos: Star Wars: Squadrons, Los Sims 4, Apex y más

Hay 45 respuestas en EA detalla mejoras en PS5 y Xbox Series X de sus juegos: Star Wars: Squadrons, Los Sims 4, Apex y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL