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Call of Duty Black Ops Cold War te anima a subir sin miedo el campo de visión en cualquier plataforma

Old-Hakka5386Hace 3 años32
@Thrillhouse
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Si, lo subo a 120 y vomito hasta las muelas. Pero se aprecia la opcion!
Será al revés. Los mareos se producen cuando el FOV es muy bajo, date una vuelta mirando todo el rato por unos prismáticos y me cuentas. Aún me acuerdo del infame FOV de Bioshock 2, espacios cerrados, 0 visión periférica, a los primeros 15 minutos ya estaba con un dolor de cabeza terrible.
EmeTreees3693Hace 3 años33
@BobLazar
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@EmeTreees
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@BobLazar
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Después de ver que el Watch Dogs Legion, va a una resolución máxima y dinámica en la xbox series s de 1080, máxima repito y que la RTX 3090 no puede mantener el framerate a 60 frames, bajando casi hasta los 45, a mi ya me parece hasta un milagro lo que se logra con estas consolas. Lo del juego de Ubisoft en la RTX 3090 es bastante decepcionante, teniendo en cuenta que explicaron que esa resolución inestable sucedía con el RT y el DLSS desactivados. Madre mía y decían que las consolas next gen estaban muertas con la salida de estas tarjetas. Este Call of dutty es un portento de optimizción. Alcanzar los 120 frames o los 60 frames con el ray tracing y el hdr activados, si no me equivoco y a 4k nativos creo, es una pasada. Dinámico ya sería la leche también. Aunque ya da igual la verdad. Estaba claro que ni las consolas nacen muertas, ni la gama 30 de Nvidia mata a las consolas, ni es la panacea que nos contaban. Con los juegos nuevos, el rt activado y a 60 frames + 4k nativos, en ultra, petardean como siempre, llámese 3080 o 3090 y cuesten 1500 euros. Lo de siempre.
Dejate de tanta chorrada, las consolas salen bien, pero NUNCA van a llegarle a los tobillos a un pc gama alta. Segundo, compara los graficos de Cold War, peores que MW contra WDL... que con el rtx y todo a tope hay fotos que parece real... de verdad que teneis una de pajaritos en la cabeza
¿Tenéis?. Me hablas en plural como si le hablaras a un colectivo o a una multitud xd. Le llegan a los tobillos, le llegan. Claro que le llegan las consolas con un rendimiento muy optimizado dan la talla. Lee el artículo publicado en mi mensaje anterior. Indistinguible para el común de los mortales los distintos ray tracing (pc y consolas) y la 3090 pasándolas canutas para manetener el framerate por encima de 45, en 4k/60 frames y con el RT desactivado.
Tu has visto como se ve un juego en pc todo al maximo y el equivalente juego en consola? Que no me vale la comparativa del video de turno en youtube, verlo y apreciarlo en persona... La 3090 para lo que cuesta no es para gaming, porque ese sobreprecio respecto a la 3080 es infimo en comparación a la diferencia de precio..
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JF84802Hace 3 años34
En la beta a 90 o así me iba bastante bien pero lo probé al máximo y se me hacía demasiado raro,como si fuera una foto panorámica.
Supongo que es acostumbrarse como todo .
3Dani1734Hace 3 años35
@Ytachy
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@3Dani
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Después de ver que el Watch Dogs Legion, va a una resolución máxima y dinámica en la xbox series s de 1080, máxima repito y que la RTX 3090 no puede mantener el framerate a 60 frames, bajando casi hasta los 45, a mi ya me parece hasta un milagro lo que se logra con estas consolas. Lo del juego de Ubisoft en la RTX 3090 es bastante decepcionante, teniendo en cuenta que explicaron que esa resolución inestable sucedía con el RT y el DLSS desactivados. Madre mía y decían que las consolas next gen estaban muertas con la salida de estas tarjetas. Este Call of dutty es un portento de optimizción. Alcanzar los 120 frames o los 60 frames con el ray tracing y el hdr activados, si no me equivoco y a 4k nativos creo, es una pasada. Dinámico ya sería la leche también. Aunque ya da igual la verdad. Estaba claro que ni las consolas nacen muertas, ni la gama 30 de Nvidia mata a las consolas, ni es la panacea que nos contaban. Con los juegos nuevos, el rt activado y a 60 frames + 4k nativos, en ultra, petardean como siempre, llámese 3080 o 3090 y cuesten 1500 euros. Lo de siempre.
Qué dices. Yo lo juego en alto a 1080 a 60 ó más fps con una 1070. Tienes vídeos en youtube donde va a 50-60 fps con la 3090 pero en 4K y con el RT activado y todo en ultra. Las consolas nuevas serán buenísimas, acaban de salir. Pero si a día de hoy ya las tarjetas las superan, aunque sea por poca diferencia, imagínate dentro de dos años cuando los desarrolladores ya se vuelquen en el potencial de PC y pase como siempre, que los estándares de PC estén muy por encima de las consolas. Y es lógico, cada uno sabe lo que está comprando. Si te dejas 350 euros en una consola como la Series S, ya deberías saber que en pocos años los juegos no te van a rendir al máximo.
El problema es que los estándares de pc no son las últimas tarjetas ahora mismo el estándar es una 1060 un poco más un poco menos tal vez en dos años el estándar de pc sea una 2060 tal ves.
Bueno en dos años vete túa saber si el estándar en PC es el streaming, que Nvidia viene pisando fuerte con el Geforce now, más el PS Now de Sony, que es una alternativa buenísima para los de PC de jugar a los títulos exclusivos.
3Dani1734Hace 3 años36
@BobLazar
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@3Dani
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Después de ver que el Watch Dogs Legion, va a una resolución máxima y dinámica en la xbox series s de 1080, máxima repito y que la RTX 3090 no puede mantener el framerate a 60 frames, bajando casi hasta los 45, a mi ya me parece hasta un milagro lo que se logra con estas consolas. Lo del juego de Ubisoft en la RTX 3090 es bastante decepcionante, teniendo en cuenta que explicaron que esa resolución inestable sucedía con el RT y el DLSS desactivados. Madre mía y decían que las consolas next gen estaban muertas con la salida de estas tarjetas. Este Call of dutty es un portento de optimizción. Alcanzar los 120 frames o los 60 frames con el ray tracing y el hdr activados, si no me equivoco y a 4k nativos creo, es una pasada. Dinámico ya sería la leche también. Aunque ya da igual la verdad. Estaba claro que ni las consolas nacen muertas, ni la gama 30 de Nvidia mata a las consolas, ni es la panacea que nos contaban. Con los juegos nuevos, el rt activado y a 60 frames + 4k nativos, en ultra, petardean como siempre, llámese 3080 o 3090 y cuesten 1500 euros. Lo de siempre.
Qué dices. Yo lo juego en alto a 1080 a 60 ó más fps con una 1070. Tienes vídeos en youtube donde va a 50-60 fps con la 3090 pero en 4K y con el RT activado y todo en ultra. Las consolas nuevas serán buenísimas, acaban de salir. Pero si a día de hoy ya las tarjetas las superan, aunque sea por poca diferencia, imagínate dentro de dos años cuando los desarrolladores ya se vuelquen en el potencial de PC y pase como siempre, que los estándares de PC estén muy por encima de las consolas. Y es lógico, cada uno sabe lo que está comprando. Si te dejas 350 euros en una consola como la Series S, ya deberías saber que en pocos años los juegos no te van a rendir al máximo.
Revisa la fuente donde has visto eso. La noticia de las resoluciones en consola y en pc con el Watch dogs legion está en casi todos lados, excepto aquí, como siempre que no sale bien parada la xbox o eso empieza a parecerme. Quiero pensar que se les ha colado lo del Gears 5 y lo del W.D legion sin querer. Quiero pensarlo pero lo cierto es que algunos, parece que si no lo publica 3Djuegos es que no existe. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739372/watch-dogs-legion-funciona-a-1080p-dinamicos-en-xbox-series-s/[/url] Yo lo vi explicado en otro foro y buscando, la noticia estaba en Vandal: Watch Dogs Legion funcionará a 1080p dinámicos en Xbox Series S (Baja hasta los 720p supongo porque esa es la resolución máxima y es dinámica). Lo ha confirmado Galvin Whitlock, jefe de programación en Ubisoft, en declaraciones a WCCFTech: Osea que no es un rumor como lo del valhalla y PS5, por un correo electrónico de un supuesto relaciones públicas del que no tenemos ni el nombre. No, en este caso sabemos quien lo dijo. Galvin Whitlock, jefe de programación de Ubisoft.-"El objetivo de resolución más alto de Watch Dogs Legion en Xbox Series S será 1080p (dinámicos)". En PS5 y Xbox Series X sí alcanzará una resolución de hasta 4K, pero manteniendo la tasa de fps a 30 imágenes por segundo. Tampoco en PC con RTX 3090 puede alcanzar y mantener los 60 fps. Llega a bajar hasta los 46 o 47 frames según se vio en el video del análisis en youtube del usuario en cuestión. Whitlock también ha hablado acerca del ray tracing y de cómo esta tecnología responde mejor en la versión de PC: "Los fundamentos del ray tracing son los mismos en todas las plataformas que lo admiten. Para RTX en PC, realizamos trazado de rayos para superficies más rugosas en más situaciones. (...) Esto se ha optimizado individualmente para cada plataforma para maximizar la cantidad de rayos que podemos procesar", aunque asegura que pocos podrían percibir diferencias: "En general, el aspecto es similar en todas las plataformas que admiten ray tracing (...), solo los expertos podrán detectar diferencias". Es decir y para resumir. Que obviamente la rtx es más potente y mucho más cara también pero al final, incluso la gpu más potente sufre para mostrar el 4K y los 60 frames con los assets en ultra, como siempre. Y ya si activas el RT y el DLSS, ni te cuento. De hecho, la prueba del usuario donde el juego baja hasta los cuarenta y pico frames con la RTX 3090, la hizo con el RT y el DLSS desactivado. Así que ojo porque si los activa a lo mejor no alzanza ni los 30 frames. Y eso es algo que sucede en los primeros juegos para los chips gráficos de nueva hornada siempre. Pero también la consola tarda 2 o 3 años en recibir desarrollos que las aprovechen a tope.
¿Que revise qué noticia? Ya te he dicho que tienes los vídeos en youtube. RTX 3090, resolución 4k, RT activado, 50-60 fps de media. No te paso enlace porque no te cuesta nada comprobarlo por ti mismo. Además, no sé por qué quieres comparar con la 3090, una tarjeta que en todo momento Nvidia ha dicho que no es para gaming. La 3080 es mejor que las consolas, también más cara de primeras, da igual cómo lo mires. Ubisoft no es un referente en lo que a PC se refiere, hacen unos ports tirando a cutres. Cuando lleguen juegos que se vuelquen en la versión de ordenador y saquen todo el potencial a las RTX, quedará patente la diferencia.
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años37
@3Dani
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Después de ver que el Watch Dogs Legion, va a una resolución máxima y dinámica en la xbox series s de 1080, máxima repito y que la RTX 3090 no puede mantener el framerate a 60 frames, bajando casi hasta los 45, a mi ya me parece hasta un milagro lo que se logra con estas consolas. Lo del juego de Ubisoft en la RTX 3090 es bastante decepcionante, teniendo en cuenta que explicaron que esa resolución inestable sucedía con el RT y el DLSS desactivados. Madre mía y decían que las consolas next gen estaban muertas con la salida de estas tarjetas. Este Call of dutty es un portento de optimizción. Alcanzar los 120 frames o los 60 frames con el ray tracing y el hdr activados, si no me equivoco y a 4k nativos creo, es una pasada. Dinámico ya sería la leche también. Aunque ya da igual la verdad. Estaba claro que ni las consolas nacen muertas, ni la gama 30 de Nvidia mata a las consolas, ni es la panacea que nos contaban. Con los juegos nuevos, el rt activado y a 60 frames + 4k nativos, en ultra, petardean como siempre, llámese 3080 o 3090 y cuesten 1500 euros. Lo de siempre.
Qué dices. Yo lo juego en alto a 1080 a 60 ó más fps con una 1070. Tienes vídeos en youtube donde va a 50-60 fps con la 3090 pero en 4K y con el RT activado y todo en ultra. Las consolas nuevas serán buenísimas, acaban de salir. Pero si a día de hoy ya las tarjetas las superan, aunque sea por poca diferencia, imagínate dentro de dos años cuando los desarrolladores ya se vuelquen en el potencial de PC y pase como siempre, que los estándares de PC estén muy por encima de las consolas. Y es lógico, cada uno sabe lo que está comprando. Si te dejas 350 euros en una consola como la Series S, ya deberías saber que en pocos años los juegos no te van a rendir al máximo.
Revisa la fuente donde has visto eso. La noticia de las resoluciones en consola y en pc con el Watch dogs legion está en casi todos lados, excepto aquí, como siempre que no sale bien parada la xbox o eso empieza a parecerme. Quiero pensar que se les ha colado lo del Gears 5 y lo del W.D legion sin querer. Quiero pensarlo pero lo cierto es que algunos, parece que si no lo publica 3Djuegos es que no existe. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739372/watch-dogs-legion-funciona-a-1080p-dinamicos-en-xbox-series-s/[/url] Yo lo vi explicado en otro foro y buscando, la noticia estaba en Vandal: Watch Dogs Legion funcionará a 1080p dinámicos en Xbox Series S (Baja hasta los 720p supongo porque esa es la resolución máxima y es dinámica). Lo ha confirmado Galvin Whitlock, jefe de programación en Ubisoft, en declaraciones a WCCFTech: Osea que no es un rumor como lo del valhalla y PS5, por un correo electrónico de un supuesto relaciones públicas del que no tenemos ni el nombre. No, en este caso sabemos quien lo dijo. Galvin Whitlock, jefe de programación de Ubisoft.-"El objetivo de resolución más alto de Watch Dogs Legion en Xbox Series S será 1080p (dinámicos)". En PS5 y Xbox Series X sí alcanzará una resolución de hasta 4K, pero manteniendo la tasa de fps a 30 imágenes por segundo. Tampoco en PC con RTX 3090 puede alcanzar y mantener los 60 fps. Llega a bajar hasta los 46 o 47 frames según se vio en el video del análisis en youtube del usuario en cuestión. Whitlock también ha hablado acerca del ray tracing y de cómo esta tecnología responde mejor en la versión de PC: "Los fundamentos del ray tracing son los mismos en todas las plataformas que lo admiten. Para RTX en PC, realizamos trazado de rayos para superficies más rugosas en más situaciones. (...) Esto se ha optimizado individualmente para cada plataforma para maximizar la cantidad de rayos que podemos procesar", aunque asegura que pocos podrían percibir diferencias: "En general, el aspecto es similar en todas las plataformas que admiten ray tracing (...), solo los expertos podrán detectar diferencias". Es decir y para resumir. Que obviamente la rtx es más potente y mucho más cara también pero al final, incluso la gpu más potente sufre para mostrar el 4K y los 60 frames con los assets en ultra, como siempre. Y ya si activas el RT y el DLSS, ni te cuento. De hecho, la prueba del usuario donde el juego baja hasta los cuarenta y pico frames con la RTX 3090, la hizo con el RT y el DLSS desactivado. Así que ojo porque si los activa a lo mejor no alzanza ni los 30 frames. Y eso es algo que sucede en los primeros juegos para los chips gráficos de nueva hornada siempre. Pero también la consola tarda 2 o 3 años en recibir desarrollos que las aprovechen a tope.
¿Que revise qué noticia? Ya te he dicho que tienes los vídeos en youtube. RTX 3090, resolución 4k, RT activado, 50-60 fps de media. No te paso enlace porque no te cuesta nada comprobarlo por ti mismo. Además, no sé por qué quieres comparar con la 3090, una tarjeta que en todo momento Nvidia ha dicho que no es para gaming. La 3080 es mejor que las consolas, también más cara de primeras, da igual cómo lo mires. Ubisoft no es un referente en lo que a PC se refiere, hacen unos ports tirando a cutres. Cuando lleguen juegos que se vuelquen en la versión de ordenador y saquen todo el potencial a las RTX, quedará patente la diferencia.
Olvídalo.
Ytachy1879Hace 3 años38
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Después de ver que el Watch Dogs Legion, va a una resolución máxima y dinámica en la xbox series s de 1080, máxima repito y que la RTX 3090 no puede mantener el framerate a 60 frames, bajando casi hasta los 45, a mi ya me parece hasta un milagro lo que se logra con estas consolas. Lo del juego de Ubisoft en la RTX 3090 es bastante decepcionante, teniendo en cuenta que explicaron que esa resolución inestable sucedía con el RT y el DLSS desactivados. Madre mía y decían que las consolas next gen estaban muertas con la salida de estas tarjetas. Este Call of dutty es un portento de optimizción. Alcanzar los 120 frames o los 60 frames con el ray tracing y el hdr activados, si no me equivoco y a 4k nativos creo, es una pasada. Dinámico ya sería la leche también. Aunque ya da igual la verdad. Estaba claro que ni las consolas nacen muertas, ni la gama 30 de Nvidia mata a las consolas, ni es la panacea que nos contaban. Con los juegos nuevos, el rt activado y a 60 frames + 4k nativos, en ultra, petardean como siempre, llámese 3080 o 3090 y cuesten 1500 euros. Lo de siempre.
Qué dices. Yo lo juego en alto a 1080 a 60 ó más fps con una 1070. Tienes vídeos en youtube donde va a 50-60 fps con la 3090 pero en 4K y con el RT activado y todo en ultra. Las consolas nuevas serán buenísimas, acaban de salir. Pero si a día de hoy ya las tarjetas las superan, aunque sea por poca diferencia, imagínate dentro de dos años cuando los desarrolladores ya se vuelquen en el potencial de PC y pase como siempre, que los estándares de PC estén muy por encima de las consolas. Y es lógico, cada uno sabe lo que está comprando. Si te dejas 350 euros en una consola como la Series S, ya deberías saber que en pocos años los juegos no te van a rendir al máximo.
El problema es que los estándares de pc no son las últimas tarjetas ahora mismo el estándar es una 1060 un poco más un poco menos tal vez en dos años el estándar de pc sea una 2060 tal ves.
Bueno en dos años vete túa saber si el estándar en PC es el streaming, que Nvidia viene pisando fuerte con el Geforce now, más el PS Now de Sony, que es una alternativa buenísima para los de PC de jugar a los títulos exclusivos.
Puede ser para mi el streaming tiene bastante potencial eso si para ser standard tiene que ser también standard el Internet de calidad cosa que en muchos lugares no llega nisiquiera a buenas velocidades ya ni hablemos de las latencias, eso si en ciudades de primer mundo puede que en 2 o 3 años el streaming sea la norma.
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Hay 38 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War te anima a subir sin miedo el campo de visión en cualquier plataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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